Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

perlita escribió:Hola a todos!
Estoy buscando el clon chino del "Everdrive GB" y no lo encuentro por ningún lado.
¿Alguien sabe de algún vendedor que lo tenga?
Es que como tienen los anuncios como encriptados..... [+furioso]
Saludos y gracias por este hilo, pues es de mucha utilidad.

Éso mismo me pasa a mí, pincho en el enlace y veo... ¿esqueletos de pescado de goma? [qmparto]
Vale que lo hagan para evitar los filtros de contenido, pero si no estás metido en éso... como que no te fías del todo... [tomaaa]
Por cierto, yo también me sumo a la pregunta. En eBay los he visto por 65 pavos los chinescos, y me pregunto si podría raspar algún eurillo más...
viper2 escribió:
perlita escribió:Hola a todos!
Estoy buscando el clon chino del "Everdrive GB" y no lo encuentro por ningún lado.
¿Alguien sabe de algún vendedor que lo tenga?
Es que como tienen los anuncios como encriptados..... [+furioso]
Saludos y gracias por este hilo, pues es de mucha utilidad.

Éso mismo me pasa a mí, pincho en el enlace y veo... ¿esqueletos de pescado de goma? [qmparto]
Vale que lo hagan para evitar los filtros de contenido, pero si no estás metido en éso... como que no te fías del todo... [tomaaa]
Por cierto, yo también me sumo a la pregunta. En eBay los he visto por 65 pavos los chinescos, y me pregunto si podría raspar algún eurillo más...

si, da un poco de grima jaja, pero como no pueden poner fotos de nada relacionado con flashcards ni nada, sino les borran los links, las tiendas del post principal son 100% seguras, he comprado mucho a esas tiendas durante el último año y medio y ningún problema. Los chinos en general tardan mucho en responder, y muchos de ellos solo pueden usar el inglés (usan la mayoría traductores de google, si, muchos chinos no saben hablar otro idioma que el chino..). En cuanto a las fotos, ni caso, son enlaces que me ha pasado por privado el vendedor especificando que es el ED64Plus Pal Version con memoria de 8GB. El precio sube y baja depende del día.... hace poco estaba a 60 euros (un regalo) y sí, en ebay hay muchos a 65 euros, pero luego hay que estar pagando gastos de envío, etc.

Esta noche haré otra ronda de consultas a los principales vendedores para que me den actualizados los enlaces de los flascards de NES, Super Nintendo, Nintendo 64, Sega Mega Drive y GameBoy/Gameboy Color.

Insisto, que el anuncio no tenga foto ni descripción no significa nada, son enlaces pasado por privado y los vendedores de las tiendas que he puesto en el post principal tienen todos casi el 100% de votos positivos, miles de clientes y llevan ya muchos más de 2 años, no tengáis miedo.
(mensaje borrado)
Yo le he preguntado al vendedor del primer hilo para comprar el everdrive chino y me dice que cuesta 60 usd en vez de los 49,9 del anuncio.

Pffff a seguir buscando
XDeymos escribió:Yo le he preguntado al vendedor del primer hilo para comprar el everdrive chino y me dice que cuesta 60 usd en vez de los 49,9 del anuncio.

Pffff a seguir buscando

aquí están los Everdrive para Mega Drive, Super Nintendo y NES, la oferta se acaba en unas horas, el de Super Nintendo está a 46,69 ,luego subirá de precio.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1167007
Podríamos sondear el ver si nos hacen precio si hacemos una compra conjunta si somos varios interesados, en otros foros para móviles se hace y luego hacen el envío de forma individual. O en packs por generaciones, que me baje algo si pido snes y megadrive :P

A ver si el finde puedo mandar unos cuantos emails
Alguien sabe si esta publicada la sd2snes china?
latruchasuici escribió:
XDeymos escribió:Yo le he preguntado al vendedor del primer hilo para comprar el everdrive chino y me dice que cuesta 60 usd en vez de los 49,9 del anuncio.

Pffff a seguir buscando

aquí están los Everdrive para Mega Drive, Super Nintendo y NES, la oferta se acaba en unas horas, el de Super Nintendo está a 46,69 ,luego subirá de precio.

Eso estoy viendo, quedan dos horas para que suba. El vendedor "happy life" tiene mas de 3000 votos, con algunos negativos, pero bueno voy a probar. Por 47€ puesto en casa, lo veo bien. (pagué en emere en su dia 80€ por el super ufo)
@XDeymos 80 eurazos!! El super ufo 8 de salida en el 2012 recuerdo que costaba 39€ g.i desde focalprice.

Sabeis de algún master everdrive que soporte fm barato?
Cuando lo compré si me costo eso si. Ya he pedido el chino por 46€ haber que tal.

Yo es que alucino con los revendedores españoles, he estado buscando en conocidas tiendas online españolas, y siguen pidiendo por el superufo 79€ y por el everdrive china versión 99€.

Me parece increible. Vaya forma de revender y hacerse de oro a costa de "ofrecer mayor garantía y confianza".
latruchasuici escribió:

Pffff a seguir buscando

He pillado el de SNES a ver qué tal. Si la experiencia es buena, acabaré pillando el resto, incluídos los esqueletos de pescado de goma. [qmparto]
viper2 escribió:
latruchasuici escribió:

Pffff a seguir buscando

He pillado el de SNES a ver qué tal. Si la experiencia es buena, acabaré pillando el resto, incluídos los esqueletos de pescado de goma. [qmparto]

Hemos comprado al mismo vendedor, haber que tal.
Tienda:Happy life International Trade C

POR CIERTO , ya ha subido a 49€, (yo lo pilé a 46 y algo)
@XDeymos Sí, yo también pillé la oferta "in extremis".

Hubiera pillado los tres (llevaba tiempo pensando en flashcarts, pero en ebay incluso los clones chinos se iban de madre), pero sumando todo sale una cantidad bastante seria. [+risas] De momento, a ver qué tal la experiencia y, si sale bien, repito. [beer]
viper2 escribió:@XDeymos Sí, yo también pillé la oferta "in extremis".

Hubiera pillado los tres (llevaba tiempo pensando en flashcarts, pero en ebay incluso los clones chinos se iban de madre), pero sumando todo sale una cantidad bastante seria. [+risas] De momento, a ver qué tal la experiencia y, si sale bien, repito. [beer]

Estamos en contacto para cuando nos sean enviados, y nos lleguen para ver el tiempo etc. Espero tener suerte y que vaya todo bien.

Por cierto a este clon ,se le puede soldar el chip dsp? Me auto contesto. Teoricamente si, pero no perece la pena poner el dsp1 para el pilotwings y mariokart solo....
Hola! Cuando hablais de Flashcart N8 nes por 60 eu os referís al original o versión China? Yo me he puesto en contacto por privado con HAMMY RETRO y no baja de 76$ (68€ al cambio) pero la foto que me ha enviado es del N8 de KRIZZ. Me puedo fiar o será versión china?
dj_jairo escribió:Hola! Cuando hablais de Flashcart N8 nes por 60 eu os referís al original o versión China? Yo me he puesto en contacto por privado con HAMMY RETRO y no baja de 76$ (68€ al cambio) pero la foto que me ha enviado es del N8 de KRIZZ. Me puedo fiar o será versión china?

Hombre, digo yo que el único que vende de Krizz será el propio Krizz... y vale una pasta. Yo lo tengo claro: seguro que es chinorris, nadie da duros a pesetas. xD
En cuanto me llegue el de SNES, si me mola cómo va intentaré pillar el resto, que llevaba tiempo buscando cosas así, pero hasta hace poco no me había animado con la idea en serio.
Hammy es mas caro. Ademas me mando un mensaje que no se pueden vender flashcards por aliexpress.. Cuando le pregunté si tenia.. Una cosa muy rara.
A ver donde pillamos ahora las flashcards. Por mucho que hablemos con los vendedores, la proteccion de aliexpress ya no existe...
amoremorte escribió:A ver donde pillamos ahora las flashcards. Por mucho que hablemos con los vendedores, la proteccion de aliexpress ya no existe...

despreocupate por eso, los vendedores en sí siguen siendo de confianza, tienen miles de votos positivos (más del 95% de la gente, y si, siempre hay gente que le puede venir defectuoso o roto, pero los chinos suelen siempre responder muy bien (tarde, pero bien). Y si pagas con Alipay es como pagar con paypal, tienes el seguro de que te devuelven el dinero, yo ya he tenido algún problema con productos de electrónica en los que el vendedor no responde y con abrir una disputa en Alipay listo... eso sí, tardó más de 1 mes en devolverme el dinero a mi cuenta, pero las cosas son así de lentas en el lejano oriente....

En cuanto a la reventa no hay nada nuevo, hay 40.000 personas vendiendo los flascards chinos en ebay.es al doble de lo que valen en aliexpress.... y se hinchan a vender por cierto...
Estais todos cogiendo el del ultimo link por algo? Los que se pusieron el 27 de agosto salen mas baratos, al menos el de snes [+risas]

A ver si me decido a comprarlo
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Hay algún link del Everdrive chino de GameBoy?

Saludos.
gwallace escribió:Estais todos cogiendo el del ultimo link por algo? Los que se pusieron el 27 de agosto salen mas baratos, al menos el de snes [+risas]

A ver si me decido a comprarlo

los chinos actualizan los precios cada 2 por 3... y no avisan claro... en cuanto al N8 que venden me imagino que será la version china, que para jugar es igual de buena que el Everdrive original. Sigo en busca y captura del flashcard para GameBoy/GameBoy color, los chinos tardan bastante en responder.
Amigos,

Primero, perdón por mi español, soy brasileño y no hablo nada.

Pero creo que he encontrado una tienda que está disponible SD2SNES

http://www.aliexpress.com/store/product ... .69.zVplRn

115 USD y cuando se elige esta opción, "jack diy sd2" aparece.

Compré mi SD2SNES en esta tienda hace algún tiempo (pero con el anuncio normal) y todo funciona perfecto.
Si alguien se entera de una oferta del ED64Plus, que avise! Que sigo en búsqueda y captura! [fiu]
Bardag escribió:Si alguien se entera de una oferta del ED64Plus, que avise! Que sigo en búsqueda y captura! [fiu]

esta tienda he mencionado dice que tienen los de 64bit (o sea, ED64Plus), pero tiene que envíar un e-mail a ellos

edit: De la descripción: "si la necesidad de 32 bits y 64 bits, por favor no dude en contactar con nosotros."
@latruchasuici vale, a ver si hay suerte y los enlaces duran un poco mas de unas semanas, ahora no me lo puedo permitir
gwallace escribió:@latruchasuici vale, a ver si hay suerte y los enlaces duran un poco mas de unas semanas, ahora no me lo puedo permitir

Yo igual, entre que ahora me pica y que acabo de terminar la mudanza y las clásicas todavía las tengo en las cajas...
Saryon escribió:
gwallace escribió:@latruchasuici vale, a ver si hay suerte y los enlaces duran un poco mas de unas semanas, ahora no me lo puedo permitir

Yo igual, entre que ahora me pica y que acabo de terminar la mudanza y las clásicas todavía las tengo en las cajas...

jeje bueno, piensa que el cartucho te tarda facil 3 semanas desde china...no te da tiempo a mudarte de sobra? :P
nuevo link con flashcards de GameBoy/GameBoy color (el primero por la izquierda), el SD2SNES original (el que vale 100 euros), el Everdrive para Mega Drive y para Super Nintendo (China Version) y el N8 Para NES (el de la derecha del todo. Todos con memoria de 8GB lleno de juegos y con gastos de envio incluidos. El vendedor es el conocido Jack (más de 3 años y con casi el 99% de votos positivos):

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .69.KjkxVn

a la espera de que las otras tiendas pasen los links de los flashcards de N64.
wprpalmeida escribió:Amigos,

Primero, perdón por mi español, soy brasileño y no hablo nada.

Pero creo que he encontrado una tienda que está disponible SD2SNES

http://www.aliexpress.com/store/product ... .69.zVplRn

115 USD y cuando se elige esta opción, "jack diy sd2" aparece.

Compré mi SD2SNES en esta tienda hace algún tiempo (pero con el anuncio normal) y todo funciona perfecto.

Gracias por el aporte [beer]
LuigiStar escribió:¿Hay algún link del Everdrive chino de GameBoy?

Saludos.

aquí lo tienes, es el primero empezando por la izquierda:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .69.KjkxVn

vendedor 100% fiable. Un saludo.

aquí su tienda: http://es.aliexpress.com/store/927177
(tenéis las fotos de los flashcards en la misma portada)
Ya le he enviado privado a ver si tiene de N64.
Ya me lo ha enviado. Le pedí al chino que me lo probase y me dice que lo ha testado y me asegura que problemas cero.
(no se si creermelo).
Ya está en camino.
@XDeymos impresiones al llegar pls!!
gwallace escribió:@XDeymos impresiones al llegar pls!!

Si claro sin problema.
Ya he pedido por 60€ el nintendo n8 desde el enlace de la primera página, la tienda es Happy Life International. Ya os comentaré que tal cuando me llegue.

Por cierto en la foto que me han enviado pone claramente "China version"
hombre, por esos precios evidentemente no van a ser los Everdrive originales... los everdrive originales cuestan el doble y a fin de cuentas, hacen lo mismo... yo tengo desde hace mucho el de Mega Drive y el de GBA y es una gozada, a la espera de que me lleguen los que pedí de Super Nintendo y Nintendo 64, ahora solo me falta pillarme el de Nes y por último el de GB.
Yo estoy a la espera de ver si el de megadrive vuelve a 24€ y me lanzo a probarlo. Si va bien los siguientes objetivos snes por 45 y n64 por 60.
48€ el clon de gameboy? Joder como me tienta.....
A ver si se mantiene el de nes/famicom alrededor de esos 50 que veo por ahí... que ahora me va mal ^^'''
Intenté pillarme ayer el ED64 del famoso Jack y tras escribirle un correo me contestó que ya no lo tiene disponible y que espere un mes ya que tendrá el v3. ¿Clon mejorado en camino o es que directamente irá a vender el original? Apuesto por lo primero XD
DiGiCharatFan escribió:A ver si se mantiene el de nes/famicom alrededor de esos 50 que veo por ahí... que ahora me va mal ^^'''

Siento decirte que ese que mencionas es el de Game Boy. El de NES cuesta 68€.

Saludos.
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí aunque desde las sombras llevo tiempo leyendo vuestras interesantes ofertas. Hace poco que adquirí una NES, SNES y GameBoy Clásica así que este enlace me interesa mucho jajaja. Agradeceros la última oferta de los Everdrive de Aliexpress. Me sumo a los que compró el de la SNES con la oferteilla esa que estaba al 5% mas baratillo así que nada, esperándolo estoy jajaja. Lo que si he recibido hoy (me ha tardado sorprendentemente 3 semanas en llegar) es el cartucho de la Gameboy de 108 juegos en 1 que está en 8€ pero veo que también hay un everdrive para ese jajaja Esto es una ruina!!! jajaja Encantado y un saludo!!
Vincent_V escribió:Intenté pillarme ayer el ED64 del famoso Jack y tras escribirle un correo me contestó que ya no lo tiene disponible y que espere un mes ya que tendrá el v3. ¿Clon mejorado en camino o es que directamente irá a vender el original? Apuesto por lo primero XD

Avisa cuando lo veas disponible, que éso me interesa también. xD
Por otro lado, ¿hay alguno de Master System?
LuigiStar escribió:
DiGiCharatFan escribió:A ver si se mantiene el de nes/famicom alrededor de esos 50 que veo por ahí... que ahora me va mal ^^'''

Siento decirte que ese que mencionas es el de Game Boy. El de NES cuesta 68€.

Saludos.

Aliexpres son los padres xD
http://www.jackdiy.cn/

La tienda nueva que ha abierto Jack fuera de aliexpress para vender los flashcarts sin problemas, para el que le interese.
darkcarmona escribió:http://www.jackdiy.cn/

La tienda nueva que ha abierto Jack fuera de aliexpress para vender los flashcarts sin problemas, para el que le interese.

Interesante.....lo malo es a ver como es la forma de pago (y la protección....) y que no tiene el ED64plus... :(

Saludos
Estoy tratando de comprar una SD2SNES pero en ninguna de esas tiendas esta disponible. Me perece haberla visto mas barata hace un par de meses de lo que la tiene en su pag oficial el tal jack ..
Axel_29 escribió:Estoy tratando de comprar una SD2SNES pero en ninguna de esas tiendas esta disponible. Me perece haberla visto mas barata hace un par de meses de lo que la tiene en su pag oficial el tal jack ..

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .69.O4Q3bE

Saludos.
darkcarmona escribió:http://www.jackdiy.cn/

gracias por el aporte
Le pregunté a Jack por el Ed64plus y me ha respondido ésto; supongo que lo acabará clonando según pone:

Hello, my friend, please tell a friend on the BBS, or do you know the players, I have set up their own shopping website www.jackdiy.cn. you can to my website to buy the cartridge products in the future.
You said the n64 cartridges we are developing, after about a month will launch the latest v3 version, please wait, because now alibaba cannot sell toner cartridge products, so please collect my site, and help me to promote it, I'll clone ED in the future to provide more products to you, than it is favorable, thank you"
5260 respuestas