Guerra pesos pesados: KillZone-Halo2 Gt4-Forza

Sabio escribió:Ah bueno, rollo como lo que pasará con las voces de los pueblerinos del Resident Evil 4, no? XD, aunque viniendo de Microsoft no me extraña nada, nadie ha visto los paseos de Windows? XD XD XD

nop, hoy parece que ha hablado en los foros de xbox uno de los encargados de la traducción, y inicialmente querían doblarlo en españa, y al final ha salido este engendro lamentable de doblaje... por que la verdad sea dicha, nos juntamos 4 eolianos y lo hacemos mil veces mejor.

es más, una de las perlas es: "ninguno de los actores conocia ni de la importancia del proyecto, ni de que cojones era una xbox"

pa mear y no echar gota. O sea, haces el doblaje del juego estrella de uan consola y no se lo haces saber, es como hacer el doblaje de una peli de Star Wars y no decirselo, je.
O sea, haces el doblaje del juego estrella de uan consola y no se lo haces saber, es como hacer el doblaje de una peli de Star Wars y no decirselo, je.

Solo pensar a Darth Vader con la voz que le han puesto a Master Chief se me pone la piel de gallina y me abandona la "fuerza"........... tiempo al tiempo XD

Y esto del Halo 2 tiene delito, pero como se ponga por costumbre lo llevamos claro. Madre de Dios, a ver la que arman con el Conker, por Dios que lo dejen en ingles.
triki1 escribió:

Y esto del Halo 2 tiene delito, pero como se ponga por costumbre lo llevamos claro. Madre de Dios, a ver la que arman con el Conker, por Dios que lo dejen en ingles.

ya veras como ese viene perfecto, solo por el echo de que es MS Europa el encargado de la localización...

si es que no es nuevo,los de USA son todos unos putos paletos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi el HALO 2 me ha gustado más la segunda vez que lo he terminado, me he dado cuenta de mas cosas
Shadowland, yo pensaba lo mismo de las batallas campales pero si me he fijado que hay de bastante grandes del estilo de 3 wraiths, varios ghosts e infanteria por un lado y algunos censurados y centinelas por otro, por ejemplo
the_master escribió:A mi el HALO 2 me ha gustado más la segunda vez que lo he terminado, me he dado cuenta de mas cosas
Shadowland, yo pensaba lo mismo de las batallas campales pero si me he fijado que hay de bastante grandes del estilo de 3 wraiths, varios ghosts e infanteria por un lado y algunos censurados y centinelas por otro, por ejemplo

si, pero esas batallas son más de "pasa como puedas por el medio" que de "cargate a todo lo que se mueva que si no no pasas". No se si me explico...
Vale ya se que tipo de batallas te refieres,como la del escenario dos traiciones?Que no paran de salir flood y tropas del pacto.

No se por que ya me esperava que el final iba a quedar abierto pero bueno igualmente tengo ganas de que llegue el jueves.

Enga un saludo.
abierto?jeje, otro que va a tirar halo 2 en plan freesbe por la ventana [qmparto]
shadow land escribió:abierto?jeje, otro que va a tirar halo 2 en plan freesbe por la ventana [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que me quede con cara tonto, despues de ver el video final agarro el mando con mas fuerza y me digo para mi mismo "Aqui empieza lo bueno" y de repente me saltan los creditos... [qmparto]
Por cierto, los de M$ cada dia son mas gilipollas, no se como un JUEGAZO como Phantom Dust no nos llega aqui a Europa, es BRUTAL, tecicamente yo diria lo mejor de Xbox (Muy por encima de Riddick y de Halo 2 aunque en escenarios no muy grandes pero no pequeños tampoco)
Bufff se estan luciendo.
Y yo tambien le tengo unas ganas al Conker que no veas, a ver si sale ya que lo estaba jugando con Surreal 64 y lo deje por estar en Ingles.
Salu2
shadow land escribió:abierto?jeje, otro que va a tirar halo 2 en plan freesbe por la ventana [qmparto]

Bueno...me estais dando miedo XD,asi que ni posibilidad de Halo3 ni ostias?SI que debe ser malo el final... me preparo para lo peor.

Enga un saludo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno...me estais dando miedo ,asi que ni posibilidad de Halo3 ni ostias?SI que debe ser malo el final... me preparo para lo peor.
Todo lo contrario, es como si dijeramos que no hay final ratataaaa

También puede ser que metan una mini continuacion por live...... (mas que nada para que mas gente se lo ponga)
59 respuestas
1, 2