Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Snatcher10 escribió:
latruchasuici escribió:Mira, antes que nada tienes que tener en cuenta un par de cosas:

1º cuando pone en el articulo el tiempo de llegada, hay tiendas que ponen tiempo ESTIMADO de llegada y otras ponen tiempo GARANTIZADO de llegada. En ambos casos, si supera el tiempo que te pone, lo normal es primero mandarle un mail al chino, no abrir disputa (tengo bastante experiencia). Ante todo tranquilidad, que bajo ningún concepto vas a perder tu dinero, eso tenlo por seguro, yo llevo pidiendo a aliexpress desde hace eones y a veces he tenido mis más y mis menos con los chinos, en parte porque no saben idiomas y usan el traductor de google, pero al final, siempre cumplen. En cuanto al número de tracking... ni caso, me han llegado paquetes y en la web de correos y en la de la web china ponía "en transito".... ni caso. Pero bueno, dicho esto, si quieres abrir disputa, abrela, pero ya te digo que no es el procedimiento habitual.

Ya te hemos respondido varios, así que creo que es mejor zanjar el tema. Un saludo

En la página del artículo pone: Garantías del vendedor : Entrega puntual 60 días
Le enviaré un email como me aconsejas y pedirle que extienda el tiempo de llegada (supongo que habrá que pedírsela al chino también), muchas gracias por la ayuda.
@Saryon Disculpas aceptadas. He pedido consejo y actuaré de la mejor forma para no perjudicar a nadie, lo único que digo y recalco es que no me voy a quedar con el culo al aire solo confiando en su bondad, creo que es compresible.
Y entenderás que entre un servicio urgente y una demora de más de dos meses hay un término medio, que tampoco me he quejado de esto concretamente, solo que he visto que mi pedido se cerraba en 12 días y había leído (no recuerdo donde la verdad) que una vez cerrado se perdía el derecho a reclamación.

Por eso te dijimos que le escribieras, porque siempre te amplían el tiempo para que no quedes con el culo al aire y porque ya hay mucho sitios que han dejado de vender a España porque hay gente que de primeras pone reclamación y luego si llega el paquete no dice nada y el chino pierde el artículo y la pasta. Y eso al final nos perjudica a todos. En cualquier caso esta vez si, me dejo de offtopic que si hay alguien suscrito nos estará maldiciendo a todos. Suerte con el pedido ;)
Snatcher10 escribió:
latruchasuici escribió:Mira, antes que nada tienes que tener en cuenta un par de cosas:

1º cuando pone en el articulo el tiempo de llegada, hay tiendas que ponen tiempo ESTIMADO de llegada y otras ponen tiempo GARANTIZADO de llegada. En ambos casos, si supera el tiempo que te pone, lo normal es primero mandarle un mail al chino, no abrir disputa (tengo bastante experiencia). Ante todo tranquilidad, que bajo ningún concepto vas a perder tu dinero, eso tenlo por seguro, yo llevo pidiendo a aliexpress desde hace eones y a veces he tenido mis más y mis menos con los chinos, en parte porque no saben idiomas y usan el traductor de google, pero al final, siempre cumplen. En cuanto al número de tracking... ni caso, me han llegado paquetes y en la web de correos y en la de la web china ponía "en transito".... ni caso. Pero bueno, dicho esto, si quieres abrir disputa, abrela, pero ya te digo que no es el procedimiento habitual.

Ya te hemos respondido varios, así que creo que es mejor zanjar el tema. Un saludo

En la página del artículo pone: Garantías del vendedor : Entrega puntual 60 días
Le enviaré un email como me aconsejas y pedirle que extienda el tiempo de llegada (supongo que habrá que pedírsela al chino también), muchas gracias por la ayuda.
@Saryon Disculpas aceptadas. He pedido consejo y actuaré de la mejor forma para no perjudicar a nadie, lo único que digo y recalco es que no me voy a quedar con el culo al aire solo confiando en su bondad, creo que es compresible.
Y entenderás que entre un servicio urgente y una demora de más de dos meses hay un término medio, que tampoco me he quejado de esto concretamente, solo que he visto que mi pedido se cerraba en 12 días y había leído (no recuerdo donde la verdad) que una vez cerrado se perdía el derecho a reclamación.

pues lo tienes cogido por los huevos, descuida. Si el paquete no ha llegado y han pasado los 60 días o están a punto de pasar, mandale un email. Por cierto, no uses contracciones ni palabras raras, te recuerdo que el pobre chino usa el traductor de google para leerlo (la mayoría). Suelen tardar unos 2 o 3 días en responder. Si no responde pasados esos días, pues en ese caso "agiliza" el proceso con aliexpress. Pero descuida, yo he pedido miles de cosas a aliexpress, dx y otras webs chinas y 0 problemas (salvo en los tiempos de envio, a veces que no tienen stock y te aceptan la compra y no te lo envían hasta que tengan stock, etc..).

Un saludo y que vaya todo bien.
latruchasuici escribió:pues lo tienes cogido por los huevos, descuida. Si el paquete no ha llegado y han pasado los 60 días o están a punto de pasar, mandale un email. Por cierto, no uses contracciones ni palabras raras, te recuerdo que el pobre chino usa el traductor de google para leerlo (la mayoría). Suelen tardar unos 2 o 3 días en responder. Si no responde pasados esos días, pues en ese caso "agiliza" el proceso con aliexpress. Pero descuida, yo he pedido miles de cosas a aliexpress, dx y otras webs chinas y 0 problemas (salvo en los tiempos de envio, a veces que no tienen stock y te aceptan la compra y no te lo envían hasta que tengan stock, etc..).

Ayer le envié un mensaje para que me ampliase el tiempo de garantía, no ha respondido y faltan 3 días.

Due to shipping delays,please extend delivery date by 15 days.
No hace falta pedirle extensión, hay un botón para extenderla
lito69 escribió:No hace falta pedirle extensión, hay un botón para extenderla

Si es el que está en detalles del pedido le di ayer también pero no se amplió nada.
Snatcher10 escribió:
latruchasuici escribió:pues lo tienes cogido por los huevos, descuida. Si el paquete no ha llegado y han pasado los 60 días o están a punto de pasar, mandale un email. Por cierto, no uses contracciones ni palabras raras, te recuerdo que el pobre chino usa el traductor de google para leerlo (la mayoría). Suelen tardar unos 2 o 3 días en responder. Si no responde pasados esos días, pues en ese caso "agiliza" el proceso con aliexpress. Pero descuida, yo he pedido miles de cosas a aliexpress, dx y otras webs chinas y 0 problemas (salvo en los tiempos de envio, a veces que no tienen stock y te aceptan la compra y no te lo envían hasta que tengan stock, etc..).

Ayer le envié un mensaje para que me ampliase el tiempo de garantía, no ha respondido y faltan 3 días.

suelen agotar hasta las ultimas horas para aumentar los dias de espera y que llegue.
amoremorte escribió:
Snatcher10 escribió:

suelen agotar hasta las ultimas horas para aumentar los dias de espera y que llegue.

A mi normalmente me lo suelen ampliar bastante rápido, cuando lo he pedido quedando 3 ó 4 días me lo han ampliado ya. Yo le aconsejé tener paciencia pero quedando 3 días si esta noche o mañana por la mañana el chino no amplía periodo de protección yo abriría disputa.
Ya me la extendió, ahora tiene 17 días más, a ver que pasa.
Yo ahora puse disputa porque una cosa que pedí no me funciona, al no echarme cuenta de 7 días la abrí. Ahora le queda 1 día para contestar y sigo esperando...
amoremorte escribió:Yo ahora puse disputa porque una cosa que pedí no me funciona, al no echarme cuenta de 7 días la abrí. Ahora le queda 1 día para contestar y sigo esperando...

que cosa pediste que no funciona si se puede saber? es algun flashcard? suelen tardar 3 días en responder como mucho, depende del chino, hay que entender que es un solo chino en la mayoría de los casos que tiene que atender a cientos de emails en idiomas que no conoce (usan el traductor de google) y aparte tienen que encargarse de los envios, etc.

Yo las veces que me ha llegado algo defectuoso no he tenido problemas, hay veces que no me piden nada, simplemente le mando un mensaje, le digo que no funciona y me manda otro, y otras veces te piden que grabes un pequeño video o saques alguna foto (normal, hay muchos que se dedican a ir de listo para tener 2x1). Descuida.

Por cierto, esta noche de madrugada, actualizaré los enlaces y precios, que me han pasado varias tiendas los nuevos precios, al final como os habréis fijado la mayoría de las tiendas han optado por poner todos los flashcards en un solo anuncio con el fondo amarillo. Y sí, ya todos tienen el de Nintendo 64 (ED64Plus).

Un saludo
latruchasuici escribió:
amoremorte escribió:Yo ahora puse disputa porque una cosa que pedí no me funciona, al no echarme cuenta de 7 días la abrí. Ahora le queda 1 día para contestar y sigo esperando...

que cosa pediste que no funciona si se puede saber? es algun flashcard? suelen tardar 3 días en responder como mucho, depende del chino, hay que entender que es un solo chino en la mayoría de los casos que tiene que atender a cientos de emails en idiomas que no conoce (usan el traductor de google) y aparte tienen que encargarse de los envios, etc.

Yo las veces que me ha llegado algo defectuoso no he tenido problemas, hay veces que no me piden nada, simplemente le mando un mensaje, le digo que no funciona y me manda otro, y otras veces te piden que grabes un pequeño video o saques alguna foto (normal, hay muchos que se dedican a ir de listo para tener 2x1). Descuida.

Por cierto, esta noche de madrugada, actualizaré los enlaces y precios, que me han pasado varias tiendas los nuevos precios, al final como os habréis fijado la mayoría de las tiendas han optado por poner todos los flashcards en un solo anuncio con el fondo amarillo. Y sí, ya todos tienen el de Nintendo 64 (ED64Plus).

Un saludo

Joer, justo estoy buscando el de N64, GB, y MD, así que le echaré un ojo cuando actualices. Por otro lado, ¿qué tal es el ED64Plus, tiene alguna cosilla sobre compatilidad con algún juego que deba saberse (como el caso del Everdrive chino de SNES por los chips de apoyo que no hay y blablabla)?

EDIT: Idem de la pregunta para GB y MD.
latruchasuici escribió:

Un saludo

Claro que se puede saber!! es un action replay de sega saturn. Ya me respondió, me dice que según su ingeniero es posible que la ranura este sucia... le diré luego a la noche que no es de eso, porque lo he probado en 3 sega saturn distintas. Pruebas para que ellos los vean, siempre envío fotos y video del proceso hasta que de el error, solo escrito es perder el tiempo. Y el tema del idioma... yo no se mandarin pero si inglés y se lo escribo en inglés, si vendes internacionalmente alguna noción de inglés tendrá que tener.
@viper2 en este hilo tienen listado un par de juegos que no funcionan. El post principal fue editado en 2015 por última vez, pero el hilo ha estado activo hasta hace un mes.

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=147.0
Nunca tuve una PC Engine o TurboGrafx-16 y en estos días me pico el gusanillo de comprarme una y en especifico voy a comprar una PC Engine blanca. Ahora el catálogo de este cacharrito esta por las nubes en precios y voy a tener que a fuerza acompañar mi nuevo capricho con un Turbo-Everdrive.

Ahora la pregunta es la siguiente :

‎¿ Cuanto cuesta este flash cart y quien lo vende a mejor precio ?

Si alguien puede decir sus impresiones del mismo mejor todavia.

Para mi de los everdrive este es el que mas sentido le encuentro y es por la sencilla razón que su catálogo hoy día debido a los especuladores en su mayoría se sale de mi presupuesto. Y la única forma que tengo para jugar algunos títulos interesantes de esta consola que no sea via emulador es de esta, así que toca pasar por el everdrive.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Faxtron escribió:Nunca tuve una PC Engine o TurboGrafx-16 y en estos días me pico el gusanillo de comprarme una y en especifico voy a comprar una PC Engine blanca. Ahora el catálogo de este cacharrito esta por las nubes en precios y voy a tener que a fuerza acompañar mi nuevo capricho con un Turbo-Everdrive.

Para mi de los everdrive este es el que mas sentido le encuentro y es por la sencilla razón que su catálogo hoy día debido a los especuladores en su mayoría se sale de mi presupuesto. Y la única forma que tengo para jugar algunos títulos interesantes de esta consola que no sea via emulador es de esta, así que toca pasar por el everdrive.

Aquí:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... ducts/1480

O aquí:

https://krikzz.com/store/home/35-turbo- ... e-v24.html

Un saludo.
LuigiStar escribió:
Faxtron escribió:Nunca tuve una PC Engine o TurboGrafx-16 y en estos días me pico el gusanillo de comprarme una y en especifico voy a comprar una PC Engine blanca. Ahora el catálogo de este cacharrito esta por las nubes en precios y voy a tener que a fuerza acompañar mi nuevo capricho con un Turbo-Everdrive.

Aquí:

O aquí:

Un saludo.

Muchisimas gracias muy agradecido.

Alguno "chinorris" no hay ?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Faxtron escribió:
LuigiStar escribió:

Aquí:

O aquí:

Un saludo.

Muchisimas gracias muy agradecido.

Alguno "chinorris" no hay ?

Pues la verdad es que no he visto ninguno. Si veo alguno te aviso, pero no creo que haya.

Un saludo.
Faxtron escribió:Alguno "chinorris" no hay ?

Hay de la vieja escuela, con programador, eso ya no vende.
a ver si esta noche actualizo los enlaces, siento el retraso
@FFantasy6
@LuigiStar

Gracias a los dos por contestar.

Acabo de ver que el Jack DIY al parecer tiene uno porque tiene foto. Voy a preguntar y les cuento que me dice.

Lo primero que tiene es esa foto asi que aqui dejo el enlace donde lo encontre :

https://es.aliexpress.com/store/1907668
@Faxtron he visto que en esa tienda hay 3 cartuchos dentro del anuncio de la.imagen amarilla que valen para snes. Uno es el clon de sd2snes, pero los otros en la referencia en uno pones snes y en el otro v3 sabéis cual es la diferencia? Estoy con el.movil y no puedo poner más capturas o info, sorry
gwallace escribió:@Faxtron he visto que en esa tienda hay 3 cartuchos dentro del anuncio de la.imagen amarilla que valen para snes. Uno es el clon de sd2snes, pero los otros en la referencia en uno pones snes y en el otro v3 sabéis cual es la diferencia? Estoy con el.movil y no puedo poner más capturas o info, sorry

La verdad es que no se. Pero esa tienda es la de Jack DIY en Aliexpress es de confianza y solo tienes que marcar el cartucho que deseas y luego antes de pagar te pones en contacto con Jack de lo que quieres y el te cambia la orden segun el pago correspondiente a lo que quieres.

Yo me estoy comunicando con el para lo del Turbo-everdrive cuando me deje saber paso a dejarles la informacion a ustedes tambien por si alguno esta interesado en un cartucho de estos.

Edito : Ya me contesto y si lo vende y a buen precio $54 dollares :

Imagen
Faxtron escribió:
gwallace escribió:@Faxtron he visto que en esa tienda hay 3 cartuchos dentro del anuncio de la.imagen amarilla que valen para snes. Uno es el clon de sd2snes, pero los otros en la referencia en uno pones snes y en el otro v3 sabéis cual es la diferencia? Estoy con el.movil y no puedo poner más capturas o info, sorry

La verdad es que no se. Pero esa tienda es la de Jack DIY en Aliexpress es de confianza y solo tienes que marcar el cartucho que deseas y luego antes de pagar te pones en contacto con Jack de lo que quieres y el te cambia la orden segun el pago correspondiente a lo que quieres.

Yo me estoy comunicando con el para lo del Turbo-everdrive cuando me deje saber paso a dejarles la informacion a ustedes tambien por si alguno esta interesado en un cartucho de estos.

Edito : Ya me contesto y si lo vende y a buen precio $54 dollares :

Imagen

Le preguntare entonces directamente, eso del v3 y SNES normal es por si es la v3 del everdirve chino o si hay algo mas

gracias!
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si es de los chinos pasando si es la ucraniana de krikzz me lo piyo!!!
Me ha llegado el Everdrive N8 para NES con memoria de 8GB con todo el catálogo de juegos. Buen embajale, caja de cartón y dentro el cartucho acolchado, comprado en la tienda Tienda Blue Intelligent Technology Co., LTD (está el enlace en la primera página del post. Luego actualizo los enlaces de las tiendas que hay novedades.

Imagen
latruchasuici escribió:Me ha llegado el Everdrive N8 para NES con memoria de 8GB con todo el catálogo de juegos. Buen embajale, caja de cartón y dentro el cartucho acolchado, comprado en la tienda Tienda Blue Intelligent Technology Co., LTD (está el enlace en la primera página del post. Luego actualizo los enlaces de las tiendas que hay novedades.

Imagen

Cuenta esas novedades! A cuanto ha salido ese de NES? Por cierto para NES hay algún cable para mejorar la imagen o el RCA es lo máximo a lo que se puede aspirar?
Saryon escribió:
latruchasuici escribió:Me ha llegado el Everdrive N8 para NES con memoria de 8GB con todo el catálogo de juegos. Buen embajale, caja de cartón y dentro el cartucho acolchado, comprado en la tienda Tienda Blue Intelligent Technology Co., LTD (está el enlace en la primera página del post. Luego actualizo los enlaces de las tiendas que hay novedades.

Imagen

Cuenta esas novedades! A cuanto ha salido ese de NES? Por cierto para NES hay algún cable para mejorar la imagen o el RCA es lo máximo a lo que se puede aspirar?

Por defecto, RCA es la máxima calidad que puedes conseguir de una NES.

Existe un mod RGB que consigue extraer aún más calidad de vídeo, pero es un mod bastante difícil y caro de realizar... :-P

Hay mucha info en el foro al respecto
El mod rgb de nes dificil no es, es entretenido. Y caro si que es porque la placa ya te cuesta +80€ y luego el tiempo o la mano de obra.
En la tienda de Jack yo no encuentro el de N64 ¿Alguien lo ve?
Mrno escribió:
Saryon escribió:

Imagen

Por defecto, RCA es la máxima calidad que puedes conseguir de una NES.

Existe un mod RGB que consigue extraer aún más calidad de vídeo, pero es un mod bastante difícil y caro de realizar... :-P

Hay mucha info en el foro al respecto

Bufff demasiado lio y demasiado trasteo para lo que me ha costado conseguir una NES, tiraré de RCA y a correr. La estuve probando en un lcd porque todavía no he terminado la mudanza, supongo que con la trinitron CRT mejorará bastante la cosa.

Gracias por la info!
Calculinho escribió:En la tienda de Jack yo no encuentro el de N64 ¿Alguien lo ve?

disculpad por los continuos retrasos en la actualización, ya tengo fecha para mi operación: el próximo míercoles me operan y si todo sale bien estaré fuera de combate una temporada, pero antes dejaré el post principal mejor diseñado, con los enlaces actualizados y consejos para hacer busquedas, vamos una "super-actualización".A ver si esta noche tengo tiempo de hacerlo (parece poca cosa, pero lleva un par de horas...). Un saludo.
@latruchasuici venga animos, esperemos que sólo sea una temporada y que almenos puedas pillar una retro portatil para matar el tiempo [oki] [oki] [oki]
latruchasuici escribió:
Calculinho escribió:En la tienda de Jack yo no encuentro el de N64 ¿Alguien lo ve?

disculpad por los continuos retrasos en la actualización, ya tengo fecha para mi operación: el próximo míercoles me operan y si todo sale bien estaré fuera de combate una temporada, pero antes dejaré el post principal mejor diseñado, con los enlaces actualizados y consejos para hacer busquedas, vamos una "super-actualización".A ver si esta noche tengo tiempo de hacerlo (parece poca cosa, pero lleva un par de horas...). Un saludo.

Mucho animo, la salud es lo primero [ginyo]
latruchasuici escribió:

No hombre, no te preocupes por el post que tampoco es una urgencia. Céntrate en la operación y recuperación, ya hablaremos de jueguicos y everdrives a tu regreso. Y muchas gracias por este post que nunca te las había dado.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Me paso por aquí para saber si para Game boy clasica existe flash card tipo everdrive con microsd.
Y de existir, los hay en ali?
LuciDog escribió:Me paso por aquí para saber si para Game boy clasica existe flash card tipo everdrive con microsd.

Lo que tu buscas lo vende nuestro amigo Jack DIY que nos hariamos sin el [+risas]

Imagen
Yo le he pedido el Turbo ED a jack :)

Le enviais un mensaje antes de comprar y os dirá los pasos.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Faxtron escribió:
LuciDog escribió:Me paso por aquí para saber si para Game boy clasica existe flash card tipo everdrive con microsd.

Lo que tu buscas lo vende nuestro amigo Jack DIY que nos hariamos sin el [+risas]

es vendedor de ali? hablas con el directamente? solo he comprado una vez por aliexprees y hace tiempo... [carcajad]
Asi es como se compra con Jack en su pagina? Ese flashcart de GB es compatible con todos los roms sin relantizaciones? o hay incompatibilidades?
O´Neill escribió:Yo le he pedido el Turbo ED a jack :)

¿Cuanto te ha salido? En su web vale 60 usd
@joseman1000 55usd.

Lo que no se es si incluye sd. La de su web si la incluye.
Cual es el precio medio/bueno del de NES? Al final este va a ser el primero y si todo va guay el siguiente el de megadrive y snes.
@O´Neill Que bien, 5usd mas baratos. Y si no incluye tarjeta, siempre habrá por casa alguna de 2 o 4gb. Además el romset de la pce no ocupa mucho.

@Saryon Creo que el de Nes está a 75usd, el de megadrive (V1) a 35usd y el de snes a 54usd. Estos son las copias chinas, y te estoy hablando de la página de Jack.
En el hilo verás precios más económicos para el de megadrive y de snes. Yo en tu lugar empezaría por el de Megadrive y Snes. Por el precio del de Nes ya tendría estos dos, pero eso ya depende de tus gustos.
Cuenta atras para 11.11

@O´Neill que versión es?
joseman1000 escribió:@O´Neill Que bien, 5usd mas baratos. Y si no incluye tarjeta, siempre habrá por casa alguna de 2 o 4gb. Además el romset de la pce no ocupa mucho.

@Saryon Creo que el de Nes está a 75usd, el de megadrive (V1) a 35usd y el de snes a 54usd. Estos son las copias chinas, y te estoy hablando de la página de Jack.
En el hilo verás precios más económicos para el de megadrive y de snes. Yo en tu lugar empezaría por el de Megadrive y Snes. Por el precio del de Nes ya tendría estos dos, pero eso ya depende de tus gustos.

Que pegas tiene el de megadrive porque eso de "v1" y tan barato me suena raro en plan es una version antigua y tiene carencia de X

Podrias decir cual Everdrive esta clonando y que funciones no tiene que tengan otros? en plan no es compatible con X juegos o no tiene savestate o save normal etc...

Esque se me hace raro que sea tan barato el de megadrive :O

PD: ¿Soporta tb la roms de Master System?
joseman1000 escribió:@O´Neill Que bien, 5usd mas baratos. Y si no incluye tarjeta, siempre habrá por casa alguna de 2 o 4gb. Además el romset de la pce no ocupa mucho.

Los precios de la pagina de Jack los controlo, pero hace un tiempo se publicaron precios recomendados a pagar, para tener una idea de lo que era "justo". Por ejemplo el de md se puede conseguir a 24€ y el de snes a 46€
joseman1000 escribió:
O´Neill escribió:Yo le he pedido el Turbo ED a jack :)

¿Cuanto te ha salido? En su web vale 60 usd

Lo vende por 54 dollares mas arriba puse la contestacion que el me dio con foto del mail que me envio.

@LuciDog Si es exactamente como dice O'Neill. Lo compras, no lo pagas y le envias un mensaje con lo que quieres. Luego el te contesta con el precio segun el producto que le pidas. Yo pille el turbo- everdrive y un sd2nes para mi hermano y viene en camino.
@Faxtron osea que compras y le mandas un mail. Luego el pago es por PayPal?
Donde puedo conseguir el sd2snes clon?
He buscado por aliexpress pero nada

Que diferencias hay entre el original y el clon?
5260 respuestas