otrofistro escribió:Calculinho escribió:otrofistro escribió:Creo que ya no se pueden comprar, ahora aliexpress cobra para españa envio por agencia, unos 60€ de envio Jack Diy , no merece la pena aliexpress
A mi me siguen apareciendo gratis.
Si, yo también le envié anoche un mensaje a Jack preguntando porqué ese gasto de envio con agencia, me contestó diciendo que lo cambiaba en un rato, a las 3:06 tengo nuevo mensaje disculpandose y diciendo que ya lo ha cambiado, y como dice el compañero Calculinho ya tiene envio gratis de nuevo.
Estoy tentado por ese turboED v1 china ver que tiene Jack a la venta, parece ser que solo el vende de pcengine, no hay nadie mas que lo vendaben aliexpress? Es que 57€ me parece algo elevado, imagino que al no haber competencia en aliexpress lo venderá al precio que le venga en gana. Eso si, interesante precio el de GB 52€ ahora mismo, los he visto hasta a 65€, yo tengo dos, no recuerdo de que vendedor, creo que de el, me salieron a unos 45€, pero luego siempre han estado muy inflados. Tengo muy claro que en estas cosas, los chinos tienen mucho margen de ganancias, seguro que el turboED lo saca el chino a dos duros y luego pide casi 60€ al tener como referencia los precios de los originales, bajan del precio original lo justo para ser interesante, está claro que puede vender el de pcengine a 30€ y le saca todavia una buena pasta