› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
cuervoxx escribió:¿Donde puedo conseguir la tarjeta para una Snes? Que sea americana o que si quepa en una consola USA
latruchasuici escribió:cuervoxx escribió:¿Donde puedo conseguir la tarjeta para una Snes? Que sea americana o que si quepa en una consola USA
hola, las tiendas todas en la página principal del hilo, lee el post, sigue las intrucciones y elige, un saludo. En tu caso, tal y como te pone en las instrucciones del post principal, al hacer el pedido te vas a encontrar una casilla de "observaciones para el vendedor", pues ahí pones NTSC-U versión case. Un saludo.
Saryon escribió:Unas páginas atrás pusieron algunos enlaces. Te los miraría pero estoy desde el móvil y a ti te cuesta lo mismo que a mi
Si no te sale mira en el buscador poniendo snes o Super Nintendo
cuervoxx escribió:Saryon escribió:Unas páginas atrás pusieron algunos enlaces. Te los miraría pero estoy desde el móvil y a ti te cuesta lo mismo que a mi
Si no te sale mira en el buscador poniendo snes o Super Nintendo
Ya encontre una en la pagina 83, gracias por el aviso
pasty206 escribió:Que ansias tengo por tener el de Megadrive,han pasado 20 dias pero parece que va a tardar un huevo aun,espero estar equivocado,no tengo mucha idea y es mi primera compra en aliexpress
cuervoxx escribió:¿Donde puedo conseguir la tarjeta para una Snes? Que sea americana o que si quepa en una consola USA
pasty206 escribió:Que ansias tengo por tener el de Megadrive,han pasado 20 dias pero parece que va a tardar un huevo aun,espero estar equivocado,no tengo mucha idea y es mi primera compra en aliexpress
sismo escribió:En esta tienda compre yo el adaptador de Dreamcast, no está ya la misma referencia pero era exactamente igual que este que tienen ahora SD adapter y por algo menos menos de 20€.
Saryon escribió:sismo escribió:En esta tienda compre yo el adaptador de Dreamcast, no está ya la misma referencia pero era exactamente igual que este que tienen ahora SD adapter y por algo menos menos de 20€.
Buenas, como he visto que lo tienes te cito porque pillé uno el 11.11, el cd carga un menú donde me aparecen varias opciones (Dreamshell, SDadapter, Snes2Dc...). Si selecciono cualquiera de ellas me aparece de cargando dreamshell y luego pantalla negra y nunca pasa de ahí. Alguna idea? He buscado por el foro de DC y además de que está casi todo archivado apenas hay info al respecto.
Calculinho escribió:Hoy me ha llegado la memory card para PS2. También por correo certificado, los chinos ahora se han puesto muy finos con los envíos
Todavía no la he probado, si alguien tiene un especial interés saco la PS2 y la pruebo con un pendrive o con algun juego NTSC, sino por ahora se queda guardada hasta que pueda pillarme el adaptador para HDD.
@Saryon @latruchasuici el hilo de Dreamsheel que le has pasado es de una versión antigua, la última fue en febrero de este año y es este hilo: hilo_dreamshell-dreamshell-4-0-0-rc-4_2152105
A mi personalmente me va muy bien el dreamshell por SD dentro de las propias limitaciones que tiene. Hay usuarios que dice que algunos juegos le iban mejor con versiones anteriores del programa; yo lo que he ido probando me ha funcionado casi todo, algunos juegos con cargas más pronunciadas y otros terriblemente mal. Por ejemplo Dino Crisis va completamente a cámara lenta y es injugable, sin embargo Sega GT, Illbleed, DoA2 y alguno más prácticamente perfectos. Yo compré la SD en la web que puse unos posts más arriba.
También he participado en este hilo sobre testeos de backups; pero he estado ocupado y he tenido que guardar la DC. Volveré! hilo_listado-imagenes-sd-iso-probadas-en-dreamshell_2153810
Mira las páginas que el post principal no está actualizado.
FFantasy6 escribió:pasty206 escribió:Que ansias tengo por tener el de Megadrive,han pasado 20 dias pero parece que va a tardar un huevo aun,espero estar equivocado,no tengo mucha idea y es mi primera compra en aliexpress
El año pasado llegaron cosas del 11.11 en Marzo, paciencia.
Saryon escribió:@latruchasuici gracias. Creo que el problema es que las versiones del dreamshell del cd y de la sd son diferentes. Como cd estoy usando el que me venía con el adaptador chino, que como te digo carga un dreamshell que no es como el que se ve en el tutorial que me pasas. Yo como no tengo lector de cd en el equipo lo que hice fue descargar el dreamshell desde el link que había en el hilo del foro (el segundo link que me pones) y pasar esa carpeta DS a la SD del adaptador. Supongo que debe haber algo inconsistente y peta. A ver si puedo tostar un cd con la última versión del DS y pruebo a ver que tal.
Gracias por el enlace al tutorial.
Calculinho escribió:Hoy me ha llegado la memory card para PS2. También por correo certificado, los chinos ahora se han puesto muy finos con los envíos
Todavía no la he probado, si alguien tiene un especial interés saco la PS2 y la pruebo con un pendrive o con algun juego NTSC, sino por ahora se queda guardada hasta que pueda pillarme el adaptador para HDD.
@Saryon @latruchasuici el hilo de Dreamsheel que le has pasado es de una versión antigua, la última fue en febrero de este año y es este hilo: hilo_dreamshell-dreamshell-4-0-0-rc-4_2152105
A mi personalmente me va muy bien el dreamshell por SD dentro de las propias limitaciones que tiene. Hay usuarios que dice que algunos juegos le iban mejor con versiones anteriores del programa; yo lo que he ido probando me ha funcionado casi todo, algunos juegos con cargas más pronunciadas y otros terriblemente mal. Por ejemplo Dino Crisis va completamente a cámara lenta y es injugable, sin embargo Sega GT, Illbleed, DoA2 y alguno más prácticamente perfectos. Yo compré la SD en la web que puse unos posts más arriba.
También he participado en este hilo sobre testeos de backups; pero he estado ocupado y he tenido que guardar la DC. Volveré! hilo_listado-imagenes-sd-iso-probadas-en-dreamshell_2153810
Mira las páginas que el post principal no está actualizado.
Nuku nuku escribió:Hoy me he llegado un Flashcard que compre para mega, deberia venir con al menos un puto papelito que te diga "la micro sd viene con mil juegos dentro", no la he formateado de churro.
Lo guay es que puedo jugar a juegos de Master Sytem y viene con botoncito de pausa y todo, no tenia ni idea, la verdad es que compre el cartucho muy a lo loco . Menudas navidades de vicio me esperan.
latruchasuici escribió:Nuku nuku escribió:Hoy me he llegado un Flashcard que compre para mega, deberia venir con al menos un puto papelito que te diga "la micro sd viene con mil juegos dentro", no la he formateado de churro.
Lo guay es que puedo jugar a juegos de Master Sytem y viene con botoncito de pausa y todo, no tenia ni idea, la verdad es que compre el cartucho muy a lo loco . Menudas navidades de vicio me esperan.
pues ya sabes, a darle al vicio jeje. De todas formas, los packs para los everdrive (todas las roms) están en las webs de siempre (emuparadise, theisozone...), no hubiese pasado nada por formatear.
Un saludo
erinyes escribió:A mí, mi Super Everdrive China version también me ha llegado hoy. Han venido todos en el mismo cajón, . Yo estoy encantado con la compra. No contaba con que al final viniera con tarjeta SD y con todo el romset de la snes. (Y sobre todo que funciona perfect, que el gafe que tengo yo con estas cosas es curioso...)
Gracias @latruchasuici por el curro que te pegas con este hilo. No creo que lo hubiera pillado sin tu informacion.
O´Neill escribió:Que yo sepa, no es necesario modificar la nes para que el N8 funcione.
felixete escribió:Bueno, de hecho es que tras aparecerme esa info inicial al arrancarlo, da igual que puse star, select, una flecha o el boton B o A, que todo me lleva a ese menu raro con esas roms y menus mezclados y ahí ya se queda colgado. Eso pasa tambien con la tarjeta que venía dentro del everdrive, así que si el sistema operativo estuviera mal pues ya vino así de china.
Pero bueno, supongo que será tema del conector, que por cierto, voy a poner a hervir ahora mismo.
Por cierto, paso de comprar uno nuevo en aliexpress y estar otros 24 días sin consola. Tengo pensado comprarlo en esta tienda: http://www.emere.es/Conector-72-pins
luffyelx escribió:Por curiosidad. Tienes alguna clonica de nes de 72pin tipo nasa? Pon el everdrive y sale de dudas. El everdrive es el de kriiz?
felixete escribió:Me acabo de bajar el OS 9.1 que se posteó aqui:
hilo_ho-clon-chino-everddrive-n8-nes_2007948_s250
y lo he sustituido por el que venía originalmente en la SD (guardando una copia del mismo en el HDD por si acaso).
Pues ahora al arrancar ya no sale la pantalla con la info esa rara sinó que me aparece directamente "OS init..." pero se queda ahí eternamente y no arranca.
No entiendo nada...
CrazyV escribió:Me llegó el lector microsd para Dreamcast de las ofertas del 11/11 de momento juegos como el Sonic y jojo van perfectos pero los de lucha como Capcom vs SNK son lentos y el Marvel vs Capcom 2 se reinicia cuando lo intento cargar aunque eso es problema del bakcup me imagino.
Su disco no sirve pero quemando la última versión de dreamshell funciona perfectamente con las limitantes.
Saryon escribió:Ya me han llegado everdrive de snes, n64 y megadrive, en cuanto termine con mis problemas con el rgb de megadrive me pongo a probarlos.
Perdonad el semi-offtopic pero a ver si es que yo soy un poco especialito, vosotros esta calidad de cable la véis normal? He intentado hacer una comparativa RGB vs Cable de antena original, la cuelgo a ver que os parece
Eso se supone que es normal? Lo puse con el light crusader que es un juego con bastante detallado en los escenarios y es un infierno.
El RGB se ve mucho más nitido pero mete ese cuadrado de ajedrez o zigzags donde se supone que hay texturas planas que es para pegarse un tiro.
@felixete si eres de Valencia yo tengo nes y juegos originales, podemos quedar un día y mirarlo.
latruchasuici escribió:no sabría decirte, yo lo tengo, el software lo dejé (esas cosas NUNCA se deben tocar) y solo he quitado y puesto juegos a mi gusto. Prueba a formatear la memoria en FAT32 con el cluster a 32k y vuelve a poner el software original con solo 1 juego en la raiz de la memoria.
felixete escribió:latruchasuici escribió:no sabría decirte, yo lo tengo, el software lo dejé (esas cosas NUNCA se deben tocar) y solo he quitado y puesto juegos a mi gusto. Prueba a formatear la memoria en FAT32 con el cluster a 32k y vuelve a poner el software original con solo 1 juego en la raiz de la memoria.
Ya lo he probado y nada.
Despues de las multiples pruebas que hice esta tarde, he descubierto que ahora Jack manda en la tarjeta del everdrive N8 la .v13 del OS.BIN y el resto de archivos (los mappers y demas) deja los de la 9.1, por lo que parece que se lee estos foros porque fué un usuario el que comentó hace tiempo en el hilo del everdrive n8 chino que se podía poner la v.13 del OS.BIN en los clones chinos y que seguiría funcionando con algunas mejoras a cambio de perder la funcionalidad de la rom japonesa de un juego (ahora no recuerdo cual es) aunque ese juego seguiría funcionando con la rom americana y europea.
Con la .v13 (que es la que me mandó jack) es cuando al arrancarlo aparece en pantalla "OS init..." pero con un montón más de caracteres basura mostrando informacion y una fecha del everdrive, y luego al pulsar cualquier boton del mando es cuando salen varias roms mezcladas con los menus del everdrive todo en plan remix y ahí ya se cuelga. Lo gracioso es que se ven unas cuantas roms, sí, pero en la tarjeta en la que estoy haciendo las pruebas no hay ni una sola rom (solo el sistema operativo) así que lo que sale en pantalla parecen caracteres basura residentes en la memoria del OS v.13 (es rarísimo la verdad).
Al bajarme yo mismo la .v13 desde la web de krikzz y ponerla junto a los mappers de la 9.1 bajados de estos foros, pasa exactamente lo mismo. Por lo que no es que el OS de jack esté corrompido o la tarjeta SD haya venido mal.
Luego he probado con la .v12 .v11 .v10 y .v9.1 del OS.BIN y los mappers de la 9.1 para todas esas versiones. Y al arrancar me sale al inicio lo de "OS init..." (ya sin caracteres basura raros) pero se queda colgado y de ahí no pasa. Con la .v9.1 debería de funcionar, pero tampoco.
Y por último si intento arrancarlo sin tarjeta SD, sale: ERROR 40 - SD INITIALIZATION ERROR. Eso lo muestra correctamente. Los fallos solo aparecen cuando el everdrive trata de cargar el OS que tiene en la tarjeta, independientemente de cual le ponga.
De todos modos el lunes me mandan el conector nuevo y salgo de dudas, pero estoy empezando a pensar que el everdrive está petado.
Por cierto, Jack ahora manda tarjetas de 8 gigas, aunque no se para que, ya que con una de 4 aun sobraría espacio xD
O´Neill escribió:Yo no jugaría con los firms, usaría el que el chino ha puesto en la sd.
latruchasuici escribió:O´Neill escribió:Yo no jugaría con los firms, usaría el que el chino ha puesto en la sd.
si, es cierto, NUNCA se debe jugar con el software ni tratar de actualizar los firmwares puesto que no son los Everdrives autenticos, son clones chinos, de hecho, por ejemplo, en los flashcards de Mega Drive, en la parte de atrás hay una pegatina que avisa de que no actualices ni reemplaces el SO....
de todas formas los softwares de todos estos flashcards chinos están en la web de emuparadise.