OOQQ escribió:No lo pone en el OP asi que lo dejo aqui por si al OP le da por actualizarlo.
En ebay venden un cartucho para la saturn llamado "pseudosaturn", que es un everdrive para el sistema. Lo metemos en el puerto de la consola y arrancamos el sistema, entonces la consola carga un S.O diferente al original que te deja cargar cualquier firmware en la consola, firmado o sin firmar, original o homebrew. Sin tan siquiera hacer CD swap. Yo me lo he comprado hace poco y es un must para cualquiera con una Saturn de cualquier region, lo carga todo.
me lo pille aqui. solo la circuiteria sin la carcasa de plastico ya que tenia una en un cajon de una memoria rota y se lo puse. Hasta que abrasive saque su everdrive que va al puerto del video-cd, es lo mejor que puedes pillar para la saturn.
un video del chisme en funcionamientohasta ahora la forma de "hacerlo" era pillar un action replay y flashearlo, bueno pues el que os dejo es basicamente un action replay con el flash hecho, enchufar y listo.
Quiza con esto alguno se anime a hacerse con una Saturn. En mi opinion despues de tanto tiempo sin poder jugar salvo a originales, ha llegado su momento de gloria