Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

¿Hay algún R4 piratoso por Aliexpress? El mío está muerto, o es tan pirata que me lo escupe la 3DS.
bueno yo ya lo tengo pedido,cuando me llegue ya os comentaré si veo algun problema con algun juego.
El tobogan feliz escribió:¿Hay algún R4 piratoso por Aliexpress? El mío está muerto, o es tan pirata que me lo escupe la 3DS.

si, en varios vendedores lo tienen en sus tiendas, son los R4i GOLD PRO 2016 y el R4i SDHC 2016 del fabricante original:

https://es.aliexpress.com/item/Moon-Cry ... 86470.html
https://es.aliexpress.com/item/For-R4I- ... 32473.html
https://es.aliexpress.com/store/group/S ... 14021.html
https://es.aliexpress.com/item/Original ... 72604.html

te recomiendo el primero, es el R4i GOLD PRO 2016 del fabricante original, confirmado por el vendedor, vale para cualquier modelo y versión actual.
latruchasuici escribió:
Saryon escribió:
latruchasuici escribió:

solo tienes que poner en el buscador "RGB dreamcast" o RGB mega drive" y así con todas..

Un saludo.

De megadrive 1 al menos el otro día no salía ni uno.

yo he comprado 3 a 3 vendedores diferentes... solo tienes que poner en el buscador "RGB Mega Drive" o "RGB Mega Drive 1", te salen a patadas. Un saludo.

Pero lo has mirado ultimamente? Mira

https://es.aliexpress.com/af/rgb-megadr ... lanktest=0

3 únicas opciones y en packs de 20, 50 y 100
pusiste mal la busqueda, pon "RGB mega drive" no "RGB megadrive", separado, te saldrán muchisimos sueltos.
@amoremorte pues yo este año de cupones nada... he comprado con la escusa.

El adaptador de 8bitdo esta mas caro que cuando lo compré hace un par de meses, quizas por culpa de Trump (XD) però bueno...
Yo al final, aunque no era gran rebaja, he pillado el gba, n64, snes y megadrive. Como me lo paren me follan bien xD

Pese a que no ha sido rebajón si es el menor precio que he visto en los últimos meses en todos ellos excepto el de gba, pero me cayó un cupón de 2dolares y no se me ha quedado tan mal.
Saryon escribió:Yo al final, aunque no era gran rebaja, he pillado el gba, n64, snes y megadrive. Como me lo paren me follan bien xD

Pese a que no ha sido rebajón si es el menor precio que he visto en los últimos meses en todos ellos excepto el de gba, pero me cayó un cupón de 2dolares y no se me ha quedado tan mal.

No soy un gran experto; pero viene todo junto en el mismo paquete? En mi caso le he comprado a 3 vendedores diferentes así que serán tres envíos que entrarán en España cuando les cuadre.
Calculinho escribió:
Saryon escribió:Yo al final, aunque no era gran rebaja, he pillado el gba, n64, snes y megadrive. Como me lo paren me follan bien xD

No soy un gran experto; pero viene todo junto en el mismo paquete? En mi caso le he comprado a 3 vendedores diferentes así que serán tres envíos que entrarán en España cuando les cuadre.

normalmente te lo envian por separado, pero a veces algunos vendedores te lo mandan todo junto, de todas formas Aduanas afortunadamente lleva 1 año sin parar nada... estate tranquilo...
Calculinho escribió:Bueno, pues al final he gastado 50€ y los elegidos han sido:

El SuperCard de GameBoy Advance, no lo iba a pillar; pero el comentario del compañero que dice usarlo sin problemas me ha animado a arriesgarme.

El flashcard de MD, le he enviado un mensaje al vendedor diciéndole que es para consola PAL y que quiero que tenga botón start para los juegos de Master System. No sé si esto último será posible; pero si me dice que no entonces cancelo la compra; pero conseguir un flashcard para mi Master System cuesta una burrada así que cuando pille el de MD quiero que valga para ambos sistemas.

Una memory card de PS2 con lo de lanzar juegos desde el HDD; todavía no tengo ni idea de como funciona la scene en PS2 y eso que es una consola que tengo desde el 2002 y que le he dado y le sigo dando de vez en cuando caña; va siendo hora de jubilar el lector y mirar otros métodos.

P.D: No sé que usuario dijo que los de N64 nunca bajaban de 60€; estuvieron a 50€ varias veces antes de que aliexpress censurara la palabra flashcard. [carcajad]

P.D 2: He visto un usuario pedir un clon de R4Gold para 3DS; ya los hay chinos para cargar backups de 3DS o lo que le habéis pasado es para cargar de DS?

Saludos y felices compras a todos.

1- Rechazar un flashcard que puede cargar todas las roms de Mega Drive y Master system por no tener el botón de reset para los juegos de Master System es una tontería, confía en mi.... Ya verás que aunque no traiga el botón de reset para Master System (que no tiene ninguna utilidad, puesto que apagando la Mega Drive y volviendola a encender te encuentras con el menú del Everdrive con las opciones de "play game", iniciando el último juego cargado o "select game" donde podrás elegir otro juego... Es una compra obligada, y más al precio que está el flashcard de la Master System.

2- Las memorias modificadas (yo las hago) simplemente es meterla en la consola y la consola arrancará con un menú nuevo donde te encontrarás una serie de programas para cargar tus juegos desde DVD,USB o HDD. Es muy simple (recuerda no formatearla o borrar nada). Por cierto, si tienes problemas de lente no jubiles la consola, una lente de PS2 cuesta unos 3 euros y es muy fácil de sustituir.

3- Respecto a los flashcards para las Nintendo (por cierto, no son clónicas, son las R4 GOLD originales) siguen cargando solamente roms de Nintendo DS, no de 3DS. A fecha de hoy valen para cualquier consola y versión (desde la DS hasta la New3DS).

Un saludo
Yo ya he terminado mis compras, la verdad es que salvo por alguna cosa que estaba a mitad de precio lo demás no era para tanto... el año pasado fue mucho más brutal...

Me he gastado poco más de 100 euros entre 2 flashcards de Mega Drive, una SuperCard para GBA, cables extensores para mandos de N64, Mega Drive, Super Nintendo, GameCube, cables RGB por un tubo para todas mis consolas, un mando clónico wavebird inhalambrico para GameCube, un lote de cajas vacias para cartuchos de GBA (a 30 centimos la caja), un par de memorias de GameCube, baterias de repuesto para GBA SP, cables para las GBA SP y GBM y algunas pijadas más de Domo-Kun [sonrisa]

Ahora toca ser pacientes....

Un saludo a todos [beer]
@latruchasuici a mi lo del reset me da igual, yo digo el botón start de Master System sí creo que es necesario. Así de primeras para jugar a Alex Kidd y acceder al menú de objetos es imprescindible y bueno, nunca está de más poder pausar el juego por si llaman al timbre o lo que sea. O acaso el botón start del pad de MD hace la misma función?

Y gracias por el resto de respuestas!
Calculinho escribió:@latruchasuici a mi lo del reset me da igual, yo digo el botón start de Master System sí creo que es necesario. Así de primeras para jugar a Alex Kidd y acceder al menú de objetos es imprescindible y bueno, nunca está de más poder pausar el juego por si llaman al timbre o lo que sea. O acaso el botón start del pad de MD hace la misma función?

Y gracias por el resto de respuestas!

Diría que le puedes poner tu el botón.
Sobre la ps2 ya no hace falta memory card.
@FFantasy6 bueno, ahora ya la he comprado, cual es el método sin memory card? Mandamelo por privado por favor.
Calculinho escribió:@FFantasy6 bueno, ahora ya la he comprado, cual es el método sin memory card? Mandamelo por privado por favor.

No lo tengo en favoritos, toca buscar en el subforo de ps2, digo yo que estará con chincheta.
latruchasuici escribió:Yo ya he terminado mis compras, la verdad es que salvo por alguna cosa que estaba a mitad de precio lo demás no era para tanto... el año pasado fue mucho más brutal...

Me he gastado poco más de 100 euros entre 2 flashcards de Mega Drive, una SuperCard para GBA, cables extensores para mandos de N64, Mega Drive, Super Nintendo, GameCube, cables RGB por un tubo para todas mis consolas, un mando clónico wavebird inhalambrico para GameCube, un lote de cajas vacias para cartuchos de GBA (a 30 centimos la caja), un par de memorias de GameCube, baterias de repuesto para GBA SP, cables para las GBA SP y GBM y algunas pijadas más de Domo-Kun [sonrisa]

Ahora toca ser pacientes....

Un saludo a todos [beer]

enlace para el supercard de gba??
Me sumo al compañero, info de esa supercard de gba
tenéis los enlaces de la SuperCard en la página principal de este hilo

un saludo.
latruchasuici, muchas gracias por los enlaces de los R4.
FFantasy6 escribió:
Calculinho escribió:@FFantasy6 bueno, ahora ya la he comprado, cual es el método sin memory card? Mandamelo por privado por favor.

No lo tengo en favoritos, toca buscar en el subforo de ps2, digo yo que estará con chincheta.

puede ser este?

Instalación usando una imagen de volcado RAW de otro disco duro por "capb2099" (Sólo para PS2 Fat con disco duro interno):
Hacer clic en el spoiler para ver el tutorial:
pues aqui les traigo una manera de instalar el free mc boot en las ps2 compatible con disco duro interno sin usar nada mas que la pc y sin el adaptador de memory card para ps3 de sony.

y este otro

[Tutorial] GST (instalar FreeMcBoot sólo con un juego original)

EXPLICACIÓN
Este método es parecido al que su usaba al principio en la XBOX para instalar el xploit. Simplemente nos basamos en un fallo de seguridad de un juego para lanzar un ejecutable sin firmar.
Buenas!
Hace tiempo que andaba detrás de un ed64plus, pero entre unas cosas y otras nunca lo compré [+risas]
Ahora he vuelto a decidirme a comprarlo, y tengo unas dudas, porque no se si en este tiempo ha salido alguna versión nueva o algo del ed64, así que pregunto a ver si me sabeis decir:
- Todos los que venden en aliexpress, de cualquier tienda, es el mismo modelo?
- Vienen ya preparados para ponerlos y jugar (metiendo antes los juegos en la sd claro xD) o hay que poner cic, o cartucho encima o algo de eso?
- La compatibilidad creo recordar que era casi total excepto 3 o 4 juegos. Sigue siendo así?
- He leído algo de que se pueden cargar juegos de Nes. Rulan bien?

Creo que eso es todo [sonrisa] He buscado información antes, pero me veo respuestas de fechas antiguas, y no se si serán fiables.
Gracias! [oki]
Druchi_coupe escribió:Buenas!
Hace tiempo que andaba detrás de un ed64plus, pero entre unas cosas y otras nunca lo compré [+risas]
Ahora he vuelto a decidirme a comprarlo, y tengo unas dudas, porque no se si en este tiempo ha salido alguna versión nueva o algo del ed64, así que pregunto a ver si me sabeis decir:
- Vienen ya preparados para ponerlos y jugar (metiendo antes los juegos en la sd claro xD) o hay que poner cic, o cartucho encima o algo de eso?
- La compatibilidad creo recordar que era casi total excepto 3 o 4 juegos. Sigue siendo así?

Creo que eso es todo [sonrisa] He buscado información antes, pero me veo respuestas de fechas antiguas, y no se si serán fiables.
Gracias! [oki]

Todos son el mismo modelo, el ED64Plus, no hace falta meterle ningún chip al cartucho ni nada, eso era la versión antigua, el nuevo viene en la parte de arriba un selector de PAL-NTSC, lo que lo hace compatible con cualquier región. Meter la SD y a jugar, tan fácil como eso. La compatibilidad es la misma. Lo de cargar roms de NES no lo he probado.

Un saludo
latruchasuici escribió:

Gracias! [oki]

Todos son el mismo modelo, el ED64Plus, no hace falta meterle ningún chip al cartucho ni nada, eso era la versión antigua, el nuevo viene en la parte de arriba un selector de PAL-NTSC, lo que lo hace compatible con cualquier región. Meter la SD y a jugar, tan fácil como eso. La compatibilidad es la misma. Lo de cargar roms de NES no lo he probado.

Un saludo

Gracias! Pues perfecto entonces [plas]

Gracias! [oki]

Yo tengo un ED64PLus y los pocos juegos que he jugado de nes (megaman, marios...) han rulado perfecto. El unico que no me ha funcionado es el Castlevania 3, el emulador no soporta el mapper.
BaDTasTe escribió:

Gracias! [oki]

Yo tengo un ED64PLus y los pocos juegos que he jugado de nes (megaman, marios...) han rulado perfecto. El unico que no me ha funcionado es el Castlevania 3, el emulador no soporta el mapper.

Que es eso del mapper? De Snes no hay emulador no? Ya es mucho pedir xD
@Druchi_coupe pues mira aquí que parece que arrojan un poco de luz ;)

hilo_en-nes-que-es-exactamente-un-mapper_787424

De snes si que hay emulador, pero parece que es muy lento, en el foro de Krizz hay post sobre los emuladores del Everdrive v3 (que parece que también valen para el ED64Plus):

https://krikzz.com/forum/index.php?topic=2396.0
@BaDTasTe

Interesante. Gracias por la info!
Me ha respondido de mi pedido del flashcard de MD sobre que quería el botón del start para Master System con esto:
That button is for SMS games, thank you

Así que deduzco que viene con el botón, sino probaré suerte a ver si usando el start del pad de MD funciona.

Sobre la info de que se puede meter scene en PS2 sin la memory card yo no he encontrado nada, de hecho creo que fue en verano o un poco antes fue cuando me puse a investigar el subforo de PS2 para ver los métodos que había y el único que encontre que no implicaba abrir la consola era conseguir una memory card con el programilla ya instalado o usar una PS2 con swap magic o chip para grabar en una memory card dicho programa. En cualquier caso, me costó 7€ si me dura unos años y funciona bien no es un mal gasto.

En aliexpress harán también lo del black friday? Por estar atento a otros flashcards.
@Calculinho

Si no viene con boton el cartucho, seguramente se le pueda añadir. Y no hay que hacer mucho porque el hueco ya lo lleva en la pcb para soldarlo. Solo habría que comprar el botón.
AntraxZGZ escribió:@Calculinho

Si no viene con boton el cartucho, seguramente se le pueda añadir. Y no hay que hacer mucho porque el hueco ya lo lleva en la pcb para soldarlo. Solo habría que comprar el botón.

Yo no sé soldar, bueno en realidad para que te hagas una idea no sé ni recortar un folio por una línea. Lo pasé muy mal en parvulario y primaria; menos mal que en bachiller pude irme a ciencias XD

A veces veo tutoriales y entiendo lo que hay que hacer y no parece complicado; pero yo con un soldador y estaño es muy probable que acabe tirando gotas de estaño por todos lados menos por donde es XD
Buenos días,a ver si alguien me puede responder a un par dudas de la pagina de jackdiy que haya comprado,quiero comprar un par de everdrives de super nes,¿ay que registrarse si o si para comprar?¿cuento cobran de gastos de envió?¿el pago de paypal en esta pagina es fiable?,gracias ay saludos
Hola a todos podrias subir algun enlace pra alguna flash card de gameboy color o gameboy clasica?
Un saludo
Alguien puede recomendarme uno bueno de snes y otro de Mega Drive que permita GUARDAR PARTIDA? (no como save state, si no simplemente que si super mario world o sonic 3 permiten guardar partida, que las guarde!) gracias.
Dark_Side escribió:Buenos días,a ver si alguien me puede responder a un par dudas de la pagina de jackdiy que haya comprado,quiero comprar un par de everdrives de super nes,¿ay que registrarse si o si para comprar?¿cuento cobran de gastos de envió?¿el pago de paypal en esta pagina es fiable?,gracias ay saludos

yo he comprado en su web, es 100% seguro, se paga con paypal. Si, tienes que registrarte como en cualquier web de compras. El precio de sus productos viene con el envio incluido. Paypal es Paypal, es seguro en cualquier lado.
popet escribió:Hola a todos podrias subir algun enlace pra alguna flash card de gameboy color o gameboy clasica?
Un saludo

los tienes en la página principal (vale tanto para Gameboy clásica como para GameBoy color)

http://www.jackdiy.cn
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.3DcDUE
@segata33 creo que los de kirkzz hacen los que pides.
Hola tengo una gran duda con los enlaces de aliexpress de la primera pagina.
Al pulsar en ellos me aparece una foto que pone "custom game for 8bits/16bits/32bits/64bits"
¿Es este el cartucho everdrive chino?
Es que no me entero de nada.
Si eiljo el de 8 bits de Nes, ¿seria ese cartucho everdrive para nes? ¿Trae tarjeta sd incluida?

Es que en las descripcion pone lo siguiente y no hay quien se entere:

"esta es personalizado juego de enlace para el comprador hacer juego personalizado.
hacemos 8 bits y 16 bits ahora. si la necesidad de 32 bits y 64 bits, por favor no dude en contactar con nosotros.
partido diferente, el precio es diferente. el comprador puede enviar su información de juego a nuestro correo electrónico.
cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros
gracias!"

Gracias y un saludo.
ricardinho escribió:Hola tengo una gran duda con los enlaces de aliexpress de la primera pagina.
Al pulsar en ellos me aparece una foto que pone "custom game for 8bits/16bits/32bits/64bits"
¿Es este el cartucho everdrive chino?
Es que no me entero de nada.
Si eiljo el de 8 bits de Nes, ¿seria ese cartucho everdrive para nes? ¿Trae tarjeta sd incluida?

Es que en las descripcion pone lo siguiente y no hay quien se entere:

"esta es personalizado juego de enlace para el comprador hacer juego personalizado.
hacemos 8 bits y 16 bits ahora. si la necesidad de 32 bits y 64 bits, por favor no dude en contactar con nosotros.
partido diferente, el precio es diferente. el comprador puede enviar su información de juego a nuestro correo electrónico.
cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros
gracias!"

Gracias y un saludo.

Correcto así funciona, y por el chat le puedes decir que te mande fotos y lo ves.

Pero debes seleccionar el "texto" del cartucho que quieras.
ISTRALE escribió:Correcto así funciona, y por el chat le puedes decir que te mande fotos y lo ves.

Muchas gracias por la aclaracion.
¿Sabes si ya incluye la sd?
Es por saber si debo pillarla aparte.

Gracias de nuevo.
ricardinho escribió:
ISTRALE escribió:Correcto así funciona, y por el chat le puedes decir que te mande fotos y lo ves.

Gracias de nuevo.

Depende del vendedor, tienes que preguntar, pero en el peor de los casos te pillas una microsd de 8GB (y te van a sobrar GB..) que cuesta unos 3 euros y te descargas el pack para el Everdrive correspondiente desde la página de emuparadise (no pongo enlace porque está prohibido).

Un saludo.
ricardinho escribió:

Gracias de nuevo.

Importante cuando pidas el cartucho, si es de MD o SNES ponle en los comentarios que es para la consola PAL
ricardinho escribió:

Gracias de nuevo.

hola de nuevo, en primer lugar de nada, y despues comentarte que yo he pillado dos y suelen venir ya con el romset completo en mi caso de megadrive y master system.
Pero lo suyo es que por el chat o por los mensajes al vendedor le preguntes, asi sales de dudas, por cierto el mio llego ayer. ratataaaa
Nadie sabe de ninguno de Game gear similar al everdrive?No encuentro nada
Raul6 escribió:Nadie sabe de ninguno de Game gear similar al everdrive?No encuentro nada

no, de GameGear no hay ninguno en Aliexpress, ahí tienes que tirar de la web oficial de Krizz... y no será barato así que vete preparando la cartera jeje.... prueba a ver si los de retrocables o emere tienen algo.

Un saludo
Pillalo en retrogate mejor.
Gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que me interesaba uno para NES, porque el precio de los juegos no es que sea alto, es lo siguiente y así es imposible jugar a nada. Uno que me hacía ilusión es el Panic Restaurant y los precios...... bueno me callo.
Si mi consola tiene el apaño de multiregion ¿también tengo que comentarle al vendedor que es PAL?

Por cierto si me recomendais algun vendedor que ya hayais comprado para hacerme una idea mejor.
Yo habia pensado este que era dentro de lo que cabe baratillo, unos 50 €:

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 37278.html

Gracias de nuevo.
@Ricardinho

El cartucho que pones que vale 50€ es el de la gameboy y tienes que decir de que region es porque el cartucho no es igual para el mercado japones (60 pines) que para el mercado europeo (72 pines), si tienes una nes europea no podras ponerle el cartucho japones a no ser que compres un adaptador y una carcasa, con lo que aumentaras bastante el precio.
5260 respuestas