@latruchasuici Gracias por la recomendacion pero esque quiero el cartucho translucido/transparente, y la edicion totalmente naranja transparente salio en europa (Fire Orange se llama), en japon hay otra naranja transparente con otro nombre pero la parte de abajo es negra.
BUSCANDO CARCASAS TRANSPARENTES PARA CARTUCHOS N64:Volviendo al tema, por si alguien mas el interesa o le puede ser util voy a ir informando del pequeño avance conseguido.
He encontrado una tienda americana (RetroStage) que tiene carcasas en distintos colores pero no hay naranja.
Las carcasa son a 6$ pero con el envio se queda en 28,42$ (24€).
He encontrado esta otra (ClassicGamesAlive) en etsy que tiene color "transparente" y viene de USA tambien.
Las vende a 9€ pero se queda en 21€ con el envio.
En aliexpress podemos encontrar "repros/compilados" chinescos con carcasa verde o amarillo transparente sobre 15~16€:
En aliexpress podemos encontrar tambien packs de carcasas/shells como este: 3 Transparentes + 3 Grises por 20€
He probado a contactar con el vendedor pidiendole 1 o 2 unidades solo de la transparente, no me ha respondido.
Finalmente podemos encontra un vendedor en aliexpress llamado "Retro Classic Games Store" el cual tiene el tipico cartucho repro en verde transparente pero tambien tiene pack de 10 carcasas verdes, o 10 carcasas amarillas.
He contactado con el ultimo por privado (Retro Classic Games Store) y no tiene problemas en enviar menos unidades, me ha dicho que compre el cartucho del juego repro verde y que se lo ponga en comentarios, ya veremos si me envia lo que quiero (1 de cada color) o si me envia 2 de cada o pasa de mi cara al final y me manda el juego xD
Tener en cuenta que los cartuchos que encontreis por aliexpres y otras tiendas son en la mayoria carcasas americanas.
La diferencia entre el europeo/jap/usa son unas pestañas topes en la parte inferior, le pasas una dremel y listo ya te vale para las 3 regiones ( la carcasa ).