latruchasuici escribió:otrofistro escribió:@latruchasuici pues problema que directamente no carga el juego, el N8 copia del everdrive original, se diferencia en que no puedes actualizar el firmware del cartucho para añadir soporte a nuevos mapers. Pregunto si ha salido algun fix de esos firm para poder cargarlos en los N8 china ver
no lo sé, tendría que investigar, pero vamos, tal y como lo compré ya hace tiempo funciona perfectamente, estos flashcards no necesitaban parchear juegos ni nada, solo meter las roms y listo, nunca he tenido problemas con los flashcards chinos. Si has comprado alguno y el flashcard no te carga las roms, pues para eso está la garantía de Alipay, abres una disputa en Aliexpress y listo, normalmente, siempre que te mandan algo que no funciona (a mi me pasó con una consola pórtatil de esas que valen 12 euros que cargan juegos de NES, tienen reproductor multimedia, etc,) que funcionaba, pero no se oía, así que me puse en contacto con el vendedor, me pidió que le grabase un video, se lo grabé, se lo envíe y me reembolsó el dinero. Pero vamos, he comprado CIENTOS de cosas en Aliexpress y es 100% seguro.
Te recomiendo comprarlo en Blue Intelligent, es donde más flashcards he comprado, siempre los envía con memoria de 8GB y siempre los prueba antes de enviarlos, y hasta la fecha, siempre los trae lleno de juegos.