› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Micropagos escribió:Y en todo esos se practica la política de Rusia a pie de la letra ? Y debes de tener la cara de cemento para meter Siria en esto, un pais desbastado que va para una década de guerra, porque al tio sam, Turquía y quatar tenían interés geopoliticos y el presidente de siria no era un títere de ellos, de esa forma armaron a mercenarios( rebeldes) y terroristar por igual, para derrocar a Assad.
castillejo escribió:Biden promete en el Capitolio que Putin pagará por invadir Ucrania: “No tiene ni idea de lo que viene”
No os parece que todas estas amenazas no ayudan en nada? que quiere decir con ni idea de lo que le viene?
De verdad chicos que estoy muy asustado me esta costando hasta dormir , lo digo en serio
Es que mirar esto Asimismo, Lavrov indicó que si se produce la Tercera Guerra Mundial, será "una guerra nuclear devastadora"
Es que el hgdlgp no lo descarta
El ministro de Exteriores de Luxemburgo plantea la "eliminación física" para frenar a Putin
El ministro de Exteriores de Luxemburgo, Jean Asselborn, ha advertido de que, mientras Vladimir Putin siga como presidente de Rusia, "no puede haber solución" al conflicto en Ucrania, por lo que ha deslizado incluso la posibilidad de una "eliminación física".
"Si el pueblo ruso supiera el número de muertos que (Putin) tiene sobre su conciencia, el Kremlin sería derrocado", ha planteado el jefe de la diplomacia luxemburguesa, en una entrevista a la emisora de radio 100,7 en la que ve pocas opciones de una salida diplomática.
"Ojalá se le pudiera eliminar físicamente para detenerlo. Me parece la única opción", ha dicho Asselborn, que ha abogado por dar a Ucrania una perspectiva clara de adhesión a la Unión Europea, tal como reclama el presidente Volodimir Zelenski.
Serkenobi escribió:El ministro de Exteriores de Luxemburgo plantea la "eliminación física" para frenar a Putin
El ministro de Exteriores de Luxemburgo, Jean Asselborn, ha advertido de que, mientras Vladimir Putin siga como presidente de Rusia, "no puede haber solución" al conflicto en Ucrania, por lo que ha deslizado incluso la posibilidad de una "eliminación física".
"Si el pueblo ruso supiera el número de muertos que (Putin) tiene sobre su conciencia, el Kremlin sería derrocado", ha planteado el jefe de la diplomacia luxemburguesa, en una entrevista a la emisora de radio 100,7 en la que ve pocas opciones de una salida diplomática.
"Ojalá se le pudiera eliminar físicamente para detenerlo. Me parece la única opción", ha dicho Asselborn, que ha abogado por dar a Ucrania una perspectiva clara de adhesión a la Unión Europea, tal como reclama el presidente Volodimir Zelenski.
https://www.europapress.es/internaciona ... 61356.html
https://www.niusdiario.es/internacional ... 99037.html
Ha tenido los cojones de declarar lo que seguramente muchos piensan, pero no se atreven a decir.
Hispanograna escribió:castillejo escribió:Biden promete en el Capitolio que Putin pagará por invadir Ucrania: “No tiene ni idea de lo que viene”
No os parece que todas estas amenazas no ayudan en nada? que quiere decir con ni idea de lo que le viene?
De verdad chicos que estoy muy asustado me esta costando hasta dormir , lo digo en serio
Es que mirar esto Asimismo, Lavrov indicó que si se produce la Tercera Guerra Mundial, será "una guerra nuclear devastadora"
Es que el hgdlgp no lo descarta
Exacto. EEUU solo mete mierda como ha venido haciendo muchos años, encima con una presidente que tiene un pie en la tumba. Lo unico que hace es echar mas leña al fuego cuando hace falta todo lo contrairo.
ErisMorn escribió:Micropagos escribió:Y en todo esos se practica la política de Rusia a pie de la letra ? Y debes de tener la cara de cemento para meter Siria en esto, un pais desbastado que va para una década de guerra, porque al tio sam, Turquía y quatar tenían interés geopoliticos y el presidente de siria no era un títere de ellos, de esa forma armaron a mercenarios( rebeldes) y terroristar por igual, para derrocar a Assad.
No manipules la historia de la Guerra Civil de Siria que empezó porque el pueblo se reveló contra un dictador. Que EEUU intervenga para acabar con el Estado Islámico, que Turquía quiera cargarse a los kurdos no tiene nada que ver con que Rusia intervino para mantener al dictador que el pueblo quiso deponer.
PD: Las faltas de respeto e insultos te las guardas para ti, si vas a ir por esa senda reporte e ignorado que tenéis muy poquita educación, intentad debatir sin ataques personales, ya se que os cuesta porque vuestra postura es insostenible, pero intentadlo, seguro que podéis al menos disimular.
Serkenobi escribió:El ministro de Exteriores de Luxemburgo plantea la "eliminación física" para frenar a Putin
Ha tenido los cojones de declarar lo que seguramente muchos piensan, pero no se atreven a decir.
Vdevendettas escribió:A Rusia, visto el ridículo que está haciendo en Ucrania, no le queda más que asustar con la guerra nuclear.
Es como el abusón del colegio que se siente acorralado y dice que va a quemar la escuela con todos dentro.
No me creo que todos los generales y oligarcas estén por la labor de inmolarse y pasear los yates en un mundo apocalíptico y radioactivo.
John_Dilinger escribió:Adris escribió:@SkylezBueno pues yo te digo que entiendo por qué no se están mojando los gobiernos en este tema en cuanto a actuar sobre el terreno. Y mas ahora que han amenazado con bombas… Porque entonces ya no hablamos de bajas de soldados, ya hablamos de civiles en sus casas. No creo que sea acertado hablar de buenismos, no como normalmente usamos la palabra, es muy complicado tomar decisiones que pueden repercutir en muertes que a saber cómo explicas luego…
De todas formas, como militar que soy concuerdo en que habría que invertir mas en el gasto en defensa, no por tirar por mi terreno, es que lo digo de verdad, la cosa está muy dejada..
Pues entonces tú por ahora escribes desde el sofá y espero que así siga, que no te manden a pegar tiros.
Porque si se diese el ejemplo que te pongo, de llegar al estado de excepción en España, habría muchos que se apuntarían sin más, otros iríamos obligados y otros pues... pero ya te digo que con la mierda en el pañal.
La gente se cree que el gasto militar es un gasto inútil, y nada más lejos de la realidad. Lo que pasa que son de esas cosas que parecen prescindibles hasta que joden por algún lado.
España tiene muy buenos profesionales, pero no está como para meterse en berenjenales grandes. Y es triste por toda la gente que es miliar. Que te den un palo para defender tu país. Hablando de manera exagerada, pero no tanto. Tú lo sabrás mejor.
El caso es que luego exportamos buenos petardazos...
¿Me puedes decir que petardazos exporta España salvo cuatro fusiles y dos aviones para Arabia Saudí?
Si me dices Francia te lo compro pero España en armamento militar está muy justa para defenderse en el caso de una guerra convencional,70 cazas eurofighter y que la mayoría de veces no están ni aquí sinó volando por el báltico vigilando el espacio aéreo.
Miniviciao@ escribió:Serkenobi escribió:El ministro de Exteriores de Luxemburgo plantea la "eliminación física" para frenar a Putin
Yo eso lo veo muy complicado, solo se puede hacer desde dentro, no es como borrar del mapa un Bin Laden de la vida, que si descubres donde esta, con un operativo lo borras del mapa a el y los matados que tenga alrededor.
hardboiled escribió:smaz escribió:una guerra nuclear no tiene sentido sin antes hacer que una parte del mundo odie a muerte a la otra y esto actualmente no pasa. Una guerra mundial es posible pero sera una guerra informatica y de muchos misiles, no de infanteria.
Yo preferiría que los dirigentes chiflados resolvieran sus diferencias jugando al tekken o al mus, y nos dejen vivir a los demás en paz.
Micropagos escribió:ErisMorn escribió:Micropagos escribió:Y en todo esos se practica la política de Rusia a pie de la letra ? Y debes de tener la cara de cemento para meter Siria en esto, un pais desbastado que va para una década de guerra, porque al tio sam, Turquía y quatar tenían interés geopoliticos y el presidente de siria no era un títere de ellos, de esa forma armaron a mercenarios( rebeldes) y terroristar por igual, para derrocar a Assad.
No manipules la historia de la Guerra Civil de Siria que empezó porque el pueblo se reveló contra un dictador. Que EEUU intervenga para acabar con el Estado Islámico, que Turquía quiera cargarse a los kurdos no tiene nada que ver con que Rusia intervino para mantener al dictador que el pueblo quiso deponer.
PD: Las faltas de respeto e insultos te las guardas para ti, si vas a ir por esa senda reporte e ignorado que tenéis muy poquita educación, intentad debatir sin ataques personales, ya se que os cuesta porque vuestra postura es insostenible, pero intentadlo, seguro que podéis al menos disimular.
El que esta manipulando eres tu.
De donde piensas que sacaron el financiamiento los civiles "sirios" para una guerra civil? Debajo de las piedras salieron las ak47 y los RPG? Toda guerra civil necesita una financiación y eso la inicia EEUU y compañia.
EEUU no ha borbandeado a terroristas deja de invitar, los que está luchando contra los terroristas o rebeldes moderados, es el ejército sirio junto a Rusia y los kurdos, que sea de paso Rusia le interesa una mierda los terroristas, esta en siria por otro intereses como EEUU.
Me llevas una cara de cemento bastante grande, ti la paz y los civiles no te importan, solo usas lo de siria y Ucrania para manipulación ideologíca/polotica tuya.
Y de estos esta lleno los foros, de personas que van de buenismos y realidad no les interesa nada de lo que pasa, solo quieren sacar rédito político.
ErisMorn escribió:Arizmendi escribió:Finlandia no está en la OTAN y está pegadito a Rusia y en todos estos años nunca los han invadido, porque nos iban a invadir a nosotros los malvados rusos?
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Invierno
@Galicha que si que EEUU es el mal personificado, ya tardáis en iros a Rusia a disfrutar de sus libertades.
Garru escribió:@Lalilulelu no entiendo pues, por un lado dices
"Me pone malo pensar en la analogía histórica que estos acontecimientos tienen con el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Pero es el retorno de la tragedia a lo que se enfrenta Europa hoy (…). En vez de asustarnos, debería impulsarnos"
Y por otro lado dices
"Lo que está haciendo Rusia es terrible, pero es que la postura que esta tomando ahora la UE , como he dicho antes, puede hacer escalar a un problema nuclear."
DRONI escribió:Revelador cuanto menos ese mapa de la expansión de la OTAN, realmente es para sentirse amenazado, es ver a un monstruo cada vez más grande acercarse a tu casa...
DRONI escribió:Revelador cuanto menos ese mapa de la expansión de la OTAN, realmente es para sentirse amenazado, es ver a un monstruo cada vez más grande acercarse a tu casa...
Vdevendettas escribió:DRONI escribió:Revelador cuanto menos ese mapa de la expansión de la OTAN, realmente es para sentirse amenazado, es ver a un monstruo cada vez más grande acercarse a tu casa...
Es lo que tiene la libertad democrática de decidir dónde o con quién quieres estar.
No os entra en la puta cabeza que la expansión de la OTAN responde al deseo de los pueblos de alejarse de todas las mierdas rusas de represión.
¿También eres de los que piensas que los homosexuales deberían ser tratados como desviados mentales? Esa es la postura oficial rusa.
@castillejo Ese diputado no sé de donde habrá salido, pero me he quedado en "Rusia siempre fue un gobierno proeuropeo" Sí, y mis cojones morenos al sol también.
Vdevendettas escribió:DRONI escribió:Revelador cuanto menos ese mapa de la expansión de la OTAN, realmente es para sentirse amenazado, es ver a un monstruo cada vez más grande acercarse a tu casa...
Es lo que tiene la libertad democrática de decidir dónde o con quién quieres estar.
No os entra en la puta cabeza que la expansión de la OTAN responde al deseo de los pueblos de alejarse de todas las mierdas rusas de represión.
¿También eres de los que piensas que los homosexuales deberían ser tratados como desviados mentales? Esa es la postura oficial rusa.
@castillejo Ese diputado no sé de donde habrá salido, pero me he quedado en "Rusia siempre fue un gobierno proeuropeo" Sí, y mis cojones morenos al sol también.
Galicha escribió:Pues hombre, algo de experiencia tengo yo en negociación. Y cuando una de las partes pone encima de la mesa una cuestión capital para él y los de enfrente le dan largas, no le entran al trapo y ni le contraofertan, pues eso siempre está feo, tenga más o menos razón (ese es otro tema). Y si tiene argumentos fuertes y sube el tono, y tu sigues con las mismas, le vas a obligar a tirarte el órdago. Se ha llevado muy mal SI LO QUE SE QUERÍA EN REALIDAD ERA EVITAR ESTO, que esa es otra.
El Danés escribió:@Kuouz Responder se ha respondido.
Pero ante los argumentos, debatibles como con todo, las respuestas fueron lindezas del tipo "amado líder", justificáis una invasión, etc.
Incluso a un AnCap lo trataron de comunista, lo que es una buena prueba del nivel de algunos en el hilo.
Se sorprenderían de la cantidad de analistas internacionales europeos y estadounidenses, ninguno de izquierda, que criticaron la relación de occidente con Rusia.
Diciendo que la mejor forma de garantizar la seguridad europea venia precisamente de estrechar lazos comerciales, como Rusia y Europa venían haciendo y USA boicoteando.
Putin tiene tan poco derecho de invadir Ucrania como USA de dictar las normas de comercio internacional de Europa.
Por otro lado me hacen gracia los historiadores de la universidad de Wikipedia.
Parece que ven una especie de idiosincrasia transitiva en la historia de las naciones, lo que a parte de magufo de contradicciones muy ridículas.
Por un lado ha sido Rusia la que ha sido atacada históricamente por Europa ¿deberían temer los rusos una invasión europea por lo que hizo Bonaparte?
Luego deberían revisar la relación de Ucrania con los nazis cuando fue invadida, empezando por cargarse unas cuantas decenas de miles de judíos y recibirlos con los brazos abiertos.
A los nazis cuyo plan para Ucrania era repoblarlo con alemanes, asesinar al 70% de la población y dejar el resto como mano de obra esclava.
Pero esa propiedad transitiva que decía parece aplicarse solo a los rusos.
Pero bueno, que se puede esperar del nivel de algunos cuando han minimizado el papel de la URSS en la WWII cuando es algo reconocido por los principales historiadores militares ingleses.
Me imagino que tipo de bibliografía leen.
A los que se indignan por seguir usando gas ruso recordarles que nunca se suspendió ese intercambio comercial durante toda la guerra fría.
Asusta un poco ver el chauvinismo que destila este hilo, los políticos y mercaderes militares estarán contentos.
Menos guerra y más comercio, Ganaremos todos.
Serkenobi escribió:Ahora resulta que si uno no responde tonterías de este calibre:Believe23 escribió:De tal manera, que con la lección que habías dado instantes antes, ya me quedó claro que en Europa vivimos en una dictadura.
Es que lanza bombas de humo y es un cobarde. Me imagino que a esa gente no se le pasa por la mente la posibilidad de que uno tenga mejores cosas que hacer en su tiempo libre, que luchar contra necios. Mi tiempo es demasiado valioso como para tener que enseñar cosas tan básicas como sería para un niño el abecedario.
Pero bueno, no puede faltar el clásico revolcarse en el barro de "sino me contestas, tengo razón, ergo he ganado". No, al contrario, es que se pasa de tí fruto de la cantidad de chorradas que sueltas en cada mensaje que escribes, al igual que sucede con DRONI, al cual moderación ya le ha dado un toque (ya era hora, por cierto).
Pero supongo que eso también es censura, ¿no? Todo es censura, incluso los intentos de combatir la desinformación, verdad?
En fin...
PD: En un país democrático, tienes acceso a la libre información y la oportunidad de formarte una opinión propia y crítica. Eso jamás será posible en una dictadura donde los canales están controlados y parte de la información está censurada. Por ello no me parece muy justo tu intento de "equiparar" ambos modelos como "dos perros con collar distinto" aunque la democracia, insisto, disponga de muchos defectos.
ErisMorn escribió:https://twitter.com/novaya_gazeta/status/1498784549639229444?s=21
Deteniendo niños por llevar carteles de No a la Guerra en Rusia.
Este es el país que algunos están defendiendo en este hilo
Believe23 escribió:Serkenobi escribió:Ahora resulta que si uno no responde tonterías de este calibre:Believe23 escribió:De tal manera, que con la lección que habías dado instantes antes, ya me quedó claro que en Europa vivimos en una dictadura.
Es que lanza bombas de humo y es un cobarde. Me imagino que a esa gente no se le pasa por la mente la posibilidad de que uno tenga mejores cosas que hacer en su tiempo libre, que luchar contra necios. Mi tiempo es demasiado valioso como para tener que enseñar cosas tan básicas como sería para un niño el abecedario.
Pero bueno, no puede faltar el clásico revolcarse en el barro de "sino me contestas, tengo razón, ergo he ganado". No, al contrario, es que se pasa de tí fruto de la cantidad de chorradas que sueltas en cada mensaje que escribes, al igual que sucede con DRONI, al cual moderación ya le ha dado un toque (ya era hora, por cierto).
Pero supongo que eso también es censura, ¿no? Todo es censura, incluso los intentos de combatir la desinformación, verdad?
En fin...
Te repito tus propias palabras:PD: En un país democrático, tienes acceso a la libre información y la oportunidad de formarte una opinión propia y crítica. Eso jamás será posible en una dictadura donde los canales están controlados y parte de la información está censurada. Por ello no me parece muy justo tu intento de "equiparar" ambos modelos como "dos perros con collar distinto" aunque la democracia, insisto, disponga de muchos defectos.
Lo que pasó luego ya lo vimos. Pero no tienes ni la decencia de asumir que lo que pensabas que era propio de las dictaduras también lo puede ser de las democracias. Eso, o vivimos en una dictadura. No hay más opciones, tú eliges. Sigues tirando del recurso de la bomba de humo como todo cobarde.
Mira a ver el “layout” de tu teclado que te hace poner tilde en “ti”. Luego los necios somos los demás… Por cierto, si a uno le da por leer la definición de esa palabra… resulta que encajas como un guante.
Te agradecería un sólo ejemplo de desinformación que he compartido en este hilo sobre la guerra entre Rusia y Ucrania. Ya te lo adelanto… no vas a encontrar nada. Otra patética bomba de humo.
Y ya por mi parte lo dejo. Ya no puede quedar más claro que no te interesa intercambiar opiniones ni buscar información, sólo venir a hablar de tu libro.
ErisMorn escribió:Micropagos escribió:Y en todo esos se practica la política de Rusia a pie de la letra ? Y debes de tener la cara de cemento para meter Siria en esto, un pais desbastado que va para una década de guerra, porque al tio sam, Turquía y quatar tenían interés geopoliticos y el presidente de siria no era un títere de ellos, de esa forma armaron a mercenarios( rebeldes) y terroristar por igual, para derrocar a Assad.
No manipules la historia de la Guerra Civil de Siria que empezó porque el pueblo se reveló contra un dictador.
derribado escribió:ErisMorn escribió:https://twitter.com/novaya_gazeta/status/1498784549639229444?s=21
Deteniendo niños por llevar carteles de No a la Guerra en Rusia.
Este es el país que algunos están defendiendo en este hilo
Al menos están vivos, no como los que asesinaron los ucranianos en el Donbass, esos que os sudaban la polla y que no necesitan ayuda según vosotros.
Adris escribió:John_Dilinger escribió:Adris escribió:@Skylez
Pues entonces tú por ahora escribes desde el sofá y espero que así siga, que no te manden a pegar tiros.
Porque si se diese el ejemplo que te pongo, de llegar al estado de excepción en España, habría muchos que se apuntarían sin más, otros iríamos obligados y otros pues... pero ya te digo que con la mierda en el pañal.
La gente se cree que el gasto militar es un gasto inútil, y nada más lejos de la realidad. Lo que pasa que son de esas cosas que parecen prescindibles hasta que joden por algún lado.
España tiene muy buenos profesionales, pero no está como para meterse en berenjenales grandes. Y es triste por toda la gente que es miliar. Que te den un palo para defender tu país. Hablando de manera exagerada, pero no tanto. Tú lo sabrás mejor.
El caso es que luego exportamos buenos petardazos...
¿Me puedes decir que petardazos exporta España salvo cuatro fusiles y dos aviones para Arabia Saudí?
Si me dices Francia te lo compro pero España en armamento militar está muy justa para defenderse en el caso de una guerra convencional,70 cazas eurofighter y que la mayoría de veces no están ni aquí sinó volando por el báltico vigilando el espacio aéreo.
España es "solo" el séptimo exportador de armas del Mundo.
Fragatas (No, no fue culpa de Navantia si vas a echarles la culpa del hundimiento). Cañones antiaéreos, vehículos blindados terrestres, la participación con Airbus, munición, explosivos...
Una cosa es exportar y otra cosa tener dinero para comprar armamento. Es irrisorio el gasto destinado a defensa en España. Aun así, después de mucho y mucho dinero, hace poco tenemos submarinos. Cosa que no todos los países tienen.
Hasta que no caiga un petardazo en el jardín trasero de la Moncloa la cosa seguirá igual. Es preferible tirar el dinero en Ministerios inútiles a darlo a defensa. Y más ahora.
Hereze escribió:Adris escribió:John_Dilinger escribió:¿Me puedes decir que petardazos exporta España salvo cuatro fusiles y dos aviones para Arabia Saudí?
España es "solo" el séptimo exportador de armas del Mundo.
Fragatas (No, no fue culpa de Navantia si vas a echarles la culpa del hundimiento). Cañones antiaéreos, vehículos blindados terrestres, la participación con Airbus, munición, explosivos...
Una cosa es exportar y otra cosa tener dinero para comprar armamento. Es irrisorio el gasto destinado a defensa en España. Aun así, después de mucho y mucho dinero, hace poco tenemos submarinos. Cosa que no todos los países tienen.
Hasta que no caiga un petardazo en el jardín trasero de la Moncloa la cosa seguirá igual. Es preferible tirar el dinero en Ministerios inútiles a darlo a defensa. Y más ahora.
Tener uns ubmarino es fácil, pagas y ya lo tienes, en el caso de España el mérito es que es de lo pocos paíases del mndo capaz de diseñar y contruir un submarino de forma autónoma, y eso lo peudne hacer muy pocos.