Snatcher10 escribió:latruchasuici escribió:Mira, antes que nada tienes que tener en cuenta un par de cosas:
1º cuando pone en el articulo el tiempo de llegada, hay tiendas que ponen tiempo ESTIMADO de llegada y otras ponen tiempo GARANTIZADO de llegada. En ambos casos, si supera el tiempo que te pone, lo normal es primero mandarle un mail al chino, no abrir disputa (tengo bastante experiencia). Ante todo tranquilidad, que bajo ningún concepto vas a perder tu dinero, eso tenlo por seguro, yo llevo pidiendo a aliexpress desde hace eones y a veces he tenido mis más y mis menos con los chinos, en parte porque no saben idiomas y usan el traductor de google, pero al final, siempre cumplen. En cuanto al número de tracking... ni caso, me han llegado paquetes y en la web de correos y en la de la web china ponía "en transito".... ni caso. Pero bueno, dicho esto, si quieres abrir disputa, abrela, pero ya te digo que no es el procedimiento habitual.
Ya te hemos respondido varios, así que creo que es mejor zanjar el tema. Un saludo
En la página del artículo pone: Garantías del vendedor : Entrega puntual 60 días
Le enviaré un email como me aconsejas y pedirle que extienda el tiempo de llegada (supongo que habrá que pedírsela al chino también), muchas gracias por la ayuda.
@Saryon Disculpas aceptadas. He pedido consejo y actuaré de la mejor forma para no perjudicar a nadie, lo único que digo y recalco es que no me voy a quedar con el culo al aire solo confiando en su bondad, creo que es compresible.
Y entenderás que entre un servicio urgente y una demora de más de dos meses hay un término medio, que tampoco me he quejado de esto concretamente, solo que he visto que mi pedido se cerraba en 12 días y había leído (no recuerdo donde la verdad) que una vez cerrado se perdía el derecho a reclamación.