Guerra pesos pesados: KillZone-Halo2 Gt4-Forza

Hola todos,

Estos son los enfrentamientos fuertes de este año y ya parece que se ha dilucidado algo lo que pasa que en forma de batacazo.
IGN parece que le pone un 7.5 al KillZone. El HaloKiller ha muerto antes de salir. ¿Que pensais?.
De la otra pelea parece que el que la pierda lo hará por poco ... creo. ¿Que pensais?

Saludos
Hombre, el halo2 al killzone se lo come, pero tal vez con menos patatas de las que cabría esperar ( y no por meritos del killzone, sino más bien por deméritos del halo2).

Forza vs GT4?
Pues si tuviese que apostar, lo haría a caballo ganador, usease gt4, toda una garantía si te gusta GT3. Eso si, si el forza cumpliese, pues entiendo que el forza debería ser el ganador, pero es ahí donde yo tengo mis dudas, en que vaya a cumplir lo que prometeo, o que de cumplir lo qeu promete, eso lo convierta en el mejor juego de coches.
Killzone leí hace tiempo que no estaba a la altura ni por asomo.

De todas formas, me huele a hilo PS2 vs Xbox, porque... ¿acaso no hay muchos otros juegos que pueden entrar en la comparación?

Saludos.
filetefrito escribió:Hombre, el halo2 al killzone se lo come, pero tal vez con menos patatas de las que cabría esperar ( y no por meritos del killzone, sino más bien por deméritos del halo2).
[...]

Ya has jugado a Halo2? Te gustó mucho Halo1? Pido opinión sin spoilers, que eso sí quiero leerlo ya, y como lo pida en el foro de Xbox se nos llena de spoilers y de warez en un plis XD.
Zhul escribió:De todas formas, me huele a hilo PS2 vs Xbox, porque... ¿acaso no hay muchos otros juegos que pueden entrar en la comparación?

amen.

y tengo leedito que killzone, chufitas, y que halo2...ejem. que quiza no era para taaanto como algunos decian.

yo hasta que no los vea... :o

saludos cordiales.
Len Tao escribió:
Ya has jugado a Halo2? Te gustó mucho Halo1? Pido opinión sin spoilers, que eso sí quiero leerlo ya, y como lo pida en el foro de Xbox se nos llena de spoilers y de warez en un plis XD.

Te constesto yo, aunque igual filete por lo que veo no esta de acuerdo con mi opinion, la jugabilidad es muy parecida al del 1, esperaba mas graficamente, no en el sentido de que se viera como el Riddick en los interiores, por ejemplo, sino en el tema que se nota un huevo como va poniendo las texturas de alta calidad segun te vas acercando a un objeto o te vas alejando y pone las de baja resolucion, esto se aprecia sobre todo en un objeto que no para de salir en todo el juego ( no se como se llama este efecto, se lo dejo a los hard XD XD ). El juego va a 30 fps solidos como una roca, no tiene ningun caso extremo como el de la ultima pantalla del primero ni nada por el estilo, yo solo he apreciado una ralentizacion y no fue en ninguna batalla sino al pasar por un determinado sitio. Las animaciones de los enemigos estan bastante bien realizadas, sobre todo la de los Brutus ( los enemigos nuevos que salian en el video viejo del E3).

El tema de las dos armas le da bastante jugo al juego, aunque no puedes cargar con dos bazookas, por ejemplo XD. Con respecto a la IA yo la veo bastante parecida al primer juego, aunque si he apreciado que en ocasiones los enemigos se quedan trabados en un obstaculo y de ahi les cuesta un mundo salir, cosa que en el primero no aprecie, la verdad.

Luego la historia esta mucho mas elaborada que en primer juego y da lugar a situaciones que yo la verdad he agradecido, aunque igual a mucha gente no le hace demasiada gracia ( si digo algo mas sobre esto me linchais porque seria un spoiler de los gordos,gordos XD )

No he probado el multiplayer asi que sobre este tema ni idea, pero viendo los mapas que salen en el offline por tema de buenos o malos mapas no va a ser, hay bastante variedad, la verdad.

Si te gusto el primero este te gustara seguro.
triki1 escribió:
Te constesto yo, aunque igual filete por lo que veo no esta de acuerdo con mi opinion, la jugabilidad es muy parecida al del 1, esperaba mas graficamente, no en el sentido de que se viera como el Riddick en los interiores, por ejemplo, sino en el tema que se nota un huevo como va poniendo las texturas de alta calidad segun te vas acercando a un objeto o te vas alejando y pone las de baja resolucion, esto se aprecia sobre todo en un objeto que no para de salir en todo el juego ( no se como se llama este efecto, se lo dejo a los hard XD XD ). El juego va a 30 fps solidos como una roca, no tiene ningun caso extremo como el de la ultima pantalla del primero ni nada por el estilo, yo solo he apreciado una ralentizacion y no fue en ninguna batalla sino al pasar por un determinado sitio. Las animaciones de los enemigos estan bastante bien realizadas, sobre todo la de los Brutus ( los enemigos nuevos que salian en el video viejo del E3).

El tema de las dos armas le da bastante jugo al juego, aunque no puedes cargar con dos bazookas, por ejemplo XD. Con respecto a la IA yo la veo bastante parecida al primer juego, aunque si he apreciado que en ocasiones los enemigos se quedan trabados en un obstaculo y de ahi les cuesta un mundo salir, cosa que en el primero no aprecie, la verdad.

Luego la historia esta mucho mas elaborada que en primer juego y da lugar a situaciones que yo la verdad he agradecido, aunque igual a mucha gente no le hace demasiada gracia ( si digo algo mas sobre esto me linchais porque seria un spoiler de los gordos,gordos XD )

No he probado el multiplayer asi que sobre este tema ni idea, pero viendo los mapas que salen en el offline por tema de buenos o malos mapas no va a ser, hay bastante variedad, la verdad.

Si te gusto el primero este te gustara seguro.

La postada sobra y mucho, gracias por el resto.
Siento lo de la postada, ahora lo edito,tampoco he dicho nada que no halla dicho el analisis de la OXM, por ejemplo, y la verdad he estado pensando en ponerlo o no,`pero bueno, te pido disculpas si te ha jodido lo dicho.

Salu2
triki1 escribió:esperaba mas graficamente, no en el sentido de que se viera como el Riddick en los interiores, por ejemplo, sino en...

pues no es por nada, pero si una third cualquiera le da sopas con honda tecnicamente a EL JUEGO para la consola de una first, es que ALGO falla.

se conoce que debo seguir siendo el bicho raro que tiene xbox, la considera la mejor consola parida en esta generacion, pero no le ha puesto un altar a halo y splinter cell XD

y lo del akimbo...pues esta bien, mola, pero tampoco es nada nuevo ¬_¬

saludetes.
triki1 escribió:Siento lo de la postada, ahora lo edito,tampoco he dicho nada que no halla dicho el analisis de la OXM, por ejemplo, y la verdad he estado pensando en ponerlo o no,`pero bueno, te pido disculpas si te ha jodido lo dicho.

Salu2

No hombre, tampoco pasa nada, pero siempre es bueno evitar toda la información susceptible de "dar pistas" ;).

Editado: GXY, si Halo2 no carga cada cuatro habitaciones que recorras (y no precisamente un segundo de carga), preferiré esos sacrificios técnicos, porque Riddick había veces (sobre todo en la prisión y suponiendo que hicieses mención a ese juego) que se hacía muyyyyyyy lento al jugarlo por sus tiempos de carga, era el precio a pagar por el despliegue técnico. Eso sí, es un gran juego y técnicamente sorprendente (menos cuando se "emborronaba" en ciertas zonas claro XD).
GXY escribió:
pues no es por nada, pero si una third cualquiera le da sopas con honda tecnicamente a EL JUEGO para la consola de una first, es que ALGO falla.

se conoce que debo seguir siendo el bicho raro que tiene xbox, la considera la mejor consola parida en esta generacion, pero no le ha puesto un altar a halo y splinter cell XD

y lo del akimbo...pues esta bien, mola, pero tampoco es nada nuevo ¬_¬

saludetes.

A ver, no quiero hacer de esto un hilo sobre el Halo 2 XD, simplemente digo que en los interiores no llega a los del Riddick, aunque el Halo es sobre todo escenarios abiertos, en los que te salen ttropecientos enemigos disparando en plan bestia y la cosa esta muy bien realizada.

Se me olvido mencionar antes un tema de la IA; eso de estar agazapado todo el rato esperando a salir en el momento justo como que no esta muy bien por los progamadores de Bungie, porque ahora los enemigos tiran bastante mas granadas que en el primer juego, y he de decir con bastante punteria, por cierto XD
HALO2 no le llega gráficamente a Riddick, pero es que los campos abiertos de HALO2 son impresionantes, su cantidad de enemigos, explosiones, disparos, vehículos y sus destrucciones, escenarios "destructibles"... es un todo que RIDDICK no tiene (ei, pero que Riddick me encanta ehhh !!! es una pasada también como juego)

Se de gente que esperaba más de HALO2, yo lo he encontrado muchísimo mejor que el 1, el diseño de niveles, personajes (OOHH!!!) caras, movimientos labiales, vehículos... joder, para mi es impresionante. No esperaba menos. Y me callo ya, solo quedan 10 días para que lo descubráis.

SI os gustó HALO, con el 2 os vais a correr a gusto. Si con HALO viviste ese nivel de "inmersión" con el 2 lo multiplicaréis por unos cuantos números. Y en LEGENDARIO es la bomba, impresionantes enemigos que no fallan nunca.

Y sobre GT4 y FORZA no opino, no he jugado ninguno de los 2, creo que uno y otro serán espléndidos, al igual que KILLZONE que poco lo he nombrado pero que después de alquilarlo decidiré si lo compro o no (casi seguro que si)
Ya has jugado a Halo2? Te gustó mucho Halo1?

Las respuestas son si, y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(para mi halo es dios, al igual que para GXY [angelito] )
Sobre el juego, pues spoilers no puedo soltar, porque no he visto ninguna cinematica ni he leido ningun texto de pantalla, si acaso alguno sobre el desarrollo del juego en si.

Y no, las pegas, no vienen tanto por el plano técnico(por lo menos las mías, aunque si qeu queda por debajo de lo que tal vez algunos esperabamos, o de lo qeu en un principio apuntaba). No tiene la iluminación y el sistema de sombras de riddick, pero los exteriores son inmensos, hay montonos de personajes en pantalla, explosiones etc, y el motor, parece qeu ni cosquillas.
A nivel de texturas no es peor que riddick. Hay alguna textura floja, ( pero tambien en riddick). Son 30 fps muy solidos, no son 60, pero son absolutamente estables ( o casi). Por contra viendo ambos en el x2vga, el halo2 me parece más definido. Todavía no he hecho la prueba de poner primero halo2 y luego el uno, y mirar que ocurre. Desde luego no alucino, como lo hice cuando empezé a descubrir halo1, y eso era tal vez lo que esperaba.

Sobre el control, armas y demás, pues algunas armas nuevas, lo de las dos armas es genial en según que momentos, a veces te cagas en todo por no poder tirar una granada cuando te viene bien.
El desarrollo de las fases ( las pocas que he jugado, intento evitarlo, aunque no me puedo resistir) entre bueno y genial, según que momentos.

Las pegas, vienen sobre cosas qeu yo no he podido comprobar, historia paja mental (a lo metal gear), final horrible y duración...
Esto no lo podré comprobar
Las pegas, vienen, sobre lo que he leido sobre el. Duración muy corta, y historia paja menta y final cutre.Sobre eso, quiero saber lo menos posible, yaque sigo aguantandome hasta el 11 y mi edición limitada.

Eso si, Killzone, por lo que he leido, y lo que he visto, ni le tose....
( y que nadie se lleve a engaño, en consolas solo riddick está a la altura, y lo de solo es un decir, ya que riddick está a años luz tecnicamente de cualquier otra cosa vista en esta generación de consolas)

Por cierto, se me olvidaba. Música cojonuda, ambientación cojonuda...Vamos lo qeu es halo...COJONUDO. Y si, para los que nos gusta halo, emociona.
Duración muy corta

Con esto no estoy muy de acuerdo, la verdad.......
Con esto no estoy muy de acuerdo, la verdad.......

Yo es lo que he leido.
Oye, mejor. te lo has acabado?no te ha parecido corto?
Ya te digo que yo he jugado muy poquito, exactamente 5 fases, y no he querido avanzar más.
Sobre las críticas de Halo2, es algo normal y previsible. Un juego tan esperado y cacareado siempre va a recibir pedradas por algún lado. Siempre va a haber alguno dispuesto a decir aquello de pues no es para tanto (al márgen de que lo sea o no), del mismo modo que habrá quien lo alabe a cotas divinas simplemente por no querer reconocer que el juego en el que tantas esperanzas había puesto ha acabado decepcionando.

Únicamente los grandes juegos salidos de la nada se libran, por aquello de estar exentos de expectación.

Saludos.
filetefrito escribió:
Yo es lo que he leido.
Oye, mejor. te lo has acabado?no te ha parecido corto?
Ya te digo que yo he jugado muy poquito, exactamente 5 fases, y no he querido avanzar más.

Me lo he acabado en heroico, y he jugado alguna fase en Legendario para ver el tema de la Ia y demas en ese nivel........ a mi desde luego no me ha parecido corto, si tu has jugado 5 fases...... Simplemente te dire que al principio me asuste de lo rapido que iba y despues...( no puedo decir mas que empiezo con spoilers y no es el caso).

Salu2
Halo 2 no es corto, se hace corto, cosa muy distinta.
Otra cosa, Killzone es un peso pluma [qmparto] A ver si lo consigo jugar a fondo cuando me dejen una Ps2, pero por lo poco que he jugado al demo no me llamo mucho, y la IA, espero que estubiese en facil.
Sobre la historia de Halo2 y que el final es patetico, no quiero meter Spoilers, pero que final??? :P
Lo que me jode es que en Halo 1 metias zoom en una textura y se veia de puta madre, en Halo 2 no tanto, aunque el acabado grafico es genial, y a mi me gusta mas que Riddick porque las texturas son mas nitidas y mas coloridas, eso si, todavia no he visto juego que supere las caras de Riddick.
En fin que no suelto mas que al final nos chapan el hilo.
Solo decir que esperaba en Halo 2 algunas cosas que ya dire el 11 de este mes, pero me gusta mucho mas que el primero. El 11 tendre mi juego original (espero que en Castellano de AQUI)
Salu2
Sobre la historia de Halo2 y que el final es patetico, no quiero meter Spoilers, pero que final???

Yo no lo definiria como patetico, lo definiria como........ El dia 11 empezare a divagar sobre esto, que me dejo el final con un sabor.....

Esto de tener que hacer un monton de preguntas sobre como se ha desarrollado la historia, discutir los pros y contras y tener que esperar hasta el dia 11 es una putada, a las 00:01 del dia 11 de Noviembre creo un post para discutir sobre todo esto XD, que a mi me ha dejado varias dudas XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo he terminado el HALO 2 y no me pàrece que sea menos de lo que álguien pueda esperar, para mi, el mejor juego de la historia (antes era el HALO (1)
Si entramos HALO 2Vs Half life 2 no sabria que decir puesto que el HL2 no lo he profundizado, a primera vista creo que voy a preferir HALO 2.

GT4 vs Forza..... [reojillo] me esperaré
Siempre podemos empezar a discutir el 9, [666] , no estaremos incumpliendo nada puesto que el juego ya habra salido en tierras americanas,aunque lo suyo es esperar al 11, lo que si que hay que evitar como la peste son los spoilers, avisandolos para que la gente no se los encuentre y se los chupe, porque hay algunos detalles muy significativos que joderian bastante, la verdad se me hace eterna la espera para empezar a divagar sobre la historia.

Saludos.
a partir del día 9, yo no entro ni en EOL ni en nungún lar hasta acabarme HALO2, lo aseguro. [oki]
"Estos son los enfrentamientos fuertes de este año y ya parece que se ha dilucidado algo lo que pasa que en forma de batacazo.
IGN parece que le pone un 7.5 al KillZone. El HaloKiller ha muerto antes de salir. ¿Que pensais?."

Me parece muy aventurado decir eso cuando nadie lo ha probado de verdad y mas cuando del halo2 tampoco a salido.

te recomiendo que te pases por aqui antes de empezar a dar opiniones ya que mucha gente ya ha jugado la demo y solo hablan maravillas, ojo que no digo que ninguno se malo o mejor que otro, simple mente me parecen dos grandes juegos que tendre que conseguir.

Aparte me parece que aunque sean FPS no tienen nada que ver, halo y halo2 es una ambientacion fantastica en un planeta muy muy lejano. Killzone viene a ser un juego en un futuro cercano con una ambientacion mas cercana a una guerra civil. Para mi es como comparar Medal of Honor y el Rainbow six.

Bueno respecto al los otros pienso que seran los mejores en sus respectivas plataformas ya que no me vale de nada meclar churras con meninas, que mas me da que uno sea major que otro, si no voy a poder disfrutar los dos en la misma plataforma.

El mejor en Ps2: GT4.
El mejor en Xbox: Forza.

Saludos
Yo he jugado a la demo del Killzone, y bueno, no le hace sombra a los Halo/Halo 2 ni por asomo. No es un juego malo, pero tampoco es una obra maestra en absoluto. Vamos, que el 7,5 que le han cascado en IGN lo encuentro un poco incluso hinchado. Para mi un 6,5 estaría mejor.
Killzone ha resultado ser (de acuerdo a las reviews) un juego mediocre.
Parece mentira con tanto tiempo de desarrollo que todo haya acabado así...

IGN le ha puesto un 7.5 / 10.
...pero es que Gamespy le ha puesto un 6 / 10.
Y es de suponer que Gamespot terminará de enterrarlo.

La batalla sin duda es Half-Life 2 vs Halo 2. Yo apuesto por el 1º pero se que el 2º me va a dar mucho más vicio.
Burnout escribió:Aparte me parece que aunque sean FPS no tienen nada que ver, halo y halo2 es una ambientacion fantastica en un planeta muy muy lejano. Killzone viene a ser un juego en un futuro cercano con una ambientacion mas cercana a una guerra civil. Para mi es como comparar Medal of Honor y el Rainbow six.

Creo, y digo creo porque lo que se lo sé por el trailer (me he negado a jugar la versión gabacha) es que esta vez la acción transcurre en LA TIERRA (un planeta tierra futurista, vale, pero es la tierra, pq hay autobuses y tó XD).

De todas formas y aunque tuvieran la misma ambientación, es como comparar System Shock 2 con todas sus mejoras gráficas con Doom III (ambas tienen temática parecida y transcurren en un entorno espacial, de hecho, cuando vi D3, dije... ¡¡Hostia!! Me suena a algo... xDDD)
Y digo yo, desde cuando un trailer representa al juego entero??? :Ð
Recuerdo que el Doom 3 las partes del Alpha salen por separado, en pantallas distintas, y algunas escenas no salen (la de Pinkie zampandose al zombie por ejemplo)
Salu2
Snape escribió:Y digo yo, desde cuando un trailer representa al juego entero??? :Ð
Recuerdo que el Doom 3 las partes del Alpha salen por separado, en pantallas distintas, y algunas escenas no salen (la de Pinkie zampandose al zombie por ejemplo)

xDDDD Hombre, eso tb es cierto, pero teniendo en cuenta lo de "Pensamos que nunca nos encontrarían", "Nos equivocábamos" y ves a los del pacto llegando a nuestro querido planeta... bueno... [toctoc].

De todas formas, el tema es KillZone vs Halo 2.... Halo 2.
GT4 vs Forza... hmm... no sabría decir. El Forza va a ser lo máximo en gráficos, pero segun dicen va a ser tan "simulador" que jugarlo va a ser dificilillo.
...Gamespot acaba de lapidar a KILLZONE con un 6.9 / 10.
PAL escribió:...Gamespot acaba de lapidar a KILLZONE con un 6.9 / 10.

Y por lo que estoy viendo, es una postura bastante unánime.
6.9 jujujujujujuju [sonrisa]

La leche...
soy yo quien le dijo a filetefrito que halo 2 era corto, a mi me duro unas pocas horas y no me supuso reto algúno (cosa que el primero si). El diseño de niveles es totalmente previsible y los enemigos vienen como en los fps de antigua escuela, es decir, aunque te vengan mil, te van a venir muy poco a poco y dejandote respirar lo justo, cosa que ni con halo 1 pasaba. El punto más grave de halo 2 es precisamente el diseño de los niveles, que aunque sublimes desde un punto de vista de arquitectura, desde el punto de vista jugable son totalmente previsibles, y por algúna extraña razon, en todo momento te esperas que diablos va a pasar tras la siguiente esquina.

A mi halo 2 se me hace corto, y lo más triste, es corto, poquito más largo que riddick, y eso es muy grave para un juego de la taya de halo 2.

Y el final, es simplemente deprimente.

Por lo demás, en halo 2 hay algo que falla (como conjunto) sobretodo si vemos la técnología que se creo inicialmente, y que al final ha quedado en un streaming de datos desde el HD inapreciable, y un motor gráfico que es simplemente una versión depurada del original como quien dice.

En fins....

KZ... bueno... van dos juegos de mediocres de dos posibles desde los estudios guerrilla...
A mi me parece algo mas largo que Halo 1.
la primera igual de mala que la del primer juego, una pequeña introduccion. Pero luego hay pantallas bastante largas.
A que te refieres exactamente con...

El diseño de niveles es totalmente previsible y los enemigos vienen como en los fps de antigua escuela, es decir, aunque te vengan mil, te van a venir muy poco a poco y dejandote respirar lo justo, cosa que ni con halo 1 pasaba. El punto más grave de halo 2 es precisamente el diseño de los niveles, que aunque sublimes desde un punto de vista de arquitectura, desde el punto de vista jugable son totalmente previsibles, y por algúna extraña razon, en todo momento te esperas que diablos va a pasar tras la siguiente esquina.

En ciertos niveles si te doy la razon, pero es que no me imagino la pantalla de Halo (en el primer Halo) sin ser previsible, no se si me explico. hay escenarios mejores, otros peores, como en todo FPs.
Y lo de que los enemigos te vienen de poco en poco, pues tambien segun las situaciones, hay veces que los enemigos ya estan ahi porque tienen que estar y te los finiquitas y punto, y otras que piden refuerzos y te dejan esas "pequeñas pausas" que dices, pero vamos, bastante en la linea de Halo por lo que he visto.
A mi hay cosas que no me han gustando nada, en los weekly update se han prometido cosas que no hay en la version final, en los videos se veian cosas que no hay en la version final, en las imagenes que han mostrado se ven cosas muy chulas que no hay en la version final...
Lo de facil, pues no se, solo lo he pasado en normal y para nada me ha costado, estaba esperando a la version "española" para hacerlo en Heroico y Legendario, pero estoy por empezar a darle en gabacho [poraki]
Y bueno lo que me he fijado es que no ha y fases descabelladas como en el primer Halo, que algunas en Legendario cambiaban brutalmente la dificultad, como al subir a la nave en "Verdad y Reconciliacion" creo que es, o la mega - batalla entre Floods y el Pacto en la pantalla de la nieve, en la que lo mas aconsejable era cojer el Banshee y huir pasando de luchar.
Salu2
Snape, quita lo del nº de pantallas que alguno que lo lea igual te mata....... respecto al juego todo se hablara dentro de unos pocos dias, paciencia....por cierto, a mi en heroico me duro algo mas que el primero, aunque tampoco me supuso ningun reto exagerado, no encontre sitios jodidos, pero bueno, espeor que sea como el 1, que toda la esencia lo tenga en el Legendario, que de este solo he podido probar un par de horas.

Salu2
Killzone se ha visto perjudicado por el hecho que Sony necesitaba algo para estas navidades in-house (recordemos que GT4 pasa al año que viene).
En todo caso, no voy a entrar en cual es mejor, ya que creo que es algo muy personal. Sin ir más lejos, al The Getaway le pusieron un 7.0 y fue un juego que me encantó.
disculparme la mediocridad... killzone es de la misma peña que getaway?
GXY escribió:disculparme la mediocridad... killzone es de la misma peña que getaway?

nope. no tienen nada que ver.

a ver que tal el Getaway black monday...
The Getaway fue programado por el Team Soho (ex-Psygnosys), KZ por Guerrilla.
A mí de lo poco que me han contado del Halo2, como por aquí han dicho hay una sensación de previsibilidad que en el 1 no había...... aparte que hay escenarios que te da la sensación de ser cerrados ( no digo que en el 1 no sean cerrados... sino que la sensación claustrofóbica es mayor ).

Pero bueno, quien me contó esto no había jugado mucho tampoco.....
si, caren, es cierto eso de HALO 2...

es más, yo hecho de menos las batallas campales en campo abierto de HALO 1... en el 2 no las hay, aunque estes en campo abierto, hay menos enemigos y son batallas más cuerpo a cuerpo o a mucha más distancia que antes... es algo extraño.
Hombre aun no he jugado a Halo2 pero ya esperava que fuera mas combate urbano y dentro de naves y que no hubiera tanta batalla campal.

Imagino que el juego seguira siendo tan bueno como el 1 lo que pasa es que el Hype siemrpe daña a los juegos.Me equivoco Shadow land?

Pero en resumen te gusto el juego o no?Vamos tu valoracion global.

Enga un saludo.
que si me gusto en general? si pero no.

como ya he dicho, se me hace previsible y una acción simple y facil. Si, hay luchas en naves, pero estan preparadas de tal manera que no se te haga dificil, y más de una vez, ante la casi imposibilidad de matar a algún enemigo en espacio cerrado (los gigantones con coraza) o si estas apurado a algún elite, saldras por pata de la haitación y magia! no te siguen por que ha cambiado la zona del mapa.

Y cuando ves el final directamente... a mi me entraron ganas de tirar el dvd por la ventana, no te digo más.
Y cuando ves el final directamente... a mi me entraron ganas de tirar el dvd por la ventana, no te digo más.

No se porque me da que en esto no va a haber discusion alguna, todo el mundo estara de acuerdo XD
triki1 escribió:

No se porque me da que en esto no va a haber discusion alguna, todo el mundo estara de acuerdo XD

teniendo en cuenta que iba a ser un final cerrado, lo han dejado más abierto que el cielo.

y sigo diciendolo, no se han pasado 3 años para hacer halo 2... no, no es posible, y si lo es, se han pasado el dia con putas y cervezas...
Perdonad por el off topic, pero... qué significa eso de Chavo 2 que llevais varios en vuestras firmas??

Saludos [bye]
Sabio escribió:Perdonad por el off topic, pero... qué significa eso de Chavo 2 que llevais varios en vuestras firmas??

Saludos [bye]

has vivido debajo de uan piedra? [666]

pasate por el foro de xbox y lo entenderas.
Sabio escribió:Perdonad por el off topic, pero... qué significa eso de Chavo 2 que llevais varios en vuestras firmas??

Te ahorraré el viaje, porque es bastante sencillo de explicar: Halo2 vendrá a España con un doblaje en castellano "neutro" (según MS ¬_¬), esto es, con acentos y expresiones típicamente suramericanas (rollo doblajes de series de animación de los 80), con una calidad pésima.

Saludos.
Es una especie de protesta por el doblaje del Halo 2 en su version Pal.
Microsoft le ha metido un doblaje Mexicano a su juego estrella y se ha quedado tan agusto.
Los usuarios de Xbox por lo visto no. XD
Ah bueno, rollo como lo que pasará con las voces de los pueblerinos del Resident Evil 4, no? XD, aunque viniendo de Microsoft no me extraña nada, nadie ha visto los paseos de Windows? XD XD XD

No es que viva debajo de una piedra, es que no tengo mucho tiempo como para mirarme todos los foros de EOL, por eso lo he preguntado.

Muchas gracias a los tres por responder.

EDITO: Acabo de ver el video que tiene enlazado Urashima en su firma, que hartón de reir [qmparto]

Saludos [bye]
59 respuestas
1, 2