Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

darkcarmona escribió:http://www.jackdiy.cn/

La tienda nueva que ha abierto Jack fuera de aliexpress para vender los flashcarts sin problemas, para el que le interese.

Sabemos cuanto son los gastos de envio desde esa web?
gwallace escribió:

La tienda nueva que ha abierto Jack fuera de aliexpress para vender los flashcarts sin problemas, para el que le interese.

Buena pregunta, sobretodo porque los precios que veo son más altos que en su tienda de aliexpress... [tomaaa]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
viper2 escribió:
gwallace escribió:

Buena pregunta, sobretodo porque los precios que veo son más altos que en su tienda de aliexpress... [tomaaa]

Quizás sean en dólares.

Saludos.
LuigiStar escribió:Quizás sean en dólares.

Saludos.

... hasta ahí llego. [qmparto]
Ahora veo que el tío ha metido más cosas en la web, ya me parecía raro que no me cuadraran los precios. [+risas]
El mes que viene seguramente pille ahí el everdrive de GB. [beer]
viper2 escribió:

Saludos.

Ahora veo que el tío ha metido más cosas en la web, ya me parecía raro que no me cuadraran los precios. [+risas]

Merece la pena el everdrive de megadrive que vende V1 respecto al v3? es que son unos 20$ de diferencia, y no se si merece la pena o no.
A todo esto, hay alguna lista de compatibilidad o incompatibilidad con el super everdrive chino??
gwallace escribió:A todo esto, hay alguna lista de compatibilidad o incompatibilidad con el super everdrive chino??

En teoría es la misma que la del Super Everdrive original.

Otra cosa es que el que lo venda tenga algún error de fabricación.

Saludos.
@LuigiStar gracias a ver si veo una ñista en la web oficial
amoremorte escribió:
viper2 escribió:

Saludos.

Merece la pena el everdrive de megadrive que vende V1 respecto al v3? es que son unos 20$ de diferencia, y no se si merece la pena o no.

Me uno a la pregunta
amoremorte escribió:Merece la pena el everdrive de megadrive que vende V1 respecto al v3? es que son unos 20$ de diferencia, y no se si merece la pena o no.

Hay gente a la que le merece la pena y gente a la que no.
Vas a usar las novedades de la v3? Esa será tu respuesta.
FFantasy6 escribió:
amoremorte escribió:Merece la pena el everdrive de megadrive que vende V1 respecto al v3? es que son unos 20$ de diferencia, y no se si merece la pena o no.

A mí me parece una tontería, sólo compraría la v3 por el botón pause.

Y la calidad, como en todos los clones chinos, así que es suerte.

Saludos.
Buenas a todos/as.

Al final he pedido el Everdrive MD y el de GB. Ya comentaré que tal cuando me lleguen.

Ahora estoy pensando en pedir el de SNES y quería preguntaros cuales son las diferencias entre el SuperEverdrive y el SD2SNES. Es que no entiendo por qué uno vale el doble que el otro.

Saludos y espero me ayudéis a elegir el de SNES.
perlita escribió:Buenas a todos/as.

Al final he pedido el Everdrive MD y el de GB. Ya comentaré que tal cuando me lleguen.

Ahora estoy pensando en pedir el de SNES y quería preguntaros cuales son las diferencias entre el SuperEverdrive y el SD2SNES. Es que no entiendo por qué uno vale el doble que el otro.

Saludos y espero me ayudéis a elegir el de SNES.

SD2SNES:

- Carga instantánea de la ROMs y homebrew.
- MSU-1.
- Soporte de más chips especiales (véase la lista de compatibilidad, excepto el SFX, SA-1, SDD-1 y alguno más).

Y lo mejor es que el SD2SNES chino no da/no da tantos dolores de cabeza que el Super Everdrive Chino, además de que si le instalas el DSP-1, la mayoría de veces se jode el flashcart.

Saludos.
LuigiStar escribió:
FFantasy6 escribió:

A mí me parece una tontería, sólo compraría la v3 por el botón pause.

Y la calidad, como en todos los clones chinos, así que es suerte.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.
LuigiStar escribió:Y lo mejor es que el SD2SNES chino no da/no da tantos dolores de cabeza que el Super Everdrive Chino, además de que si le instalas el DSP-1, la mayoría de veces se jode el flashcart.

Saludos.

Ahora me has dado yuyu, que problemas da el everdrive chino?
gwallace escribió:
LuigiStar escribió:Y lo mejor es que el SD2SNES chino no da/no da tantos dolores de cabeza que el Super Everdrive Chino, además de que si le instalas el DSP-1, la mayoría de veces se jode el flashcart.

Saludos.

No sé ahora con esta nueva remesa, pero antes sé que daba problemas a la gente.

Saludos.
gwallace escribió:@LuigiStar algun problema particular?

viewtopic.php?p=1741818896

Como el de este compañero (el del quote).

Saludos.
@LuigiStar vale, le echare un ojillo, muchas gracias!!
gwallace escribió:

Saludos.

ningún problema, sigue siendo la mejor alternativa calidad-precio, es un clon de la V1 del Everdrive original, te dejo un video de youtube donde se muestra funcionando: https://www.youtube.com/watch?v=C-AHOANP_Oc (no es mio, es el primero que encontré en youtube, hay miles de videos)
LuigiStar escribió:
gwallace escribió:@LuigiStar algun problema particular?

viewtopic.php?p=1741818896

Como el de este compañero (el del quote).

Saludos.

en ese mismo post el que tenía el problema (caso aislado), respondió que el vendedor le mandó otro flashcard.
Gracias a ambos :) da gusto este subforo
Me ha llegado el Everdrive China Version para Super Nintendo, os paso fotos, ha llegado muy bien protegido, sobre acolchado y el sobre dentro de una caja. Luego le meto caña y os dejo impresiones. El de N64 tiene que estar al llegar.

aquí dejo fotos, luego actualizdo:

Imagen
Imagen

Lo compré en la tienda de Blue Intelligent Technology Co., LTD
latruchasuici escribió:Me ha llegado el Everdrive China Version para Super Nintendo, os paso fotos, ha llegado muy bien protegido, sobre acolchado y el sobre dentro de una caja. Luego le meto caña y os dejo impresiones. El de N64 tiene que estar al llegar.

Imagen
Imagen

Entiendo que es este no?
https://es.aliexpress.com/store/product ... rue#extend

Te salio por ese precio o estaba mas baratillo?
gwallace escribió:
latruchasuici escribió:Me ha llegado el Everdrive China Version para Super Nintendo, os paso fotos, ha llegado muy bien protegido, sobre acolchado y el sobre dentro de una caja. Luego le meto caña y os dejo impresiones. El de N64 tiene que estar al llegar.

Imagen
Imagen

Entiendo que es este no?

si, mismo vendedor, 46,11 euros me costó cuando lo pedí, ya sabéis que los chinos cambian de precio cuando les da por ahí.... la calidad del cartucho es buena, luego paso alguna foto de los menus y eso.
latruchasuici escribió:
gwallace escribió:

Imagen
Imagen

Entiendo que es este no?

si, mismo vendedor, 46,11 euros me costó cuando lo pedí, ya sabéis que los chinos cambian de precio cuando les da por ahí.... la calidad del cartucho es buena, luego paso alguna foto de los menus y eso.

Vale, hoy sale por 46,19 asi que sin problema.
He visto que esta tienda incluso te fabrica repros en cartucho con la rom que les mandes....les he mandado un mail a ver que me dicen, las versiones en ingles las tienen por 17 euros, y tienen todos los rpgs en ingles (Chrono Trigger, Terranigma...)
si, le mandas la rom por email y listo, aunque personalmente me parece muy caro... con vuestro permiso, voy a echarle unas horas al mario kart, f-zero, sf2 y algunos de rol a ver que tal va, luego (puede que mañana) mando fotos, que lo primero es lo primero [sonrisa]
latruchasuici escribió:si, le mandas la rom por email y listo, aunque personalmente me parece muy caro... con vuestro permiso, voy a echarle unas horas al mario kart, f-zero, sf2 y algunos de rol a ver que tal va, luego (puede que mañana) mando fotos, que lo primero es lo primero [sonrisa]

Ya, entiendo que no dejan de ser 17 pavos por un juego solo con un cartucho de calidad cuestionable (el plastico me refiero), pero el feeling de tener un Chrono Trigger o un Secret of Mana en español par enchufar en la consola no se si tiene comparacion :P

Impresiones mañana eh!! [amor]
latruchasuici escribió:si, le mandas la rom por email y listo, aunque personalmente me parece muy caro... con vuestro permiso, voy a echarle unas horas al mario kart, f-zero, sf2 y algunos de rol a ver que tal va, luego (puede que mañana) mando fotos, que lo primero es lo primero [sonrisa]

¿Mario Kart? ¿Entonces tiene el DSP chip?

Si es así entonces no está mal la compra, pero el SD2SNES me sigue pareciendo superior.

Saludos.
Una pregunta, no os sablan en aduanas comprndo estas cosas en China? Saludos
simkin_belinelli escribió:Una pregunta, no os sablan en aduanas comprndo estas cosas en China? Saludos

Si eliges el envío económico (también conocido como "gratis" en la mitad de los productos de Aliexpress), no te deberían sablar casi nunca, aunque se pase del límite de 22€.

Saludos.
LuigiStar escribió:¿Mario Kart? ¿Entonces tiene el DSP chip?

Si es así entonces no está mal la compra, pero el SD2SNES me sigue pareciendo superior.

Saludos.

Yo creo que NO tiene el DSP, ya que es un clon del Everdrive 1 de krizz (del cual soy un nada orgulloso poseedor jeje)
A mi me llegó el otro día el "Mega Driver", de la tienda Happy International (26eur), y me ha llegado en menos de 2 semanas! El plástico del cartucho es horrible (ni que fuera de los chinos jeje) así que tendré que conseguir un cartucho donante, pero al menos tiene boton pause por la parte de atrás (algo raro ya que debería ir por arriba no?) y viene con una microsd con juegos.

Todavia no lo he podido probar porque no tengo Megadrive jajajaja (estoy en ello)
Este everdrive no funciona para juegos de Mega cd ¿verdad?
Sabéis si se les puede enviar una etiqueta personalizada para el cartucho y cuanto cobran? Supongo que se puede hacer fácilmente en una reprografía aquí, pero perro que es uno. [+risas]
simkin_belinelli escribió:Una pregunta, no os sablan en aduanas comprndo estas cosas en China? Saludos

Aduanas no está parando casi nada de China, y te lo digo yo que vivo en Canarias y los paquetes pasan por Aduanas en Madrid y Aduanas en Madrid, los chinos son muy listos y en cualquier cosa que les mandes a pedir ponen en el concepto "gift (regalo) y siempre ponen como valor unos pocos euros. Llevo muchisimos años pidiendo en Aliexpress y nunca he tenido problemas con Aduanas.
@Saryon dices para el propio everdrive o para las repros?
gwallace escribió:@Saryon dices para el propio everdrive o para las repros?

Para el everdrive. No me gusta esa pegatina tan sosa que le meten. Qué menos que ponerle un sonic o mario según plataforma, no?
Saryon escribió:
gwallace escribió:@Saryon dices para el propio everdrive o para las repros?

Para el everdrive. No me gusta esa pegatina tan sosa que le meten. Qué menos que ponerle un sonic o mario según plataforma, no?

Pues si, la verdad.
Lo mejor es que escribas al chino y le preguntes, lo mismo hasta en Aliexpress hay alguien que las vende o algo asi
XDeymos escribió:
viper2 escribió:@XDeymos Sí, yo también pillé la oferta "in extremis".

Hubiera pillado los tres (llevaba tiempo pensando en flashcarts, pero en ebay incluso los clones chinos se iban de madre), pero sumando todo sale una cantidad bastante seria. [+risas] De momento, a ver qué tal la experiencia y, si sale bien, repito. [beer]

Estamos en contacto para cuando nos sean enviados, y nos lleguen para ver el tiempo etc. Espero tener suerte y que vaya todo bien.

Por cierto a este clon ,se le puede soldar el chip dsp? Me auto contesto. Teoricamente si, pero no perece la pena poner el dsp1 para el pilotwings y mariokart solo....

Viper2 como te va el tema? a mi en correos me pone dia 6/9/16 preadmitido. Ya lleva 10 dias, no debe tardar mucho mas....
XDeymos escribió:
XDeymos escribió:

Hubiera pillado los tres (llevaba tiempo pensando en flashcarts, pero en ebay incluso los clones chinos se iban de madre), pero sumando todo sale una cantidad bastante seria. [+risas] De momento, a ver qué tal la experiencia y, si sale bien, repito. [beer]

Estamos en contacto para cuando nos sean enviados, y nos lleguen para ver el tiempo etc. Espero tener suerte y que vaya todo bien.

Por cierto a este clon ,se le puede soldar el chip dsp? Me auto contesto. Teoricamente si, pero no perece la pena poner el dsp1 para el pilotwings y mariokart solo....

Viper2 como te va el tema? a mi en correos me pone dia 6/9/16 preadmitido. Ya lleva 10 dias, no debe tardar mucho mas....

Eso de pre-admitido es desde China no de España creo yo.
SAbeis si existe everdrive chinorris para Game Gear??

soy incapaz de encontrarlo!!
GRacias!!
XDeymos escribió:
XDeymos escribió:

Igual aquí, pre-registrado desde el día 6...
Sabéis si el everdrive chino V1 para megadrive también van los juegos de megacd y 32x?
gwallace escribió:

Ya, entiendo que no dejan de ser 17 pavos por un juego solo con un cartucho de calidad cuestionable (el plastico me refiero), pero el feeling de tener un Chrono Trigger o un Secret of Mana en español par enchufar en la consola no se si tiene comparacion :P

Impresiones mañana eh!! [amor]

Por si a alguien le interesa, finalmente todos los vendedores de Aliexpress tienen repros custom (les mandas la rom y ellos te lo hacen, solo cartucho) por 25 dolares, que en la propia web dice que son unos 22 euros [beer]
YA ME HA LLEGADO.

Todo en perfecto estado. Muy bien protegido en una caja y no en bolsa acolchada como suelen hacer los chinos.

Esta tarde lo probaré y os comento.
XDeymos escribió:YA ME HA LLEGADO.

Todo en perfecto estado. Muy bien protegido en una caja y no en bolsa acolchada como suelen hacer los chinos.

Esta tarde lo probaré y os comento.

Jo***, qué rápidos. [+risas]
A ver si me llega el mío ya entonces.
@XDeymos Tambien de HappyLife International?
gwallace escribió:@XDeymos Tambien de HappyLife International?

Si. Y funciona perfecto. Por cierto cuanto dura la rom cargada en la dram? Veo que la placa no lleva pila.
Venía testeado con un juego cargado.

Me gusta mucho más que el súper ufo el cual fallaba algunas Roma traducidas y había que fixearlas. En contra que solo permite 200 Rom por carpeta. Las he organizado en carpetas de abecedario y a correr.
XDeymos escribió:
gwallace escribió:@XDeymos Tambien de HappyLife International?

Si. Y funciona perfecto. Por cierto cuanto dura la rom cargada en la dram? Veo que la placa no lleva pila.
Venía testeado con un juego cargado.

Me gusta mucho más que el súper ufo el cual fallaba algunas Roma traducidas y había que fixearlas. En contra que solo permite 200 Rom por carpeta. Las he organizado en carpetas de abecedario y a correr.

Ya me ha llegado el mío:

Imagen

Lo probaré ésta tarde en casa a ver. [rtfm]
5260 respuestas