› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
RADIK85 escribió:alguno tiene idea de donde pillar el SD2SNES?
latruchasuici escribió:RADIK85 escribió:alguno tiene idea de donde pillar el SD2SNES?
en Aliexpress tienen censurada la busqueda, tienes que ir a google y poner "sd2snes pro aliexpress" y ahí si te salen todos los resultados, es algo curioso:
ahí tienes uno:
https://es.aliexpress.com/i/4000377747886.html
Solid_Snake_II escribió:P.D. Vaya subida de precio desde julio hasta ahora
KorteX escribió:Solid_Snake_II escribió:P.D. Vaya subida de precio desde julio hasta ahora
El 21% de IVA.
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos
Segun veo, el snes everdrive chinorri sigue con el firmware antiguo, al parecer no han logrado clonar los mas recientes.... Pensaba comprar nuevamente otro (el anterior murió espontaneamente, da bugs y errores en loading, no hay info de como repararlo) recientemente descubri que mi snes americana tenia un problema de potenciometro y voltaje que termino matando el everdrive.... Alguno de uds aun conservan funcionando sus everdrives chinos?? Lo ideal seria comprar el de krikzz pero se estan disparando los precios, cual1uier sugerencia es bienvenida
akratos5151 escribió:Sabéis si han sacado algun ode chino para saturn y/o ps1??
latruchasuici escribió:akratos5151 escribió:Sabéis si han sacado algun ode chino para saturn y/o ps1??
si, de PS1 hace ya tiempo, necesita un par de soldaduras, pero vamos, de novato:
thafestco escribió:Se me ha muerto el de Gameboy, ya duro bastante teniendo en cuenta que estaba en una gb a la que se le desgraciaron las pilas y se dañaron tanto la propia GB como el cartucho y conseguí que funcionase una temporada más.
Donde tenemos el de GB más barato?
latruchasuici escribió:thafestco escribió:Se me ha muerto el de Gameboy, ya duro bastante teniendo en cuenta que estaba en una gb a la que se le desgraciaron las pilas y se dañaron tanto la propia GB como el cartucho y conseguí que funcionase una temporada más.
Donde tenemos el de GB más barato?
la diferencia de precios entre los vendedores es de 1-3 euros así que.... da un poco igual no? recuerda usar algún vendedor que lo envie por Aliexpress Shipping, si eliges otra opción de envío, te lo parará aduanas.
mi recomendación: https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... 5ed3206e56
otros: https://es.aliexpress.com/item/10050033 ... 5ed3206e56
https://es.aliexpress.com/item/10050012 ... 5ed3206e56
casi todos valen de media 31 euros, envio y memoria incluidos, son los últimos, los que tienen botón reset y todas las novedades.
thafestco escribió:Siento el doble post pero me parece interesante decir que este que dice @latruchasuici
https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... 5ed3206e56
Se me ha quedado en 26.17€ con el código ESSNF4
Y en la misma tienda puedes utilizar el código ESSNF6 para productos de más de 50€, con lo que por ejemplo en el de NES y el de N64 te ahorras 6€
latruchasuici escribió:https://es.aliexpress.com/item/4001148112866.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.14026e1ajXJpxT&algo_pvid=880a3318-f742-4f5f-a4ab-0525017e8f9d&algo_expid=880a3318-f742-4f5f-a4ab-0525017e8f9d-0&btsid=2100bde716121063654221855e13f0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Doriandal escribió:latruchasuici escribió:https://es.aliexpress.com/item/4001148112866.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.14026e1ajXJpxT&algo_pvid=880a3318-f742-4f5f-a4ab-0525017e8f9d&algo_expid=880a3318-f742-4f5f-a4ab-0525017e8f9d-0&btsid=2100bde716121063654221855e13f0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
¿Merece la pena jugártela por 10 o 20€ menos? El PSIO oficial cuesta 96 o así.
latruchasuici escribió:130 euros en la web oficial (dolares australianos) con los gastos de envío y la plaquita que es necesaria. Hay 40 euros de diferencia, puede que más con un cupón de Aliexpress.
sam_herlihy escribió:¿Qué os parece este cartucho para Mega?
latruchasuici escribió:Doom32x escribió:Cuál es el mejor y/o más barato cartucho para nes o famicom? Y para snes es mejor el pro o el 'china ver'?
Para Nes o Famicom solo está el N8: elije el cartucho que se adapte a tu consola, porque hay uno para Famicom y otro para NES, ahí no hay que elegir nada, solo hay uno.
Doriandal escribió:latruchasuici escribió:130 euros en la web oficial (dolares australianos) con los gastos de envío y la plaquita que es necesaria. Hay 40 euros de diferencia, puede que más con un cupón de Aliexpress.
AU$149.95= €96.13
109€ con portes.
La Switch Board ya la incluye el PSIO Cartridge. La ponen aparte por si quieres comprar otra, pero viene incluida.
sam_herlihy escribió:¿Qué os parece este cartucho para Mega?
Compatible con consolas Sega Mega Drive (1,2,3), Genesis (1,2,3), Nomad, Hyperkin RetroN 3, Retrobit Super Retro Trio
Soporta juegos de Mega Drive (Genesis), Master System, MegaCD y 32X
Graba la memoria SRAM de la Mega Drive (Genesis) y Master System directamente en la tarjeta SD
Soporta la introducción de códigos de trucos de Game Genie
Sistemas de ficheros soportados por la SD: FAT16 y FAT32
Soporta tarjetas SD y SDHC de hasta 32GB
El último juego escogido permanece en memoria depués de apagarse la consola
Doom32x escribió:sam_herlihy escribió:¿Qué os parece este cartucho para Mega?
Yo tengo ese, es el más barato de los q hay, me pase el Sonic 3 complete, graba partidas. Me gustaría probarlo con el doom32x resurrection pero no tengo el Sega 32x pero creo que andará, el tamaño de la ROM es la misma creo. En la Sega génesis y megadrive q tengo andan bien, pero en una clonica de los 90's se colgaba al minuto o minutos y medio de iniciar, varias veces, hasta q lograba q arrancara, ni idea por qué, pero era cosa de la consola
A por cierto actualizo estolatruchasuici escribió:Doom32x escribió:Cuál es el mejor y/o más barato cartucho para nes o famicom? Y para snes es mejor el pro o el 'china ver'?
Para Nes o Famicom solo está el N8: elije el cartucho que se adapte a tu consola, porque hay uno para Famicom y otro para NES, ahí no hay que elegir nada, solo hay uno.
Para famicom y nes al final sí q hay dos cartuchos, el n8 y el n8 plus, este último soporta muchos más mappers pero solo sale en versión nes, hay q usar el adaptador a famicom, anda en las dos consolas y hasta hay un hilo aparte en este foro q lo leí mucho después xd
Saludos
latruchasuici escribió:Tengu_stone escribió:Saludos hamijos
Segun veo, el snes everdrive chinorri sigue con el firmware antiguo, al parecer no han logrado clonar los mas recientes.... Pensaba comprar nuevamente otro (el anterior murió espontaneamente, da bugs y errores en loading, no hay info de como repararlo) recientemente descubri que mi snes americana tenia un problema de potenciometro y voltaje que termino matando el everdrive.... Alguno de uds aun conservan funcionando sus everdrives chinos?? Lo ideal seria comprar el de krikzz pero se estan disparando los precios, cual1uier sugerencia es bienvenida
A mi mi Everdrive china version barato más antiguo que tengo (3 o 4 años) ha dicho adios, primero empezó a dar problemas cuando metía una SD nueva y no creaba los archivos, y por último, cargaba el menú pero no cargaba ni borraba nada..... el que uso desde hace tiempo, desde que salió, el DSP version sigue funcionando bien.
Me arrepiento? EN ABSOLUTO, en su día el china versión me costó 45 euros (ahora cuesta 25) y le di caña de la buena.....el de Krizz en su día costaba con los portes unos 150 euros y creo que me quedo corto....
ten en cuenta una cosa: si pasan 3 años o 4 y te pillas uno de Krizz y te falla, olvidáte de la garantía, te lo vas a comer con papas igual. Yo sigo apoyando a los clones chinos y al SD2SNES que de momento no compro porque el DSP carga los juegos con chip DSP como Mario Kart y algunos más, los megaman no me gustan y los otros juegos con chips raros son muy pocos juegos y la mayoría japoneses.
santos47 escribió:latruchasuici escribió:Tengu_stone escribió:Saludos hamijos
A mi mi Everdrive china version barato más antiguo que tengo (3 o 4 años) ha dicho adios, primero empezó a dar problemas cuando metía una SD nueva y no creaba los archivos, y por último, cargaba el menú pero no cargaba ni borraba nada..... el que uso desde hace tiempo, desde que salió, el DSP version sigue funcionando bien.
Me arrepiento? EN ABSOLUTO, en su día el china versión me costó 45 euros (ahora cuesta 25) y le di caña de la buena.....el de Krizz en su día costaba con los portes unos 150 euros y creo que me quedo corto....
ten en cuenta una cosa: si pasan 3 años o 4 y te pillas uno de Krizz y te falla, olvidáte de la garantía, te lo vas a comer con papas igual. Yo sigo apoyando a los clones chinos y al SD2SNES que de momento no compro porque el DSP carga los juegos con chip DSP como Mario Kart y algunos más, los megaman no me gustan y los otros juegos con chips raros son muy pocos juegos y la mayoría japoneses.
El del pcb negro con una hoja que pone dsp pro rev2.5 no? Ese va guay? Esta bastante carillo ahora a 53e
@latruchasuici el plus es el v3 pro? De 38e?
Veo dos unos que pone v3 pro con pcb negro a 35e
Y otro que es v3 que es ocb negro hoja dorada y pone ennla placa md v3 a 38e.
Creation escribió:@latruchasuici esa practica en España no es fraudulenta e ilegal ?, me refiero a eso ultimo comentado .. no hay inspecciones porque eso es engañar claramente al cliente / comprador ( Leroy Merlín hace esas practicas fraudulentas con el cambio de precio )
últimamente los chinos de Aliexpress aplican esta practica de manera salvaje , ni black friday ni nada ...
los mandos de 8bitdo estaban a 20€ o poco más, ahora esto ... mira el descuento
8bitdo SN30 2.4g
Creation escribió:@latruchasuici esa practica en España no es fraudulenta e ilegal ?, me refiero a eso ultimo comentado .. no hay inspecciones porque eso es engañar claramente al cliente / comprador ( Leroy Merlín hace esas practicas fraudulentas con el cambio de precio )
últimamente los chinos de Aliexpress aplican esta practica de manera salvaje , ni black friday ni nada ...
los mandos de 8bitdo estaban a 20€ o poco más, ahora esto ... mira el descuento
8bitdo SN30 2.4g
gonx0 escribió:Hola a tod@s!
¿Cuál es la mejor opción actualmente para emular TODOS los juegos de la SNES?
He estado viendo los 800en1, la SD2SNES y el Everdrive... si bien según mis investigaciones la que mejor pinta tiene es la segunda, ¿cuál es vuestra opinión?
He visto algún mensaje antiguo vuestro y parece que los 800en1 pueden emular tb los juegos con chip especial?
Gracias
sirgo79 escribió:beunas,
estoy buscando un flashcart de game gear. Cual me recomendais de cara al 11.11?
Veo muchos vendedores y la verdad es que voy algo perdido.
Gracias!
sirgo79 escribió:beunas,
estoy buscando un flashcart de game gear. Cual me recomendais de cara al 11.11?
Veo muchos vendedores y la verdad es que voy algo perdido.
Gracias!
latruchasuici escribió:Este, es el nuevo, el de este año, tiene botón reset y tiene mejor reducción de consumo de bateria respecto al del 2020:
Ten cuidado, todos se llaman PRO + pero este nuevo es el que pone en la placa 2021, tiene botón reset (cosa que el de 2020 no tiene), tiene mejor optimizado el power saving y es la revisión C, el de 2020 es la revisión B.
https://es.aliexpress.com/item/10000400 ... 3339%22%7D
al precio que está yo no esperaría ni al día 11, lo pillaba ya, viene con el envío y con memoria de 8GB con todos los juegos, estás tardando
mariodoyle escribió:
@latruchasuici el compañero se refiere a la gear, te ha faltado el 'boy'
Ese tiene buena pinta, la versión básica iba ya bien, solo que no tenía rtc y creo que ese que pones tampoco.
Para game gear no hay mucho donde elegir, pero este va fino:
https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... 3416%22%7D
sirgo79 escribió:latruchasuici escribió:Este, es el nuevo, el de este año, tiene botón reset y tiene mejor reducción de consumo de bateria respecto al del 2020:
Ten cuidado, todos se llaman PRO + pero este nuevo es el que pone en la placa 2021, tiene botón reset (cosa que el de 2020 no tiene), tiene mejor optimizado el power saving y es la revisión C, el de 2020 es la revisión B.
https://es.aliexpress.com/item/10000400 ... 3339%22%7D
al precio que está yo no esperaría ni al día 11, lo pillaba ya, viene con el envío y con memoria de 8GB con todos los juegos, estás tardando
Pues al final me he animado y lo he comprado, que tiene muy buena pinta y no sabia que había salido una versión nueva ( y el precio está bien la verdad)mariodoyle escribió:
@latruchasuici el compañero se refiere a la gear, te ha faltado el 'boy'
Ese tiene buena pinta, la versión básica iba ya bien, solo que no tenía rtc y creo que ese que pones tampoco.
Para game gear no hay mucho donde elegir, pero este va fino:
https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... 3416%22%7D
Gracias por la respuesta. Se que hay una versión de krikz. Cual es mejor? es que no lo tengo muy claro. A parte, no sacaron una versión nueva del flashcart en aliexpress pero por 80€? es que honestamente no se cual es la versión que vale la pena de todas las opciones que hay en el mercado...
everdrive gg x7
Flash gear pro
Gracias!
Creation escribió:@latruchasuici están más caros que la versión base de krikzz, no ? a que versión equivaldría de krikzz serie X ?
Creation escribió:@latruchasuici me refería a al modelo Pro+ para GameBoy / en GameGear esta muy claro, hay una gran diferencia sobre el precio sobre un producto idéntico
a ver cuando innovan y lanzan un MD Pro+ que lea ya MegaCD que ya es hora , ya que parece que van actualizando placa año a año