eR_pOty escribió:sam_herlihy escribió:@eR_pOty Si, supongo que es el mismo cartucho o al menos lleva lo mismo.
Supongo que me tocara jugarmela.
de jugartela nada, yo llevo comprados muchos y jamás me ha fallado, y si falla, abres una reclamación con un video para que vean que no funcionan y te devuelven el dinero o el chino te manda otro sin coste alguno y sin que tengas que devolver el que no funciona, pero ya te digo, no suelen venir mal, son ellos mismos los que los prueban para no tener problemas.
@sam_herlihy sinceramente con una NES clónica nunca lo he probado, pero no debería dar problemas, las clónicas precisamente lo bueno que tenían es que se tragaba los cartuchos piratas como si nada.
@santos47 si, cierto, hay cartuchos que te vienen más de 100 juegos, normalmente lo mejor de lo mejor y con eso tienes para aburrirte....por 10 euros o incluso menos, pero es que por solo 10 euros más tienes TODOS los juegos que existen de Mega Drive, Master System, 32X (necesitas el cacharro), GameGear, las primeras consolas de SEGA como la SG-1000 o las primeras Mark.... y sobre todo.... JUEGOS HACK!!! si te gustan los Street of Rage, los Sonic y juegos del estilo, hay literalmente miles de juegos que te cambian los mapas, los personajes y mil historias......
Pero bueno, sí, siempre puedes comprar un cartucho de 100 y pico en 1 (siempre hay algunos juegos que dan fallos), le das caña, luego lo vendes en wallapop o milanuncios por lo que te costó, te lo quitarán de las manos y si tienes ganas de más, pues ahí está el Everdrive.