Guerra de Ucrania

Pararegistros escribió:https://x.com/AnfisaMotora/status/1818425121247244417


Las fuerzas especiales de Ucrania están muy ocupadas atacando a rusos estén donde estén.

@LCD Soundsystem

No pone de donde son. ¿Son de los "tuaregs" de Crimea en Mali, Siria...? 🤣

Imagen
txeriff escribió:
Menos mal que Rusia iba a caer en esa mega ofensiva y a pesar de cortarle el grifo económicamente, congelarle activos y demás ahí están.
Ucrania recibe inteligencia y armamento gratis de toda la otan y resisten a duras penas.


Yo los que veo que resisten a duras penas son los rusos. La guerra de 3 dias van a hacer 3 años. El super ejercito invencible con miles de tanques ya usa carritos de golf, y en el mar negro, donde habia 20 capas de defensa ya no queda flota rusa.

txeriff escribió:No hay stock en el mundo para lo que se está usando en Ucrania.


Tienes razon. La otan solo ha tenido que sacrificar el...2% de su stock mas o menos para parar al segundo mejor ejercito del mundo.

txeriff escribió:
Mañana putin se le cruza el cable y deja Ucrania como un solar con un peinado nuclear.

es decir... Rusia admite que no puede ganar...y pierde matando? Porque rusia recibiria lo mismo. Lo sabes, no?


txeriff escribió:
Tiene lo que le queda de mandato a biden, después no llegará nada desde usa que es el principal proveedor de dinero y armas. Europa no lo va a compensar.


Vaya, otro que tiene una bola de cristal y ve el futuro. Un futuro en el que eeuu se cansa de apoyar a ucrania igual que europa que se moriria de frio XD

txeriff escribió:
Los tanques? No es exclusivo para avanzar y seguirán fabrica dolos, cosa que a ucrania le Dan 20 tanques de segunda mano echos mierda, cada uno de un modelo diferente.
no me cabe duda. Rusia puede poner una tuberia a un carrito de la compra y ya tienen un tanque nuevo. Y si, estoy de acuerdo. Ucrania no ha recibido mas que cuatro tanques hechos mierda. Lo suficiente para parar a la superpotencia rusa.

txeriff escribió: A Rusia no le interesa ucrania, es más quiere terminar esta guerra como sea y quedar como vencedor y salir del paso.



Pues van muy bien. Le auguro una rapida victoria en 3 dias llegando a Kiev :)

txeriff escribió: si empieza su población a sufrir bombardeos mañana podrían tirar 2 bombazos nucleares y ucrania pasa a ser un solar.
y rusia otro. Pasara de ser el pais mas grande del mundo al agujero mas grande del mundo.

txeriff escribió:
Es gracioso que se hable de que no pueden con ello cuando usa ha estado 20 años en Afganistán y han salido por patas. Lo mismo que Vietnam.


Ah! Las guerras afgano-sovieticas! Si, si, conozco esa parte de la historia.

Tambien conozco vietnam, claro. Un pais en el culo del mundo en el que costaba tiempo, esfuerzo y dinero apoyar a los soldados y que aun asi, usa tuvo 60.000 bajas en 20 años.

Y si te digo que rusia esta en guerra contra un pais vecino, y que en 10 veces menos tiempo ha tenido ×10 bajas mas?



Bueno, y despues de educar a una persona, yo venia a hablar de esta noticia.

YouTube ha dejado de funcionar para muchos usuarios en toda Rusia.

Ni siquiera una VPN ayuda a algunas personas.

Aún se desconoce si esto está relacionado con el bloqueo o no.


Cada dia Rusia se parece mas a Corea del Norte.
Sí, parece que ya están los F16 dándose paseos por los cielos ucranianos

Dylandynamo escribió:
txeriff escribió:
Menos mal que Rusia iba a caer en esa mega ofensiva y a pesar de cortarle el grifo económicamente, congelarle activos y demás ahí están.
Ucrania recibe inteligencia y armamento gratis de toda la otan y resisten a duras penas.


Yo los que veo que resisten a duras penas son los rusos. La guerra de 3 dias van a hacer 3 años. El super ejercito invencible con miles de tanques ya usa carritos de golf, y en el mar negro, donde habia 20 capas de defensa ya no queda flota rusa.

txeriff escribió:No hay stock en el mundo para lo que se está usando en Ucrania.


Tienes razon. La otan solo ha tenido que sacrificar el...2% de su stock mas o menos para parar al segundo mejor ejercito del mundo.

txeriff escribió:
Mañana putin se le cruza el cable y deja Ucrania como un solar con un peinado nuclear.

es decir... Rusia admite que no puede ganar...y pierde matando? Porque rusia recibiria lo mismo. Lo sabes, no?


txeriff escribió:
Tiene lo que le queda de mandato a biden, después no llegará nada desde usa que es el principal proveedor de dinero y armas. Europa no lo va a compensar.


Vaya, otro que tiene una bola de cristal y ve el futuro. Un futuro en el que eeuu se cansa de apoyar a ucrania igual que europa que se moriria de frio XD

txeriff escribió:
Los tanques? No es exclusivo para avanzar y seguirán fabrica dolos, cosa que a ucrania le Dan 20 tanques de segunda mano echos mierda, cada uno de un modelo diferente.
no me cabe duda. Rusia puede poner una tuberia a un carrito de la compra y ya tienen un tanque nuevo. Y si, estoy de acuerdo. Ucrania no ha recibido mas que cuatro tanques hechos mierda. Lo suficiente para parar a la superpotencia rusa.

txeriff escribió: A Rusia no le interesa ucrania, es más quiere terminar esta guerra como sea y quedar como vencedor y salir del paso.



Pues van muy bien. Le auguro una rapida victoria en 3 dias llegando a Kiev :)

txeriff escribió: si empieza su población a sufrir bombardeos mañana podrían tirar 2 bombazos nucleares y ucrania pasa a ser un solar.
y rusia otro. Pasara de ser el pais mas grande del mundo al agujero mas grande del mundo.

txeriff escribió:
Es gracioso que se hable de que no pueden con ello cuando usa ha estado 20 años en Afganistán y han salido por patas. Lo mismo que Vietnam.


Ah! Las guerras afgano-sovieticas! Si, si, conozco esa parte de la historia.

Tambien conozco vietnam, claro. Un pais en el culo del mundo en el que costaba tiempo, esfuerzo y dinero apoyar a los soldados y que aun asi, usa tuvo 60.000 bajas en 20 años.

Y si te digo que rusia esta en guerra contra un pais vecino, y que en 10 veces menos tiempo ha tenido ×10 bajas mas?



Bueno, y despues de educar a una persona, yo venia a hablar de esta noticia.

YouTube ha dejado de funcionar para muchos usuarios en toda Rusia.

Ni siquiera una VPN ayuda a algunas personas.

Aún se desconoce si esto está relacionado con el bloqueo o no.


Cada dia Rusia se parece mas a Corea del Norte.


Me da pereza contestar a todo pero creo que no sabes de que hablas.
A educar se va al colegio como profesor, yo venía a dar una opinión en general lecciones las justas.

La guerra es de usa contra Rusia. América apunta, ucrania dispara.
El euro bajo contra el dólar significativamente, ucrania destruyo el gasoducto, si ese que no se saben quienes fueron. Y ahora dependientes del gas americano.
El petróleo? Se lo seguimos comprando a Rusia, más caro y refinado a través de terceros.
El 2%, no se si será, si que te digo que los países no tienen más que el stock mínimo para responder a una agresión básica. El armamento casi todo viene de usa salvo balas y mierdas.

Rusia no resiste, es quien ataca. Que si, que van de culo porque calcularon mal pero amigo...

Y de verdad, si mañana dejan unacrania como un solar nadie se atrevería a tirar un pepino nuclear de vuelta por un país que importa una mierda.
Los únicos con respuesta posible son usa, frsncia y Reino Unido. Si lo hacen se acaba el mundo.
A eso juegan.
Ahí tienes gaza, que la masacre es la que es pero... tienen todo el armamento y apoyo americano.
Si mañana dejan Ucrania como un solar, que entiendo es la provocación que estará de moda ahora en el hilo por parte de rusia, la radiación afectaría antes o después a países de la UE y OTAN (y a rusia también).

Eso es motivo de sobra para activar el artículo 5 y en 3 días tomar moscú. Y si no se llega en tres días, dejar rusia como un solar.

Son juegos para jugar dos no?
txeriff escribió:Ucrania aguanta gracias a la inteligencia y medios occidentales.


Que vergüenza para rusia, no? joer, no es el segundo ejército del mundo (según vosotros)? debería haber destrozado a ucrania ya en el 2022 con inteligencia/medios o sin ellos, y ya ves... a día de hoy (y cada día más), haciendo el ridículo y convirtiéndose en un paria planetario.
Quark escribió:
txeriff escribió:Ucrania aguanta gracias a la inteligencia y medios occidentales.


Que vergüenza para rusia, no? joer, no es el segundo ejército del mundo (según vosotros)? debería haber destrozado a ucrania ya en el 2022 con inteligencia/medios o sin ellos, y ya ves... a día de hoy (y cada día más), haciendo el ridículo y convirtiéndose en un paria planetario.


Según vosotros? Yo hablo por mi, un poco de respeto.
Más bien el tercero yo creo, china seguramente les pasa.
A lo que voy es que técnicamente están luchando contra occidente.
Y si, es una vergüenza. Se pensaba que sería como crimea y al final ha habido resistencia.
Lo del paria planetario es la mierda de los medios. Menos mal que las mega sanciones les iban a dejar en la ruina, ya ves. Ni con todo el planeta en contra han conseguido tumbarlos.
Sabes que fue Reino Unido y usa quienes convencieron a zelesnki que no firmará el.acuerdp de paz? Que le seguirian armando. Te paso el video donde lo reconocen.
Esto acabará cuabdo america deje de enviar más pasta y armamento.
Donde está esa contra ofensiva que tanto se decía?
Me gustaría ver que pasa si usa decide tomar mejico.
O Dae_soo escribió:Sí, parece que ya están los F16 dándose paseos por los cielos ucranianos



Se dice que Rusia envío el otro día ese ataque con una alta cantidad de drones a Ucrania para testear la reacción de los F-16. Quien sabe si sera verdad o no, pero los F-16 (6 de momento) serán usados de forma defensiva en las zonas más al oeste de Ucrania.

Por cierto con respecto a lo que ha aportado Corea del Norte a Rusia, el BTR equipado con Bultae 4, es una copia del HJ10 chino y este a su vez una copia del Spike NLOS de Israel.
txeriff escribió:
Quark escribió:
txeriff escribió:Ucrania aguanta gracias a la inteligencia y medios occidentales.


Que vergüenza para rusia, no? joer, no es el segundo ejército del mundo (según vosotros)? debería haber destrozado a ucrania ya en el 2022 con inteligencia/medios o sin ellos, y ya ves... a día de hoy (y cada día más), haciendo el ridículo y convirtiéndose en un paria planetario.


Según vosotros? Yo hablo por mi, un poco de respeto.
Más bien el tercero yo creo, china seguramente les pasa.
A lo que voy es que técnicamente están luchando contra occidente.
Y si, es una vergüenza. Se pensaba que sería como crimea y al final ha habido resistencia.
Lo del paria planetario es la mierda de los medios. Menos mal que las mega sanciones les iban a dejar en la ruina, ya ves. Ni con todo el planeta en contra han conseguido tumbarlos.
Sabes que fue Reino Unido y usa quienes convencieron a zelesnki que no firmará el.acuerdp de paz? Que le seguirian armando. Te paso el video donde lo reconocen.
Esto acabará cuabdo america deje de enviar más pasta y armamento.
Donde está esa contra ofensiva que tanto se decía?
Me gustaría ver que pasa si usa decide tomar mejico.


Pero no iban a tomar Kiev en tres días? O es que solo iban para secuestrar a 20.000 niños y niñas? Yo ya me lío con tanta contrapropaganda.

Lo de Méjico tampoco lo entiendo? Cuando ha atacado Méjico a USA? Algo me he perdido.
txeriff escribió:Sabes que fue Reino Unido y usa quienes convencieron a zelesnki que no firmará el.acuerdp de paz? Que le seguirian armando. Te paso el video donde lo reconocen.
.


Ándale
Festival del humor [plas] [facepalm]

@txeriff aquí se agradece cualquier material veraz y contrastado que cualquier usuario proporcione, sea cual sea el perjudicado. Por favor, linka el enlace pero recuerda, que no sea basura propagandística, por favor.
Quark escribió:Festival del humor [plas] [facepalm]

@txeriff aquí se agradece cualquier material veraz y contrastado que cualquier usuario proporcione, sea cual sea el perjudicado. Por favor, linka el enlace pero recuerda, que no sea basura propagandística, por favor.


El documental de la bbc, creo que era este

https://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/m ... 1-invasion
Y me pregunto yo…si tan bien va la guerra para Rusia…aunque vamos encaminados al tercer año de guerra y no tiene pinta de cambiar mucho el panorama…qué necesidad tienen los prorrusos de estar tooooodo el día dando la vara con los mismos “argumentos” una y otra vez rebatidos.

O creando clones uno tras otro (o reactivando cuentas clones de hace años).

No entiendo esa necesidad sinceramente. Si tan bien les va, no haría falta intentar influir en nuestra opinión, si va a dar igual, están ganando la guerra, sobrados y encima deberíamos dar las gracias porque Putin no usa el torpedo nuclear que puede crear un tsunami mundial que inundaría solo los países de la OTAN, matando únicamente a los que no les apoyan…

Es muy sencillo, la guerra va a continuar y debe continuar mientras los rusos sigan sobre territorio ucraniano (incluyo Crimea mientras los ucranianos siguen queriendo recuperarlo).

Apruebo una y mil veces enviar todo lo que necesite Ucrania mientras quieran seguir luchando para recuperar lo que es suyo. Ojalá no hiciera falta y las ratas del ejército ruso volvieran a su país y dejaran de asesinar, violar y secuestrar. Pero como son la misma escoria que Putin (la gran mayoría que apoya esta guerra por acción u omisión), tocará seguir luchando y matando tantos rusos como se pueda allá donde estén.

De momento ya se acercan al medio millón de muertos. Y entre muertos, heridos y desaparecidos creo que pasan esa cifra ampliamente. Habrá que seguir aumentando esa cifra a ver si así les entra en la cabeza que no pintan nada en Ucrania y que se queden en su país, que es una maravilla y todo el mundo quiere vivir allí,
txeriff escribió:
Me da pereza contestar a todo pero creo que no sabes de que hablas.
A educar se va al colegio como profesor, yo venía a dar una opinión en general lecciones las justas.


Claro, pero viniste a hablar de una guerra contra afganistan sin saber que ya se habian enfrentado a la urss. Aprendiste una cosa nueva y eso es educar.

txeriff escribió:La guerra es de usa contra Rusia. América apunta, ucrania dispara.



No. La guerra es de rusia contra ucrania. Yo no veo misiles volando de/desde EEUU. Mencionando tu ejemplo de la guerra de vietnam, tu dices que fue eeuu contra vietnam. Te olvidas que en el bando vietnamita recibian apoyos de la urss, china y corea del norte. Pues aqui igual.

txeriff escribió:
, ucrania destruyo el gasoducto, si ese que no se saben quienes fueron.


Vaya, y tienes pruebas? O simplemente lo dices tu y te creemos?

txeriff escribió:

El 2%, no se si será, si que te digo que los países no tienen más que el stock mínimo para responder a una agresión básica. El armamento casi todo viene de usa salvo balas y mierdas.



Claro...pero rusia no consigue avanzar. Y occidente, sin armamento sigue mandando a rusia, lo cual, son malas noticias para rusia.


txeriff escribió:Y de verdad, si mañana dejan unacrania como un solar nadie se atrevería a tirar un pepino nuclear de vuelta por un país que importa una mierda.



Tampoco se atreve rusia...porque sabe que seria una malisima idea. Si algo ha caracterizado a rusia en esta guerra son los malos calculos. Calculo que duraria 3 dias y vamos a cumplir 3 años. Calculo que no habria resistencia y hay una ferrea resistencia. Calculo que occidente no se mojaria y esta ayudando. Calculo que europa pararia cuando se muriese de frio, y no se murieron...ahora, que crees que pasaria si lanzase armamento nuclear esperando a que nadie responda pese a que ya los paises, china incluida, dicen que responderan con dureza?

txeriff escribió:A lo que voy es que técnicamente están luchando contra occidente.


Tecnicamente en occidente no vuelan drones. Ni muere gente. Y tecnicamente a occidente le preocupa mas llevarse el oro en los jjoo a que les caiga una bomba...asi que no, no estan luchando contra occidente.
txeriff escribió:Menos mal que las mega sanciones les iban a dejar en la ruina, ya ves


Y no lo estan? Lo inflacion rusa no deja de subir. Sintoma de una mala economia. El rublo vale menos que el papel higienico, y nadie, ni sus socios lo quiere.

Eso es estar en la ruina. Y solo llevamos 2 años.
txeriff escribió:Sabes que fue Reino Unido y usa quienes convencieron a zelesnki que no firmará el.acuerdp de paz? Que le seguirian armando.


Y les salio bien. 2 años despues Rusia pelea con carritos de golf. 2 años despues y Putin solo puede esperar un milagro.
txeriff escribió:Esto acabará cuabdo america deje de enviar más pasta y armamento.


Entonces tenemos guerra para rato. No tiene pinta que vayan a dejar de mandar. Sobretodo ahora que lonpaga Putin.
txeriff escribió:Donde está esa contra ofensiva que tanto se decía?


Pues ahi estan...intentando tomar kiev...a 700 kms de distancia XD
txeriff escribió:
Quark escribió:Festival del humor [plas] [facepalm]

@txeriff aquí se agradece cualquier material veraz y contrastado que cualquier usuario proporcione, sea cual sea el perjudicado. Por favor, linka el enlace pero recuerda, que no sea basura propagandística, por favor.


El documental de la bbc, creo que era este

https://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/m ... 1-invasion


Tambien salio hace tiempo que en las primeras semanas de guerra cuando estaban en plena negociación con los enviados de un lado y del otro que se consiguió llegar a unos términos aceptables para ambas partes (Ucrania no entraba en la OTAN entre otras cosas etc..) pero que finalmente Putin rechazó el acuerdo para seguir con la invasión (porque evidentemente lo que le interesaba era quedarse Ucrania no las excusas que puso de Desnazificar u la entrada en la OTAN).

Saludos!
Lord Duke escribió:
txeriff escribió:
Quark escribió:Festival del humor [plas] [facepalm]

@txeriff aquí se agradece cualquier material veraz y contrastado que cualquier usuario proporcione, sea cual sea el perjudicado. Por favor, linka el enlace pero recuerda, que no sea basura propagandística, por favor.


El documental de la bbc, creo que era este

https://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/m ... 1-invasion


Tambien salio hace tiempo que en las primeras semanas de guerra cuando estaban en plena negociación con los enviados de un lado y del otro que se consiguió llegar a unos términos aceptables para ambas partes (Ucrania no entraba en la OTAN entre otras cosas etc..) pero que finalmente Putin rechazó el acuerdo para seguir con la invasión (porque evidentemente lo que le interesaba era quedarse Ucrania no las excusas que puso de Desnazificar u la entrada en la OTAN).

Saludos!


Pero si te lo reconoce el mismo primer ministro de Reino Unido en el video.
Y putin tambien lo admitio, que le interesa robar a paises.

De todas formas, no veo lo malo. Ucrania esta siendo invadida. Si quiere luchar e imponer su paz, estan en su derecho.

Imagen

Rusia va tan bien que ha vuelto a aumentar a 2.1 millones de rublos el firmar un contrato con el ministerio de defensa.

Este es el tercer aumento en el importe de los pagos en San Petersburgo durante el verano
Pararegistros escribió:No pone de donde son. ¿Son de los "tuaregs" de Crimea en Mali, Siria...? 🤣


Siria, puede que dentro de poco en Venezuela.



txeriff escribió:El armamento casi todo viene de usa salvo balas y mierdas.


Y eso lo has sacado de...

¿Son los Leopard 2 mierdas? ¿Los Caesar, PzH 2000, AHS Krabs, etc? ¿Los ASRAAM e IRIS-T? ¿Storm Shadow y SCALP? ¿Brimstone?

txeriff escribió:El documental de la bbc, creo que era este


BBC iPlayer only works in the UK. Sorry, it’s due to rights issues.


¿Podrías poner una noticia de la BBC que trate el tema para ver los matices?

txeriff escribió:nadie se atrevería a tirar un pepino nuclear de vuelta


EEUU habla de ataque convencional=no nuclear.


Soul Assassin escribió:es una copia del HJ10 chino y este a su vez una copia del Spike NLOS de Israel.


Como comenté antes, habrá que ver las tripas para ver si lleva componentes de Irán. También puede ser que lleve algo occidental.
LCD Soundsystem escribió:
Pararegistros escribió:No pone de donde son. ¿Son de los "tuaregs" de Crimea en Mali, Siria...? 🤣


Siria, puede que dentro de poco en Venezuela.



txeriff escribió:El armamento casi todo viene de usa salvo balas y mierdas.


Y eso lo has sacado de...

¿Son los Leopard 2 mierdas? ¿Los Caesar, PzH 2000, AHS Krabs, etc? ¿Los ASRAAM e IRIS-T? ¿Storm Shadow y SCALP? ¿Brimstone?

txeriff escribió:El documental de la bbc, creo que era este


BBC iPlayer only works in the UK. Sorry, it’s due to rights issues.


¿Podrías poner una noticia de la BBC que trate el tema para ver los matices?

txeriff escribió:nadie se atrevería a tirar un pepino nuclear de vuelta


EEUU habla de ataque convencional=no nuclear.


Soul Assassin escribió:es una copia del HJ10 chino y este a su vez una copia del Spike NLOS de Israel.


Como comenté antes, habrá que ver las tripas para ver si lleva componentes de Irán. También puede ser que lleve algo occidental.


Busca el video o usa vpn.
El armamento potente es norteamericano, como los sistemas anti misiles y los que joden tanques.
Los 20 tanques que les ha entregado hechos mierda no es nada.
txeriff escribió:Busca el video o usa vpn.


Has sido tú el que ha puesto algo a lo que no se puede acceder desde fuera de Reino Unido. Busqué información en la web de la BBC y sin más información es muy complicado encontrar algo que afirme lo que tú has dicho.

txeriff escribió:El armamento potente es norteamericano, como los sistemas anti misiles y los que joden tanques.


Creo que debes informarte mejor antes de hablar de temas miliares. La lista que he puesto antes son de sistemas punteros, entre ellos de "los que joden tanques".

Y de cosas "anti misiles", depende del tipo de misil atacante. No es lo mismo un misil de crucero viejo, uno moderno o un misil balístico.

Pese al reducido número y limitaciones, está el SAMP/T:




txeriff escribió:Los 20 tanques que les ha entregado hechos mierda no es nada.


Para empezar, no son más 20. Para continuar son 31 Abrams entregados por EEUU, lo que hace que lo que se ha entregado por países que no son EEUU son casi 20 veces más. Eso sí, se ha mandado mucho material desfasado de diseño soviético.
LCD Soundsystem escribió:
txeriff escribió:Busca el video o usa vpn.


Has sido tú el que ha puesto algo a lo que no se puede acceder desde fuera de Reino Unido. Busqué información en la web de la BBC y sin más información es muy complicado encontrar algo que afirme lo que tú has dicho.

txeriff escribió:El armamento potente es norteamericano, como los sistemas anti misiles y los que joden tanques.


Creo que debes informarte mejor antes de hablar de temas miliares. La lista que he puesto antes son de sistemas punteros, entre ellos de "los que joden tanques".

Y de cosas "anti misiles", depende del tipo de misil atacante. No es lo mismo un misil de crucero viejo, uno moderno o un misil balístico.

Pese al reducido número y limitaciones, está el SAMP/T:




txeriff escribió:Los 20 tanques que les ha entregado hechos mierda no es nada.


Para empezar, no son más 20. Para continuar son 31 Abrams entregados por EEUU, lo que hace que lo que se ha entregado por países que no son EEUU son casi 20 veces más. Eso sí, se ha mandado mucho material desfasado de diseño soviético.


Pues busca el video o usa vpn, mirate el documental que el mismo boris Johnson reconoce que le animaron a no firmar la paz.

En total no han recibido mas de 40 o 60 tanques la mayoría basura como la que mandó España, tanques averiados que repararon.
Cuantos años tiene pues el tanque abrahams?
Te crees que hay gran diferencia ?
txeriff escribió:Pues busca el video o usa vpn, mirate el documental que el mismo boris Johnson reconoce que le animaron a no firmar la paz.

En total no han recibido mas de 40 o 60 tanques la mayoría basura como la que mandó España, tanques averiados que repararon.
Cuantos años tiene pues el tanque abrahams?
Te crees que hay gran diferencia ?


:-|

Vamos, que estás troleando.
LCD Soundsystem escribió:
txeriff escribió:Pues busca el video o usa vpn, mirate el documental que el mismo boris Johnson reconoce que le animaron a no firmar la paz.

En total no han recibido mas de 40 o 60 tanques la mayoría basura como la que mandó España, tanques averiados que repararon.
Cuantos años tiene pues el tanque abrahams?
Te crees que hay gran diferencia ?


:-|

Vamos, que estás troleando.

700 tanques:
https://www.statista.com/statistics/136 ... aid-tanks/

Tanques de la urss sobre todo de Polonia y luego es rusia los que usan tanques viejos.

Del.video te repito coge y míratelo, no es tan difícil usar una vpn.es un buen documental.
TasserTwo escribió:Y me pregunto yo…si tan bien va la guerra para Rusia…aunque vamos encaminados al tercer año de guerra y no tiene pinta de cambiar mucho el panorama…qué necesidad tienen los prorrusos de estar tooooodo el día dando la vara con los mismos “argumentos” una y otra vez rebatidos.

O creando clones uno tras otro (o reactivando cuentas clones de hace años).

No entiendo esa necesidad sinceramente. Si tan bien les va, no haría falta intentar influir en nuestra opinión, si va a dar igual, están ganando la guerra, sobrados y encima deberíamos dar las gracias porque Putin no usa el torpedo nuclear que puede crear un tsunami mundial que inundaría solo los países de la OTAN, matando únicamente a los que no les apoyan…

Es muy sencillo, la guerra va a continuar y debe continuar mientras los rusos sigan sobre territorio ucraniano (incluyo Crimea mientras los ucranianos siguen queriendo recuperarlo).

Apruebo una y mil veces enviar todo lo que necesite Ucrania mientras quieran seguir luchando para recuperar lo que es suyo. Ojalá no hiciera falta y las ratas del ejército ruso volvieran a su país y dejaran de asesinar, violar y secuestrar. Pero como son la misma escoria que Putin (la gran mayoría que apoya esta guerra por acción u omisión), tocará seguir luchando y matando tantos rusos como se pueda allá donde estén.

De momento ya se acercan al medio millón de muertos. Y entre muertos, heridos y desaparecidos creo que pasan esa cifra ampliamente. Habrá que seguir aumentando esa cifra a ver si así les entra en la cabeza que no pintan nada en Ucrania y que se queden en su país, que es una maravilla y todo el mundo quiere vivir allí,

Y más si eres "fan" de gagarin.

El desafortunado duo gagarin-krushchev (o como se escriba) que por aperturistas justamente los abuelos de los que mandan ahora (rusia no sabe lo que es una meritocracia o democracia ni aunque le escupa en la cara), se los "cargaron" (uno antes y el otro... disimulando a la rusa, después) y que obviamente estos herederos, tan amantes de la democracia y que siguen haciendo lo que les sale de los cojones con el pueblo ruso, van y son los mismos que han causado el conflicto ucraniano.

Si es que a veces uno no entiende para nada como la gente puede ser pro-ruso (pro-gobierno ruso), es irracional.
Pablo González, para los rusos Pavel Rubtsov; ha salido de la cárcel en un intercambio de prisioneros. Era el detenido por espionaje.


Edito:




Ricardo era uno de sus "amigos".
LCD Soundsystem escribió:Pablo González, para los rusos Pavel Rubtsov; ha salido de la cárcel en un intercambio de prisioneros. Era el detenido por espionaje.


    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales, flamer
    Vaya con el periodista, hasta va a recibir condecoración por el deber cumplido de la mano de Putin. Espero que se quede allí en Moscú y no vuelva por España nunca más.
    Estaría bonito que fuese un intercambio por el coronel "cagaderos", a ver si lo meten en el truño y ocurre lo mismo.

    Que yo recuerde por traición te retiran la nacionalidad (o es una de las posibles penas) y también pueden obviamente expulsarte o denegarte la entrada de por vida. Aunque no ha habido acusación oficial.... no sé. Si vuelve a españa, demostraremos lo subnormales que somos.
    Es todo un montaje de la OTAN, una provocación más para que Rusia invada otro país aunque ellos no quieres hacerlo…no tiene ningún sentido, pero seguro que viene algún iluminado diciendo que no es un espía ni trabajaba para Rusia…
    KnightSolaire escribió:Curioso que ningún medio Español se haga eco de la detención del periodista Español Pablo Gonzalez acusado sin pruebas de ser espía Ruso quien ya esta ingresado en una prisión de Polonia.


    Hola, ¿sigues pensando que el pobre era un periodista que solo iba a informar? ¿Que estaba encarcelado injustamente?
    TasserTwo escribió:Es todo un montaje de la OTAN, una provocación más para que Rusia invada otro país aunque ellos no quieres hacerlo…no tiene ningún sentido, pero seguro que viene algún iluminado diciendo que no es un espía ni trabajaba para Rusia…


    Cualquiera de los fanboys de Podemos te dirá que no es espia, están con el fraude electoral de Maduro pues también estarán con esto, cualquier cosa menos reconocer la verdad.

    Las personas honestas reconocen la verdad aunque esta les perjudique.
    Tampoco os preocupeis demasiado. Ahora es un heroe de Rusia, y los heroes de Rusia no tardan en morir.

    Tenemos a Prigozhin, a Navalni, Girkin que no esta muerto pero le quedan dos telediarios, el Wagner del otro dia (...)

    Al final, rusia es una meritocracia...o haces meritos o te matan.

    Imagino que esos heroes tendran que vivir en Rusia y eventualmente morir en Ucrania o tomarse un cafe y confundir el azucar con polonio...algo habitual en ese pais.
    Dylandynamo escribió:Tampoco os preocupeis demasiado. Ahora es un heroe de Rusia, y los heroes de Rusia no tardan en morir.

    Tenemos a Prigozhin, a Navalni, Girkin que no esta muerto pero le quedan dos telediarios, el Wagner del otro dia (...)

    Al final, rusia es una meritocracia...o haces meritos o te matan.

    Imagino que esos heroes tendran que vivir en Rusia y eventualmente morir en Ucrania o tomarse un cafe y confundir el azucar con polonio...algo habitual en ese pais.



    Este tipo de gente tienen demasiada información... cuando ya no sirven pues son un peligro que sean agentes dobles no? ein?

    La verdad que la profesión de periodista es la que mejor le va a un espía
    Puede ir preguntando por todos lados sacando información con fines "periodísticos"

    Supongo se pasó de listo e hizo preguntas o demostró demasiado interés en averiguar cosas que levantaron sospechas, dónde están las tropas ahora, donde están los campos de entrenamiento, por donde entra el armamento que recibe Ucrania, donde estan las fabricas de armamento etc etc
    DonutsNeverDie escribió:Vaya con el periodista, hasta va a recibir condecoración por el deber cumplido de la mano de Putin. Espero que se quede allí en Moscú y no vuelva por España nunca más.


    No estaría de más que quienes le contrataron o para quienes trabajaba en España , creo que LaSexta y no sé si alguno más, den información al respecto.
    Aparte ee pedir disculpas, por supuesto, por tener de informador para sus espectadores a alguien del régimen de Putin.
    LLioncurt escribió:
    KnightSolaire escribió:Curioso que ningún medio Español se haga eco de la detención del periodista Español Pablo Gonzalez acusado sin pruebas de ser espía Ruso quien ya esta ingresado en una prisión de Polonia.


    Hola, ¿sigues pensando que el pobre era un periodista que solo iba a informar? ¿Que estaba encarcelado injustamente?


    Sigues pensando que está bien encarcelar a un periodista durante 2 años sin pruebas?
    @KnightSolaire

    Estoy de acuerdo. Deberia ser cadena perpetrua.

    Pero en europa somos muy blandos
    KnightSolaire escribió:
    LLioncurt escribió:
    KnightSolaire escribió:Curioso que ningún medio Español se haga eco de la detención del periodista Español Pablo Gonzalez acusado sin pruebas de ser espía Ruso quien ya esta ingresado en una prisión de Polonia.


    Hola, ¿sigues pensando que el pobre era un periodista que solo iba a informar? ¿Que estaba encarcelado injustamente?


    Sigues pensando que está bien encarcelar a un periodista durante 2 años sin pruebas?

    ¿Y qué piensas tú de que Putin haya acogido en su seno a alguien sin pruebas de ser un espía que trabajaba para él?
    KnightSolaire escribió:
    LLioncurt escribió:
    KnightSolaire escribió:Curioso que ningún medio Español se haga eco de la detención del periodista Español Pablo Gonzalez acusado sin pruebas de ser espía Ruso quien ya esta ingresado en una prisión de Polonia.


    Hola, ¿sigues pensando que el pobre era un periodista que solo iba a informar? ¿Que estaba encarcelado injustamente?


    Sigues pensando que está bien encarcelar a un periodista durante 2 años sin pruebas?


    Estoy de acuerdo con encarcelar a espías durante el tiempo que haga falta. Que sea periodista aquí es un añadido.

    Si un panadero comete un asesinato, no diría "han encarcelado a un panadero", diría que han encarcelado a un asesino. Que fuera panadero es lo de menos.

    Y lo de que no haya pruebas, lo dices tú, como entenderás, en un caso de espionaje es normal que las pruebas no pasen a dominio público.

    Pero que es espía, parece que ahora ha quedado demostrado, ¿no crees?
    KnightSolaire escribió:
    Sigues pensando que está bien encarcelar a un periodista durante 2 años sin pruebas?


    Que inocente hay que ser para pensar que no habían pruebas siendo polonia un país de la ue y que españa jamás ha solicitado la liberación del barbitas este. Si no te has enterado de las pruebas es porque existe algo que se llama secreto de estado.
    O Dae_soo escribió:
    DonutsNeverDie escribió:Vaya con el periodista, hasta va a recibir condecoración por el deber cumplido de la mano de Putin. Espero que se quede allí en Moscú y no vuelva por España nunca más.


    No estaría de más que quienes le contrataron o para quienes trabajaba en España , creo que LaSexta y no sé si alguno más, den información al respecto.
    Aparte ee pedir disculpas, por supuesto, por tener de informador para sus espectadores a alguien del régimen de Putin.


    La Sexta, Gara, Público... Ya puedes hacerte una idea de por dónde va el tipo.
    Ayer, en GobieRTVEno, del "simplemente periodista" no.se mencionó su doble nacionalidad, vínculos con RuZia...

    ----

    @KnightSolaire

    Te lo puse antes y te lo repito: Bloodymiro se os ha meado en la cara desde lo alto del trampolín. Seguid repitiendo el mantra del periodista.
    Esto es como lo de Venezuela, hay quienes ponen primero la ideología y luego la democracia. Si el periodista huele a muy de izquierdas...miremos a otro lado su vinculación con Putin.
    PATÉTICO
    O Dae_soo escribió:Esto es como lo de Venezuela, hay quienes ponen primero la ideología y luego la democracia. Si el periodista huele a muy de izquierdas...miremos a otro lado su vinculación con Putin.
    PATÉTICO


    Exacto. Todo se resume al eje RuZia, HAMAS (Irán) y Venezuela. El tratamiento de la noticia que se marcan es simplemente deleznable.
    No preguntan ¿por qué ha estado dos años y medio encarcelado? ¿Por qué lo recibe HijoPutin -o cualquiera de sus dobles a lo Espérame en el Cielo- a pie de pista?
    @Pararegistros el tema de los corresponsales hoy en día va por agencias independientes el 90% de los casos y no por canales, pero vale [+risas]
    Quark escribió:@Pararegistros el tema de los corresponsales hoy en día va por agencias independientes el 90% de los casos y no por canales, pero vale [+risas]


    Ya lo sé pero también tienen a sus "corresponsales de cabecera", como los programas tienen a sus "contertulios de cabecera". ¿Tú te imaginas al capullo de Abascal de mesa en ARV? Pues eso.
    Pararegistros escribió:Ya lo sé pero también tienen a sus "corresponsales de cabecera", como los programas tienen a sus "contertulios de cabecera". ¿Tú te imaginas al capullo de Abascal de mesa en ARV? Pues eso.


    Ya, pero no. A nivel internacional las agencias adjudican a cada canal/programa corresponsales y se mantienen por congruencia. Que los canales tienen que decir, por supuesto, pero no tanto como para hacerle un test en plan: te va la derecha fascista fantasiosa o eres más de los ilusos rojos de podemos? eres espía ruso? pues no, no se hace.
    Pararegistros escribió:Pe, pero, pe... ¿pero no decían que era un periodista honrado y nada de espía ruZo? ¿Por qué lo meten en un intercambio de prisioneros? ¡Pobre Pável! ¡Za Zdaróvie, tovarisch! 🤭🤭🤭🤭🤭

    Bueno, pues aquí tenemos la lista de grandísimos HDLGP... perdón, de "ciudadanos modelo de la madre RuZia". 😏



    Vamos a celebrarlo con una bonita canción:



    El mierda de espía ruski ha sido recibido por HijoPutin.






    ¿Dónde están los Galichas, InviZibles, KnightSolaires de turno con el "FREE PABLO"?
    Bloodymiro se os ha meado encima, no desde el borde de la piscina. ¡SE OS HA MEADO DESDE EL TRAMPOLÍN DE LOS 15 METROS!

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Los de La Secta llevan callados como frutas bastante tiempo, respecto al tema del espía "no espía" colaborador pagado por esa cadena xDD.
    Que no vuelva por España esa escoria de persona. Y sobre todo, que todos los que le han defendido, se retracten.
    KnightSolaire escribió:
    LLioncurt escribió:
    KnightSolaire escribió:Curioso que ningún medio Español se haga eco de la detención del periodista Español Pablo Gonzalez acusado sin pruebas de ser espía Ruso quien ya esta ingresado en una prisión de Polonia.


    Hola, ¿sigues pensando que el pobre era un periodista que solo iba a informar? ¿Que estaba encarcelado injustamente?


    Sigues pensando que está bien encarcelar a un periodista durante 2 años sin pruebas?

    Estoy contigo, me parece una pena muy suave.
    Como traidor que es y habiendo recabado información que sirve para matar personas, lo mínimo que merecía es la pena de muerte.
    Lástima que en Europa somos unos blandos, pero no hace tiempo a los traidores se les colgaba de una soga.

    Este “ser” recogía información de opositores al Gobierno ruso y ya sabes lo que le pasa a esa gente, no? Por tanto es responsable de la muerte de personas inocentes, además de promover la propaganda rusa como mucho de los que estáis por aquí.

    De todos modos, no sorprende que no seas capaz de reconocer algo tan evidente que hasta el propio Putin o Medvedev han reconocido…con lo fácil que sería decir “pues era cierto” y ya está, al final tiras para delante con la mentira, igual que Putin con la guerra. Tal para cuál. Dios los cría y ellos se juntan se suele decir.
    Pararegistros escribió:
    Quark escribió:@Pararegistros el tema de los corresponsales hoy en día va por agencias independientes el 90% de los casos y no por canales, pero vale [+risas]


    Ya lo sé pero también tienen a sus "corresponsales de cabecera", como los programas tienen a sus "contertulios de cabecera". ¿Tú te imaginas al capullo de Abascal de mesa en ARV? Pues eso.


    Bueno, quizás no Abascal, pero sí que ha tenido durante mucho tiempo al Eduardo Inda que es hasta peor que Abascal [carcajad] (cosa que nunca llegué a entender).

    Para los que dicen que detuvieron al periodista "sin pruebas", ya se dijo que en el momento de la detención llevaba encima una serie de pasaportes falsos, seguramente para meternos escoria de la FSB en europa. Además imagino que le tendrían pinchado el teléfono y ya sabían del palo que iba.
    41504 respuestas