el_ssbb_boy escribió:latruchasuici escribió:el_ssbb_boy escribió:¿Sabéis como aplicar el self-test al EverDrive de la MD?
te voy a dar un consejo con los flashcard chinos.... usálos solo para jugar... para qué quieres hacer el self-test? te funciona? si te funciona pues ya está, soporta muchos miles de ciclos de flasheo, yo todavía tengo una de las primeras versiones del de Mega Drive de 2014, de los primeros que salieron y de los que más caña le he dado ( yo y las personas que se las he prestado) y ahí sigue.... estos cartuchos nos entierran a nosotros antes que nosotros a ellos...
No, no funciona bien:
el_ssbb_boy escribió:Hola,
Tengo un everdrive de md clon que da a veces:
sel error: 50
O bien:
fat init... HC
También alguna vez ha tardado y una vez se bloqueó en erase al seleccionar el juego. No es problema del formato de la SD.
¿Como se le pasa el test automático que llevan los everdrives?
Por el tipo de error creo que puede tener mal el slot de SDs. ¿Alguna experiencia? El everdrive lo tenía con muy poco uso después de 2-3 años, no jugué con él nada más que para probarlo y poco más.
Si alguno sabe cómo hacer el self-test lo agradecería, por saber qué tengo que mirarle sin dar palos de ciego. No es la tarjeta, he probado varias.
que error tienes?
Los errores más comunes tienen que ver con:
- Memoria incompatible o con mal formato o formato corrupto (FAT32 con el cluster a 32k).
- Que tengas la consola modificada (mods 50-60hz, region....)
- la rom del juego en cuestión
- que no estes usando un transformador oficial o que este no esté en buen estado y no genere buen voltaje.
- que estes metiendo un S.O. en la memoria, cosa que no se debe hacer, lo genera solo el flashcard la primera vez que arranca.
ahí tienes para empezar... y la próxima vez que necesites ayuda:
1- Ve al foro del flashcard en cuestión:
hilo_ho-clon-chino-everdrive-mega-drive-40-eur_1903245_s19002- y en dicho foro indica el código de error que tienes. Este es un hilo de COMPRAS.
en cuanto al self-test del Everdrive, creo que solo es válido para los oficiales de Krizz, ya en muchos foros se ha comentado que en los clones se corre el riesgo de joder el flashcard por usar dicha opción, pero allá tú:
Para ejecutar el self-test, debe encender la consola con el ED sin la tarjeta SD, luego insertar la tarjeta SD y presionar start + select + a + b. Insisto, puedes dañar el cartucho al hacerlo, es un clon, no el original.
Un saludo.