› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
latruchasuici escribió:Calculinho escribió:otrofistro escribió:26,26€ el de megadrive con tarjeta 8gb, el cartucho viene con la v36 y boton pausa para los juegos Master System, mas barato creo que no lo he visto nunca, estoy por comprarlo, y eso que tengo ya 4 o 5, los ultimos a 30€ me salieron cada uno.
¿Y para que quieres 6 flashcards de MD?
¿sólo 6? yo tengo 7, uno para cada día de la semana
arriquitaum escribió:@latruchasuici
Me explico.
He mirado ya, hay varios enlaces, entro pero hay varias tarjetas, supongo que de varias consolas , soy tonto y no se cual es la que quiero, que es la que tiene la tarjeta con los juegos ya para megadrive , entonces pregunto por si alguien me sabe responder con una respuesta para tontos como yo
Pero gracias igual
Drasic escribió:Yo ayer compré el Everdrive chino de GB y el de SNES.................a ver que tal
Drasic escribió:https://es.aliexpress.com/item/Custom-game-with-8g-card-free/32732017425.html
60,90 euros, es el de GBC que, en teoria, tambien vale para la GB normal
renzo_yugi escribió:Drasic escribió:Yo ayer compré el Everdrive chino de GB y el de SNES.................a ver que tal
Hola compi, donde has pillado el everdrive GB ?? , estoy interesado y a cuanto te salio ??, gracias.
latruchasuici escribió:Drasic escribió:https://es.aliexpress.com/item/Custom-game-with-8g-card-free/32732017425.html
60,90 euros, es el de GBC que, en teoria, tambien vale para la GB normal
yo lo compré a unos 55 euros en jack (sin memoria), pero vamos, que es el mismo cartucho, solo cambia la pegatina (el jack se las hace personalizadas), el cacharro en sí es el mismo y sí, carga juegos de GB y GB Color y vale para cualquier GB, incluso la GB Advance e incluso la Nintendo DS y DS Lite.
aquí tenéis una foto del cartucho en si
http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=75
SetzerGabbiani escribió:@kban tienes un montón de tiendas en la primera página, y @latruchasuici las tiene actualizadas.
Saludos.
SetzerGabbiani escribió:@kban
De snes yo tengo el everdrive y contentísimo. Con este cubres casi todos los juegos y va a rondar sobre los 45€ el día del aniversario en aliexpress, que es un buen precio. Si quieres algo más avanzado, tienes el sd2snes, mejor pero mucho más caro.
Yo te recomiendo para un uso moderado el normal, te va a gustar. Yo le doy mucho uso y contentísimo con el.
De Mega, no hay mucho que explicar, pilla el everdrive normal, que te cubre todo el catálogo ( salvo virtua racing y alguno más ). Mira en varias tiendas y hazte con el que mejor precio te tenga. Importante: No actualices el firmware que se jode.
kban escribió:Hola compis, tengo un par de 16bits a las que le quiero dar vida, una snes y una megadrive, que flashcarts me recomendais para ambas? veo que http://www.jackdiy.cn acepta paypal asi que es un serio candidato pero abierto a sugerencias!. Gracias!
Calculinho escribió:A quien interese, por lo que he leído usando el flashcard de MD para jugar juegos de MS se puede aprovechar el sonido FM. Os lo digo porque yo no pillé esas roms pensando que no valían y ahora tengo que volver a pillar todo.
latruchasuici escribió:kban escribió:Hola compis, tengo un par de 16bits a las que le quiero dar vida, una snes y una megadrive, que flashcarts me recomendais para ambas? veo que http://www.jackdiy.cn acepta paypal asi que es un serio candidato pero abierto a sugerencias!. Gracias!
Hola, todos los vendedores venden exactamente lo mismo. Todos los vendedores de Aliexpress son 100% seguros, llevo años comprando en China y nunca me han fallado. pagar mediante Alipay (paypal chino) es igual que fiable que pagar por paypal, tampoco hay problema con eso.
En la página principal tienes los enlaces e instrucciones para comprar los flaschcards, si tienes dudas concretas, comenta. Un saludo
(para Mega Drive el Everdrive v1 y para Super Nintendo el Super Everdrive china version, aunque en los anuncios no te van a poner los nombres ni las fotos por cuestiones legales, las fotos las puedes ver en la página de Jack, aunque ya te digo que no es el vendedor más barato.)
otrofistro escribió:Pues yo sigo sin ver la turboeverdrive china version en aliexpress
corderoeskilato escribió:Buenas a todos. Estoy barajando la posibilidad de adquirir el flashcart de Jack diy para gb. Alguien que lo tenga puede indicarme si es una buena compra por 52€? He leido que hay varias versiones, pero no se identificar cual es la que hay actualmente en su pagina de aliexpress. Por otro lado, entiendo que no se le puede actualizar el firmware como en la everdrive, verdad? En general me gustaria saber si es fiable este flascart. Gracias, un saludo
Calculinho escribió:Pues acabo de comprar el de N64 por 64.66€. Hace un año lo había por 55, pero desde entonces no lo he encontrado más barato. Me sigue saliendo más rentable que comprarme los Mario Party xD
Andrew88 escribió:Calculinho escribió:Pues acabo de comprar el de N64 por 64.66€. Hace un año lo había por 55, pero desde entonces no lo he encontrado más barato. Me sigue saliendo más rentable que comprarme los Mario Party xD
¿Qué versión es? De compatibilidad cómo anda?
Gracias
latruchasuici escribió:Andrew88 escribió:Calculinho escribió:Pues acabo de comprar el de N64 por 64.66€. Hace un año lo había por 55, pero desde entonces no lo he encontrado más barato. Me sigue saliendo más rentable que comprarme los Mario Party xD
Gracias
Solo hay una versión disponible, todos los chino venden el mismo flashcard así que no te compliques la vida.
La compatibilidad es del 99%, no carga juegos con chips especiales, que son pocos (chips FX).
Calculinho escribió:latruchasuici escribió:Andrew88 escribió:
Gracias
Solo hay una versión disponible, todos los chino venden el mismo flashcard así que no te compliques la vida.
La compatibilidad es del 99%, no carga juegos con chips especiales, que son pocos (chips FX).
Está preguntando por el de N64, lo digo porque hasta donde yo sé no hay juegos con chips especiales en N64 y creo que te has confundido con Snes. Desconozco este flashcard y su compatibilidad, pero supongo que correrá todos los juegos de N64 menos un par que tenían un chip de protección regional como Banjoo o Jet Set Gemini. Y a lo mejor Resident Evil 2 tampoco va por el tamaño de la rom; pero como digo no estoy muy enterado de este flashcard y la información que hay en internet es la de los primeros modelos que se hicieron que tenías o que usar un cartucho original de puente o elegir entre cartucho NTSC o PAL. Actualmente sólo hay un flashcard para todas las consolas y no necesita cartuchos-puente originales.
poseiido escribió:No encuentro el ED64Plus en aliexpress,¿alguien puede poner el enlace? El del primer post ya no existe.
Calculinho escribió:
Está preguntando por el de N64, lo digo porque hasta donde yo sé no hay juegos con chips especiales en N64 y creo que te has confundido con Snes. Desconozco este flashcard y su compatibilidad, pero supongo que correrá todos los juegos de N64 menos un par que tenían un chip de protección regional como Banjoo o Jet Set Gemini. Y a lo mejor Resident Evil 2 tampoco va por el tamaño de la rom; pero como digo no estoy muy enterado de este flashcard y la información que hay en internet es la de los primeros modelos que se hicieron que tenías o que usar un cartucho original de puente o elegir entre cartucho NTSC o PAL. Actualmente sólo hay un flashcard para todas las consolas y no necesita cartuchos-puente originales.
Nanths escribió:Calculinho escribió:
Supongo que los que venden ahora llevan el ultracic instalado, así que tampoco tienen que dar problema los juegos de Rare como los Banjoo.
latruchasuici escribió:los juegos de 64DD si funcionan, pero hay que bajarlos parcheados de la red, en google encontraréis muchos videos del ED64Plus cargando las roms del 64DD
Calculinho escribió:latruchasuici escribió:los juegos de 64DD si funcionan, pero hay que bajarlos parcheados de la red, en google encontraréis muchos videos del ED64Plus cargando las roms del 64DD
Hay algo más que haga este flashcard que no sepa? ¿Café?
latruchasuici escribió:Calculinho escribió:latruchasuici escribió:los juegos de 64DD si funcionan, pero hay que bajarlos parcheados de la red, en google encontraréis muchos videos del ED64Plus cargando las roms del 64DD
he estado mirando en foros y por lo visto hay una modificación para el fashcard, que en principio era para el original de Krizz, pero también sirve para el chino y dicha modificación (es muy simple) añade compatibilidad con emuladores de MSX2, Game Boy, Game Gear, NES, etc. además de gestión de los mandos, poner caratulas a juegos, música en el menú y alguna tontería más, en cuanto lo pruebe ya os digo y os paso el link.
pd: probados los supuestos juegos incompables (banjoo y jet gemini) y funcionan perfectamente
saludos
latruchasuici escribió:Calculinho escribió:latruchasuici escribió:los juegos de 64DD si funcionan, pero hay que bajarlos parcheados de la red, en google encontraréis muchos videos del ED64Plus cargando las roms del 64DD
he estado mirando en foros y por lo visto hay una modificación para el fashcard, que en principio era para el original de Krizz, pero también sirve para el chino y dicha modificación (es muy simple) añade compatibilidad con emuladores de MSX2, Game Boy, Game Gear, NES, etc. además de gestión de los mandos, poner caratulas a juegos, música en el menú y alguna tontería más, en cuanto lo pruebe ya os digo y os paso el link.
pd: probados los supuestos juegos incompables (banjoo y jet gemini) y funcionan perfectamente
saludos
otrofistro escribió:Modificacion de hardware? Donde hay info de todo eso en español? Tengo un everdriveN64 chino, de los que llevan dentro un zócalo para ponerle chip regional, yo saqué un chip de un cartucho pal y se lo puse para que funcionara con mi consola pal, el everdrive venia con chip ntsc, que no se por donde andará, no recuerdo donde lo guardé
LuigiStar escribió:otrofistro escribió:Modificacion de hardware? Donde hay info de todo eso en español? Tengo un everdriveN64 chino, de los que llevan dentro un zócalo para ponerle chip regional, yo saqué un chip de un cartucho pal y se lo puse para que funcionara con mi consola pal, el everdrive venia con chip ntsc, que no se por donde andará, no recuerdo donde lo guardé
Nop, no es de hardware, es hacer unos "pequeños cambios" en la distribución de elementos de la tarjeta SD.
Si quieres más tarde hago una screeshot de lo que tengo en mi SD para hacerlo funcionar, si no desvío mucho el hilo.
Un saludo.