Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
katatsumuri escribió:No sé que hacéis en este foro, los nazis ucranianos necesitan soldados, no fans de hitler tecleando en un ordenador, es bastante cobarde la verdad por vuestra parte.

A mi me dan pena todos esos ucranianos que están siendo reclutados a la fuerza por un gobierno autoritario masónico con el fin de ser exterminados.

Solo te dan pena los Ucranianos? los rusos no? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No te esfuerces que aqui todos sabemos quienes son los asesinos y criminales de guerra. Si quieren paz que se vayan a su casa, que los Ucranianos ya estan en casa, no pueden ir a otro sitio.
katatsumuri escribió:No sé que hacéis en este foro, los nazis ucranianos necesitan soldados, no fans de hitler tecleando en un ordenador, es bastante cobarde la verdad por vuestra parte.

A mi me dan pena todos esos ucranianos que están siendo reclutados a la fuerza por un gobierno autoritario masónico con el fin de ser exterminados.

Que vergüenza de comentario, de verdad, vergüenza y asco
Gartxia escribió:

Solo te dan pena los Ucranianos? los rusos no? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No te esfuerces que aqui todos sabemos quienes son los asesinos y criminales de guerra. Si quieren paz que se vayan a su casa, que los Ucranianos ya estan en casa, no pueden ir a otro sitio.

Saluda a tus amigos
Imagen
Imagen

@_Kant_ yo creo que no eres muy listo y que debes pensar que me he referido a todos los ucranianos como nazis y no a los nazis ucranianos que están obligando a los pobres ucranianos que no son nazis a ir al frente.
@katatsumuri Hasta en tu barrio hay nazis.
katatsumuri escribió:A mi me dan pena todos esos ucranianos que están siendo reclutados a la fuerza por un gobierno autoritario masónico con el fin de ser exterminados.

O es masónico o es autoritario, las dos cosas no pueden ser. A los dictadores como Franco, Hitler o Stalin no les gustaban los masones y los persiguieron con saña.
NWOBHM escribió:
katatsumuri escribió:A mi me dan pena todos esos ucranianos que están siendo reclutados a la fuerza por un gobierno autoritario masónico con el fin de ser exterminados.

O es masónico o es autoritario, las dos cosas no pueden ser. A los dictadores como Franco, Hitler o Stalin no les gustaban los masones y los persiguieron con saña.

Creo que acabas de descubrir que se puede ser un dictador al servicio de la masonería como todo lo contrario. [hallow]

Igual algún día descubres que se puede ser dictador siendo rojo o de derechas.

Al final es una lucha de poderes.
_Kant_ escribió:

Pues este ha sido peor
Marat escribió:
Si algo hace falta en Ucrania ahora mismo es carnaza. Un millon de muertos no es suficiente.

Te animo a ir a ti o mejor, enviar a tus hijos y sobrinos.

[facepalm]
O Dae_soo escribió:
_Kant_ escribió:

Pues este ha sido peor
Marat escribió:
Si algo hace falta en Ucrania ahora mismo es carnaza. Un millon de muertos no es suficiente.

[facepalm]

¿Qué te parece ridículo si nos quieren llevar a una guerra con rusia como en la primera guerra mundial?
¿A quién te piensas que harán combatir? Yo creo que debes de ser poco listo o vives fuera del problema y que te parece una partida del risk.
katatsumuri escribió:
O Dae_soo escribió:
_Kant_ escribió:Que vergüenza de comentario, de verdad, vergüenza y asco

Pues este ha sido peor
Marat escribió:

[facepalm]

¿Qué te parece ridículo si nos quieren llevar a una guerra con rusia como en la primera guerra mundial?
¿A quién te piensas que harán combatir? Yo creo que debes de ser poco listo o vives fuera del problema y que te parece una partida del risk.

Hay que recordarte como a Trump quien a iniciado ésta invasión y quién es el que debe frenarla??

Porque leyéndote pareces su hermano o hermana.
@nail23 a una persona normal le importa una mierda un trozo de tierra, solo a un fanático lo importa
katatsumuri escribió:
O Dae_soo escribió: [facepalm]

¡Ah! que "nos quieren" llevar a una guerra con Rusia... porque a Rusia le da por invadir países y es la que ataca por cualquier motivo... ridículo no, lo siguiente [poraki]
Estwald escribió:
katatsumuri escribió:
O Dae_soo escribió: [facepalm]

¡Ah! que "nos quieren" llevar a una guerra con Rusia... porque a Rusia le da por invadir países y es la que ataca por cualquier motivo... ridículo no, lo siguiente [poraki]

¿Y qué tiene que ver Europa con Rusia? Y por un trozo de tierra?
katatsumuri escribió:
Estwald escribió:
katatsumuri escribió:¿Qué te parece ridículo si nos quieren llevar a una guerra con rusia como en la primera guerra mundial?

Eso pensaba Pétain con el pintor austriaco, total, por un trozo de Francia...nos vamos de Paris, menos mal que hay gente con un poco más de orgullo que tu
_Kant_ escribió:
katatsumuri escribió:
Estwald escribió:

Eso pensaba Pétain con el pintor austriaco, total, por un trozo de Francia...nos vamos de Paris, menos mal que hay gente con un poco más de orgullo que tu

Mientras no toquen territorio de la OTAN no pasa nada, no tenemos que meternos en guerras.
Yo veo bien que si se meten en territorio de la OTAN si que la cosa sea diferente, pero Ucrania no es territorio de la OTAN.
katatsumuri escribió:
Estwald escribió:
katatsumuri escribió:¿Qué te parece ridículo si nos quieren llevar a una guerra con rusia como en la primera guerra mundial?

Mientras no sea tu casa, que mas da, a que si?
Gartxia escribió:
katatsumuri escribió:
Estwald escribió:

Mientras no sea tu casa, que mas da, a que si?

Lo dicho, menos mal que hay gente con más orgullo que tu, si no, estaríamos hablando Alemán y levantando el brazo, supongo que a ti te da igual pero a mi no
Coño, que ha vuelto el argumento de desnazificar [qmparto]
katatsumuri escribió:Yo creo que debes de ser poco listo o vives fuera del problema y que te parece una partida del risk.

La alternativa es que Putin pueda coger las tierras que quiera. Y que luego Marruecos nos haga lo mismo.

No es complicado para buscar lo que están haciendo los rusos con la gente que estaba viviendo en esas tierras.

Joder, que todavía tienen cientos de niños ucranianos secuestrados.

Tampoco es complicado buscar información de los nazis rusos o de los integristas islámicos rusos y lo que hacen a la población ucraniana.

katatsumuri escribió:Yo veo bien que si se meten en territorio de la OTAN si que la cosa sea diferente, pero Ucrania no es territorio de la OTAN.

¿Te parece mal que se ayude, económicamente y con armas, a un país que ha sido atacado? ¿Te parece mal que se España mande tropas de pacificación o interposición en cualquier país?

¿Has visto que en la televisión estatal rusa están diciendo que los siguientes a los que quieren atacar son a los bálticos y Polonia?
Gartxia escribió:Mientras no sea tu casa, que mas da, a que si?

Más o menos, si, por un trocito de tierra la verdad que no voy a morir en un conflicto territorial de otro país, y veo que tú tampoco porque sigues en tu sillita tecleando mientras mueren tus amigos.

@LCD Soundsystem De hecho creo que han ocurrido cosas mucho peores como un genocidio en Gaza y nadie de Europa ha enviado armamento a los gazaties. [hallow]
katatsumuri escribió:
_Kant_ escribió:
katatsumuri escribió:¿Y qué tiene que ver Europa con Rusia? Y por un trozo de tierra?

Mientras no toquen territorio de la OTAN no pasa nada, no tenemos que meternos en guerras.
Yo veo bien que si se meten en territorio de la OTAN si que la cosa sea diferente, pero Ucrania no es territorio de la OTAN.

Entonces eso ya es mas que un trozo de tierra, no? ya ya ya...
@Gartxia si tío, es mi trozo de tierra
katatsumuri escribió:@Gartxia si tío, es mi trozo de tierra

A mi me la pela tu trozo de tierra ¿que quieres meternos en una 3ª guerra mundial? por un cacho de tierra? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde las dan las toman majo, que vayan tus vecinos.
katatsumuri escribió:@nail23 a una persona normal le importa una mierda un trozo de tierra, solo a un fanático lo importa

Te recuerdo que Rusia amenazó a zonas de alrededor si se les ocurría ayudar a Ucrania.

No sé tú, pero viendo que un país invade a otro por la tierra yo me preocuparía como encima cedan a sus pretensiones y vuelva a atacar a otro país por la excusa ridícula que puso al principio, que era para desnacificar Ucrania.
@Gartxia no hace falta que me demuestres tu bajo iq con ese vídeo, ya sabemos que aquí hay mucho nazi.
katatsumuri escribió:
Gartxia escribió:Mientras no sea tu casa, que mas da, a que si?

No me gusta pero no puedo salvar el mundo la verdad, y aún menos por un trozo de tierra, antes creo que hay otros conflictos más importantes donde la vida de la gente está en juego.

Lo mismo digo majo, mucha suerte. Yo paso de tus vecinos.
katatsumuri escribió:@Gartxia no hace falta que me demuestres tu bajo iq con ese vídeo, ya sabemos que aquí hay mucho nazi.

Lo sabemos, anda que no apestáis a nazis prorrusos de mierda.
@Gartxia lo triste es que seas nazi cuando seguramente tienes sangre marroquí [carcajad] , he visto a más de uno así, y te lo dice un descendiente de alemanes [hallow]
katatsumuri escribió:@Gartxia no hace falta que me demuestres tu bajo iq con ese vídeo, ya sabemos que aquí hay mucho nazi.

Donde las dan, las toman.
katatsumuri escribió:
_Kant_ escribió:
katatsumuri escribió:¿Y qué tiene que ver Europa con Rusia? Y por un trozo de tierra?

Tú lo achacas todo a la Otan y lo cierto es que la ayuda les ha llegado de países Otan mayoritariamente. También les ha llegado de otros países no Otan y no alineados con Rusia. Es lo que pasa cuando un país invade a otro saltándose la normativa internacional y comete crímenes de guerra, que países civilizados deciden ayudar al agredido e imponerle sanciones para que cese. Si occidente y aliados no ayudaran a Ucrania ya hubiera desaparecido.
En el 91, la Onu (que tiene potestad para ello) ordenó la intervención de Irak y ahora no se ha podido hacer porque Rusia tiene derecho de veto, sino, estoy seguro que se hubieran metido fuerzas de paz antes de que todo estallara.
No todo es la Otan como quieres hacer ver, pero que de todas maneras, si la Otan decide ayudar a Ucrania por ser un país soberano agredido, y a parte un posible integrante de la alianza y de la UE, es totalmente lícito, no como la invasión...que desemboca en una guerra? Pues entonces la culpa es exclusivamente de Rusia.
Edit: vale, que se está autoinmolando...
Yoshi82 escribió:
katatsumuri escribió:
_Kant_ escribió:Eso pensaba Pétain con el pintor austriaco, total, por un trozo de Francia...nos vamos de Paris, menos mal que hay gente con un poco más de orgullo que tu

Tú lo achacas todo a la Otan y lo cierto es que la ayuda les ha llegado de países Otan mayoritariamente. También les ha llegado de otros países no Otan y no alineados con Rusia. Es lo que pasa cuando un país invade a otro saltándose la normativa internacional y comete crímenes de guerra, que países civilizados deciden ayudar al agredido e imponerle sanciones para que cese. Si occidente y aliados no ayudaran a Ucrania ya hubiera desaparecido.
En el 91, la Onu (que tiene potestad para ello) ordenó la intervención de Irak y ahora no se ha podido hacer porque Rusia tiene derecho de veto, sino, estoy seguro que se hubieran metido fuerzas de paz antes de que todo estallara.
No todo es la Otan como quieres hacer ver, pero que de todas maneras, si la Otan decide ayudar a Ucrania por ser un país soberano agredido, y a parte un posible integrante de la alianza y de la UE, es totalmente lícito, no como la invasión...que desemboca en una guerra? Pues entonces la culpa es exclusivamente de Rusia.

¿Y por qué no ocurre lo mismo con Palestina? ¿Por qué son terroristas? Da que pensar ¿Eh?
katatsumuri escribió:@Gartxia lo triste es que seas nazi cuando seguramente tienes sangre marroquí [carcajad] , he visto a más de uno así, y te lo dice un descendiente de alemanes [hallow]

Como lo sabes? y tu padre como llego a Alemania desde Marruecos?
Gartxia escribió:
katatsumuri escribió:@Gartxia lo triste es que seas nazi cuando seguramente tienes sangre marroquí [carcajad] , he visto a más de uno así, y te lo dice un descendiente de alemanes [hallow]

No pasaría nada si fuese de marruecos, el problema es que fuese nazi con sangre marroquí, eso evidenciaría una falta de iq muy grave. [carcajad]
katatsumuri escribió:
Yoshi82 escribió:
katatsumuri escribió:Mientras no toquen territorio de la OTAN no pasa nada, no tenemos que meternos en guerras.

¿Y por qué no ocurre lo mismo con Palestina? ¿Por qué son terroristas? Da que pensar ¿Eh?

Por una parte los palestinos eran el agresor, por otra tienen el apoyo de USA. Acaso no tenemos tropas controlando la situación en el Líbano? No se le ha emitido ninguna sanción a Netanyahu? Te recuerdo que tiene una orden de detención.
Nadie interviene en Ucrania, ya que entraría en guerra con Rusia de la misma manera que nadie interviene en Gaza porque entraría en guerra con Israel y USA.
De todas maneras son casos totalmente distintos.
katatsumuri escribió:
Gartxia escribió:

No pasaría nada si fuese de marruecos, el problema es que fuese nazi con sangre marroquí, eso evidenciaría una falta de iq muy grave. [carcajad]

Pues haztelo mirar.
Los analistas mas pesimistas, hablan de que Europa tiene de 2 a 3 meses para ayudar a Ucrania antes que colapsen sus defensas. En cambio hay otros analistas, algo mas optimistas, que creen que pueden durar hasta finales de año en la situación actual.
Yoshi82 escribió:Por una parte los palestinos eran el agresor, por otra tienen el apoyo de USA. Acaso no tenemos tropas controlando la situación en el Líbano? No se le ha emitido ninguna sanción a Netanyahu? Te recuerdo que tiene una orden de detención.
Nadie interviene en Ucrania, ya que entraría en guerra con Rusia de la misma manera que nadie interviene en Gaza porque entraría en guerra con Israel y USA.

Venga va, que si, véndeme la película, que solo apoyas cuando son nazis a los que invaden. [hallow]

A diferencia de ti yo veo las dos partes mal, pero no me voy a meter en una guerra en ninguno de los dos casos, como mucho mandaré ayuda humanitaria y ofreceré asilo.
katatsumuri escribió:
Yoshi82 escribió:Por una parte los palestinos eran el agresor, por otra tienen el apoyo de USA. Acaso no tenemos tropas controlando la situación en el Líbano? No se le ha emitido ninguna sanción a Netanyahu? Te recuerdo que tiene una orden de detención.

Venga va, que si, véndeme la película, que solo apoyas cuando son nazis a los que invaden. [hallow]

A diferencia de ti yo veo las dos partes mal, pero no me voy a meter en una guerra en ninguno de los dos casos, como mucho mandaré ayuda humanitaria y ofreceré asilo.

Menos mal que tu no lo decides.
@katatsumuri hay mejores maneras de inmolarse la cuenta.
Gartxia escribió:Menos mal que tu no lo decides.

Ya lo decide pedro sanchez por nosotros, la verdad que es curioso que tú siendo nazi estés tan alineado con las decisiones de un rojo como Pedro Sanchez.

Que vueltas da la vida oiga, la mano de la masonería hace magia a veces [carcajad]
El poder de soros y sus fondos buitre

Falkiño escribió:@katatsumuri hay mejores maneras de inmolarse la cuenta.

Tampoco creo que haya insultado a nadie ni he dicho nada que no sea verdad, yo entiendo que este hilo es propiedad de cierta gente con cierta ideología y que si llevas la contraria pues te intentan echar porque no quieren que se opine diferente.

A mi se me han llamado proruso miles de veces por ejemplo pero eso no es flamear eh, y eso que yo no soy proruso, de hecho a mi los rusos me la traen al pairo, igual que los ucranianos.
katatsumuri escribió:
Gartxia escribió:Menos mal que tu no lo decides.

Ya lo decide pedro sanchez por nosotros, la verdad que es curioso que tú siendo nazi estés tan alineado con las decisiones de un rojo como Pedro Sanchez.

Que vueltas da la vida oiga, la mano de la masonería hace magia a veces [carcajad]

Falkiño escribió:@katatsumuri hay mejores maneras de inmolarse la cuenta.

Tampoco que he insultado a nadie ni he dicho nada que no sea mentira.

Tu crees de verdad que me va a ofender algo de lo que digas? [qmparto]
Como se nota que es domingo, y los moderadores están de chill.
katatsumuri escribió:

De a diferencia de mi nada, yo siempre he defendido que Israel está en su derecho (y es totalmente normal) de defenderse de ataques como el de octubre y a la vez debe abandonar los asentamientos de Cisjordania, es la Onu quién debe de gestionar esos temas. Yo no defiendo lo que han acabado haciendo y pretenden hacer junto a Trump.
Ves las 2 partes mal, pero no reconoces quién es el agresor en cada caso, no te conviene para tu propaganda.

La verdad es que si, los territorios invadidos por Rusia donde obliga a luchar a los ucranianos es una vergüenza.
Perfect Ardamax escribió:
segrexarcanus escribió:Está a punto de empezar la manifestación por la paz frente al Congreso.

Yo estuve en la de la semana pasada de apoyo a Ucrania.
Espero que tú vayas a esta y exijas que Rusia vuelva a sus putas fronteras de mierda (te garantizo que si hiciera eso se firmaba la PAZ mañana mismo) haber si hay alguien con huevos en esa manifestación para exigir a España que exija a Rusia retirar sus tropas y volver a sus fronteras.

PD:
viewtopic.php?p=1755211047
viewtopic.php?p=1755209210
viewtopic.php?p=1755210787

Mi respuesta
viewtopic.php?p=1755211047

¿Que Gol a puerta vacía eh... :-| :-| :-| ?

Te prometí que te lo recordaría así que aquí va
¿Han llegado al rio ya"? :-| :-| :-|

Saludos

Cuanto antes pierdan los gringos la hegemonía mundial frente a los chinos mejor para la humanidad, son los gringos los que están provocando guerras en diversos lugares del mundo.
@Fat Tony Lo curioso es que lo diga una cuenta clon, ya tranquilos que os dejo ondeando vuestras banderas.
Imagen
@katatsumuri Te reto públicamente a que muestres la más mínima prueba de que soy una cuenta clon.

Aquí te espero palomitas en mano.
katatsumuri escribió:@Fat Tony Lo curioso es que lo diga una cuenta clon, ya tranquilos que os dejo ondeando vuestras banderas.
Imagen

No sé la importancia de ser o no ser una cuenta clon, a mí me preocuparía más ser una cuenta que apoye y/o blanquee las atrocidades del Hitler del s.XXI
Tú mismo
O Dae_soo escribió:
katatsumuri escribió:@Fat Tony Lo curioso es que lo diga una cuenta clon, ya tranquilos que os dejo ondeando vuestras banderas.
Imagen

No sé la importancia de ser o no ser una cuenta clon, a mí me preocuparía más ser una cuenta que apoye y/o blanquee las atrocidades del Hitler del s.XXI
Tú mismo

Putin tiene poco que ver con Hitler, si Europa no hubiese alimentado esta guerra no hubiera muerto casi nadie, así que los gobernantes europeos como el partido demócrata son tan culpables como putin de esas muertes.
Esa es la realidad te guste o no.

Por cierto, curioso Plot Twist
Imagen
hilo_conflicto-en-oriente-medio-israel-palestina-etc_2489605_s8450#p1754823937

Parece ser que cuando se defienden los palestinos de una invasión territorial son terroristas y malvados, pero que cuando lo hacen los Ucranianos es legítimo. Y ojo que no veo bien las atrocidades que ha perpetuado Hamás, pero entiendo que bajo su cultura y situación socioeconómica se den ese tipo de atrocidades, es como si te vas a un barrio gitano y le quitas el bocata a un niño gitano, lo mínimo es que te lleves una puñalada y lo sabes.
katatsumuri escribió:
O Dae_soo escribió:
Imagen

Tú mismo

Putin tiene poco que ver con Hitler, si Europa no hubiese alimentado esta guerra no hubiera muerto casi nadie, así que los gobernantes europeos como el partido demócrata son tan culpables como putin de esas muertes.
Esa es la realidad te guste o no.

Tranquilo. La película de culpar al agredido de la agresión conmigo no cuela. No insistas con esa película.
Y lo de traer lo de Hamas e Israel a la invasión de Ucrania para intentar hacer paralelismos pues es otro intento de vender tu libro de blanquear al Hitler del s.XXI . Vuelvo a decirte que no cuela, lo siento.
46727 respuestas
1931, 932, 933, 934, 935