Buenas, yo compré el día 23 en Retroad un Súper Everdrive China Version, era donde más barato lo vi en ese momento, 44€ envío incluído, me ha llegado esta mañana con micro SD de 8gb con un buen catálogo dentro, aunque he hecho como el compañero
@latruchasuici y he formateado y he metido mi propio romset ordenado a mi gusto y con ROMs que se que son buenas.
En cuanto al cartucho me ha sorprendido lo bien acabado que está, se ve prácticamente como un original y dónde veo más calidad de acabado es sobre todo en el orificio de la SD y del LED que encajan perfectos, se ve que vienen de fábrica ya hechos no como por ejemplo el de megadrive que compré en Blue Intelligent hace unos meses que se ve que la ranura para la micro SD está hecha a mano un poco de aquella manera, y la calidad del plástico es algo chusquerilla también, aunque eso sí funciona perfecto 100% que al final es lo que importa, pero como digo éste de super se ve que está hecho con cariño y la verdad que se agradecen esos detalles.
Como curiosidad con respecto al que he visto de Blue Intelligent éste trae diferente etiqueta y como comenté antes un LED que se ilumina en azul cuando andas por los menús o cargas las Roms en la flash, supongo que serán distintas revisiones de PCB, a mi la verdad me mola el LED
.
Bueno no me enrollo más que tengo en pause el Super Street Fighter II jajajaja