radeon91 escribió:alguno ha comprado replicas de juegos?
estoy viendo algunos para mega drive que con caja y manual salen por unos 12€ pero no me acabo de fiar de la calidad chinorri.
yo he comprado alguno por curiosidad, por ver la placa y la calidad y demás y estas son mis conclusiones:
1- Los cartuchos en sí funcionan perfectamente, no hay problema. La calidad del plástico no es la misma que la de los originales pero vamos, que sigue siendo plástico.... Eso sí, las pegatinas de los cartuchos, a pesar de ser identicas a la del original, a veces vienen despegadas por arriba, nada que no se pueda arreglar.
2- Las caratulas son una soberana mierda, empezando por la caja, que no es del mismo tamaño ni calidad que las originales, son de muy mala calidad. Las caratulas normalmente son también de muy mala calidad, muy mala impresión, yo he hecho impresiones mejores con mi vieja impresora de más de 10 años....
conclusión: compra algún cartucho suelto, que te cuesta 3 euros y coge alguna caja de algún juego repetido y te haces la caratula tu o te la bajas de internet y la llevas a una copisteria y le indicas el tipo de papel, grosor y brillo y listo. De todas maneras, teniendo el flashcard por 30 euros con todos los juegos de Mega Drive (menos el VR) y todos los juegos de Master System no te merece la pena, a no ser, claro, que lo quieras para reventa (siempre indicando que es un bootleg, osea que no es original).
Un saludo