@El Danés Si lo del ancap va por mí, no me asciendas, me quedo sólo en liberal jaja.
ErisMorn escribió:Vamos que no tienes ni idea de lo que es la OTAN, eso se estudia en la escuela, yo no te puedo ayudar con ello...
Una organización militar que cumple la voluntad de los yankis y que ayuda a mantener engrasada la industria militar, los demás vamos de comparsa. ¿Es lo estudian ahora en el cole?.
ErisMorn escribió:Los talibanes refugiaban a Al Qaeda y se negaron a entregarlos. Los talibanes son unos animales que mutilaban o echaban aceite hirviendo a la gente por el simple hecho de no opinar como ellos.
Que los talibanes eran unos cafres no está en duda, lo que te dije es que habría otras formas alternativas a arrasar el país 4 días después de los atentados llevándose todo por delante. ¿Y la de las armas de destrucción masiva que nunca se encontraron?, ¿y la de Gadafi es el demonio y hace 4 días tenía la jaima montada en la Castellana?, si quieres vamos a Vietnam, Camboya, Corea...guerras todas ellas defensivas porque ya se sabe que hacen frontera con California...
ErisMorn escribió:Que fácil es hablar sentadito en un cómodo sofá de un pais occidental. Vete a vivir a Rusia o Afganistan si tanto te mola como se vive allí.
Jaja aquí sí que has metido bien la gamba amigo. Los que me conocen del foro saben que por mi trabajo he vivido como expat en muchos países en 4 continentes y por viajes de negocios en los 5, algunos de ellos bastante chungos (te aseguro que Rusia no es uno de ellos), que mi mujer es rusa y que incluso tengo casa y negocietes allí así que cuéntame tú lo del sofá occidental.
Que esa es otra, cualquiera de los que me ha leído por aquí sabe que soy un defensor a ultranza de los valores occidentales, pero creo que llevar la guerra y "desestabilizar" países por doquier no es uno de ellos.
Por último, para bien o para mal el orden mundial está cambiando, los yankis han disfrutado de hegemonía en la mitad del mundo durante 40 años y en la totalidad durante otros 30 pero el mundo de hoy es multipolar, y tenemos que caber todos.