Ya has jugado a Halo2? Te gustó mucho Halo1?
Las respuestas son si, y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(para mi halo es dios, al igual que para GXY
)
Sobre el juego, pues spoilers no puedo soltar, porque no he visto ninguna cinematica ni he leido ningun texto de pantalla, si acaso alguno sobre el desarrollo del juego en si.
Y no, las pegas, no vienen tanto por el plano técnico(por lo menos las mías, aunque si qeu queda por debajo de lo que tal vez algunos esperabamos, o de lo qeu en un principio apuntaba). No tiene la iluminación y el sistema de sombras de riddick, pero los exteriores son inmensos, hay montonos de personajes en pantalla, explosiones etc, y el motor, parece qeu ni cosquillas.
A nivel de texturas no es peor que riddick. Hay alguna textura floja, ( pero tambien en riddick). Son 30 fps muy solidos, no son 60, pero son absolutamente estables ( o casi). Por contra viendo ambos en el x2vga, el halo2 me parece más definido. Todavía no he hecho la prueba de poner primero halo2 y luego el uno, y mirar que ocurre. Desde luego no alucino, como lo hice cuando empezé a descubrir halo1, y eso era tal vez lo que esperaba.
Sobre el control, armas y demás, pues algunas armas nuevas, lo de las dos armas es genial en según que momentos, a veces te cagas en todo por no poder tirar una granada cuando te viene bien.
El desarrollo de las fases ( las pocas que he jugado, intento evitarlo, aunque no me puedo resistir) entre bueno y genial, según que momentos.
Las pegas, vienen sobre cosas qeu yo no he podido comprobar, historia paja mental (a lo metal gear), final horrible y duración...
Esto no lo podré comprobar
Las pegas, vienen, sobre lo que he leido sobre el. Duración muy corta, y historia paja menta y final cutre.Sobre eso, quiero saber lo menos posible, yaque sigo aguantandome hasta el 11 y mi edición limitada.
Eso si, Killzone, por lo que he leido, y lo que he visto, ni le tose....
( y que nadie se lleve a engaño, en consolas solo riddick está a la altura, y lo de solo es un decir, ya que riddick está a años luz tecnicamente de cualquier otra cosa vista en esta generación de consolas)
Por cierto, se me olvidaba. Música cojonuda, ambientación cojonuda...Vamos lo qeu es halo...COJONUDO. Y si, para los que nos gusta halo, emociona.