viper2 escribió:perlita escribió:Hola a todos!
Estoy buscando el clon chino del "Everdrive GB" y no lo encuentro por ningún lado.
¿Alguien sabe de algún vendedor que lo tenga?
Es que como tienen los anuncios como encriptados.....
Saludos y gracias por este hilo, pues es de mucha utilidad.
Éso mismo me pasa a mí, pincho en el enlace y veo... ¿esqueletos de pescado de goma?
Vale que lo hagan para evitar los filtros de contenido, pero si no estás metido en éso... como que no te fías del todo...
Por cierto, yo también me sumo a la pregunta. En eBay los he visto por 65 pavos los chinescos, y me pregunto si podría raspar algún eurillo más...
si, da un poco de grima jaja, pero como no pueden poner fotos de nada relacionado con flashcards ni nada, sino les borran los links, las tiendas del post principal son 100% seguras, he comprado mucho a esas tiendas durante el último año y medio y ningún problema. Los chinos en general tardan mucho en responder, y muchos de ellos solo pueden usar el inglés (usan la mayoría traductores de google, si, muchos chinos no saben hablar otro idioma que el chino..). En cuanto a las fotos, ni caso, son enlaces que me ha pasado por privado el vendedor especificando que es el ED64Plus Pal Version con memoria de 8GB. El precio sube y baja depende del día.... hace poco estaba a 60 euros (un regalo) y sí, en ebay hay muchos a 65 euros, pero luego hay que estar pagando gastos de envío, etc.
Esta noche haré otra ronda de consultas a los principales vendedores para que me den actualizados los enlaces de los flascards de NES, Super Nintendo, Nintendo 64, Sega Mega Drive y GameBoy/Gameboy Color.
Insisto, que el anuncio no tenga foto ni descripción no significa nada, son enlaces pasado por privado y los vendedores de las tiendas que he puesto en el post principal tienen todos casi el 100% de votos positivos, miles de clientes y llevan ya muchos más de 2 años, no tengáis miedo.