Guerras en Siria, Irak (conflictos bélicos en el mundo)

14, 5, 6, 7, 8
Llegar a Rusia y probar sus infusiones delicatessen. Todo en orden.

@Thonolan El título del hilo se debería de cambiar y borrar a Ucrania que ya tiene hilo propio, para no crear confusión.
InviziblE está baneado del subforo hasta el 3/2/2025 09:30 por "faltas de respeto"
Dylandynamo escribió:@InviziblE las elecciones son validas cuando son legales y tienen garantias de democracia, gane quien gane.

Si yo hago una votacion en la que no todo el mundo puede votar, en la que nadie se asegura que el conteo sea correcto, en las que una misma persona pueda votar mas de una vez, en las que obligue a votar a la gente lo que yo quiera a punta de fusil,en la que los partidos contrarios se mueren misteriosamente, porque se caen por las escaleras, o toman cafe con polonio o incluso en la que salga elegido por el 103% de la poblacion, como entenderas, muy legal no es. Y de eso rusia sabe bastante.

Entenderas que no de por valida ninguna eleccion en la que pase alguna de las anteriores circunstancias...y por cierto, esos no son ejemplos descontextualizados...eso ha pasado estando rusia detras.

Oh que bonito, para enmarcar
Que yo sepa las elecciones no han sido en Rusia, sino en Georgia, y hace un mes....en Rumanía. Claro que cada vez que algo sale mal, es porque Rusia, o Putin, o China, o Irán está detrás. Y que ganen los que no le gusta a los giliprogres es que las cosas "salen mal". No se sabe de que forma, pero seguro que está detrás. ¿Y quien había detrás del tio que le disparó a Trump? Supongo que Putin, claro.
Ahora resulta que en Georgia no todo el mundo podía votar, ¿Tal vez en Rumanía tampoco? Si que es alargada la sombra del polonio, y de Rusia, que lo tapan todo.

@anibaltw
Seguro que quedarías muy mono en una ventanilla expediendo billetes de salida, o pasaportes de entrada.
InviziblE escribió:
Dylandynamo escribió:@InviziblE las elecciones son validas cuando son legales y tienen garantias de democracia, gane quien gane.

Si yo hago una votacion en la que no todo el mundo puede votar, en la que nadie se asegura que el conteo sea correcto, en las que una misma persona pueda votar mas de una vez, en las que obligue a votar a la gente lo que yo quiera a punta de fusil,en la que los partidos contrarios se mueren misteriosamente, porque se caen por las escaleras, o toman cafe con polonio o incluso en la que salga elegido por el 103% de la poblacion, como entenderas, muy legal no es. Y de eso rusia sabe bastante.

Entenderas que no de por valida ninguna eleccion en la que pase alguna de las anteriores circunstancias...y por cierto, esos no son ejemplos descontextualizados...eso ha pasado estando rusia detras.

Oh que bonito, para enmarcar
Que yo sepa las elecciones no han sido en Rusia, sino en Georgia, y hace un mes....en Rumanía. Claro que cada vez que algo sale mal, es porque Rusia, o Putin, o China, o Irán está detrás. Y que ganen los que no le gusta a los giliprogres es que las cosas "salen mal". No se sabe de que forma, pero seguro que está detrás. ¿Y quien había detrás del tio que le disparó a Trump? Supongo que Putin, claro.
Ahora resulta que en Georgia no todo el mundo podía votar, ¿Tal vez en Rumanía tampoco? Si que es alargada la sombra del polonio, y de Rusia, que lo tapan todo.

@anibaltw
Seguro que quedarías muy mono en una ventanilla expediendo billetes de salida, o pasaportes de entrada.

Por que te piensas que hablo de georgia o de rumania? Supongo que cuando el rio suena....
InviziblE está baneado del subforo hasta el 3/2/2025 09:30 por "faltas de respeto"
Dylandynamo escribió:
Por que te piensas que hablo de georgia o de rumania? Supongo que cuando el rio suena....

Pensar pensar no creo que esté a tu alcance saber que he pensado. He escrito acerca de las elecciones de Georgia y Rumanía desde el principio, y tú te has enganchado a Rusia y el polonio, como siempre. :)

Ya que estamos, saquemos mas papel acerca de las elecciones esas sospechosas, esta vez, de las de Rumanía:
https://theobjective.com/elsubjetivo/op ... a-liberal/
Este párrafo es muy ilustrativo:
"...aunque efectivamente TikTok permitió la propaganda política de facto durante las elecciones, violando sus propias políticas de uso, y, al parecer, las propias leyes rumanas, de estas irregularidades se habrían beneficiado todos los principales candidatos, no sólo el ganador de las elecciones citado en los documentos desclasificados.
Así, una investigación de Expert Forum (asociación con sede en Bucarest integrada por reconocidos expertos en políticas públicas y pro-reforma de la gobernanza pública) reveló que el número de hashtags asociados a Georgescu en TikTok era menor en comparación con los vinculados a otros candidatos, y una agencia de noticias local (Snoop) publicó que el organismo que supervisa la transparencia financiera rumana (su Tribunal de Cuentas para entendernos) dispone de un informe que concluye que fue el presidencial Partido Nacional Liberal el que financió con dinero público la campaña en TikTok que terminó amplificando involuntariamente la visibilidad pública de Georgerscu en las elecciones."
Creo que no hacen falta comentarios. Los "europeistas" rumanos, son los que hacen el fraude con dinero público, y les sale tan mal, que el partido de Georgescu, los "diabólicos prorrusos" acaban ganando las elecciones, así que le echan la culpa a Rusia y anulan las elecciones, cuando la campaña en TikTok, la financiaron ellos mismos. Democracia con mayúsculas. Y después viene Von Der Leyen, a tapar el asunto con la apertura de una investigación en Bruselas. Y después viene el usuario este, Mr. @dylandynamo, que usa la conocida estrategia del calamar, para que las opiniones que se salen del guión de los giliprogres, no queden muy visibles, con el argumentario de siempre, y la rúbrica la pone el chiquilicuatre @anibaltw con el argumentario de que Putin es "mi gran lider".
Y siguiendo con el artículo, otra candidata a las elecciones en Rumanía, Lasconi, del partido de centroderecha Union Salvar Rumanía, declaró lo siguiente: "La decisión del Tribunal Constitucional es ilegal, amoral y aplasta la esencia misma de la democracia, el voto. En este momento, el Estado rumano pisotea de la democracia. Están llevando al país a la anarquía. Deberíamos haber respetado la voluntad del pueblo rumano porque nos guste o no, desde un punto de vista legal y legítimo, nueve millones de ciudadanos rumanos expresaron su preferencia por un candidato determinado mediante el voto. Algunas personas quieren aferrarse al poder a cualquier precio, incluso a costa de la democracia".
InviziblE escribió:
Dylandynamo escribió:

Pensar pensar no creo que esté a tu alcance saber que he pensado. He escrito acerca de las elecciones de Georgia y Rumanía desde el principio, y tú te has enganchado a Rusia y el polonio, como siempre. :)

Ya que estamos, saquemos mas papel acerca de las elecciones esas sospechosas, esta vez, de las de Rumanía:
https://theobjective.com/elsubjetivo/op ... a-liberal/
Este párrafo es muy ilustrativo:
"...aunque efectivamente TikTok permitió la propaganda política de facto durante las elecciones, violando sus propias políticas de uso, y, al parecer, las propias leyes rumanas, de estas irregularidades se habrían beneficiado todos los principales candidatos, no sólo el ganador de las elecciones citado en los documentos desclasificados.
Así, una investigación de Expert Forum (asociación con sede en Bucarest integrada por reconocidos expertos en políticas públicas y pro-reforma de la gobernanza pública) reveló que el número de hashtags asociados a Georgescu en TikTok era menor en comparación con los vinculados a otros candidatos, y una agencia de noticias local (Snoop) publicó que el organismo que supervisa la transparencia financiera rumana (su Tribunal de Cuentas para entendernos) dispone de un informe que concluye que fue el presidencial Partido Nacional Liberal el que financió con dinero público la campaña en TikTok que terminó amplificando involuntariamente la visibilidad pública de Georgerscu en las elecciones."
Creo que no hacen falta comentarios. Los "europeistas" rumanos, son los que hacen el fraude con dinero público, y les sale tan mal, que el partido de Georgescu, los "diabólicos prorrusos" acaban ganando las elecciones, así que le echan la culpa a Rusia y anulan las elecciones, cuando la campaña en TikTok, la financiaron ellos mismos. Democracia con mayúsculas. Y después viene Von Der Leyen, a tapar el asunto con la apertura de una investigación en Bruselas. Y después viene el usuario este, Mr. @dylandynamo, que usa la conocida estrategia del calamar, para que las opiniones que se salen del guión de los giliprogres, no queden muy visibles, con el argumentario de siempre, y la rúbrica la pone el chiquilicuatre @anibaltw con el argumentario de que Putin es "mi gran lider".
Y siguiendo con el artículo, otra candidata a las elecciones en Rumanía, Lasconi, del partido de centroderecha Union Salvar Rumanía, declaró lo siguiente: "La decisión del Tribunal Constitucional es ilegal, amoral y aplasta la esencia misma de la democracia, el voto. En este momento, el Estado rumano pisotea de la democracia. Están llevando al país a la anarquía. Deberíamos haber respetado la voluntad del pueblo rumano porque nos guste o no, desde un punto de vista legal y legítimo, nueve millones de ciudadanos rumanos expresaron su preferencia por un candidato determinado mediante el voto. Algunas personas quieren aferrarse al poder a cualquier precio, incluso a costa de la democracia".

No puedo opinar demasiado de las elecciones en Rumania o Georgia. Esta claro que no tengo conocimiento suficiente para poder afirmar una cosa u otra. Pero sabiendo las muchas otras injerencias Rusas en las diferentes elecciones europeas, los apoyos millonarios al brexit o a los politicos ultraderechistas mas contrarios a la union... Pues en principio y hasta ver mas pruebas lo compro. Esta demostrado tambien el apoyo al secesionismo catalan y a todos aquellos movimientos que crean tension en los paises que en teoria eran aliados.
Ahora si tu crees en la bondad de la politica rusa pues esta bien, hasta que se demuestre hacia un lado u otro habra que tener fe. Ahora si. Las formas que te gastas claramente hacen que tu discurso se asemeje mas a un tertuliano exacerbado de cualquier canal de tercera que a una persona versada y con una opinion calida de cualquier tema, quiza si lo cambias se te lea de forma mas abierta.

Saludos
Jañeto está baneado del subforo hasta el 18/1/2025 20:38 por "troll"
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
aaalexxx escribió:"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

Llevan 50 años de dictadura y 15 de guerra civil y te escandalizas de que no le de la mano?

A ver si este tweet te gusta mas. Si es Siria
@anibaltw

Lo que debería impresionarte es que estrechen relaciones con los que hacen atentados terrorista en Europa y más en Alemania que es donde más atentados hay.

El tipo con el que está manteniendo relaciones diplomáticas está ligado alnursa (al quaeda en Siria), en su buenos tiempos de rebanar cuellos, lo más probable hay celebrado o reinvicado ataques terroristas en suelo Europeo.
@anibaltw dudo que alguien se escandalice por el desprecio a la ministra "MUJER" alemana... porque ya sabemos como se las gasta el nuevo jefe de Siria. Y si no, infórmate.

El anterior era malo malo, el nuevo aunque lleve disfraz acabará siendo igual de malo. No me gusta ninguno.
Bueno al menos solo fue esto, pudo ser peor, el integrante de Al- Nursa con quien fue buscar relaciónes diplomáticas debió reprimir sus instintos para no lapidarla supungo.

PD:A la próxima a lo mejor le piden que se ponga un burka.
HakiGold escribió:Bueno al menos solo fue esto, pudo ser peor, el integrante de Al- Nursa con quien fue buscar relaciónes diplomáticas debió reprimir sus instintos para no lapidarla supungo.

PD:A la próxima a lo mejor le piden que se ponga un burka.

Subiendo tweets de una de las mayores cuentas de propaganda rusa. Asi esta el nivel. La fpto esta manipulada por una cuenta de telegram

Aqui esta la cuenta oficial
aaalexxx escribió:El anterior era malo malo, el nuevo aunque lleve disfraz acabará siendo igual de malo. No me gusta ninguno.

Si no es capaz de dar la mano a una ministra, poco drisfraz lleva la verdad, ya se sabe el futuro que les depara a las mujeres sirias si al final gobiernan,
654321 escribió:
aaalexxx escribió:El anterior era malo malo, el nuevo aunque lleve disfraz acabará siendo igual de malo. No me gusta ninguno.

Si no es capaz de dar la mano a una ministra, poco drisfraz lleva la verdad, ya se sabe el futuro que les depara a las mujeres sirias si al final gobiernan,

De momento han podido celebrar la navidad como cualquier otro pais y las mujeres pueden vestir como quieran y alguna formando parte del nuevo gobierno. En palestina destrozan todo lo que huela a cristianismo y las mujeres en casa y con la cabeza bien cubierta. Iran y Afganistan ya ni lo menciono
anibaltw escribió:En palestina destrozan todo lo que huela a cristianismo y las mujeres en casa y con la cabeza bien cubierta. Iran y Afganistan ya ni lo menciono

Lo que digo es que van a acabar como esos sitios que mencionas, si consiguen llegar a gobernar.

Que disimulando tan poco, igual ni llegan y siguen de guerra civil ...
@anibaltw

No sé de quién sea la cuenta , escogí una cuenta a la asar de la noticia, y no , no es una foto manipulada, algunos medios Sirios censuraron a la ministra Alemana, fue el SANA el único medio que mostró la fotos sin Censura.

Por cierto he visto un par de comentarios tuyos , estás intentando blanquear terrorista?, sería ridículo hacer algo así, el hombre con quién se reunió la ministra Alemana es terrorista declarado a nivel internacional, incluso tenía una recompensa en EEUU....

PD: En Siria siempre se ha celebrado la Navidad por cierto, que tampoco es que sea algo importante si celebra o no , solo es una tradición, lo que en Siria se celebro por primera vez la Navidad es una manipulación total de los medios que buscan blanquear los terrorista en el poder, video de hace 8años de un medio Alemán.

https://youtu.be/i_FH2NwAtEA?si=6iE8IXj5mpVWQq_m
HakiGold escribió:@anibaltw

No sé de quién sea la cuenta , escogí una cuenta a la asar de la noticia, y no , no es una foto manipulada, algunos medios Sirios censuraron a la ministra Alemana, fue el SANA el único medio que mostró la fotos sin Censura.

Por cierto he visto un par de comentarios tuyos , estás intentando blanquear terrorista?, sería ridículo hacer algo así, el hombre con quién se reunió la ministra Alemana es terrorista declarado a nivel internacional, incluso tenía una recompensa en EEUU....

PD: En Siria siempre se ha celebrado la Navidad por cierto, que tampoco es que sea algo importante si celebra o no , solo es una tradición, lo que en Siria se celebro por primera vez la Navidad es una manipulación total de los medios que buscan blanquear los terrorista en el poder, video de hace 8años de un medio Alemán.

https://youtu.be/i_FH2NwAtEA?si=6iE8IXj5mpVWQq_m

1-Estas blanqueando a un genocida con cientos de miles de muertos a sus espaldas que ha usado hasta armas quimicas contra su poblacion?

2-SANA es el medio oificial que pertenece al gobierno

3-Nadie ha dicho que sea la primera vez que lo celebran pero gente como tu, decia que ahora iban a prohibirlo, empezar a asesinar cristianos y obligar a las mujeres a ir tapadas. Y ya hemos cvisto que es mentira.

4-Deberias informarte mejor por que tenia esa recompensa y hace cuanto que la pusieron
Vamos que está intentando blanquear terrorista, pero lo más grave no es eso, lo más grave es que está intentando blanquear terrorista que matan personas en occidentales.

Que ciudadano en su sano juicio intentaría blanquear a los que nos matan , simplemente por un tema político... En fin.
Acabo de ver en la sexta en el telediario de las 20h que mientras hablaban del golpe de estado en siria había un minuto que hablaba sobre alguien que había pasado de berdugo a ministro y acto seguido han puesto dos videos de ejecuciones cometidas por esta persona a mujeres arrodilladas, una de ellas pixelada y la otra la han puesto como si nada. ¿Donde coño se puede denunciar que a las 20h te pongan algo así en la tele? tenia a mi hija pequeña a 3 metros de la tele recogiendo el arbol y si lo llega a ver se abría horrorizado de ver caer a plomo a la mujer de un tiro en la nuca.

Ya se que lo telediarios son mierda a ver cual es la más morbosa pero cada vez ponen el liston más alto
Soul Assassin escribió:@smaz Creo que por aquí se puede mirar algo, en la CNMC:

https://sede.cnmc.gob.es/tramites/audio ... iovisuales

Ya lo he hecho y con mi firma digital, como curiosidad te piden que detalles bien lo que quieras exponer y te dejan solo 250 caracteres.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8