Paco_Rerse escribió:Ya me ha llegado el sd2snes de
este link lo compré como no el 11 del 11 y me ha tardado13 días, no está nada mal.
Viene con una tarjeta microsd de 16GB cargada ya de juegos listo para poner y jugar, tiene un modo que intenta hacer region free, lo que hace que algunos juegos te aparezca el error de que este juego no está diseñado para tu consola PAL pero luego sigue con la carga del juego jajaja.
Yo vengo de un clon del everdrive que ahora está por menos de 30€ pero realmente este cartucho es una pasada por la velocidad de los menus y la carga, los juegos encienden casi al instante.
Al ser proyecto open source, este sd2snes se puede actualizar sin problemas desde la web del proyecto oficial, así que no hay que tener miedo como con los clones de everdrive por ejemplo, que se recomienda no actualizar firmware nunca.
Aunque es un cartucho que cuesta casi el triple que el clon del everdrive, bajo mi punto de vista vale la pena ir a por este modelo porque es una gozada a parte de poder jugar a todo el catálogo de juegos casi sin excepción (menos 5 juegos japoneses y accesorios raros) poder disfrutar del menu tan ágil, la carga casi inmediata y otras funcionalidades.
Bajo mi punto de vista es más difícil justificar la compra del everdrive (fxpak pro) que sale por unos 200€, pero este sd2snes por unos 75€ yo lo veo la opción intermedia perfecta en cuanto a funcionalidades vs precio.
Si no existiera ni el clon del primer everdrive de snes por menos de 30€ ni el sd2snes, está claro que pagar 200€ por tener todo el catálogo de snes es también una ganga, pero por suerte para nosotros, podemos elegir jejeje.