Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

@stratoeddie el enlace lo tienes en la primera página, la actualización del 27/08/2016, pero igualmente te lo dejo por aquí:

https://es.aliexpress.com/store/product ... =200005123

Eso sí, ahora ha subido a 70 eur.
Anda, pues ni miré porque pensé que ya no los vendían.....gracias. Lo pondré en seguimiento a ver si baja un poquito...
Hola a todos, me han ofrecido una ez flash 3 completa como nueva a 25€ y por más que busco solo encuentro la 4 a la venta por lo que no tengo ni idea de si es buen precio para la 3 (tengo entendido que aunque tiene menos capacidad es mejor) y me preguntaba si me podriais dar vuestra opinión
Rerucho escribió:Hola a todos, me han ofrecido una ez flash 3 completa como nueva a 25€ y por más que busco solo encuentro la 4 a la venta por lo que no tengo ni idea de si es buen precio para la 3 (tengo entendido que aunque tiene menos capacidad es mejor) y me preguntaba si me podriais dar vuestra opinión

Yo tengo una 4 y hasta ahora no me ha dado absolutamente ningún problema con ningún juego... Algún motivo por el que se suponga que sea inferior?
Sarvenien escribió:
Rerucho escribió:Hola a todos, me han ofrecido una ez flash 3 completa como nueva a 25€ y por más que busco solo encuentro la 4 a la venta por lo que no tengo ni idea de si es buen precio para la 3 (tengo entendido que aunque tiene menos capacidad es mejor) y me preguntaba si me podriais dar vuestra opinión

Yo tengo una 4 y hasta ahora no me ha dado absolutamente ningún problema con ningún juego... Algún motivo por el que se suponga que sea inferior?

Según tengo entendido la 3 tiene reloj interno, salvado automático, es más robusta y gasta menos batería al no leer de tarjeta externa como la 4.
stratoeddie escribió:Anda, pues ni miré porque pensé que ya no los vendían.....gracias. Lo pondré en seguimiento a ver si baja un poquito...

Ya es mala suerte, ha subido hasta 70€. Por algo chino me parece excesivo, no cuesta el de kirzz 100? XD
Calculinho escribió:
BaDTasTe escribió:Yo hoy he recibido los "Pescados de Colores" de Gameking (AliExpress), también conocidos como ED64Plus, me costó 66 eur y ha tardado 23 días ni más ni menos. Luego lo probaré a ver que tal.

¿Puedes comentar como lo has comprado?

tienes el enlace en el post principal y ya está más que confirmado por varias personas. Un saludo.
Calculinho escribió:
stratoeddie escribió:Anda, pues ni miré porque pensé que ya no los vendían.....gracias. Lo pondré en seguimiento a ver si baja un poquito...

Ya es mala suerte, ha subido hasta 70€. Por algo chino me parece excesivo, no cuesta el de kirzz 100? XD

es el precio normal, yo lo compré por 68 hace ya mucho tiempo, y nunca lo he visto por debajo de 65. Puedes esperar a que baje un par de euros pero no te lo aconsejo. Además ten en cuenta que tiene memoria de 8GB llena de juegos, lista para jugar. Además el de Kirzz está por encima de 120 euros y hace lo mismo que el chino. Y tengo casi todos los flashcards chinos, a la espera del N8 y el de GameBoy y van todos de lujo, no por ser chinos son de menos calidad...
latruchasuici escribió:es el precio normal, yo lo compré por 68 hace ya mucho tiempo, y nunca lo he visto por debajo de 65. Puedes esperar a que baje un par de euros pero no te lo aconsejo. Además ten en cuenta que tiene memoria de 8GB llena de juegos, lista para jugar. Además el de Kirzz está por encima de 120 euros y hace lo mismo que el chino. Y tengo casi todos los flashcards chinos, a la espera del N8 y el de GameBoy y van todos de lujo, no por ser chinos son de menos calidad...

El de Krikzz (el Everdrive de SNES) está sobre los 100 euros, no por 120 euros. Los N8 cuidado porque salió una remesa mala hace tiempo y es bien capaz de volver a pasar.
@latruchasuici estuvo mucho mucho tiempo a 54-58€ y de varios vendedores antes de que aliexpress los prohibiera. Los tenía yo en seguimiento, pero por aquel entonces tenía bastantes gastos en juegos de WiiU y PS4 y no fue posible.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Calculinho escribió:@latruchasuici estuvo mucho mucho tiempo a 54-58€ y de varios vendedores antes de que aliexpress los prohibiera. Los tenía yo en seguimiento, pero por aquel entonces tenía bastantes gastos en juegos de WiiU y PS4 y no fue posible.

Han habido "moviditas", sí.

Cuando yo lo compré hace ya casi 3 meses, habían "moviditas" (a lo mejor borran 2 o 3 anuncios en 3 meses). Lo compré a 62€.

Pero claro, ahora hay una movida con el fin de exterminar los productos chinos. Ese en concreto, como es más raro que el resto, cuesta entre 68€ y 70€ (antes también, pero en ese momento habían otras alternativas más baratas).

No sé si me entiendes.

Un saludo.

PD: @Rerucho , el EZ Flash III no se fabrica desde hace más de un lustro, así que la tendrás que comprarlo de segunda mano, ¿no sería mejor un Flash2Advance?

Un saludo a ti también.
LuigiStar escribió:
Calculinho escribió:@latruchasuici estuvo mucho mucho tiempo a 54-58€ y de varios vendedores antes de que aliexpress los prohibiera. Los tenía yo en seguimiento, pero por aquel entonces tenía bastantes gastos en juegos de WiiU y PS4 y no fue posible.

Han habido "moviditas", sí.

Cuando yo lo compré hace ya casi 3 meses, habían "moviditas" (a lo mejor borran 2 o 3 anuncios en 3 meses). Lo compré a 62€.

Pero claro, ahora hay una movida con el fin de exterminar los productos chinos. Ese en concreto, como es más raro que el resto, cuesta entre 68€ y 70€ (antes también, pero en ese momento habían otras alternativas más baratas).

No sé si me entiendes.

Un saludo.

PD: @Rerucho , el EZ Flash III no se fabrica desde hace más de un lustro, así que la tendrás que comprarlo de segunda mano, ¿no sería mejor un Flash2Advance?

Un saludo a ti también.

Pero si has leído mi mensaje digo que me han ofrecido uno como nuevo a 25€, mi pregunta es que si es buen precio o si debería pillar la 4
@Rerucho Cierto, se he había olvidado. Perdón.

En ese caso si no te importa usar USB, tener sólo 128Mbytes para juegos y tiene todo lo que requiere para funcionar, yo sí que te lo recomendaría comprarlo, ya que no es fácil de encontrarlo a buen precio:

hilo_ez-flash-iii-vs-ez-flash-iv_1760580

Abrazos.
LuigiStar escribió:@Rerucho Cierto, se he había olvidado. Perdón.

En ese caso si no te importa usar USB, tener sólo 128Mbytes para juegos y tiene todo lo que requiere para funcionar, yo sí que te lo recomendaría comprarlo, ya que no es fácil de encontrarlo a buen precio:

Abrazos.

Buenas,

A que te refieres con "todo lo que requiere para funcionar"?
Rerucho escribió:

Abrazos.

Buenas,

El cable USB.

Y bueno, los drivers (si los necesita, claro).

Un saludo.
LuigiStar escribió:
Rerucho escribió:

Abrazos.

Buenas,

El cable USB.

Y bueno, los drivers (si los necesita, claro).

Un saludo.

Bueno el cable viene y no me parece molestia, lo de los drivers no se, me preocupa que siendo tan antigua no vaya bien en w10 y tenga que ponerme con máquinas virtuales y tal.
Yo estoy intentando pillar un ez iv por ali, pero no hay manera. Han borrado los anuncios que habían. He localizado el último que vendieron y le hw enviado un mensaje, pero el chino me ha subido el precio y además no sabe que firmware lleva... hay algún sitio para comprarlo y baratillo?
Os dejo los enlaces actualizados de la tienda Fly International donde ya he comprado muchos flashcards y donde tienen los flashcards para Sega Mega Drive, Super Nintendo (tanto el Everdrive chino como el SD2Snes), el N8 chino para NES y el ED64Plus para Nintendo 64:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 80554.html
¿Alguien sabe cuantos días hay que esperar para abrir una disputa?
Snatcher10 escribió:¿Alguien sabe cuantos días hay que esperar para abrir una disputa?

Los máximos posibles.
Snatcher10 escribió:¿Alguien sabe cuantos días hay que esperar para abrir una disputa?

¿qué te ha pasado? si es por la espera, te diré que hay cosas que tardan 2 meses en llegar...
latruchasuici escribió:

¿qué te ha pasado? si es por la espera, te diré que hay cosas que tardan 2 meses en llegar...

Compré una repro y llevo esperando unos 50 días, pero por lo que decís seguiré esperando.
@FFantasy6 Los máximos posibles son 2 meses? me pareció leer a uno del foro que si el pedido se cierra se pierde el derecho a reclamar, y en éste faltan 12 días.
Snatcher10 escribió:
latruchasuici escribió:

Compré una repro y llevo esperando unos 50 días, pero por lo que decís seguiré esperando.
@FFantasy6 Los máximos posibles son 2 meses? me pareció leer a uno del foro que si el pedido se cierra se pierde el derecho a reclamar, y en éste faltan 12 días.

Pide al vendedor una ampliación de 15 días más.
FFantasy6 escribió:Pide al vendedor una ampliación de 15 días más.

Pero 15 días más para qué? ¿esto no está fijado por Aliexpress?
Snatcher10 escribió:
FFantasy6 escribió:Pide al vendedor una ampliación de 15 días más.

Pero 15 días más para qué? ¿esto no está fijado por Aliexpress?

El vendedor te puede ampliar ese cuenta atrás de la protección. Cuando pides a China esperas que te lleguen las cosas en 15 días pero cuentas con que puedan llegar a 60.
Saryon escribió:El vendedor te puede ampliar ese cuenta atrás de la protección. Cuando pides a China esperas que te lleguen las cosas en 15 días pero cuentas con que puedan llegar a 60.

Y qué gano con eso? no lo acabo de entender, llevo 51 días sin recibir nada, quedan 12 días, pasados los 60 días todavía podré abrir disputa.
Snatcher10 escribió:
Saryon escribió:El vendedor te puede ampliar ese cuenta atrás de la protección. Cuando pides a China esperas que te lleguen las cosas en 15 días pero cuentas con que puedan llegar a 60.

Y qué gano con eso? no lo acabo de entender, llevo 51 días sin recibir nada, quedan 12 días, pasados los 60 días todavía podré abrir disputa.

Cuando lleves 58 días amplias 14 más.
FFantasy6 escribió:Cuando lleves 58 días amplias 14 más.

Sí, pero lo que no entiendo es lo que gano con ampliar.
Snatcher10 escribió:
FFantasy6 escribió:Cuando lleves 58 días amplias 14 más.

Sí, pero lo que no entiendo es lo que gano con ampliar.

Que puedes esperar más tiempo manteniendo la protección de aliexpress. Otra cosa es que no estés dispuesto a esperar. Luego cuando hayas reclamado y te llegue el juego el día 65 ya entra dentro de tus principios decirle la verdad o no al chino, y luego ya está en la del chino en seguir vendiendo a españoles o no.
Saryon escribió:Que puedes esperar más tiempo manteniendo la protección de aliexpress. Otra cosa es que no estés dispuesto a esperar. Luego cuando hayas reclamado y te llegue el juego el día 65 ya entra dentro de tus principios decirle la verdad o no al chino, y luego ya está en la del chino en seguir vendiendo a españoles o no.

No quiero polemizar, pero si pasan 60 días el que no cumple las condiciones es él, yo estoy dentro de las normas, si su servicio de mensajería no funciona correctamente o se retrasa en enviar lo que le compran es su culpa de ellos no de los españoles.
Snatcher10 escribió:
Saryon escribió:Que puedes esperar más tiempo manteniendo la protección de aliexpress. Otra cosa es que no estés dispuesto a esperar. Luego cuando hayas reclamado y te llegue el juego el día 65 ya entra dentro de tus principios decirle la verdad o no al chino, y luego ya está en la del chino en seguir vendiendo a españoles o no.

No quiero polemizar, pero si pasan 60 días el que no cumple las condiciones es él, yo estoy dentro de las normas, si su servicio de mensajería no funciona correctamente o se retrasa en enviar lo que le compran es su culpa de ellos no de los españoles.

Correos es chino ?
FFantasy6 escribió:Correos es chino ?

No sé, en el tracking el paquete no ha llegado todavía a correos y en el resto de países que he comprado, incluyendo EEUU y Japón esto no me ha pasado. Pero que me da igual, si ellos fijan unas condiciones para vender que no pueden garantizar por x o por b que no lo las pongan, que digan, te vamos a enviar el producto, igual te tarda 15 días, que 2 meses que no lo ves en tu vida.
Snatcher10 escribió:
latruchasuici escribió:

pasos a seguir por experiencias similares pasadas:
1º- contactar con el vendedor desde el pedido y explicarle que todavía no ha llegado el paquete. Te dirá que lo siente mucho y que tengas paciencia... a no ser que haya habido algún error, SIEMPRE, primero hablar con el chino.
2º- Si pasados 4 días el chino no responde, abre una disputa desde aliexpress, verás como responde rápido.
3º- En el peor de los casos, Alipay (el aliexpress chino) te devuelve el dinero pasado 15 días desde que acaba la disputa, que puede acabar por o bien porque el chino no responda o bien porque no haya acuerdo.

Descuida, llevo años comprando en aliexpress, dx y otras webs chinas y con los chinos hay pros y contras... los pros los conocemos todos: precios y generalmente calidad (sí, ha cambiado mucho en estos años). contra: pues que o se olvidan de tu envio, o se te pegan 3 meses en llegar o cosas así....

A mi a veces se me ha pasado el periodo de protección de aliexpress, he reclamado al chino, el chino ha pasado de mi y al final el paquete llega... eso sí... CON MUCHA CALMA...

Resumiendo: ten paciencia, son echos puntuales, entiendo tu indignación, la he vivido, pero créeme, otra cosa no, pero de momento los chinos se portan bien. A veces he reclamado porque X cosa no ha llegado, ha pasado el periodo de protección, ha pasado la fecha teórica de entrega y los chinos lo vuelven a enviar... y resulta que a los pocos días te llega el paquete....

PD: mi "record" han sido 3 meses y medio en llegar... y eso que era un miserable cable...
@latruchasuici Muchas gracias por la respuesta, la verdad tampoco estoy indignado, pero tampoco me voy a poner en contacto con él, no tengo ganas de que me explique historias para no dormir ni voy a esperar otros 2 meses porque se le haya olvidado enviar el paquete, cuando pasen 60 días + 1 abriré disputa, saludos.
Snatcher10 escribió:@latruchasuici Muchas gracias por la respuesta, la verdad tampoco estoy indignado, pero tampoco me voy a poner en contacto con él, no tengo ganas de que me explique historias para no dormir ni voy a esperar otros 2 meses porque se le haya olvidado enviar el paquete, cuando pasen 60 días + 1 abriré disputa, saludos.

No es por polemizar, pero tanto te cuesta enviar un mail preguntando al chino? En principio si tiene tracking suele llegar. Pero bueno no entro más en la discusión, que cada uno emplea su tiempo en lo que quiere. Suerte con el pedido y ya nos contarás como quedas.
Luego pondrá reclamación, le enviará otro, le llegarán los dos y claro, el chino el malo.
Saryon escribió:No es por polemizar, pero tanto te cuesta enviar un mail preguntando al chino? En principio si tiene tracking suele llegar. Pero bueno no entro más en la discusión, que cada uno emplea su tiempo en lo que quiere. Suerte con el pedido y ya nos contarás como quedas.

Le cuesta a él lo mismo que a mi, con la diferencia de que yo he cumplido mi trato pagando y él todavía no, ¿no hace seguimiento de los artículos que vende? seguro que el seguimiento de los billetes que le entran lo hace de maravilla [+risas] ¿Y qué le pregunto al chino si supuestamente lo ha enviado? el sabe lo mismo que yo, en principio suele llegar pero igual no llega, y las espaldas me las pienso cubrir.
@FFantasy6 Todavía no tengo la bola de cristal para saber el futuro, el chino ni bueno ni malo, hago uso de las herramientas que me protegen, te puedo decir lo que pasa a fecha de hoy, el chino con mi dinero y yo sin mi artículo, mañana dios dirá.
Yo enviaría mensaje al chino para que te extienda el tiempo de protección.
O´Neill escribió:Yo enviaría mensaje al chino para que te extienda el tiempo de protección.

Y si en esos 15 días no aperece el paquete qué hago?

Esto es lo que me sale en el localizador de pedidos:

Imagen
Snatcher10 escribió:
O´Neill escribió:Yo enviaría mensaje al chino para que te extienda el tiempo de protección.

Y si en esos 15 días no aperece el paquete qué hago?

Esto es lo que me sale en el localizador de pedidos:

Imagen

Si al extender el periodo no llega, ya hablas con el para que te devuelva el dinero o lo reenvie.
Mejor abriré disputa que para eso está, saludos.
Snatcher10 escribió:Mejor abriré disputa que para eso está, saludos.

No, no está para eso, está para los casos en los que el vendedor no colabora.
FFantasy6 escribió:

Pues si lo hago mal ya me quitará la razón AliExpress entonces.
Snatcher10 escribió:
FFantasy6 escribió:

Pues si lo hago mal ya me quitará la razón AliExpress entonces.

Aliexpress raramente le da la razón al vendedor, los chinos están muy desprotegidos, y muchas veces tragan por no llevarse un mal rating, y realmente no es culpa suya, lo normal es que sea más culpa de correos que otra cosa, que el paquete llega a España y se lleva más de un mes en los almacenes de correos porque no dan a basto con tanto paquete desde China, y el vendedor no puede poner un tiempo estimado para cada país del mundo, pone un tiempo medio.

Me parece bien que hagas uso de las herramientas si tienes problema, pero ponte también en el lugar del vendedor, yo he pedido mucho a Aliexpress y he tenido que pedir ampliación de tiempo de protección varias veces, y al final SIEMPRE ha llegado.

Por cierto, hasta que no confirmas en la página que el producto te ha llegado el vendedor no ve ni un euro, así que eso de que tú has cumplido tu parte del trato pagando y él no no es del todo cierto, ya que él ha enviado el paquete, así que realmente los dos habéis cumplido igual, con la diferencia de que las que tiene las de perder es él, porque a tí al final te devuelven la pasta o te mandan otro producto si no te llega.

Y ojo, sigo diciendo que me parece estupendo que hagas uso de tus derechos como comprador y tal, pero el que compra en Aliexpress yo creo que ya sabe lo que se puede esperar, y más siendo habitual de estos foros, con gente que comenta que le han tardado en llegar 3 meses desde China, es algo normal con los paquetes desde allí, sólo digo que le des un poco de cancha al vendedor ya que él también es una víctima del servicio de correos de mierda que tenemos.
@darkcarmona no lo intentes. Ya preguntó, ya se lo hemos explicado, pero no le ha gustado la respuesta y se ha enrocado en su reclamación. Ni siquiera puede mandar un mail al chino porque la culpa es del chino aunque enviara el paquete dentro del tiempo acordado. Luego cuando le devuelvan la pasta y a los 4 días le llegue el paquete quizá se le olviden los derechos del chino y se le pase comentarlo. Eh, que no digo que lo vaya a hacer, pero viendo la actitud...
darkcarmona escribió:Aliexpress raramente le da la razón al vendedor, los chinos están muy desprotegidos, y muchas veces tragan por no llevarse un mal rating, y realmente no es culpa suya, lo normal es que sea más culpa de correos que otra cosa, que el paquete llega a España y se lleva más de un mes en los almacenes de correos porque no dan a basto con tanto paquete desde China, y el vendedor no puede poner un tiempo estimado para cada país del mundo, pone un tiempo medio.

Me parece bien que hagas uso de las herramientas si tienes problema, pero ponte también en el lugar del vendedor, yo he pedido mucho a Aliexpress y he tenido que pedir ampliación de tiempo de protección varias veces, y al final SIEMPRE ha llegado.

Por cierto, hasta que no confirmas en la página que el producto te ha llegado el vendedor no ve ni un euro, así que eso de que tú has cumplido tu parte del trato pagando y él no no es del todo cierto, ya que él ha enviado el paquete, así que realmente los dos habéis cumplido igual, con la diferencia de que las que tiene las de perder es él, porque a tí al final te devuelven la pasta o te mandan otro producto si no te llega.

Y ojo, sigo diciendo que me parece estupendo que hagas uso de tus derechos como comprador y tal, pero el que compra en Aliexpress yo creo que ya sabe lo que se puede esperar, y más siendo habitual de estos foros, con gente que comenta que le han tardado en llegar 3 meses desde China, es algo normal con los paquetes desde allí, sólo digo que le des un poco de cancha al vendedor ya que él también es una víctima del servicio de correos de mierda que tenemos.

Siento mucho que las condiciones no les sean favorables a esos chinos, aunque nadie les obliga a vender ahí tampoco, que se monten su propia web.
Lo de que yo he pagado es seguro, lo de que él ha enviado el paquete lo estamos suponiendo. Hablaré con él, no me gusta perjudicar ni aprovecharme de nadie, pero lo que está más claro que el agua es que no me voy a quedar con el culo al aire, esto lo tengo clarísimo.
@Saryon Llegará a los 4 días o no llegará nunca, y si el chino tiene derechos que los reclame [oki] Igual se te pasan a ti otras cosas compañero, habría que verte.
Con pedirle que extienda el tiempo de llegada basta.

Eso extiende tu posibilidad de reclamar al tiempo que el vendedor aumente... Tú no pierdes nada y el vendedor tampoco.

Simple.
Snatcher10 escribió:Siento mucho que las condiciones no les sean favorables a esos chinos, aunque nadie les obliga a vender ahí tampoco, que se monten su propia web.
Lo de que yo he pagado es seguro, lo de que él ha enviado el paquete lo estamos suponiendo. Hablaré con él, no me gusta perjudicar ni aprovecharme de nadie, pero lo que está más claro que el agua es que no me voy a quedar con el culo al aire, esto lo tengo clarísimo.
@Saryon Llegará a los 4 días o no llegará nunca, y si el chino tiene derechos que los reclame [oki] Igual se te pasan a ti otras cosas compañero, habría que verte.

Bueno antes de nada quiero pedir disculpas por las formas, que releyendome ni que fuera yo el chino. Pero es que lo que no entiendo es la gente que pregunta o pide consejo sobre algo y si las respuestas, aunque unánimes, no son acordes a su idea primigenia obvia estos consejos, joder para eso no preguntes y actúa directamente como desde un principio tenías pensado hacerlo.
Luego lo que dices es incorrecto, nadie supone que ha hecho el envío, tu has puesto una caputura con un tracking, es decir, que algo te ha enviado, será un pedrolo o el artículo que querías, pero enviar ha enviado. El resto es ya repetir lo que ya hemos dicho sobre los tiempos de espera al pedir a China. Por mi parte soy consciente de como funcionan este tipo de envíos baratos y no puede pretender que algo muy barato y con envío gratis me lo envíen por servicio urgente. La mayoría viene en barco, cruzando medio planeta y ese barco no zarpa hasta que los contenedores no están llenos. Luego llega a España donde correos no tiene excesiva prisa por tramitar según que paquetes que además almacenan a la intemperie.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html

josete2k escribió:Con pedirle que extienda el tiempo de llegada basta.

Eso extiende tu posibilidad de reclamar al tiempo que el vendedor aumente... Tú no pierdes nada y el vendedor tampoco.

Simple.

Se lo hemos dicho ya varios, pero no va ni siquiera a enviar un mail para preguntar que pasa con el paquete.
Snatcher10 escribió:Mejor abriré disputa que para eso está, saludos.

Mira, antes que nada tienes que tener en cuenta un par de cosas:

1º cuando pone en el articulo el tiempo de llegada, hay tiendas que ponen tiempo ESTIMADO de llegada y otras ponen tiempo GARANTIZADO de llegada. En ambos casos, si supera el tiempo que te pone, lo normal es primero mandarle un mail al chino, no abrir disputa (tengo bastante experiencia). Ante todo tranquilidad, que bajo ningún concepto vas a perder tu dinero, eso tenlo por seguro, yo llevo pidiendo a aliexpress desde hace eones y a veces he tenido mis más y mis menos con los chinos, en parte porque no saben idiomas y usan el traductor de google, pero al final, siempre cumplen. En cuanto al número de tracking... ni caso, me han llegado paquetes y en la web de correos y en la de la web china ponía "en transito".... ni caso. Pero bueno, dicho esto, si quieres abrir disputa, abrela, pero ya te digo que no es el procedimiento habitual.

Ya te hemos respondido varios, así que creo que es mejor zanjar el tema. Un saludo
latruchasuici escribió:Mira, antes que nada tienes que tener en cuenta un par de cosas:

1º cuando pone en el articulo el tiempo de llegada, hay tiendas que ponen tiempo ESTIMADO de llegada y otras ponen tiempo GARANTIZADO de llegada. En ambos casos, si supera el tiempo que te pone, lo normal es primero mandarle un mail al chino, no abrir disputa (tengo bastante experiencia). Ante todo tranquilidad, que bajo ningún concepto vas a perder tu dinero, eso tenlo por seguro, yo llevo pidiendo a aliexpress desde hace eones y a veces he tenido mis más y mis menos con los chinos, en parte porque no saben idiomas y usan el traductor de google, pero al final, siempre cumplen. En cuanto al número de tracking... ni caso, me han llegado paquetes y en la web de correos y en la de la web china ponía "en transito".... ni caso. Pero bueno, dicho esto, si quieres abrir disputa, abrela, pero ya te digo que no es el procedimiento habitual.

Ya te hemos respondido varios, así que creo que es mejor zanjar el tema. Un saludo

En la página del artículo pone: Garantías del vendedor : Entrega puntual 60 días
Le enviaré un email como me aconsejas y pedirle que extienda el tiempo de llegada (supongo que habrá que pedírsela al chino también), muchas gracias por la ayuda.
@Saryon Disculpas aceptadas. He pedido consejo y actuaré de la mejor forma para no perjudicar a nadie, lo único que digo y recalco es que no me voy a quedar con el culo al aire solo confiando en su bondad, creo que es compresible.
Y entenderás que entre un servicio urgente y una demora de más de dos meses hay un término medio, que tampoco me he quejado de esto concretamente, solo que he visto que mi pedido se cerraba en 12 días y había leído (no recuerdo donde la verdad) que una vez cerrado se perdía el derecho a reclamación.
5260 respuestas