› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
TALKUAL escribió:Pues gracias , las memos son unas kingston hyperx ddr2 a 1066 con unas latencias de 5-5-5-15 , lo raro ( supongo ) , es ke en el everest me dice ke son unas memorias ddr2 800 y ke las latencias son 5-5-5-18 . Pero vamos ke estoy trabajando con ellas a 1066 mhz y todavia ningun error , tambien es cierto ke no le he pasado ningun tipo de test al pc , pero he jugado vastante y ni un cuelgue .
un saludo .
Fistroman escribió:Hola,
Puesto que soy novato en esto del oc, he leído una ´guía tutorial sobre como oc el q6600 y he puesto el micro a 3000 (333x9, con ram a 666) Todo sin problemas, pero tengo una duda, ¿es bueno/normal tener el oc siempre? Es decir, ¿dejo esos parámetros para la eternidad y me despreocupo en los próximos años?
Poseo una Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775, A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 y un thermalright 120 ultra.
¿Quemaré la placa dejando por defecto el oc, acortaré su vida?
Saludos.
Una duda, soy nuevo en esto del OC. Ya se que necesito un disipador decente para forzar a tope el quad, pero queria saber si con el disipador de serie puedo llegar sin problemas a 3.0, ya que tampoco quiero subirlo mas.
Nadie aporta nada??adriantxu escribió:Edito:
Me parece que seria buena idea poner los disipadores que tenemos para ver el resultado que dan. Porque despues de la pregunta: "como OC mi quad?" vendra la pregunta de: "que disipador me cojo para el quad".
Temperatura
idle full
core#1 36.4 56
core#2 32.2 50
core#3 37.0 55
core#4 33.9 52