Guerrilla: KillZone2 lucirá mejor que cualquier juego con que se quiera comparar

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
All I can say is that only at a certain point in development does an actual "Game" come together. When you start making a new level, you do not start colouring it in from the start point to the end-trigger. Layers get added on over months of development and a game can only really start coming together near Beta. What was shown was not a gameplay demo, or some unveiling, it was a demo of our physics and lighting features and what we can do with ragdolls and texturing. Fact is, it was not ready for the general public, because then we would have no end of "It looks nothing like the E3 movie! $ony $ucks! KILLZONE LIES!!!". We are working hard at getting to the point where we are ready to show it and where it will look better than anything you want to compare it with . We still have a lot of work to do till then, but we will get there.
Si bueno... tambien dijeron que KillZone era un HALO Killer y mira.

Por cierto ¿La fuente? ¿no pones ni un misero comentario?.
Debo de estar ya realmente paranoico pero...handlolo?
Si no es exceso de vista, hay que hacer algo urgentemente para paliar esta situacion...
Dicen que están trabajando para que Killzone 2 luzca mejor que cualquier otro juego. Desgraciadamente la intención no es lo que cuenta [poraki]
We still have a lot of work to do till then, but we will get there

...pero que se den prisa, que PS3 necesita para YA juegos con las gráficas padres que anuncian pero no muestran estos de guerrilla :p
Que empiecen las comparaciones con Gears of War y Crysis [looco]
Yo lo voy a comparar con rulando Crysis en uno de estos:

Mac Pro

Dos Xeon de Intel con cuádruple núcleo a 3 GHz
16 GB (en ocho módulos de 2 GB)
Quadro FX 4500 de NVIDIA con 512 MB, representación estereográfica en 3D (dos conexiones DVI de enlace doble)
Disco duro Serial ATA de 750 GB a 7.200 rpm, capaz de transferir 3 Gb/s

Ale [carcajad]
Por que la gente le da un voto de confianza a una desarrolladora que NUNCA ha demostrado nada?

Iban de killers y ni siquiera llegaron al decente.

El de psp es mas o menos decente, pero no es el halo killer que buscan.

EDIT: buscate una Radeon 2900 HD las quadro para juegos que yo sepa nunca les han sacado jugo.
Bla bla bla, me encanta esta gente, que se tiran flores y luego hacen castañas monumentales.

Mejor que se callen, empiecen a currar y cuando saquen el juego y luzca mejor que CRYSIS o GEARS OF WAR, pues podran lucirse y vanagloriarse de lo bien que lo han hecho
aparte de que estas noticias siempre las postea un usuario novato . . . da que sospechar .

En cuanto a la noticia , el movimiento se demuestra andando , asi que podrian haber colgado alguna captura jugosa in game nada de videos pre-render ni palabras sin hechos . Veremos en que queda todo al final .

saludos
no han visto algun video del crysis? Oooh porq decir eso es muy arriesgado
Estas declaraciones no son un poco antiguas y encima del tipo 'un desarrollador de guerrilla que conoce mi primo.....'?

Y buen observación filete.... [666]
Menos hablar y que enseñan ya el puto juego,por que ya fue bastante con el CG que nos metieron y desde ese dia nada de nada del juego
Antes que siga por los derroteros que preveo:

NO HAY FUENTE, NO SON DECLARACIONES OFICIALES DE GUERRILLA

Aun asi esto acabara como el rosario de la aurora.... XD
takeda escribió:Aun asi esto acabara como el rosario de la aurora.... XD
El Rosario de la Aurora le da mil patadas en jugabilidad al Killzone 2 fijo. Y ya no digamos en gráficos.

[+risas]
Diskun escribió:El Rosario de la Aurora le da mil patadas en jugabilidad al Killzone 2 fijo. Y ya no digamos en gráficos.

[+risas]

[+risas]
killzone 1 era un juego de 7 a 8.1 así que pierdetoda la credibilidad cualquier mensaje killerapp.

mejor que lo demuestren antes de abrir la boca o poner videos prerenders falsos.
yo es que cada cosa que veo de crysis deja en pañales todo lo anterior.

y no sólo en el aspecto gráfico o en las físicas. el traje y los "poderes" que
tendremos me parecen un acierto cojonudo, aunque esto ya es un poco
especulación. sería bueno que ps3 y x360 fuesen capaces de llevar ese juego
1:1 respecto al pc, pero no sé, pinta demasiado bruto...
radeonxt escribió:EDIT: buscate una Radeon 2900 HD las quadro para juegos que yo sepa nunca les han sacado jugo.

Las 2900 no han salido muy buenas ahora mismo lo mejor es
pillarse una 8800 ...

Sobre el KZ2 que ganas de leer hype, ya lo sacaran y podremos decir
pero si estan trabajando desde 0 sin unsar otro engine como el del
Unreal difilmente podran sacar algo espectacular de verdad al menos
en muuucho tiempo y para entonces ya habra salido Crysys 2 o Doom 4
[Ooooo]

En cualquier caso dudo que merezca la pena discutir ahora sobre eso ...
radeonxt escribió:Por que la gente le da un voto de confianza a una desarrolladora que NUNCA ha demostrado nada?

Iban de killers y ni siquiera llegaron al decente.

El de psp es mas o menos decente, pero no es el halo killer que buscan.

EDIT: buscate una Radeon 2900 HD las quadro para juegos que yo sepa nunca les han sacado jugo.

Si eso no es para jugar, además, vale más de 9.000 euros [carcajad] ; yo me compraré uno más normal; que para retocar granos y hacer muñegotes no me hace falta ese mostrenco.
radeonxt escribió:Por que la gente le da un voto de confianza a una desarrolladora que NUNCA ha demostrado nada?

Lo primero que me ha venido a la cabeza [looco] . Lo que pasa es que me ocurre lo mismo cuando sale a la palestra Mistwalker [sati] X-D
llorllo escribió:
Lo primero que me ha venido a la cabeza [looco] . Lo que pasa es que me ocurre lo mismo cuando sale a la palestra Mistwalker [sati] X-D

Mistwalker quizas no ha demostrado nada como compañia, bueno, si con BD, pero, Y sus integrantes?... Acaso se pueden comparar estos con los de Guerrilla?...
No me extrañaría de que fueran oficiales. El marrón ya nos lo colaron en el E3 del 2005, así que pueden meternos más mierda de nuevo.
takeda escribió:Antes que siga por los derroteros que preveo:

NO HAY FUENTE, NO SON DECLARACIONES OFICIALES DE GUERRILLA

Aun asi esto acabara como el rosario de la aurora.... XD

Me parece, y repito me parece, que son declaraciones posteadas por un tester en los foros de playstation.

Así que se va a comer un buen mojón, el pobre.

PD: Lo del Halo Killer, no fue culpa suya, el bocachanclas fue una revista.
PD2: Alguien ha visto el 1up Show de la semana pasada? Crysis.... parecía que estaba en Crysis...
megateto escribió:PD2: Alguien ha visto el 1up Show de la semana pasada? Crysis.... parecía que estaba en Crysis...

Crisis en que sentido? cuenta cuenta :p
Ya estamos con las tonterías de poner rumores y mentiras como noticia. Aquí no hay fuente y el usuario lleva registrado desde hoy, no es por llamar mentiroso al user pero vamos, que tiene todas las papeletas para tener una visita fugaz por aquí.

Pero nada, seguid con el Guerrilla ha dicho...
radeonxt escribió:
Mistwalker quizas no ha demostrado nada como compañia, bueno, si con BD, pero, Y sus integrantes?... Acaso se pueden comparar estos con los de Guerrilla?...

Hombre, si fuera por componentes está claro que mejora, pero lo que importa es el equipo, no las individualidades.
Si así fuera, Q Entertainment destacarian una barbaridad, y no es que lo hagan precisamente (Tetsuya Mizuguchi, Utsumi (productor de KH, Crash Bandicoot...)).

Pero vamos, era una pequeña patada en las pelotas X-D a todos los que dicen y dijeron que el futuro es Mistwalker cuando no habian hecho NADA.
llorllo escribió:Pero vamos, era una pequeña patada en las pelotas X-D a todos los que dicen y dijeron que el futuro es Mistwalker cuando no habian hecho NADA.

...es una compañía nueva y no van de final fantasy killers, Guerrilla ya tiene su tiempo y si han ido de Halo Killers (por que tampoco es que se matasen por quitarse encima el muerto de tener que hacer el equivalente a un Halo para ps2) [sonrisa]
¿Noticia directamente en ingles sin fuentes?¿Usuario registrado hoy mismo y que no comenta nada? Esto...si bueno...yo no es que insinué que es quien ya sabéis XD XD XD pero vamos un buen flame nunca viene mal.

P.D: meter al GoW en el mismo nivel de calidad que el Crysis es poco menos que sacrilegio XD XD
Kyoshiro escribió:Ya estamos con las tonterías de poner rumores y mentiras como noticia. Aquí no hay fuente y el usuario lleva registrado desde hoy, no es por llamar mentiroso al user pero vamos, que tiene todas las papeletas para tener una visita fugaz por aquí.

Pero nada, seguid con el Guerrilla ha dicho...

Gracias por el voto de confianza al abuelete EOLiano que soy. Para que veas que soy bueno bueno, te voy a dar un estupendo y delicioso Werther's Original, con sonrisa de medio lado incluída:

[url=http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=messhall&thread.id=4780&view=by_date_ascending&page=69 escribió:
Foros de Playstation[/url] ]All I can say is that only at a certain point in development does an actual "Game" come together. When you start making a new level, you do not start colouring it in from the start point to the end-trigger. Layers get added on over months of development and a game can only really start coming together near Beta. What was shown was not a gameplay demo, or some unveiling, it was a demo of our physics and lighting features and what we can do with ragdolls and texturing. Fact is, it was not ready for the general public, because then we would have no end of "It looks nothing like the E3 movie! $ony $ucks! KILLZONE LIES!!!". We are working hard at getting to the point where we are ready to show it and where it will look better than anything you want to compare it with. We still have a lot of work to do till then, but we will get there.[/quote]
Killzone 2 es un juego que está destinado para ser criticado aunque sea el equivalente videojueguil a la segunda llegada de Jesucristo. Así que los de Guerrilla mejor que no se esfuercen mucho porque aunque sea un juego de 9.X recibira mazasos por todos lados :Ð
megateto escribió:Para que veas que soy bueno bueno, te voy a dar un estupendo y delicioso Werther's Original, con sonrisa de medio lado incluída:

megateto, con todos mis respetos a la tercera edad eoliana... eso sigue sin ser una fuente fiable xD

Un saludo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Javiwii

No he comentado la noticia porque se me fue la cabeza. Y si que es la primera vez entro en este foro. Del cual se me hace raro el color verde del fondo apropósito :)

Y quien es ese que todos insinuáis que es? :P

En cuanto a la noticia en si...pues la leí en otro foro en el cual no ponía link a la fuente pero parece ser que de un tester como dice Megateto.

Y en cuanto a la noticia opino que creo que se refiere solo a los gráficos. Y creo que podrían conseguir lo que dicen..teniendo en cuanta que tienen presupuesto y ayuda constante de Sony para que el juego sea lo mas fiel posible al render.

Dicho sea de paso dudo que se llegue al nivel de ese render ..al menos hasta el final de la generación....

...eso si si lo consiguen..pfff agarrate y no te menees :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...es una compañía nueva y no van de final fantasy killers, Guerrilla ya tiene su tiempo y si han ido de Halo Killers (por que tampoco es que se matasen por quitarse encima el muerto de tener que hacer el equivalente a un Halo para ps2) [sonrisa]

Hombre, no se si van de FF killers, pero esa es la impresion que da MS de BD y LO, y ya no digamos sus usuarios (y si encima lees las ultimas declaraciones del sakaguchi rajando de la peña...)
Yo creo que a guerrilla entre el aparato comercial de sony y algunos fans, los pusieron como Halokillers (era un proyecto interno de sony para tener un fps propio, y emular en lo posible el exito de Halo, no necesariamente parecerse a él) y eso los ha tenido ya eternamente en el punto de mira (el trailer del E3 tampoco ayudó mucho dicho sea de paso XD)

el problema de KZ2, eske, sea lo ke sea tecnicamente, si jugablemente no esta a la altura, tampoco servira de mucho (salvo para usar la tecnologia con Resistance 2 XD )
Chester escribió: megateto, con todos mis respetos a la tercera edad eoliana... eso sigue sin ser una fuente fiable xD

Un saludo

Si siguiéramos el link, veríamos que el tipo que lo postea es:

Seb Downie - Lead Tester - Guerrilla Games

Y si ese no es fiable....

Pero se agradecen los respetos a los abueletes, oiga, XD (aunque tú tampoco eres un jovenzuelo que se diga).
MeiSaiDeSi escribió:Javiwii

Dicho sea de paso dudo que se llegue al nivel de ese render ..al menos hasta el final de la generación....

...eso si si lo consiguen..pfff agarrate y no te menees :)

sinceramente dudo que veamos algo como ese render en esta generación. da igual la consola. a no ser que sea una demo técnica ni objetos por el escenario ni IA en los enemigos. la verdad es que las intenciones valen de poco si luego no se demuestran. a ver que tal les queda el juego en cuestión.-

saludos ;-)
tzare escribió:Hombre, no se si van de FF killers, pero esa es la impresion que da MS de BD y LO, y ya no digamos sus usuarios (y si encima lees las ultimas declaraciones del sakaguchi rajando de la peña...)

...pues si te soy sincero nunca he oido algo sobre final fantasy killers por parte de mistwalker o prensa del sector, otra cosa son los usuarios de la 360 que no tienen nada parecido (omg he olvidado el enchant arms [sati]) en ese género (aunque en Japón si hay algún que otro mediocre título pero dudo que los conozcan por que no se habla de ellos) y buscan fantasmas en todas partes, y si no recuerdo mal en esas declaraciones de Sakaguchi el tio raja de todo dios, m$ incluido :p
mancubus escribió:Pero es real esta noticia? la declaron geurrilla realmente o un beta tester con exceso de anfetaminas?

El primer Killzone apuntaba maneras y buenas intenciones y se quedaron en eso último, buenas intenciones; con su versión de PSP han demostrado que pueden tener ideas que bien presentadas dan resultado. Ahora bien, el ir con toda esa palabrería allá por donde pasan pues van a terminar exigiendoles muchísimo y luego puede que más de uno quede desencantado.
MeiSaiDeSi escribió:Javiwii

No he comentado la noticia porque se me fue la cabeza. Y si que es la primera vez entro en este foro. Del cual se me hace raro el color verde del fondo apropósito :)

Y quien es ese que todos insinuáis que es? :P

En cuanto a la noticia en si...pues la leí en otro foro en el cual no ponía link a la fuente pero parece ser que de un tester como dice Megateto.

Y en cuanto a la noticia opino que creo que se refiere solo a los gráficos. Y creo que podrían conseguir lo que dicen..teniendo en cuanta que tienen presupuesto y ayuda constante de Sony para que el juego sea lo mas fiel posible al render.

...eso si si lo consiguen..pfff agárrate y no te menees :)
Nada son cosas del foro, ya lo iras viendo XD XD No era mi intención insinuar nada malo de ti, sorry. Si la fuente como parece es fiable pues pienso que los de Guerrill se han pasado de chulos [nop].

P.D: Bienvenido al foro [360º]
megateto escribió:
Si siguiéramos el link, veríamos que el tipo que lo postea es:

Y si ese no es fiable....

Pero se agradecen los respetos a los abueletes, oiga, XD (aunque tú tampoco eres un jovenzuelo que se diga).
Bueno, yo no sigo esos foros e ignoro si el tal Seb Downie ha demostrado sobrádamente su identidad en el pasado con pruebas. Si no lo ha hecho esto no deja de ser un mensaje en un foro público de alguien "que dice ser"...

En cuanto a la tercera edad eoliana xDD lo decía porque me ha hecho gracía describirse así. Ah! y yo si me considero un jovenzuelo xDD

Un saludo
Eyyyyy ¿y si les decimos a los de Guerrilla que lo que se vió de Killzone 2 en el E3 era una CG? A lo mejor todavía no lo saben...
43 respuestas