Guerra de Ucrania

@AStroud dice que se ha puesto en contacto con la embajada ucraniana en España y que formación militar, 0.

Yo creo que es ir a morir, a menos de que alguien frene esto.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LLioncurt escribió:
rober2501 escribió:Yo quiero ver aquellos que llevan armas a Ucrania a ver si alguno de extraperlo y bajo cuerda les mandan alguna oliva nuclear para defenderse...


¿Cómo son las olivas nucleares? ¿Con anchoas radiactivas?

Autocorrector, ojiva 🤣
LLioncurt escribió:
rober2501 escribió:Yo quiero ver aquellos que llevan armas a Ucrania a ver si alguno de extraperlo y bajo cuerda les mandan alguna oliva nuclear para defenderse...


¿Cómo son las olivas nucleares? ¿Con anchoas radiactivas?

[qmparto] [plas]
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Totalmente de acuerdo. Ahora mismo Rusia no puede permitirse retirarse o perder en Ucrania, el plan A no le ha salido como esperaba (o eso creemos) y parece que no hay más solución que tirar para adelante con todo. Ayer me vi el video de Yago y me entró una mala sensación, porque lo considero un buen analista en lo militar y lo dijo claro, que Rusia tiene una probabilidad real en la mesa de usar las armas nucleares.


Y nosotros tampoco podemos ceder y los Ucranianos deben resistir también lo máximo posible y hacerle sangrar cuanto más mejor.....

Dejemos claro una cosa Rusia esta gobernada por un Déspota y una élite oligárquica/aristocrática

Que usando el pretexto (totalmente valido Geográficamente e Históricamente hablando) de "necesito poner tierra de por medio/zona colchon" usando ese pretexto (que como digo es valido por mucho que nos duela) esa panda de "CABRONAZOS CORRUPTOS" (lo que están haciendo no tiene perdón) no solo se van a quedar con un país soberano que debería tener derecho a decidir por si mismo....si no que ademas si no lo paramos y le plantamos cara ¿Lo siguiente que sera?

¿Moldavia?
¿Los Balcanes? (la tensión en bosnia esta ahora mismo en máximos desde que se terminara la guerra y me sorprende como en las noticias no se ha dicho nada)
¿Los Balticos?
¿Finlandia?

Que repito yo entiendo la filosofia defensiva Rusa de poner "Tierra de por medio" pero es que el método que están usando es del todo INACEPTABLE y si no les plantamos cara abriría una puerta muy peligrosa (el mundo esta lleno de déspotas) no solo es Putin.

Así que nos vemos abocados a una situación de escalada donde Rusia no puede ceder y parecer débil y nosotros tampoco por la cuenta que nos trae.
Y aun asi yo creo que el "Precio de subir hasta el escalón nuclear" no se va a pagar (quiero pensar que ni Putin ni nosotros queremos llegar a ese escalón)

Y de momento solo estamos en escalón 20-24 (falta mucho pera el 42-43) pero es que en tan solo una semana hemos pasado del escalón 5 al 20-24 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ErisMorn escribió:
Galicha escribió:@ErisMorn @Pararegistros Me da exactamente igual si van bajo la bandera suya propia, la de la OTAN o la del Sursum corda: son los yankis y los demás que vamos de comparsa metiéndose en todos los putos caldos del mundo, estando a 5.000 km, con océanos de por medio con sus supuestos agresores. ¿Dónde está la excusa defensiva?.


No salgas por peteneras te he preguntado por intervenciones militares de la OTAN y de las que has dicho solo la de Afganistán y porque EEUU la reclamó mediante el artículo 5 que todos los aliados de la OTAN tienen derecho a usar. Y supongo que para ti que organicen un atentado que costó la vida a cerca de 3.000 personas en Nueva York no es motivo defensivo suficiente para entrar en ese país...

Y ya te he explicado que la diferencia entre EEUU y Rusia es que el primero es nuestro aliado, claro que se le criticó y de sobra por su invasión absurda de Iraq, pero al ser aliado y garante de la seguridad de EEUU sería de estúpidos atacarlo como se está haciendo ahora con Rusia.

Y usar las mayúsculas no te van a dar la razón.

Eso se llama doble moral y hipocresía.
@Galicha A partir de la hora en punto empieza el tema Rusia Ucrania [oki]


@Lord_Duke te habras quedado agusto cuando has dicho " que de un dia para otro Putin reconoce a esas regiones" Esto viene de muy atrás, es una situación que se ha llevado al limite por EEUU y Reino Unido, donde han arrastrado a la estúpida Unión Europea y Putín empiezo a pensar que ha picado el anzuelo envenenado de Ucrania

Lo que es evidente es que esto va a traer un peor nivel de vida a los europeos y a nosotros, aparte de la guerra en si, enfrentarse a una potencia nuclear, la crisis migratoria que se nos viene encima ( una más) espero que todos esos que quieren arreglar el mundo de injusticias, esten preparados para aceptar que vuestro nivel de vida va a bajar "un poco"

@derribado gracias por el aporte compañero [beer]
Video interesante sobre las fuerzas ucranianas actuando de forma racista con los africanos afincados en Ucrania, que no le estan dejado subir al tren para escapar de la guerra, y como sabia aqui ni mú ;)
@El Danés solo esto [plas] [plas]
@Lalilulelu lo puedes decir de todas las formas posibles, pero algunos entienden esto como en los cuentos infantiles: El bueno y el Malo. Aun asi se agradece lo que has dicho, más claro imposible
@Believe23 ya digo que con Pablo Iglesias nada pero hay que reconocer que ha dado en el clavo, Europa esta actuando como suele hacerlo EEUU en los conflictos (armamento y escalada militar), por nuestra seguridad e intereses debemos pensar como Europeos que somos, y reflexionar a donde puede llevarnos este enfrentamiento a nosotros, nuestras familias.
rober2501 escribió:Yo quiero ver aquellos que llevan armas a Ucrania a ver si alguno de extraperlo y bajo cuerda les mandan alguna oliva nuclear para defenderse...


Si tu encima dale mas "excusas" a Rusia para justificar su ataque, seguro que si descubren algún arma asi lo usaran como excusa que a sido para evitar eso. De hecho creo que ya lo dejaron caer en algún comentario.

El Danés escribió:Biden dijo en el discurso ante el congreso que el ejercito estadounidense no va a participar en el conflicto.
Una mala noticia para los que parecían estar deseando una WWIII. O peor, una guerra nuclear...
También soltó alguna de sus habituales perlas de señor...un tanto mayor xD


Bueno eso lo llevan diciendo casi desde el primer dia, de todas formas no depende solo de una parte (por desgracia).

Saludos!
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
El Danés escribió:@Pararegistros Has entendido lo que puse exactamente al revés.
Pero eres gracioso, eso no te lo discuto...


Pues no había pillado tu sarcasmo, si es así. La verdad es que es bastante ambiguo.

Gracias por lo de gracioso. [+risas] El sentido del humor es signo de inteligencia. Al menos, eso dicen.

¿Será por eso que Vladimiro nunca sonríe sino que anda con un palo metido por el ojal? [fiu]
Micropagos escribió:
ErisMorn escribió:
Galicha escribió:@ErisMorn @Pararegistros Me da exactamente igual si van bajo la bandera suya propia, la de la OTAN o la del Sursum corda: son los yankis y los demás que vamos de comparsa metiéndose en todos los putos caldos del mundo, estando a 5.000 km, con océanos de por medio con sus supuestos agresores. ¿Dónde está la excusa defensiva?.


No salgas por peteneras te he preguntado por intervenciones militares de la OTAN y de las que has dicho solo la de Afganistán y porque EEUU la reclamó mediante el artículo 5 que todos los aliados de la OTAN tienen derecho a usar. Y supongo que para ti que organicen un atentado que costó la vida a cerca de 3.000 personas en Nueva York no es motivo defensivo suficiente para entrar en ese país...

Y ya te he explicado que la diferencia entre EEUU y Rusia es que el primero es nuestro aliado, claro que se le criticó y de sobra por su invasión absurda de Iraq, pero al ser aliado y garante de la seguridad de EEUU sería de estúpidos atacarlo como se está haciendo ahora con Rusia.

Y usar las mayúsculas no te van a dar la razón.

Eso se llama doble moral y hipocresía.


La misma de quienes tienen la poca vergüenza de criticar a USA y excusar a Putin, solo que unos no se escudan en esa supuesta superioridad moral.
Pero alguien se cree el relato de los soldados rusos capturados que no sabian nada? y que tal y bla bla bla?
Creo que es ser muy ingenuo tragarse esas cosas. Tienen miedo y es normal que digan algo para evitar su muerte, es un instinto de supervivencia. Saben perfectamente a lo que van pienso yo.

@Perfect Ardamax No crees que es mejor sacrificar un peón para hacer un jaque mate? Ucrania tiene pinta de que es un peón en todo esto, me pregunto quién hará a quién el jaque mate.
Micropagos escribió:Eso se llama doble moral y hipocresía.


Hipocresía es estar aquí viviendo de las oportunidades del mundo occidental defendiendo a una dictadura como Rusia.

Si no estuviéramos bajo la órbita de EEUU ya seríamos una Ucrania más.
@DRONI Ya se que la cosa viene de mas atrás, pero a sido ahora en medio de todo este tema dela OTAN y los diálogos de Paz donde Rusia decía que no habría guerra, que eran maniobras etc... donde a reconocido las zonas independientes y acto seguido a montado una "Operación Militar Especial".

Vamos por un lado vas diciendo una cosa y luego por el otro haces otra, teniendo el precedente de lo ocurrido en Crimea pues hombre la confianza queda un poco tocada.

Soul Assassin escribió:Pero alguien se cree el relato de los soldados rusos capturados que no sabian nada? y que tal y bla bla bla?
Creo que es ser muy ingenuo tragarse esas cosas. Tienen miedo y es normal que digan algo para evitar su muerte, es un instinto de supervivencia. Saben perfectamente a lo que van pienso yo.

@Perfect Ardamax No crees que es mejor sacrificar un peón para hacer un jaque mate? Ucrania tiene pinta de que es un peón en todo esto, me pregunto quién hará a quién el jaque mate.


Hombre si que es raro que no "sepan" nada pero ahi entra igual la duda. No es que no sepan nada por que es evidente que a estas alturas ya están de lleno en el conflicto pero si que igual inicialmente fueran con ciertas dudas. Osea vas a un sitio por que te han dicho X y luego allí te has encontrado otra cosa totalmente diferente pero ya es "tarde" para dar marcha atrás.

Saludos!
Los polacos están usando Google reviews y otros medios para calificar restaurantes y otras empresas random en toda Rusia. Lo que hacen es calificar bien al restaurante o empresa y al final dejar un mensajito con lo que está pasando.

La mayoría de rusos de más de 30 años no tiene ni puta idea de todo lo que se habla en este hilo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@El Danés Si lo del ancap va por mí, no me asciendas, me quedo sólo en liberal jaja.
ErisMorn escribió:Vamos que no tienes ni idea de lo que es la OTAN, eso se estudia en la escuela, yo no te puedo ayudar con ello...

Una organización militar que cumple la voluntad de los yankis y que ayuda a mantener engrasada la industria militar, los demás vamos de comparsa. ¿Es lo estudian ahora en el cole?.
ErisMorn escribió:Los talibanes refugiaban a Al Qaeda y se negaron a entregarlos. Los talibanes son unos animales que mutilaban o echaban aceite hirviendo a la gente por el simple hecho de no opinar como ellos.

Que los talibanes eran unos cafres no está en duda, lo que te dije es que habría otras formas alternativas a arrasar el país 4 días después de los atentados llevándose todo por delante. ¿Y la de las armas de destrucción masiva que nunca se encontraron?, ¿y la de Gadafi es el demonio y hace 4 días tenía la jaima montada en la Castellana?, si quieres vamos a Vietnam, Camboya, Corea...guerras todas ellas defensivas porque ya se sabe que hacen frontera con California...
ErisMorn escribió:Que fácil es hablar sentadito en un cómodo sofá de un pais occidental. Vete a vivir a Rusia o Afganistan si tanto te mola como se vive allí.

Jaja aquí sí que has metido bien la gamba amigo. Los que me conocen del foro saben que por mi trabajo he vivido como expat en muchos países en 4 continentes y por viajes de negocios en los 5, algunos de ellos bastante chungos (te aseguro que Rusia no es uno de ellos), que mi mujer es rusa y que incluso tengo casa y negocietes allí así que cuéntame tú lo del sofá occidental.
Que esa es otra, cualquiera de los que me ha leído por aquí sabe que soy un defensor a ultranza de los valores occidentales, pero creo que llevar la guerra y "desestabilizar" países por doquier no es uno de ellos.
Por último, para bien o para mal el orden mundial está cambiando, los yankis han disfrutado de hegemonía en la mitad del mundo durante 40 años y en la totalidad durante otros 30 pero el mundo de hoy es multipolar, y tenemos que caber todos.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Perfect Ardamax

Otra cuestión es si de verdad creéis que USA logró mandar satélites con ojivas nucleares / bombas cinéticas al espacio dentro de su Guerra de las Galaxias cuando todavía tenía transbordadores operativos, si, en caso de hacerlo, los mantiene aún o los desmanteló en virtud a las negociaciones de los Tratados Start.

También es cierto que el grillado de Trump firmó la constitución de la Fuerza Espacial del ejército de EEUU.

En caso de ser cierto y mantenerlas, lo de "tierra de por medio", no tiene sentido.
ErisMorn escribió:
Micropagos escribió:Eso se llama doble moral y hipocresía.


Hipocresía es estar aquí viviendo de las oportunidades del mundo occidental defendiendo a una dictadura como Rusia.

Si no estuviéramos bajo la órbita de EEUU ya seríamos una Ucrania más.


Finlandia no está en la OTAN y está pegadito a Rusia y en todos estos años nunca los han invadido, porque nos iban a invadir a nosotros los malvados rusos?
Lord Duke escribió:[

El Danés escribió:Biden dijo en el discurso ante el congreso que el ejercito estadounidense no va a participar en el conflicto.
Una mala noticia para los que parecían estar deseando una WWIII. O peor, una guerra nuclear...
También soltó alguna de sus habituales perlas de señor...un tanto mayor xD


Bueno eso lo llevan diciendo casi desde el primer dia, de todas formas no depende solo de una parte (por desgracia).

Saludos!


Bueno, sí. Pero me tranquiliza que lo vuelva a decir y ahora en el congreso.
Te reconozco que si veo como algo muy improbable el uso de armas nucleares es también por el miedo que me da da solo pensarlo.

@Pararegistros Lo de gracioso iba sin sarcasmo. Me hicieron gracia como usaste todas esas referencias.
Y, por lo menos, parece que compartimos un gusto por la historia.
Algo es algo...
@Galicha Perdona, pensé que eras parte de la "pandilla" xD
Igualmente un liberal comunista sigue siendo algo gracioso.
Y que te sirva de lección lo que te ha pasado en este hilo. Creo que tú también me catalogaste erróneamente en otro hilo, perdona si me equivoco.
Yo siempre estoy del lado del comercio.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax No crees que es mejor sacrificar un peón para hacer un jaque mate? Ucrania tiene pinta de que es un peón en todo esto, me pregunto quién hará a quién el jaque mate.


Explicame esa jugada :-| :-| :-|

¿Como exactamente pretendes dar el Jaque Mate a costa de sacrificar Ucrania?

El problema de Rusia es Geográfico en Europa no hay barreras naturales hasta llegar al:
Por el Sur = Los Balcanes
Por el Centro = Macizo de Bohemia (República Checa).
Por el Norte = Finlandia (este es el frente que menos "expansión necesita") y quizás por eso es la "zona fronteriza" que menos les preocupa a los Rusos.

Literalmente lo que implica esto es que "idealmente" hasta la República Checa todo es una llanura indefendible y por tanto idealmente en la doctrina militar de defensa Rusa todo esto debe ser "Zona Colchon"

Como bien comprenderás por encima de nuestro cadaver.......

@Pararegistros
El Tratado sobre el espacio ultraterrestre firmado el 27 de enero de 1967 prohíbe situar amas en el espacio (y los 2 primeros firmantes de ese tratado fueron EEUU y la URSS y en 1993 ratificado por Rusia).

Ademas como astrónomo amateur que soy doy fe de que eso no se puede ocultar (lo abríamos visto)
Como digo algo así no se puede ocultar (y si no lo puedes ocultar de los ojos de un amateur con un telescopio de 800€ imagínate de un gobierno).

Saludos
Arizmendi escribió:
ErisMorn escribió:
Micropagos escribió:Eso se llama doble moral y hipocresía.


Hipocresía es estar aquí viviendo de las oportunidades del mundo occidental defendiendo a una dictadura como Rusia.

Si no estuviéramos bajo la órbita de EEUU ya seríamos una Ucrania más.


Finlandia no está en la OTAN y está pegadito a Rusia y en todos estos años nunca los han invadido, porque nos iban a invadir a nosotros los malvados rusos?


Pues nada mas empezar el conflicto en Ucrania creo que ya les advirtieron de que si se planteaban lo mismo.. correrían la misma suerte.

Ahora la cuestión es, esos paises tienen que agachar las orejas y no planteárselo? cuando están viendo que no le a temblado el pulso en invadir a otro pais ya sea por H o por B... y que igual en un futuro puede tocarles a ellos?

Saludos!
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@El Danés

Me refería al sarcasmo de tu post inicial que suscitó mi respuesta. Decías que lo había entendido justo al revés.
@Pararegistros
Sí. Lo decía por eso...
Parece que es difícil que nos entendamos xD
Perfect Ardamax escribió:
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Totalmente de acuerdo. Ahora mismo Rusia no puede permitirse retirarse o perder en Ucrania, el plan A no le ha salido como esperaba (o eso creemos) y parece que no hay más solución que tirar para adelante con todo. Ayer me vi el video de Yago y me entró una mala sensación, porque lo considero un buen analista en lo militar y lo dijo claro, que Rusia tiene una probabilidad real en la mesa de usar las armas nucleares.


Y nosotros tampoco podemos ceder y los Ucranianos deben resistir también lo máximo posible y hacerle sangrar cuanto más mejor.....

Dejemos claro una cosa Rusia esta gobernada por un Déspota y una élite oligárquica/aristocrática

Que usando el pretexto (totalmente valido Geográficamente e Históricamente hablando) de "necesito poner tierra de por medio/zona colchon" usando ese pretexto (que como digo es valido por mucho que nos duela) esa panda de "CABRONAZOS CORRUPTOS" (lo que están haciendo no tiene perdón) no solo se van a quedar con un país soberano que debería tener derecho a decidir por si mismo....si no que ademas si no lo paramos y le plantamos cara ¿Lo siguiente que sera?

¿Moldavia?
¿Los Balcanes? (la tensión en bosnia esta ahora mismo en máximos desde que se terminara la guerra y me sorprende como en las noticias no se ha dicho nada)
¿Los Balticos?
¿Finlandia?

Que repito yo entiendo la filosofia defensiva Rusa de poner "Tierra de por medio" pero es que el método que están usando es del todo INACEPTABLE y si no les plantamos cara abriría una puerta muy peligrosa (el mundo esta lleno de déspotas) no solo es Putin.

Así que nos vemos abocados a una situación de escalada donde Rusia no puede ceder y parecer débil y nosotros tampoco por la cuenta que nos trae.
Y aun asi yo creo que el "Precio de subir hasta el escalón nuclear" no se va a pagar (quiero pensar que ni Putin ni nosotros queremos llegar a ese escalón)

Y de momento solo estamos en escalón 20-24 (falta mucho pera el 42-43) pero es que en tan solo una semana hemos pasado del escalón 5 al 20-24 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos

No acabo de ver del todo válido el pretexto. ¿Acaso ellos tienen las bases de los misiles nucleares más allá de los Urales? No sé, las capitales europeas siempre han estado a tiro de piedra de ellos.

Por otro lado, tratan de hacer ver que se les arrincona, cuando son un territorio inmenso, que ya de por sí tiene absorbidos pueblos muy diferentes del eslavo; a poco que mires un mapa ves que la arrinconada es Europa, especialmente en la época de la URSS tras la Segunda Guerra Mundial, que se quedaron por la puta cara casi la mitad de la misma (no todo era justificable como conquista de Alemania).

Claro, mueves población tuya como te da la gana hace unas décadas, les das pasaporte y ayudas a sus descendientes, metiendo presión allí y, sin perjuicio de que Ucrania haya actuado mal, ya tienes casus belli para quedarte casi toda su costa en el Mar Negro y poner un gobierno afín en lo que quede tras el conflicto.

No obstante, a Europa todo esto no le conviene. Pienso que, por las razones que sean, se quiere dejar Europa como una zona medio autárquica energéticamente y van a aprovechar esto (supongo que lo preveían/estimulaban) para acelerar las transformaciones que ya se venían aplicando en cuanto a transporte, teletrabajo y consumo energético por persona.
@Perfect Ardamax
¿Cómo de posible ves un escenario nuclear? Ya dijimos todos que no se iba a llegar a un conflicto armado. Y se ha dado.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Perfect Ardamax

Bueno, sé que los tratados se los pasan por el forro, pero en este caso ni hace falta pasárselo porque una barra de tungsteno de un par de metros y unos cuantos cientos de kilos dentro de un satélite "meteorológico, espía o de comunicaciones" no es técnicamente un arma y detectable, lo sería poco.
Me parece como los medios estan dando las noticias del conflicto con medias verdades y suposisiones sin confirmar
Arizmendi escribió:Finlandia no está en la OTAN y está pegadito a Rusia y en todos estos años nunca los han invadido, porque nos iban a invadir a nosotros los malvados rusos?


https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Invierno

@Galicha que si que EEUU es el mal personificado, ya tardáis en iros a Rusia a disfrutar de sus libertades.
tioguay_68 escribió:Me parece como los medios estan dando las noticias del conflicto con medias verdades y suposisiones sin confirmar


Eso tengo claro además de utilizando videos falsos pero.....

Yo creo que el punto importante es hoy y los próximos días que es cuando Rusia se ha puesto realmente en serio a conquistar las ciudades clave que estaban siendo los bastiones ucranianos.

A mi me esta extrañando demasiado esa visión que se esta mostrando de que Rusia no esta barriendo al ejercito Ucraniano y es algo que sobre el papel no tiene mucho sentido, lo mismo que tampoco tiene sentido que parezca que el ejercito Ruso es antiguo, bastante poco moderno y que esta haciendo una guerra bastante a la vieja usanza.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
El Danés escribió:@Galicha Perdona, pensé que eras parte de la "pandilla" xD
Igualmente un liberal comunista sigue siendo algo gracioso.

Yo a la única pandilla que pertenezco es a la de "liberalistos" y "empresaurios", en palabras del bueno de @GXY, lo cito por educación.
Nah, en serio. Me gustan las ideas liberales en sentido amplio y la escuela austriaca en concreto.
Ya le dije a uno el otro día: para los de derechas soy sospechoso de ser de izquierdas, para los de izquierdas al revés, para los rusos soy pro-occidental y para los occidentales pro-ruso, para los cristianos soy ateo y para los ateos un poco cristiano...creo que eso es positivo.
El Danés escribió:Y que te sirva de lección lo que te ha pasado en este hilo. Creo que tú también me catalogaste erróneamente en otro hilo, perdona si me equivoco.
Yo siempre estoy del lado del comercio.

Te agradecería la lección pero no creo haberte otorgado el insigne título de "enemigo del comercio" precisamente porque te tengo por liberal y porque no me gusta ese rollo más que como algo anecdóctico, simpático.
Me suena que discutimos sobre Chile y de teoría económica y en ambos casos con cierto nivel.
SashaX escribió:@Perfect Ardamax
¿Cómo de posible ves un escenario nuclear? Ya dijimos todos que no se iba a llegar a un conflicto armado. Y se ha dado.


Si eres hipocondriaco un 120% [boma]
Ahora resulta que si uno no responde tonterías de este calibre:
Believe23 escribió:De tal manera, que con la lección que habías dado instantes antes, ya me quedó claro que en Europa vivimos en una dictadura.

Es que lanza bombas de humo y es un cobarde. Me imagino que a esa gente no se le pasa por la mente la posibilidad de que uno tenga mejores cosas que hacer en su tiempo libre, que luchar contra necios. Mi tiempo es demasiado valioso como para tener que enseñar cosas tan básicas como sería para un niño el abecedario.

Pero bueno, no puede faltar el clásico revolcarse en el barro de "sino me contestas, tengo razón, ergo he ganado". No, al contrario, es que se pasa de tí fruto de la cantidad de chorradas que sueltas en cada mensaje que escribes, al igual que sucede con DRONI, al cual moderación ya le ha dado un toque (ya era hora, por cierto).

Pero supongo que eso también es censura, ¿no? Todo es censura, incluso los intentos de combatir la desinformación, verdad?

En fin...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ErisMorn escribió:
Micropagos escribió:Eso se llama doble moral y hipocresía.


Hipocresía es estar aquí viviendo de las oportunidades del mundo occidental defendiendo a una dictadura como Rusia.

Si no estuviéramos bajo la órbita de EEUU ya seríamos una Ucrania más.


Y quien esta defendiendo las políticas internas de rusia?. Segun entiendo el tema va sobre el conflicto geopolítico de Ucrania, y no de las politicas interna de rusia....

Y que vivas en occidente te hace borrego de las politicas de aqui y no puedes criticar?. Es que lo tuyo seria titeritismo al mas alto nivel XD.
Micropagos escribió:Y quien esta defendiendo las políticas internas de rusia?. Segun entiendo el tema va sobre el conflicto geopolítico de Ucrania, y no de las politicas interna de rusia....

Y que vivas en occidente te borrego de las politicas de ellos y no puedes criticar?. Es que lo tuyo seria titeritismo al mas alto nivel XD.


A mi las políticas internas de Rusia me la traen floja como si Putin se dedica a dar latigazos a todos sus súbditos, lo que me importa es que está intentando imponer a otros su modo de vida y eso es lo que estáis justificando vosotros.

Puedes criticar lo que te salga de las narices de las políticas de Occidente es el lujazo que tienes de vivir aquí, simplemente os invito a ir a Rusia a hacer lo mismo criticar a Putín a ver que os pasa.
Tenemos a nuestra disposición los documentos de planificación de una de las unidades del grupo táctico del batallón de la 810ª brigada separada de infantería de marina de la Flota del Mar Negro de la Federación Rusa.

https://twitter.com/LostWeapons/status/1499040883865391107

Desde el 18 de Enero estaban aprobados los planes para la invasión.
BeRReKà escribió:Tenemos a nuestra disposición los documentos de planificación de una de las unidades del grupo táctico del batallón de la 810ª brigada separada de infantería de marina de la Flota del Mar Negro de la Federación Rusa.

https://twitter.com/LostWeapons/status/1499040883865391107

Desde el 18 de Enero estaban aprobados los planes para la invasión.


Yo estas cosas me cuesta mucho creerlas sinceramente
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ErisMorn escribió:
Micropagos escribió:Y quien esta defendiendo las políticas internas de rusia?. Segun entiendo el tema va sobre el conflicto geopolítico de Ucrania, y no de las politicas interna de rusia....

Y que vivas en occidente te borrego de las politicas de ellos y no puedes criticar?. Es que lo tuyo seria titeritismo al mas alto nivel XD.


A mi las políticas internas de Rusia me la traen floja como si Putin se dedica a dar latigazos a todos sus súbditos, lo que me importa es que está intentando imponer a otros su modo de vida y eso es lo que estáis justificando vosotros.

Puedes criticar lo que te salga de las narices de las políticas de Occidente es el lujazo que tienes de vivir aquí, simplemente os invito a ir a Rusia a hacer lo mismo criticar a Putín a ver que os pasa.


Y en que paises rusia está imponiendo sus politicas internas, y si putin come niños tambien XD.

Lujazo para ti es que te den libertad en las cosas mas vanales como usar Twitter y jugar al COD, en las cosas importantes te censuran igual que en una dictadura, es el resumen en lo que consiste la democracia occidentales, has visto lo que paso en Canada y francia?.
Shiro_himura escribió:
BeRReKà escribió:Tenemos a nuestra disposición los documentos de planificación de una de las unidades del grupo táctico del batallón de la 810ª brigada separada de infantería de marina de la Flota del Mar Negro de la Federación Rusa.

https://twitter.com/LostWeapons/status/1499040883865391107

Desde el 18 de Enero estaban aprobados los planes para la invasión.


Yo estas cosas me cuesta mucho creerlas sinceramente


¿Te crees que una guerra se planifica en una semana?

Esta guerra lleva planeándola años.
ErisMorn escribió:@Galicha que si que EEUU es el mal personificado, ya tardáis en iros a Rusia a disfrutar de sus libertades.


Esa es la respuesta típica cuando se queda sin argumentos

@Galicha disfruta estos momentos, esta guerra no va a ser eterna [beer]
Micropagos escribió:Y en que paises rusia está imponiendo sus politicas internas, y si putin come niños tambien XD.


Pues venga:

- Georgia fue invadida por Rusia porque abrazó el sistema occidental y no le interesaba.
- Moldavia, Rusia ha influenciado para promover un movimiento separatista pro-ruso y crear una guerra civil, algo similar a lo que ha hecho en Ucrania.
- Bielorrusia donde gobierna un títere de Putin
- Armenia, Azerbayan... todos o con gobiernos títeres de Putin o influenciados de alguna manera para impedir que propesperen
- Siria donde Rusia se aseguró que el dictador contra el que su pueblo se alzó se mantuviera en el poder.

Sigo??

Micropagos escribió:Lujazo para ti es que te den libertad en las cosas mas vanales como usar Twitter y jugar al COD, en las cosas importantes te censuran igual que en una dictadura, es el resumen en lo que consiste la democracia occidentales, has visto lo que paso en Canada y francia?.


[qmparto] Que sí hombre... Puedes salir perfectamente a la calle a mostrar tu amor incondicional a Rusia, no te preocupes nadie te va a detener y encarcelar como en Rusia.
¿creéis seriamente que podemos estar a las puertas de una tercera guerra mundial?

yo hasta ahora no me estaba tomando muy en serio esa posibilidad, pero la verdad es que estoy empezando a acojonarme.
Biden promete en el Capitolio que Putin pagará por invadir Ucrania: “No tiene ni idea de lo que viene”

No os parece que todas estas amenazas no ayudan en nada? que quiere decir con ni idea de lo que le viene?

De verdad chicos que estoy muy asustado me esta costando hasta dormir , lo digo en serio

Es que mirar esto Asimismo, Lavrov indicó que si se produce la Tercera Guerra Mundial, será "una guerra nuclear devastadora"

Es que el hgdlgp no lo descarta
hardboiled escribió:¿creéis seriamente que podemos estar a las puertas de una tercera guerra mundial?

yo hasta ahora no me estaba tomando muy en serio esa posibilidad, pero la verdad es que estoy empezando a acojonarme.

Otro aquí que está como tú y encima con planes de viaje a Francia la semana que viene...
hardboiled escribió:¿creéis seriamente que podemos estar a las puertas de una tercera guerra mundial?

yo hasta ahora no me estaba tomando muy en serio esa posibilidad, pero la verdad es que estoy empezando a acojonarme.


Lo que yo creo muy seriamente, es que si Ucrania cae, Putin no se va a parar ahí... (total, si las sanciones gordas las tiene ya y para él, nos hemos acojonado con lo del botón rojo y por eso no intervenimos directamente en Ucrania...).

Después, si Ucrania cae y pasa lo que creo que puede pasar, vendrán los lamentos por no haber tenido cojones a mandar tropas.
hardboiled escribió:¿creéis seriamente que podemos estar a las puertas de una tercera guerra mundial?

yo hasta ahora no me estaba tomando muy en serio esa posibilidad, pero la verdad es que estoy empezando a acojonarme.


En la revista Economist publicada en 2020 fijate en los cuadros de la pared, sobre futuras catastrofes, (algunas ya han ocurrido), observa el cuadro más a la derecha [bye]
https://www.alainet.org/es/articulo/207593

En el plazo de 2-5 semanas si se sigue llevando esta errónea estrategia contra Rusia, y por algún motivo la OTAN o cualquier pais extranjero entra en el conflicto, seriamente pienso que la bomba nuclear va a ser acto de aparición por parte de Rusia, en donde la van a tirar, ni idea, ojala me este equivocando, la peña se olvida que Rusia, no es Irak, es potencia nuclear y aqui muchos alegremente quieren ir a la guerra contra ella [facepalm] sin hacer uso de la diplomacia
una guerra nuclear no tiene sentido sin antes hacer que una parte del mundo odie a muerte a la otra y esto actualmente no pasa. Una guerra mundial es posible pero sera una guerra informatica y de muchos misiles, no de infanteria.
No hay que preocuparse de nada... no vamos a sentir nada , solo desaparecer .
A Rusia, visto el ridículo que está haciendo en Ucrania, no le queda más que asustar con la guerra nuclear.

Es como el abusón del colegio que se siente acorralado y dice que va a quemar la escuela con todos dentro.

No me creo que todos los generales y oligarcas estén por la labor de inmolarse y pasear los yates en un mundo apocalíptico y radioactivo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ErisMorn escribió:
Micropagos escribió:Y en que paises rusia está imponiendo sus politicas internas, y si putin come niños tambien XD.


Pues venga:

- Georgia fue invadida por Rusia porque abrazó el sistema occidental y no le interesaba.
- Moldavia, Rusia ha influenciado para promover un movimiento separatista pro-ruso y crear una guerra civil, algo similar a lo que ha hecho en Ucrania.
- Bielorrusia donde gobierna un títere de Putin
- Armenia, Azerbayan... todos o con gobiernos títeres de Putin o influenciados de alguna manera para impedir que propesperen
- Siria donde Rusia se aseguró que el dictador contra el que su pueblo se alzó se mantuviera en el poder.

Sigo??

Micropagos escribió:Lujazo para ti es que te den libertad en las cosas mas vanales como usar Twitter y jugar al COD, en las cosas importantes te censuran igual que en una dictadura, es el resumen en lo que consiste la democracia occidentales, has visto lo que paso en Canada y francia?.


[qmparto] Que sí hombre... Puedes salir perfectamente a la calle a mostrar tu amor incondicional a Rusia, no te preocupes nadie te va a detener y encarcelar como en Rusia.

Y en todo esos se practica la política de Rusia a pie de la letra ? Y debes de tener la cara de cemento para meter Siria en esto, un pais desbastado que va para una década de guerra, porque al tio sam, Turquía y quatar tenían interés geopoliticos y el presidente de siria no era un títere de ellos, de esa forma armaron a mercenarios( rebeldes) y terroristar por igual, para derrocar a Assad.

Pero en eso no te quejas y pides las paz no, no comentas de imponerle sanciones a EEUU, Turquía y Qatar, no te interesan los civiles que mueren ahi no. La cara de cemento que le echas y la hipocresía en su maximo explendor.

Y no, donde te encarcelaban por salir a minefestarte es en Canadá XD.
smaz escribió:una guerra nuclear no tiene sentido sin antes hacer que una parte del mundo odie a muerte a la otra y esto actualmente no pasa. Una guerra mundial es posible pero sera una guerra informatica y de muchos misiles, no de infanteria.


Yo preferiría que los dirigentes chiflados resolvieran sus diferencias jugando al tekken o al mus, y nos dejen vivir a los demás en paz.
41591 respuestas