Guerra de Ucrania

@BertoMP Y eso que le he puesto un video que a camara lenta se ve CRISTALINO, pero oye que no ve un carajo...
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OV0HgDRw2co&ab_channel=RadioFreeEurope%2FRadioLiberty

Poner el video a 0.25 de velocidad. El que no lo vea asi ya que vaya al oculista pero cagando leches.


Yo ahí veo claramente que son disparos del blindado al coche.

El que crea que una cámara va a captar cómo un proyectil va de un lado a otro es que no tiene mucha idea de balística. Captado por una cámara normal, por muy despacio que lo pongas, el movimiento de un proyectil es INSTANTÁNEO, y alcanza todos los puntos A LA VEZ.

Se puede ver fácilmente:

Un proyectil de este tipo vuela a unos 1000 m/s. La distancia entre el tanque y el vehículo es de unos 50 metros. Es decir, que el proyectil tarda en llegar 2 centésimas.

Un vídeo de este tipo estará grabado a unos 24fps. Es decir, un fotograma cada 2 centésimas y poco.

Por lo tanto, el vuelo ENTERO del proyectil dura... un fotograma.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OV0HgDRw2co&ab_channel=RadioFreeEurope%2FRadioLiberty

Poner el video a 0.25 de velocidad. El que no lo vea asi ya que vaya al oculista pero cagando leches.



Y tienes la caradura de mandarnos al oculista...se ve PERFECTAMENTE como la trayectoria en los árboles es de derecha a izquierda, en dirección al blindado.

Del segundo 7 al 12 se ve CLARAMENTE como la trayectoria del proyectil es de derecha a izquierda.



Al oculista no. Directamente al cirujano para trasplante de córneas. Pon el vídeo a 0.25x y verás como impacta en el suelo junto al vehículo. Dejad de justificar a los putos rusos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
LCD Soundsystem escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y tienes la caradura de mandarnos al oculista...se ve PERFECTAMENTE como la trayectoria en los árboles es de derecha a izquierda, en dirección al blindado.


Busca lo que es un jodido cañón automático. ¡Que está disparando varias veces! ¡Que no es un tanque!


Y dale perico al torno. Que me da igual lo que sea, que aquí lo que digo es que el vídeo que ha compartido estaba recortado y en el completo, se ve claramente como algún tipo de proyectil va dirección coche---------blindado. Y eso lo vemos todos.


Cómprate un monitor nuevo, en serio.
Perfecto, a mí me parece que sí pasa un proyectil, pero efectivamente no tengo ni puta idea de balística y si aquí hay gente que está segura de que es como comentáis porque tiene conocimientos, pido disculpas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:xKC4Lx VET3R4N hace 2 minutos
Mencionar a xKC4Lx VET3R4NCitar
Perfecto, a mí me parece que sí pasa un proyectil, pero efectivamente no tengo ni puta idea de balística y si aquí hay gente que está segura de que es como comentáis porque tiene conocimientos, pido disculpas.


El problema es que tenemos unos jodidos medios de comunicación que son una puta mierda y es normal que la gente desconfie al ver cosas que no entiende porque no tiene los conocimientos suficientes.

A todo lo llaman tanque, meten tanques de la Segunda Guerra Mundial o naves de Star Wars y se quedan tan panchos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
korny escribió:@xKC4Lx VET3R4N Del coche no sale nada. Al oculista. Ya.


No, si está claro que el fanatismo os hará decir todo tipo de chorradas antes que asumir que os la han colado con un vídeo. Del coche no sale nada, lo que tu digas. Lo que está claro es que ese tanque recibe primero un disaparo desde la posición del vehículo, que impacta PRIMERO en el árbol más cercano al vehículo, luego en el segundo y después en el último, el más cercano al tanque.


¿En serio? Pero como van a disparar al árbol los ancianos. ¿Y qué tipo de munición van a llevar para destruir un árbol?
Pararegistros escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OV0HgDRw2co&ab_channel=RadioFreeEurope%2FRadioLiberty

Poner el video a 0.25 de velocidad. El que no lo vea asi ya que vaya al oculista pero cagando leches.



Y tienes la caradura de mandarnos al oculista...se ve PERFECTAMENTE como la trayectoria en los árboles es de derecha a izquierda, en dirección al blindado.

Del segundo 7 al 12 se ve CLARAMENTE como la trayectoria del proyectil es de derecha a izquierda.



Al oculista no. Directamente al cirujano para trasplante de córneas. Pon el vídeo a 0.25x y verás como impacta en el suelo junto al vehículo. Dejad de justificar a los putos rusos.



Hombre, yo creo que estás polarizando un poco el tema. Ni una cosa ni la otra.

Para ponerte un ejemplo, tampoco sabemos si el blindado es ruso o ucraniano. Tanto ucrania como rusia tiene ese modelo en servicio, y además no se ve la "Z" en los vehículos. ¿Debemos por ello "dar por hecho" que el blindado es ucraniano? ¿O a lo mejor lo mejor sería no dar nada por hecho cuando no tenemos datos suficientes como para afirmarlo?

He enlazado anteriormente un artículo muy necesario hoy en dia, que debería de leer todo el mundo que participa en este hilo. Se titula "Mecanismos básicos de la propaganda de guerra en los medios informativos."
https://core.ac.uk/download/pdf/157763183.pdf
Joder, mirad el segundo impacto que da en el árbol. Se ve A LA VEZ que el proyectil choca contra el suelo A LA DERECHA del árbol. Es decir, que viene del blindado.

Si eso no es definitivo...

Imagen

@korny ¿tú cómo lo ves?
LCD Soundsystem escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:xKC4Lx VET3R4N hace 2 minutos
Mencionar a xKC4Lx VET3R4NCitar
Perfecto, a mí me parece que sí pasa un proyectil, pero efectivamente no tengo ni puta idea de balística y si aquí hay gente que está segura de que es como comentáis porque tiene conocimientos, pido disculpas.


El problema es que tenemos unos jodidos medios de comunicación que son una puta mierda y es normal que la gente desconfie al ver cosas que no entiende porque no tiene los conocimientos suficientes.

A todo lo llaman tanque, meten tanques de la Segunda Guerra Mundial o naves de Star Wars y se quedan tan panchos.


Pues sí la verdad. Pido disculpas de nuevo, porque como dices, entre falta de conocimiento y bulos, uno ya no sabe qué es cierto y qué no de las imágenes que nos llegan.
No intentaba justificar en ningún momento un ataque a civiles inocentes, eso por supuesto. Pero me había resultado extraño que recorten un vídeo de 20 segundos en el que me parecía lo que he comentado antes.
En resumen, que por miedo a que Putin se vuelva loco y empiece a lanzar ataques nucleares a toda Europa, la ONU etc están quietos y no intervienen en cuanto a exclusión aérea o más allá.

Es un poco lo que dice Guardiola (quitando lo de que cuando habla de países, nombra a Portugal y Catalunya), que la ONU, EEUU, Europa... unos cobardes.

Que sí, que seguramente si EEUU se viene arriba y manda a sus tropas a fuego contra Rusia, lo mismo Putin se vuelve loco y China se le une y mejor vamos buscando sitio en la Luna, pero parece que un tio de una potencia grande como Rusia, es impune totalmente a hacer lo que le de la gana, con el país que tiene al lado y encima amenazando a cualquiera que intente ayudar y el resto mientras tanto, mirando con un: "si bwana".
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@xKC4Lx VET3R4N

Ya te digo que el vídeo está recortado. Los hay hasta con los pobres ancianos en su interior. [decaio]

Por favor. En la guerra, la primera víctima es la verdad, pero en esta guerra, sin ponderar ideologías de base, se ve claramente quien es el agresor y quien el agredido. Basta ya de blanquear al Hijoputin porque se es tanto como él.
hi-ban escribió:Para ponerte un ejemplo, tampoco sabemos si el blindado es ruso o ucraniano. Tanto ucrania como rusia tiene ese modelo en servicio, y además no se ve la "Z" en los vehículos. ¿Debemos por ello "dar por hecho" que el blindado es ucraniano? ¿O a lo mejor lo mejor sería no dar nada por hecho cuando no tenemos datos suficientes como para afirmarlo?


Estaba geolocalizado, ya se había grabado un convoy por la zona, si tengo tiempo buscaré si lo tengo guardado, pero de la guerra tengo 550 nuevos enlaces guardados. [borracho]
Es que joder, ves uno y te la cuelan, es fake. Ves otro y lo mismo..yo desconfio de todos los videos..
Pararegistros escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Ya te digo que el vídeo está recortado. Los hay hasta con los pobres ancianos en su interior. [decaio]

Por favor. En la guerra, la primera víctima es la verdad, pero en esta guerra, sin ponderar ideologías de base, se ve claramente quien es el agresor y quien el agredido. Basta ya de blanquear al Hijoputin porque se es tanto como él.


Por décima vez (o más) yo no blanqueo a nadie. Intento ser crítico con la información que viene de ambos bandos, a veces acertando y otras fallando como nos pasa a todos. Basta ya de ir repartiendo carnés de defensores de Putin a la mínima que alguien se cuestiona lo más mínimo lo que nos llega.
Y sí, en esta guerra se sabe quién es el agresor y quién el agredido. El agresor son los gobernantes y los que pillan los de siempre. Esta guerra viene de lejos, no de ahora.
@DarkMessiah

En este hilo un compañero puso unas declaraciones de Kissinger de 2011, y si ese es el escenario que da como vencedor a Occidente en el caso de una posible guerra contra Rusia y China si la OTAN responde, a mí no me vale.
Eso sería estar en manos de una serie de psicópatas, que se piensan que están jugando al Risk.

Sé que la estrategia que están llevando a cabo es frustrante y todo un riesgo, pero a mí al menos también me causa muchas dudas la idea de que actuar de forma directa a nivel militar contra Rusia de momento sea lo mejor.
@LLioncurt Es que el blindado hace una rafaga de mas de 10 disparos y como dices hay uno que impacta en el suelo y otro impacta en la luna del coche que se aprecia como "cambia de color" por que se ha roto.
gynion escribió:@DarkMessiah

En este hilo un compañero puso unas declaraciones de Kissinger de 2011, y si ese es el escenario que da como vencedor a Occidente en el caso de una posible guerra contra Rusia y China si la OTAN responde, a mí no me vale.
Eso sería estar en manos de una serie de psicópatas, que se piensan que están jugando al Risk.

Sé que la estrategia que están llevando a cabo es frustrante y todo un riesgo, pero a mí al menos también me causa muchas dudas la idea de que actuar de forma directa a nivel militar contra Rusia de momento sea lo mejor.


Vi por ahí un video de no hace mucho, de una simulación de lo que tardaría Rusia en reventar Europa lanzando cabezas nucleares, pero como no lo veo, mismamente este video de hace 2 años de una supuesta guerra nuclear entre EEUU vs Rusia con la simulación:

esto da miedo, Suecia y Finlandia pidiendo acuerdos urgentemente.
https://elpais.com/internacional/2022-0 ... rusia.html
Lo tengo geolocalizado, en esa fecha se reportaban avances rusos en la zona. Es de suponer que ya se habían enfrentado a tropas ucranianas y tendrían órdenes de disparar a todo vehículo que se acercase.

https://twitter.com/cGh_ONE/status/1498435561748451334
Qué fuerte lo del hospital maternal de Mariúpol. Todas las líneas rojas se han traspasado.
DarkMessiah escribió:
gynion escribió:@DarkMessiah

En este hilo un compañero puso unas declaraciones de Kissinger de 2011, y si ese es el escenario que da como vencedor a Occidente en el caso de una posible guerra contra Rusia y China si la OTAN responde, a mí no me vale.
Eso sería estar en manos de una serie de psicópatas, que se piensan que están jugando al Risk.

Sé que la estrategia que están llevando a cabo es frustrante y todo un riesgo, pero a mí al menos también me causa muchas dudas la idea de que actuar de forma directa a nivel militar contra Rusia de momento sea lo mejor.


Vi por ahí un video de no hace mucho, de una simulación de lo que tardaría Rusia en reventar Europa lanzando cabezas nucleares, pero como no lo veo, mismamente este video de hace 2 años de una supuesta guerra nuclear entre EEUU vs Rusia con la simulación:



Los altos cargos militares y de inteligencia se deben haber reunido millones de veces desde la creación de la primera bomba, planteando ese escenario y las soluciones. En verdad me cuesta creer que algo así pase, sin que actúen los escudos antimisiles o sistemas secretos de defensa; aunque el miedo también me afecte y dude.
Nune escribió:Qué fuerte lo del hospital maternal de Mariúpol. Todas las líneas rojas se han traspasado.


Es un hijo de la gran puta el Putin, merece la muerte por todo lo que está haciendo, la peor condena de todas y luego cuándo muera, vaya al infierno absoluto.
Micropagos escribió:
ErisMorn escribió:
Micropagos escribió:Pero con USA no hubo ningúna consecuencia, les deberiamos lanzar una bomba nuclear en washington como en japon ,y moscu(como has expresado que te gustaria)?.


Estas comparando la guerra de Iraq con la Segunda Guerra Mundial? [facepalm]

Comparas invadir un país sometido por un dictador tirano que se dedicaba a torturar y gasear a parte de su población con invadir un país democrático que no había hecho nada para ser invadido?

Y mira, no estuve de acuerdo con esa absurda invasión, por supuesto que hubiera llevado a todos sus responsables ante la justicia incluido Aznarisimo, pero de ahí a comparar...

Venga que te aguante otro tus tonterías... yo ya me he cansado de tu discurso pro-ruso y tu intento de desviar el hilo [bye]

Vamos que al final lo del invasor no cuenta con USA y como era de esperar estas intentando blanquear la invasion a irak, no ha durando ni 3 mensajes tu argumento del invasor.

Pero me queda clara tu postura, no mas pregunta mi se señoria, la hipocresía es evidente del imputado.


Sin palabras, la capacidad de algunos para "este es bueno y este es malo" según a como interese para los argumentos pertinentes... [facepalm]
Antes este hilo era muy informativo, ahora es una pila de mierda en la que a veces se puede encontrar alguna cosa.

Enhorabuena EOL, sois el ForoCoches de Hacendado.
+1 solo son las mismas paredes repitiendo una y otra vez lo mismo.. da un poco de asquete :)
Coincido con los dos de arriba
En lugar de 24h cerrado el hilo al final lo van a cerrar una semana.
Al menos ya no se insultan tanto como antes. Ahora solo la mitad que antes.
Tiene pinta que Zelenski está empezando a ceder en las pretensiones de Rusia.

https://www.europapress.es/internaciona ... 35057.html

Ahora que han creado una resistencia y se ven con la soga al cuello, quizás es el momento idóneo donde Zelenski pueda justificar que van a ceder en lo que básicamente siempre han pedido los rusos desde antes del inicio de todo esto. De verdad hacia falta tantas muertes para acabar negociando lo que fueron las pretensiones iniciales de Rusia?

Le ha salido caro a Rusia, a Ucrania y a Europa esta guerra. Claros ganadores China y EEUU.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Coincido con el de abajo.
Vdevendettas escribió:Antes este hilo era muy informativo, ahora es una pila de mierda en la que a veces se puede encontrar alguna cosa.

Enhorabuena EOL, sois el ForoCoches de Hacendado.


Con ignorar a dos usuarios gana el hilo un 90%.
Soul Assassin escribió:Tiene pinta que Zelenski está empezando a ceder en las pretensiones de Rusia.

https://www.europapress.es/internaciona ... 35057.html

Ahora que han creado una resistencia y se ven con la soga al cuello, quizás es el momento idóneo donde Zelenski pueda justificar que van a ceder en lo que básicamente siempre han pedido los rusos desde antes del inicio de todo esto. De verdad hacia falta tantas muertes para acabar negociando lo que fueron las pretensiones iniciales de Rusia?

Le ha salido caro a Rusia, a Ucrania y a Europa esta guerra. Claros ganadores China y EEUU.

"que dicen que nos van a bombardear"
"naaaaaaaaaa se lo va a creer su madre, no hay huevos"
Noticia "vieja" para los tiempos que corren, pero con lo siguiente:
https://expansion.mx/economia/2022/03/0 ... ia-ucrania

Esto implica que en automático todas las tarjetas de crédito/débito pasan a ser plásticos inútiles?

Digo, sé que ya salió China al rescate:
https://www.criptonoticias.com/comunida ... astercard/

Pero aún así, digo yo que menos opciones de compra tendrán, no?, no debe ser tarea fácil prescindir de Visa y Mastercard de un momento a otro, absolutamente todas mis transacciones cotidianas pasan por esas empresas.

PD: Dejad de alimentar al troll, lo bloqueé páginas atrás después de que no tuvo el interés siquiera de argumentar y feliz de la vida.
gynion escribió:@DarkMessiah

En este hilo un compañero puso unas declaraciones de Kissinger de 2011, y si ese es el escenario que da como vencedor a Occidente en el caso de una posible guerra contra Rusia y China si la OTAN responde, a mí no me vale.
Eso sería estar en manos de una serie de psicópatas, que se piensan que están jugando al Risk.

Sé que la estrategia que están llevando a cabo es frustrante y todo un riesgo, pero a mí al menos también me causa muchas dudas la idea de que actuar de forma directa a nivel militar contra Rusia de momento sea lo mejor.


¿Lo que puse en la página 92?

Our young have been trained well for the last decade or so on combat console games, it was interesting to see the new Call of Duty Modern Warfare 3 game, which mirrors exactly what is to come in the near future with its predictive programming.

https://www.dailysquib.co.uk/most-popul ... -deaf.html

https://www.taringa.net/+apuntes_y_mono ... war_1biw0a

En unas declaraciones extraordinarias, el que fuera secretario de Estado en la era Nixon, Henry Kissinger, revela lo que está sucediendo en este momento en el mundo y especialmente en Oriente Medio.

Hablando desde su lujoso apartamento de Manhattan, el estadista, que cumplirá 89 años este próximo mes de mayo, está perfectamente actualizado con su análisis de la situación actual en el foro mundial de geopolítica y economía.

"Estados Unidos está rendido ante China y Rusia, y el último clavo en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el principal objetivo de Israel. Hemos permitido a China aumentar su fuerza militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, lo que les dará una falsa sensación de valentía, pero que traerá para todos juntos una muerte mas rápida. Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y ​​cuando lo intentan, es bang bang.

La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una superpotencia puede ganar, y esa somos nosotros, amigo. Esta es la razón por que la Unión Europea se da tanta prisa para formar un completo superestado, porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado coherente conjunto. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que el gran enfrentamiento está sobre nosotros. ¡Oh, cuánto he soñado con este momento!"



"Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente"

El Sr. Kissinger agregó: "Si usted es una persona normal, entonces usted puede prepararse para la guerra trasladándose a las zonas rurales y construyéndose una granja, pero aún así hay que tomar las armas con las que defenderse de las hordas de hambrientos que se acerquen. Además, aunque la élite tendrá sus refugios y sus centros de acogida especializados, deben ser igual de cuidadosos durante la guerra como los civiles de a pie, porque sus refugios aún pueden verse comprometidos".

Después de una pausa de unos minutos para ordenar sus pensamientos, el señor Kissinger, continuó:

Le dijimos a los militares que tendrían que conquistar más de siete países de Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo

Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero tengo que decir que han obedecido las órdenes soméramente en esta ocasión. Es sólo la última piedra del camino, es decir, Irán, la que realmente inclinará la balanza. ¿Cuánto tiempo pueden China y Rusia esperar y ver a América poniendo orden? El gran oso ruso y la hoz china se han despertado de su letargo, y aquí es cuando Israel tienen que luchar con todas sus fuerzas y armas para matar a tantos árabes como pueda.

Esperemos que si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí. Nuestros jóvenes han sido bien entrenados en la última década más o menos con consolas de juegos de combate. Fue interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que está por venir en un futuro próximo con su programación de predicción.

Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado."

Fin de la entrevista. A nuestro reportero se le urge a abandonar la habitación por parte del guardaespaldas de Kissinger.

articulo original
"If You Can't Hear the Drums of War You Must Be Deaf"


PD: Este vídeo es de hace siete años supuestamente. Si es así lo del Covid lo han clavado (4:37).
https://www.dailymotion.com/video/x2i60jt
El nivel de desinformación es alarmante... y de paridas que pueden llegar a decir...
https://www.lainformacion.com/mundo/rusia-ataca-a-ucrania-rusia-acusa-fuerzas-ucranianas-sabotear-red-electrica-chernobil/2861878/
"Rusia afirmó hoy que fuerzas ucranianas atacaron la red eléctrica que abastece a la central nuclear de Chernóbil y que fueron expertos rusos quienes actuaron inmediatamente para cambiar a los generadores diésel"

Claro... ahora Ucrania quiere que Chernobyl vuelva a la carga para que no pueda vivir ningún ucraniano en todo el país... [plas] [plas]
Desde el más profundo desconocimiento, ¿cómo se sabe que, en el vídeo del blindado y el coche rojo, iban dentro de este último unos ancianos?
miky1986 escribió:El nivel de desinformación es alarmante... y de paridas que pueden llegar a decir...
https://www.lainformacion.com/mundo/rusia-ataca-a-ucrania-rusia-acusa-fuerzas-ucranianas-sabotear-red-electrica-chernobil/2861878/
"Rusia afirmó hoy que fuerzas ucranianas atacaron la red eléctrica que abastece a la central nuclear de Chernóbil y que fueron expertos rusos quienes actuaron inmediatamente para cambiar a los generadores diésel"

Claro... ahora Ucrania quiere que Chernobyl vuelva a la carga para que no pueda vivir ningún ucraniano en todo el país... [plas] [plas]


Se han dicho mentiras desde ambos lados del conflicto. Yo ya no me creo a nadie así de primeras. Ni a unos, ni a otros.
VEGASFII escribió:
¿Lo que puse en la página 92?

Our young have been trained well for the last decade or so on combat console games, it was interesting to see the new Call of Duty Modern Warfare 3 game, which mirrors exactly what is to come in the near future with its predictive programming.

https://www.dailysquib.co.uk/most-popul ... -deaf.html

https://www.taringa.net/+apuntes_y_mono ... war_1biw0a

En unas declaraciones extraordinarias, el que fuera secretario de Estado en la era Nixon, Henry Kissinger, revela lo que está sucediendo en este momento en el mundo y especialmente en Oriente Medio.

Hablando desde su lujoso apartamento de Manhattan, el estadista, que cumplirá 89 años este próximo mes de mayo, está perfectamente actualizado con su análisis de la situación actual en el foro mundial de geopolítica y economía.

"Estados Unidos está rendido ante China y Rusia, y el último clavo en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el principal objetivo de Israel. Hemos permitido a China aumentar su fuerza militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, lo que les dará una falsa sensación de valentía, pero que traerá para todos juntos una muerte mas rápida. Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y ​​cuando lo intentan, es bang bang.

La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una superpotencia puede ganar, y esa somos nosotros, amigo. Esta es la razón por que la Unión Europea se da tanta prisa para formar un completo superestado, porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado coherente conjunto. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que el gran enfrentamiento está sobre nosotros. ¡Oh, cuánto he soñado con este momento!"



"Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente"

El Sr. Kissinger agregó: "Si usted es una persona normal, entonces usted puede prepararse para la guerra trasladándose a las zonas rurales y construyéndose una granja, pero aún así hay que tomar las armas con las que defenderse de las hordas de hambrientos que se acerquen. Además, aunque la élite tendrá sus refugios y sus centros de acogida especializados, deben ser igual de cuidadosos durante la guerra como los civiles de a pie, porque sus refugios aún pueden verse comprometidos".

Después de una pausa de unos minutos para ordenar sus pensamientos, el señor Kissinger, continuó:

Le dijimos a los militares que tendrían que conquistar más de siete países de Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo

Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero tengo que decir que han obedecido las órdenes soméramente en esta ocasión. Es sólo la última piedra del camino, es decir, Irán, la que realmente inclinará la balanza. ¿Cuánto tiempo pueden China y Rusia esperar y ver a América poniendo orden? El gran oso ruso y la hoz china se han despertado de su letargo, y aquí es cuando Israel tienen que luchar con todas sus fuerzas y armas para matar a tantos árabes como pueda.

Esperemos que si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí. Nuestros jóvenes han sido bien entrenados en la última década más o menos con consolas de juegos de combate. Fue interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que está por venir en un futuro próximo con su programación de predicción.

Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado."

Fin de la entrevista. A nuestro reportero se le urge a abandonar la habitación por parte del guardaespaldas de Kissinger.

articulo original
"If You Can't Hear the Drums of War You Must Be Deaf"


PD: Este vídeo es de hace siete años supuestamente. Si es así lo del Covid lo han clavado (4:37).
https://www.dailymotion.com/video/x2i60jt


Sí, me refería a eso. No conocía esas declaraciones, y todavía estoy flipando.
Shiro_himura escribió:@Mr_gorila Eso que dices es una falacia "Lo que sí pueden hacer es invadir e incluso exterminar un país, si existe pruebas de que esa arma se va a emplear." Porque tu nunca vas a tener pruebas reales de que se va emplear hasta que realmente se use.


Bueno, es más bien un error dado que en cuanto lo has señalado, lo rectifico:

"Lo que sí pueden hacer es invadir e incluso exterminar un país, si existe INDICIOS RAZONABLES de que esa arma se va a emplear."

Y no me importa que nunca pueda tener indicios razonables: si nunca puedo tener indicios razonables, entonces nunca podré invadir y exterminar a un país, por ese motivo.

Y esto lo afirmo porque moralmente, yo así lo acepto. Si yo me convenzo de que mi vecino intenta matarme, lo siento, pero lo defenestro, esa decisión está tomada, u otra equivalente. Pero moralmente yo sí tengo licencia para matar a mis semejantes, si ellos han tomado esa misma decisión.



Si alguien quiere discutirlo, yo encantado.


¿Cómo? ¿Qué los estadounidenses no regalan el gas?

Me pinchan y no sangro.


Hombre digo yo que licuar el Gas Natural a -160ºC y transportarlo en barco metaneros, debe ser más caro que un gasoducto que va directamente del pozo con estaciones de bombeo hasta el "consumidor".

Igualmente yo creo que al final lo que harán a medio plazo será mejor la conexión de España con Europa para aprovechar el gas argelino.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"


La jugada de momento les está saliendo bien.

Los que se van a comer el marron sera la UE.

Noticia antigua, del 24/02/2022, pero vamos que El Economista es una mierda de diario en el que se anuncian hasta estafadores porque permiten que paguen una noticia y que pongan el texto que ellos quieran. Así pues, imaginate el prestigio que puedan tener.
Mutaracha escribió:Desde el más profundo desconocimiento, ¿cómo se sabe que, en el vídeo del blindado y el coche rojo, iban dentro de este último unos ancianos?


Si quieres puedo pasarte un video donde encuentran el estado del coche otros Ucranianos, es bastante crudo y se ve claramente una pareja de ancianos muertos dentro del coche. Los del blindado Ruso dispararon sin siquiera plantearse nada, un crimen de guerra lamentable, porque una cosa es disparar por miedo, pero es que el blindado abre fuego 3 veces.
Si en Europa no llevaramos 10 años cerrando centrales nucleares al mismo tiempo que aumentabamos las importaciones de gas natural... y gran parte de culpa la tiene Merkel que se acojono despues de Fukushima.
Algunos me vais a perdonar que utilice noticias recientes, es que no tengo otras.

Interesante las menciones sobre la propaganda rusa y las prohibiciones que se hacen allí para crear una opinión favorable a la guerra:


Dentista en Rusia, autobusera en España: "Soy rusa y estoy contra Putin. Es un dictador"
41591 respuestas