Guerra de Ucrania

@Grifore te lo fusilo.



Tócate el nas Tomás
@valencia

Queda mejor si , yo ya me pierdo [carcajad]
@xKC4Lx VET3R4N perdón que entre por primera vez para esto.

Yo pensé como tu al verlo.

Pero al leeros y mirarlo mucho, fijate en el primer disparo que impacta frontal al coche y lo revienta, y se ve antes en el coche, que en la señal de stop o prohibido o lo que sea estando está más cerca que el coche. No se si me explico, pero igual eso ayuda a entender que a esa distancia esos proyectiles son casi instantáneos como dice @LLioncurt

Acabo de ver que ya lo habías visto, de todos modos lo dejo por si te sirve de algo que a mi me dió esa sensación también, y ésta el mundo para fiarte de algo a la primera.

Cuidaos todos que vienen mal dadas.
mortisdj escribió:Yo espero, que nuestros "amiguitos" los Americanos, se centren y nos vendan el petroleo a mitad de precio para así poder dejar de comprarlo a Rusia, sería todo un gesto por parte de ellos, el cual, os digo ya, que no va a ocurrir. Sus intereses han sido totalmente lo contrario desde hace ya años en esto de Ucrania y su modus operandi de normal, en todos y cada uno de los conflictos donde ha metido la zarpa, eso si, en todos como salvadores del mundo.

También espero ver si alguien se ha interesado en saber que ha pasado en Ucrania desde el 2014 hasta ahora, que influencia e intereses ha tenido USA en lo ocurrido y porque los medios Europeos han callado como putas al respecto. En esa época, parece que los muertos civiles Europeos, rubitos y de ojos azules, no importaban tanto como ahora.

En medio, estamos los Europeos, que una guerra no vamos a tener, eso lo tengo claro, pero pasarlas putas económicamente, las vamos a pasar, pero descuidar, como ya he dicho antes, seguro que llega la gran América y nos ofrece barriles de petróleo a 20$ para salvarnos de la tragedia.

Os dejo un gran vídeo, de hace ya bastantes años, de cuando había algo de libertad de Expresión...



Yo sé lo que pasó en 2014 y sé lo qué pasaba antes y después de 2014.

Ucrania iba a firmar unos tratados con la Unión Europea y por entonces el presidente, Viktor Yunukovich, fue sobornado por Putin para no firmar esos tratados. Eso disparó la ira de la gente y el gobierno fue derrocado. Eso a las regiones prorusas no les hizo nada de gracia y se "independizaron". Intervino el ejército y toda esa zona de Donbass estuvo apunto de estar bajo el control pero ¡sorpresa! Hubo un ataque brutal salido de la nada, ejem ejem, por parte de las milicias de Donbass que les devolvió el territorio independiente autoproclamado. Aquí es está el mapa:



Fíjate en el segundo 48 cómo estaba el mapa. Lo que te quiero decir es que Rusia intervino de pleno en 2014 y son uno de los principales culpables de la situación que se ha vivido en Donbass hasta el día de hoy. Siempre llorando con Donbass cuando fue Rusia quien los armó y los ha seguido armando.

¿Que la situación se tenía que haber resuelto de forma diplomática? No te lo niego. ¿Que el gobierno de Ucrania ha errado en no darle un estatus autonómico a Donbass y eso en parte ha llevado a la situación en la que nos encontramos ahora? Tampoco te lo niego. Pero justificar lo que está haciendo Rusia, es completamente injustificable. Lo que pasa que a muchos se les da bien manipular y poner los hechos a su favor. Tanto de un bando como del otro.
Hola chicos!

Dentro de todo lo malo que esta pasando siempre aparecen buenas cosas!

Dos familiares que teniamos en ukrania tras 30 horas de viaje consiguieron pasar hoy de madrugada la frontera. A las 3.

Hay muchos voluntarios en polonia y tirando de facebook y de amigos de estudio y trabajo nos estan ayudando!

Un taxista le robo el dinero pero bueno eso es otra historia!

Salir con un bebe en plena guerra sin nada con 50 dolares mi madre de mi vida! Otros tienen menos ya lo se!

Ahora tenemos a la prima de mi novia en un hotel, gracias a dios existe internet, y alli esta con su hijo!

Mañana vuela mi novia hasta cracovia para buscarla y a ver si conseguimos los papeles para que pueda volar con su peque y venir a vivir con nosotros! Y sino me tocara conducir!

Lamentablement su padre y su madre no pueden salir! Su padre si sale lo alistan!

No me quiero imaginar lo que ha pasado ella! Pero no hemos hecho tantas llamadas en tantos idiomas en la vida!

Deseando estoy de ver al enano de 3 años y enseñarle español jejeje!

Impresionante comp se ha volcado el pueblo polaco!
Micropagos escribió:Coincido con el de abajo.

y el mensaje de abajo es:

seaman escribió:
Vdevendettas escribió:Antes este hilo era muy informativo, ahora es una pila de mierda en la que a veces se puede encontrar alguna cosa.

Enhorabuena EOL, sois el ForoCoches de Hacendado.


Con ignorar a dos usuarios gana el hilo un 90%.


Ahora a ver si adivinas uno de los usuarios a ignorar xD
insert_coin escribió:Hola chicos!

Dentro de todo lo malo que esta pasando siempre aparecen buenas cosas!

Dos familiares que teniamos en ukrania tras 30 horas de viaje consiguieron pasar hoy de madrugada la frontera. A las 3.

Hay muchos voluntarios en polonia y tirando de facebook y de amigos de estudio y trabajo nos estan ayudando!

Un taxista le robo el dinero pero bueno eso es otra historia!

Salir con un bebe en plena guerra sin nada con 50 dolares mi madre de mi vida! Otros tienen menos ya lo se!

Ahora tenemos a la prima de mi novia en un hotel, gracias a dios existe internet, y alli esta con su hijo!

Mañana vuela mi novia hasta cracovia para buscarla y a ver si conseguimos los papeles para que pueda volar con su peque y venir a vivir con nosotros! Y sino me tocara conducir!

Lamentablement su padre y su madre no pueden salir! Su padre si sale lo alistan!

No me quiero imaginar lo que ha pasado ella! Pero no hemos hecho tantas llamadas en tantos idiomas en la vida!

Deseando estoy de ver al enano de 3 años y enseñarle español jejeje!

Impresionante comp se ha volcado el pueblo polaco!


Me alegro ver qué hayais conseguido comunicaros con la prima de tu novia. Y de que esté bien.
Ahora ya no veremos prisioneros en ningún bando.



---------------------------------------------------------------------------------
Por aqui una ronda de videos de mapas.







¿cómo coj**** puede dormir una persona sabiendo que es responsable de haber atacado a un hospital de niños?. Putin es un mierda que debería de morir de la peor manera posible.
Soul Assassin escribió:Ahora ya no veremos prisioneros en ningún bando.



Esto es criminal sinceramente
Flanders escribió:¿cómo coj**** puede dormir una persona sabiendo que es responsable de haber atacado a un hospital de niños?. Putin es un mierda que debería de morir de la peor manera posible.


En Primer lugar No sintiéndose responsable (la artillería no guiada tiene bastante margen de error tú como soldado solo sabes que debes bombardear "X" ÁREA y donde caigan han caído) muy distinto seria si le ordenasen atacar directamente (con munición guiada) un hospital aquí ya si que cualquier persona con un mínimo de humanidad sentiría como mínimo culpabilidad de conciencia.

En Segundo lugar no sabiendo que batería de artillería (y por tanto que operador concreto) fue quien realmente dio al hospital (así tú mente puede decir "seguro que fue el compañero de la otra batería situada a 200m y no la batería que manejo yo).

Yo ya dije hace una semana que la escasez de munición guiada iba a implicar un reguero de muertes civiles y así se esta viendo que esta pasando
O sea se no es que se ataque un hospital de niños es que te dicen "hay soldados del ejercito ucraniano en esta zona" = todo lo que haya en 500m a la redonda (hospitales, asilos, casas ect....) es muy susceptible a recibir fuego de artillería porque la munición no guiada tiene un rango de error mucho mas amplio que la guiada).

Saludos
Las defensas anti-aéreas ucranianas alguien sabe en que sistemas consisten? Estamos hablando de S-300? o de que medios disponen?
Soul Assassin escribió:Ahora ya no veremos prisioneros en ningún bando.




A mí es que todo lo que pasa en la guerra ya me parece terrible, especialmente hoy, por lo que se me nubla la vista y no sé hasta qué punto es bueno, malo, regular, justo, buena o mala estrategia, ni tampoco se cómo tomarlo en vísperas de la nueva reunión por la paz de mañana entre Ucrania y Rusia.
Filtrando en Twitter por "Mariupol" y viendo las fotos y videos de lo que ha pasado... telita.

Ojalá liquiden a Putin y Rusia lo esté pagando durante toda su existencia. 9000 bombas nucleares les tendrían que caer a los responsables en toda la cabeza (no civiles rusos ajenos al pirado este). Menuda panda de desgraciados.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Shiro_himura escribió:
Soul Assassin escribió:Ahora ya no veremos prisioneros en ningún bando.



Esto es criminal sinceramente


Está mal y feo... pero no tanto como matar a civiles. Si quieres guerra, es lo que tienes...

Si te saltas las Convenciones de Ginebra matando civiles... luego no llores.
Shiro_himura escribió:

Supongo que será por lo de las instrucciones para fabricar cócteles molotov
Ax3l escribió:
mortisdj escribió:Yo espero, que nuestros "amiguitos" los Americanos, se centren y nos vendan el petroleo a mitad de precio para así poder dejar de comprarlo a Rusia, sería todo un gesto por parte de ellos, el cual, os digo ya, que no va a ocurrir. Sus intereses han sido totalmente lo contrario desde hace ya años en esto de Ucrania y su modus operandi de normal, en todos y cada uno de los conflictos donde ha metido la zarpa, eso si, en todos como salvadores del mundo.

También espero ver si alguien se ha interesado en saber que ha pasado en Ucrania desde el 2014 hasta ahora, que influencia e intereses ha tenido USA en lo ocurrido y porque los medios Europeos han callado como putas al respecto. En esa época, parece que los muertos civiles Europeos, rubitos y de ojos azules, no importaban tanto como ahora.

En medio, estamos los Europeos, que una guerra no vamos a tener, eso lo tengo claro, pero pasarlas putas económicamente, las vamos a pasar, pero descuidar, como ya he dicho antes, seguro que llega la gran América y nos ofrece barriles de petróleo a 20$ para salvarnos de la tragedia.

Os dejo un gran vídeo, de hace ya bastantes años, de cuando había algo de libertad de Expresión...



Yo sé lo que pasó en 2014 y sé lo qué pasaba antes y después de 2014.

Ucrania iba a firmar unos tratados con la Unión Europea y por entonces el presidente, Viktor Yunukovich, fue sobornado por Putin para no firmar esos tratados. Eso disparó la ira de la gente y el gobierno fue derrocado. Eso a las regiones prorusas no les hizo nada de gracia y se "independizaron". Intervino el ejército y toda esa zona de Donbass estuvo apunto de estar bajo el control pero ¡sorpresa! Hubo un ataque brutal salido de la nada, ejem ejem, por parte de las milicias de Donbass que les devolvió el territorio independiente autoproclamado. Aquí es está el mapa:



Fíjate en el segundo 48 cómo estaba el mapa. Lo que te quiero decir es que Rusia intervino de pleno en 2014 y son uno de los principales culpables de la situación que se ha vivido en Donbass hasta el día de hoy. Siempre llorando con Donbass cuando fue Rusia quien los armó y los ha seguido armando.

¿Que la situación se tenía que haber resuelto de forma diplomática? No te lo niego. ¿Que el gobierno de Ucrania ha errado en no darle un estatus autonómico a Donbass y eso en parte ha llevado a la situación en la que nos encontramos ahora? Tampoco te lo niego. Pero justificar lo que está haciendo Rusia, es completamente injustificable. Lo que pasa que a muchos se les da bien manipular y poner los hechos a su favor. Tanto de un bando como del otro.


Yo creo que es un dilema moral y filosófico que si no se resuelve, eres pasto de cualquier burda manipulación, como creo ver por encima en este hilo (no me fijo en según que comentarios).

Me refiero a la responsabilidad de los actos de terceras personas.

Yo enseñé a fulanito a andar, soy responsable de los actos que hizo en sus andarías ?
Yo enseñé a fulanito a luchar, soy responsable de sus peleas?
Yo enseñé a fulanito a matar, soy responsable de sus muertes ?

Yo creo que cada individuo tiene que ser responsable de sus propios actos, y no solo por la sencilla fórmula que se deduce de las tres afirmaciones anteriores, sino por otra consecuencia también altamente diabólica:

Yo maté a fulanito pero la culpa no es mía, sino de menganito que me enseñó a matar.


Yo afirmo que CADA INDIVIDUO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS independientemente del contexto para bien y para mal, salvo situaciones muy particulares y complicadas.



Como contraste, el razonamiento estrella del sector más ruidoso de este hilo:

Un ciudadano ucraniano mató a un ruso en Ucrania, por lo tanto Rusia invade Ucrania, extermina a la población y aniquila sus edificios, porque USA evitó que Cuba tuviera misiles y exterminaron a los indígenas, y si le preguntas a la población Ucraniana está de acuerdo y están luchando obligados por su presidente, que además fue grabado mientras mataba al parlamento con un fusil en cada mano.

Y lo demás, pura propaganda.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
thafestco escribió:
Micropagos escribió:Coincido con el de abajo.

y el mensaje de abajo es:

seaman escribió:
Vdevendettas escribió:Antes este hilo era muy informativo, ahora es una pila de mierda en la que a veces se puede encontrar alguna cosa.

Enhorabuena EOL, sois el ForoCoches de Hacendado.


Con ignorar a dos usuarios gana el hilo un 90%.


Ahora a ver si adivinas uno de los usuarios a ignorar xD

XD.

Se respira democracia en este hilo.
Parece que se confirma que Izyum esta completamente destrozada o casi.



Tengo la sensación que Rusia ha pasado a la táctica de tierra quemada con su artilleria.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Soul Assassin escribió:Parece que se confirma que Izyum esta completamente destrozada o casi.



Tengo la sensación que Rusia ha pasado a la táctica de tierra quemada con su artilleria.


Parece que con la evacuación de civiles van inteficar los bombardeos.
Wence-Kun escribió:Noticia "vieja" para los tiempos que corren, pero con lo siguiente:
https://expansion.mx/economia/2022/03/0 ... ia-ucrania

Esto implica que en automático todas las tarjetas de crédito/débito pasan a ser plásticos inútiles?

Digo, sé que ya salió China al rescate:
https://www.criptonoticias.com/comunida ... astercard/

Pero aún así, digo yo que menos opciones de compra tendrán, no?, no debe ser tarea fácil prescindir de Visa y Mastercard de un momento a otro, absolutamente todas mis transacciones cotidianas pasan por esas empresas.

PD: Dejad de alimentar al troll, lo bloqueé páginas atrás después de que no tuvo el interés siquiera de argumentar y feliz de la vida.

Hoy vi en la televisión a un español en Rusia que dijo que ya les mandaron automáticamente tarjetas de otra compañía llamada Mir, supongo que es esta. Pero sí, las visa y mastercard por lo que le entendí ya están desactivadas:
https://en.wikipedia.org/wiki/Mir_(payment_system)
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los gringos ya no se cortan, es el temor que tienen con las criptomonedas que ya no podran imponer sanciones y someter a nadie. Tambien están buscando su propia dolar digitales.
Parece que no quieren perder la hegemonía.

https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20220309-biden-lanzar%C3%A1-un-proyecto-para-crear-un-d%C3%B3lar-digital


Si esto es verdad el ejército ruso está muy en la mierda.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Soul Assassin escribió:También empiezan a meter presión a China.

https://hardzone.es/noticias/componente ... sia-chips/


Es de cajón. Lo llevo diciendo más de 10 días. Mientras China no corte en meterle a los rusos fondos por detrás, no se van a ver asfixiados, con lo cual, es lo correcto.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo no creo que ni los chinos, rusos y EEUU esten desprotegidos, yo creo que todos estos movimientos estan planeados desde hace mucho tiempo y todos se estan preparando, esto sera como un juego de ajedrez.

En el tema de moneda digital EEUU va tarde , por china ya estaba preparando su moneda digital y algunos paises se estan abriendo al Bitcon.

Parece que el punto de inflexión ha llegado y veremos cambios en lo económico y la geopolítica.
Por aqui dos mapas. Uno es pro-ruso y el otro más neutral.

Imagen

Imagen

En la zona de Kiev es donde más discrepancias veo en la mayoria de mapas. La situación no es muy clara. Lo que si coinciden en casi todos los mapas es que el oblast de Luganks está apunto de quedar en manos separatistas y que el corredor hacia Crimea es 100% ruso.
Los lamebotas del macarra de Putin hablan de EEUU o Israel. Es cierto que también tienen las manos manchadas de sangre. Y también es cierto que hay una vara diferente de medir. Pero Señores: una cosa no EXCUSA la otra, repito, no se puede invadir países y reducirlos a cenizas.

Rusia bombardea un hospital materno en Mariupol
LCD Soundsystem escribió:



Vladimir Zelensky en Instagram calificó de atrocidad el ataque de Rusia en el hospital de maternidad de Mariupol y dijo que los niños, sus madres y los médicos están bajo los escombros.

Han habido según la noticia 13 heridos, ningún fallecido.

El cráter de la bomba que cayó ahí es una bestialidad de grande.

El hospital de maternidad no ha funcionado como tal desde el 3 de marzo y los médicos que quedaban fueron desalojados 1 día antes.

La chica de las fotos en alta definición es una modelo, que si estaba embarazada, no tiene heridas apreciables solo manchas en la cara, es verdad que es lo que dicen los rusos, pero hay otro artículo de
Lenta.ru de un día antes que se decía que no quedaba nadie allí, solo los militares en las azoteas.
Micropagos escribió:Los gringos ya no se cortan, es el temor que tienen con las criptomonedas que ya no podran imponer sanciones y someter a nadie. Tambien están buscando su propia dolar digitales.
Parece que no quieren perder la hegemonía.

https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20220309-biden-lanzar%C3%A1-un-proyecto-para-crear-un-d%C3%B3lar-digital


Si te fijas bien desde que ha empezado el conflicto EEUU sólamente ha movido piezas mayormente para aumentar su economia en varios campos, petroleo, criptos, vender el gas a Europa, vamos que no estan perdiendo el tiempo en lo que mas le gusta a ellos, mientras que aquí en Europa con un conflicto y precios disparados más lo que va a venir

Sobre lo del hospital materno increible y brutal, lo que aun cuesta creer es que no haya muerto nadie, con esa potencia en el impacto, los destrozos del hospital tuvo que ser la onda expansiva, no puedo creer que si hubiera caido encima un petardo asi alguien se salvara

Esperemos que mañana en las negociaciones el presidente ucraniano sea consiente que no esta en igualdad de condiciones bélicas, y que debe ceder por el bien del pueblo

Luchar en el frente ante un rival asi es un suicidio

Que diferencia de opiniones se leen y se escuchan a veces fuera de Europa
Darle a traducir tambien

pararapapa2 escribió:
LCD Soundsystem escribió:



Vladimir Zelensky en Instagram calificó de atrocidad el ataque de Rusia en el hospital de maternidad de Mariupol y dijo que los niños, sus madres y los médicos están bajo los escombros.

Han habido según la noticia 13 heridos, ningún fallecido.

El cráter de la bomba que cayó ahí es una bestialidad de grande.

El hospital de maternidad no ha funcionado como tal desde el 3 de marzo y los médicos que quedaban fueron desalojados 1 día antes.

La chica de las fotos en alta definición es una modelo, que si estaba embarazada, no tiene heridas apreciables solo manchas en la cara, es verdad que es lo que dicen los rusos, pero hay otro artículo de
Lenta.ru de un día antes que se decía que no quedaba nadie allí, solo los militares en las azoteas.


Fuentes?
Shiro_himura escribió:
Soul Assassin escribió:Ahora ya no veremos prisioneros en ningún bando.



Esto es criminal sinceramente


Cuando decimos que Descifrando la Guerra es un medio Pro-Putin que se dedica a DESINFORMAR por algo es.

Esto es lo que dice la Ley:

LEY DE UCRANIA

Sobre garantizar la participación de civiles en la defensa de Ucrania

Observando el acto de agresión armada de la Federación de Rusia contra la soberanía de Ucrania,

Visto el deseo de los civiles de participar activamente en la resistencia nacional,

Buscando proteger la vida y la salud, el honor y la dignidad, la inviolabilidad y la seguridad humana como supremo valor social,

Teniendo en cuenta las disposiciones de la primera parte del artículo 65 de la Constitución de Ucrania, según el cual la protección de la Patria, la independencia y la integridad territorial de Ucrania es un deber de los ciudadanos de Ucrania,

La Rada Suprema de Ucrania adoptó esta Ley.

Artículo 1. Durante la ley marcial, los ciudadanos de Ucrania, así como los extranjeros y los apátridas que residan legalmente en el territorio de Ucrania (en adelante, civiles), pueden participar en repeler y disuadir la agresión armada por parte de la Federación de Rusia y/u otros estados, incluso obtener armas de fuego y municiones de acuerdo con el procedimiento y los requisitos establecidos por el Ministerio del Interior de Ucrania.

Artículo 2. El uso de armas de fuego por civiles obtenidas de conformidad con esta Ley será similar al uso de armas por militares en el desempeño de sus tareas para repeler la agresión armada contra Ucrania de acuerdo con el procedimiento aprobado por el Gabinete de Ministros de Ucrania .

Artículo 3. Los civiles están obligados a entregar las armas de fuego y las municiones no utilizadas recibidas por ellos a los cuerpos de la Policía Nacional de Ucrania a más tardar 10 días después de la terminación o cancelación de la ley marcial en Ucrania.

Los civiles serán penalmente responsables por la violación de los requisitos de este artículo.

Artículo 4. Durante la ley marcial, los ciudadanos de Ucrania pueden participar en repeler y disuadir la agresión armada por parte de la Federación Rusa y/u otros estados usando sus propias armas de premio, armas deportivas (pistolas, revólveres, rifles, rifles de ánima lisa), rifles de caza, escopetas o armas combinadas y municiones para ello.

Artículo 5. Los civiles no serán responsables por el uso de armas de fuego contra personas que lleven a cabo una agresión armada contra Ucrania, si tales armas se usan sobre la base y en la forma prescrita por el artículo 1 y el artículo 4 de esta Ley.

Artículo 6. Disposiciones finales y transitorias

1. La presente Ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación.

2. Esta Ley se aplicará a todas las personas que hayan recibido armas de fuego y municiones en el caso previsto en el artículo 1 de esta Ley, independientemente de la fecha de su expedición y se aplicará durante el estado de guerra y diez días después de su terminación o abolición.

3. La Sección II "Disposiciones Finales y Transitorias" del Código Penal de Ucrania (Vidomosti Verkhovnoi Rady Ukrainy, 2001, № 25-26, Art. 131) se complementará con el párrafo 22 de la siguiente manera:

"22. Los civiles no serán penalmente responsables del uso de armas de fuego contra personas que lleven a cabo una agresión armada contra Ucrania, si dichas armas se utilizan de conformidad con los requisitos de la Ley de Ucrania" Sobre la garantía de la participación de los civiles en la defensa de Ucrania Ucrania".

presidente de ucrania

V.ZELENSKY

Kiev
3 de marzo de 2022
№ 2114-IX



¿Dónde está el problema? Normalmente, si tú le pegas un tiro a alguien por la calle, es homicidio. Si estás en Ucrania y disparas contra un grupo de soldados rusos, a partir de ahora no lo es. Se llama guerra.
Los que decis que en USA no estamos en la mierda igual vais algo equivocados, que aqui la inflacion tambien nos esta poniendo todo por las nubes y esta el tipico mensaje de que en cualquier momento nos hacen un draft para ir a pelearnos los ciudadanos de a pie tambien. Ya me diras! Aqui tambien hay problemas y muchos son a causa de meternos donde no nos llaman, pero otros tambien son a causa de unos presidentes y congresistas que les importa bien poco el ciudadano medio americano y encima se rien en nuestra cara diciendo que nos compremos coches electricos si la gasolina esta cara... Como si los coches electricos fueran baratos o no tuvieramos la electricidad mas cara del mundo, almenos en California. O sea que no digais que aqui estamos bien contentos con el tema porque nos afecta tambien.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Solo por lo de Mariupol hay material de sobra para llevar a Putin al Tribunal de la Haya por crímenes de guerra.

El ataque a un hospital acerca más a Ucrania a la catástrofe humanitaria

Lo suyo sería que algún militar con dos dedos de frente tomara el poder y detuviera a Putin. La solución más rápida y que salvaría muchas vidas, no sólo ucranianas, sino también la de soldados rusos, pero me temo que esa solución nunca llegará. Peores cosas hizo Hitler y llegó vivo hasta el final de la segunda guerra mundial.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
dinodini escribió:Solo por lo de Mariupol hay material de sobra para llevar a Putin al Tribunal de la Haya por crímenes de guerra.

El ataque a un hospital acerca más a Ucrania a la catástrofe humanitaria

Lo suyo sería que algún militar con dos dedos de frente tomara el poder y detuviera a Putin. La solución más rápida y que salvaría muchas vidas, no sólo ucranianas, sino también la de soldados rusos, pero me temo que esa solución nunca llegará. Peores cosas hizo Hitler y llegó vivo hasta el final de la segunda guerra mundial.


Pues en Zythómyr más... otros dos hospitales bombardeados, uno de ellos infantil.

https://www.independent.co.uk/news/worl ... 26632.html


Con vídeo:


https://news.sky.com/video/ukraine-war- ... v-12562050


¿No os dan ganas de estar a menos de dos metros del bastardo del HijoPutin con una escopeta y ver como sus tripas se desparraman por el suelo?

De verdad que los servicios secretos deberían coger a los dos o tres hijos del HijoPutin, esos que no tiene reconocidos y que tiene en Ginebra y Monte Carlo (no las hijas que ya tienen en su refugio de Siberia) y los deberían poner en los hospitales de escudos humanos.

Menuda alimaña... ¡Y todavía lo defienden y justifican... o intentan entenderlo!
dinodini escribió:Solo por lo de Mariupol hay material de sobra para llevar a Putin al Tribunal de la Haya por crímenes de guerra.

El ataque a un hospital acerca más a Ucrania a la catástrofe humanitaria

Lo suyo sería que algún militar con dos dedos de frente tomara el poder y detuviera a Putin. La solución más rápida y que salvaría muchas vidas, no sólo ucranianas, sino también la de soldados rusos, pero me temo que esa solución nunca llegará. Peores cosas hizo Hitler y llegó vivo hasta el final de la segunda guerra mundial.


Que todavía haya gente que defienda al desgraciado éste... Debería ser delito como en Alemania es delito defender a Hitler...

Y mucho ojito que EEUU ha confirmado que Rusia ha llevado a Ucrania misiles termobáricos y que en Chechenia ya los usó el animal de Putin.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Estoy convencido que todo el estado mayor ruso estaba en contra de invadir Ucrania. Hasta su mayor aliado, Lukashenko, seguro que también estaba totalmente en contra. Es como cuando Hitler tomó la absurda decisión de invadir Rusia cuando tenía la segunda guerra mundial prácticamente ganada (sólo se les oponía el Reino Unido, pero ya no hacían nada). Ni un solo militar del alto mando alemán estaba a favor, y nadie lo paro. Es increíble como una sola persona puede llevar a todo el pais al prepicipio en contra de todos los que tiene a su alrededor, y nadie sea capaz de dar un paso al frente para evitar lo que ve que va a ser un desastre. Si mañana Putin dice de invadir China, nadie de su alrededor se lo impediría, aún sabiendo que todos los demás miembros del estado mayor ruso piensan lo mismo.
PaSiegO escribió:Los que decis que en USA no estamos en la mierda igual vais algo equivocados, que aqui la inflacion tambien nos esta poniendo todo por las nubes y esta el tipico mensaje de que en cualquier momento nos hacen un draft para ir a pelearnos los ciudadanos de a pie tambien. Ya me diras! Aqui tambien hay problemas y muchos son a causa de meternos donde no nos llaman, pero otros tambien son a causa de unos presidentes y congresistas que les importa bien poco el ciudadano medio americano y encima se rien en nuestra cara diciendo que nos compremos coches electricos si la gasolina esta cara... Como si los coches electricos fueran baratos o no tuvieramos la electricidad mas cara del mundo, almenos en California. O sea que no digais que aqui estamos bien contentos con el tema porque nos afecta tambien.


Vale, pero ayer llené la furgoneta de gasolina y me costó 70€.
Micropagos escribió:Los gringos ya no se cortan, es el temor que tienen con las criptomonedas que ya no podran imponer sanciones y someter a nadie. Tambien están buscando su propia dolar digitales.
Parece que no quieren perder la hegemonía.

https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20220309-biden-lanzar%C3%A1-un-proyecto-para-crear-un-d%C3%B3lar-digital


Madre mía, que nivel de periódico, es como leer a niño de parbulitos hablando sobre la teoría de cuerdas, el dólar digital hace años que existe.

He tenido que revisar la fecha porqué no me creía lo que estaba leyendo, lo peor es que no son los únicos, está lleno de medios con la misma noticia. ¿No se contrasta nada ya?

EDIT: Vale, leyendo más fuentes entiendo que lo que quieren haces es una criptomoneda centralizada, concepto que no tiene nada que ver con el dólar digital.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@BeRReKà

¿Y qué me dices del "nivelazo" del que enlaza la noticia? ¿Con el comentario previo piensas que es al azar? [fiu]

Eso sí, de ésto no dice nada:

https://www.abc.es/economia/abci-cripto ... ticia.html
Empiezan a acercar posturas

Rusia: Zajárova

Rusia dice que su objetivo no es derrocar al gobierno de Ucrania

La diplomática aseguró que las tareas de la "operación militar especial", como se la llama oficialmente en Moscú, "no incluyen la ocupación de Ucrania, ni la destrucción de su condición de Estado, ni el derrocamiento del poder actual"

https://www.lavanguardia.com/internacio ... arova.html

De forma paralela,

UCrania: Ihor Zhovkva

Ucrania está dispuesta a renunciar a su aspiración a convertirse en miembro de la OTAN a modo de compromiso hacia Moscú, según explicó el asesor del presidente Volodímir Zelenski, Ihor Zhovkva, en declaraciones a la televisión pública alemana ARD. "Podemos hablar sobre la neutralidad de Ucrania bajo ciertas condiciones"

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... v_3386011/
Pero no invadieron Ucrania para limpiarla de nazis incluido a su presidente y su gobierno? Ya no quieren derrocarlo?

Cada día Rusia cambia de argumento.

No invaden el país para destruir su condición de Estado solo para dejarlo en cenizas... :-|
ErisMorn escribió:No invaden el país para destruir su condición de Estado solo para dejarlo en cenizas... :-|


Si es que han sido unos chavales que se les han ido las prácticas militares de las manos ... pero nada de invasión
... que sois unos exagerados [facepalm] [facepalm]
Esto durará lo que tarde el chino en inflársele los mismísimos.
De invasión nada.
Mision de paz.
Hay vídeos donde algunos soldados capturados cerca de Jarkov dicen que tenían la orden de ocupar la ciudad a cualquier coste y seguir adelante. El único pero es que se pensaban que iba a ser una tarea de 2 días y se les está atragantado demasiado. Que nadie dude que la intención inicial era derrocar el gobierno y ocupar el país. Sin embargo el avance es muy lento y su economía probablemente no soporte una invasión lenta a este ritmo y le empiezan a ver las orejas al lobo. Entonces rebajan las pretensiones. Pero vamos, Putin es un sociopata de manual.
41591 respuestas