Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
latruchasuici escribió:si lo que se quiere es jugar sin problemas a más del 90% del catálogo de Super Nintendo, el Super Everdrive china versión es la mejor opción a mi gusto, básicamente por el precio. Para el que quiera extras pues a pagar el doble...

Bueno, sí.

El Super Everdrive sería un flashcart estándar. Pero no es lo que busco.

Saludos.
Hola buenas, ando buscando un clon de everdrive para game gear asequible, ¿alguna recomendación? Gracias
Mala suerte amigo, no lo hay.....
Acabo de recibir el everdrive de retroconsoles forever para megadrive y funciona de lujazo en pal y ntsc jap, por 24€ no esta mal.

No pongo link, porque no esta disponible ya.

La mini caja para el cartucho ha sido lo mejor, sabeis si venden sueltas?
Tomax_Payne escribió:Acabo de recibir el everdrive de retroconsoles forever para megadrive y funciona de lujazo en pal y ntsc jap, por 24€ no esta mal.

No pongo link, porque no esta disponible ya.

La mini caja para el cartucho ha sido lo mejor, sabeis si venden sueltas?

creo haberlas visto por aliexpress
Tengo el super ufo y el everdrive de mega ( el de krizz) pero viendo los precios de los chinos...¿merece la pena pillarse alguno como por ejemplo el sd2snes? ¿trae alguna innovación que el ufo no?

Por cierto algún link para pescar el de N64 y el SD de la Dreamcast a buen precio? Este último lo más barato que lo he visto es a 24 euros...

Gracias de antemano y un saludo.
Malas noticias respecto al flashcard para Nintendo 64: he contactado con varios vendedores y todos coinciden en que el precio del ED64Plus es de 80 dolares.... sigo a la caza de alguno más económico, ya sea en aliexpress o en otro sitio.

en cuanto al que preguntaba por el de Dreamcast ahí va, aunque te advierto que va muy mal, solo funciona con unos pocos juegos, los demás tienen fallos:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 129.nxFrxc

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 132.soXK0u
Los enlaces de la primera página siguen sin funcionar :(
Hilldegar escribió:Tengo el super ufo y el everdrive de mega ( el de krizz) pero viendo los precios de los chinos...¿merece la pena pillarse alguno como por ejemplo el sd2snes? ¿trae alguna innovación que el ufo no?

Por cierto algún link para pescar el de N64 y el SD de la Dreamcast a buen precio? Este último lo más barato que lo he visto es a 24 euros...

En esta tienda compre yo el adaptador de Dreamcast, no está ya la misma referencia pero era exactamente igual que este que tienen ahora SD adapter y por algo menos menos de 20€.

El cacharro tiene su gracia, pero decepciona un poco en cuanto a compatibilidad y velocidad, pero bueno te ofrece la posibilidad de hacer backup de los saves, facilita el tema de instalar el HDD, vamos que no está de más.

En la portada de la tienda también aparece una imagen de un cartucho ED64, pero el enlace da error y no lo veo en la tienda.
Saryon escribió:Los enlaces de la primera página siguen sin funcionar :(

funcionaban ayer, los echan abajo cada 48 horas más o menos, hay que estar atentos, ahora mismo no consigo ver ninguno, en cuanto los vuelvan a poner los vuelvo a actualizar, yo pude comprar el de super nintendo china version con memoria de 8gb antes de que borraran los anuncios.
latruchasuici escribió:

funcionaban ayer, los echan abajo cada 48 horas más o menos, hay que estar atentos, ahora mismo no consigo ver ninguno, en cuanto los vuelvan a poner los vuelvo a actualizar, yo pude comprar el de super nintendo china version con memoria de 8gb antes de que borraran los anuncios.

Gracias!
Una duda, no me queda claro que compatibilidad tienen estos cartuchos de snes. Ando en busca de una consola y agenciarme uno de estos, sobre todo para jugar rpgs rollo chrono trigger o terranigma, pero tengo miedo de que peten o me merezca mas la pena seguir tirando de una raspberry...como lo veis?

Gracias!
latruchasuici escribió:

Con razón no los veía. Ya creía que me estaba volviendo loco... De todas formas, ¿tanto le costaba tener una web dedicada para éso? Es un poco cargante estar pendiente todo el rato para ver si salen anuncios nuevos y comprar antes de que los borren... [+risas]
sismo escribió:
Hilldegar escribió:Tengo el super ufo y el everdrive de mega ( el de krizz) pero viendo los precios de los chinos...¿merece la pena pillarse alguno como por ejemplo el sd2snes? ¿trae alguna innovación que el ufo no?

En esta tienda compre yo el adaptador de Dreamcast, no está ya la misma referencia pero era exactamente igual que este que tienen ahora SD adapter y por algo menos menos de 20€.

El cacharro tiene su gracia, pero decepciona un poco en cuanto a compatibilidad y velocidad, pero bueno te ofrece la posibilidad de hacer backup de los saves, facilita el tema de instalar el HDD, vamos que no está de más.

El soft para hacerlo funcionar, lo que va en el CD, ¿es facil de encontrar? Por que en el que pones no aparece el cd.
Antón_ escribió:
sismo escribió:

El soft para hacerlo funcionar, lo que va en el CD, ¿es facil de encontrar? Por que en el que pones no aparece el cd.

Busca DREAMSHELL, en la web oficial están las descargas y aquí en el foro seguro que hay información al respecto.
ya me han respondido los chinos, por lo visto, es la propia Aliexpress las que les borra los enlaces y solo se pueden comprar mandando privados, en el post principal podéis encontrar listado de todas las tiendas SEGURAS que venden flashcards (tenéis que mandar privado al vendedor para que os pase el link) y también he actualizado algunos enlaces directos como el Flashcards EDMD Para Sega Mega Drive + 8GB+ envio por 24 euros y el ED64Plus Pal version+8GB+envio por 68 euros entre otros.

Espero que os sirva la ayuda, me ha costado lo suyo contactar con todos los chinos y concretar, tardan bastante en responder, pero al final ya tenemos listado de tiendas seguras y algunos enlaces directos.

Link Flashcard Mega Drive + 8GB : https://m.es.aliexpress.com/item/32596925779.html (precio 24 euros)
link Flashcard Nintendo 64 Pal + 8GB: mandando privado al vendedor crown nuo (precio: 68 euros)
link Flashcard Nintendo 64 Pal + 8GB (otro vendedor, mismo precio): https://www.aliexpress.com/store/produc ... 93859.html

y luego tengo otro vendedor que tiene TODOS los flashcards, pero para poder acceder a ellos tienes que comprar el link por 1 dollar... si, suena raro, pero al pagar te lo manda por privado y ahí pagas, por lo visto Aliexpress está en modo busca y captura... aprovechad los enlaces que os he pasado porque duran un suspiro...

link del chino que hay que pagar 1 dolar por el enlace de los flashcards( a la espera de confirmación de precios):
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .82.pt5d5T

Para ver todas las tiendas seguras de Aliexpress que siguen vendiendo flashcards mandando mensaje privado al vendedor, ir al post principal, que está actualizado.

Un saludo
(mensaje borrado)
Gracias por el trabajazo.
@latruchasuici No entiendo porqué tumban a esos vendedores en Aliexpress si hay miles de artículos falsificadas que son mucho más caros... estará Nintendo presionando a Aliexpress?? Krikz?? Estos chinos...
bluedark escribió:@latruchasuici No entiendo porqué tumban a esos vendedores en Aliexpress si hay miles de artículos falsificadas que son mucho más caros... estará Nintendo presionando a Aliexpress?? Krikz?? Estos chinos...

fácil, Nintendo, Sega y demás compañias denunciaron a aliexpress obligandola a retirar estos productos. Lo que no entiendo yo tampoco es porqué los han retirado, al fin y al cabo los productos se fabrican y venden en China, donde es legal fabricar y vender productos falsificados... me imagino que les habrán pagado cierta suma de dinero o algo para bloquear estos productos porque sino no tiene mucho sentido (hay que tener en cuenta que alibaba y sus webs hermanas como aliexpress o taobao cobran X% de cada venta con el sistema propio de Alipay.

Por cierto, en otras webs como taobao (web hermana de aliexpress pero en chino y para chinos) si que están todos los flashcards, y muchos venden a todo el mundo, pero tienes que usar un intermediario (otras webs) para que tramiten el pedido, porque para pedir algo por taobao tienes que tener una dirección fisica en China y un número de teléfono chino.... una lastima porque hay muchisimas tiendas con cantidades ingentes de material retro original japones tirado de precio (juegos de PSX, Dreamcast, etc por 4 yuanes (unos 60 centimos), etc...).

Pero bueno, es lo que hay, mejor esto que nada... Un saludo.
gwallace escribió:Una duda, no me queda claro que compatibilidad tienen estos cartuchos de snes. Ando en busca de una consola y agenciarme uno de estos, sobre todo para jugar rpgs rollo chrono trigger o terranigma, pero tengo miedo de que peten o me merezca mas la pena seguir tirando de una raspberry...como lo veis?

Gracias!

tengo el super everdrive chino desde hace mas de un año, y perfecto hasta el dia de hoy, ya tiene sus horas de jrpg el chisme y sin problemas. aparte puedes hacer backup de las partidas en el ordenador por si acaso...
Tronak escribió:
gwallace escribió:Una duda, no me queda claro que compatibilidad tienen estos cartuchos de snes. Ando en busca de una consola y agenciarme uno de estos, sobre todo para jugar rpgs rollo chrono trigger o terranigma, pero tengo miedo de que peten o me merezca mas la pena seguir tirando de una raspberry...como lo veis?

Gracias!

tengo el super everdrive chino desde hace mas de un año, y perfecto hasta el dia de hoy, ya tiene sus horas de jrpg el chisme y sin problemas. aparte puedes hacer backup de las partidas en el ordenador por si acaso...

Puff y yo que habia descartado la snes porque mi mujer no quiere (ya tengo una raspberry para jugar a snes) y ahora me dices que no hay problema... [+risas]

A ver si la convenzo [angelito]

Muchas gracias!
Actualizo: una de las tiendas chinas me ha pasado los enlaces para comprar directamente los flashcards para Sega Mega Drive, Super Nintendo y Nintendo 64, ahí va:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1167007

TODOS LOS FLASHCARDS VIENEN CON MEMORIA DE 8GB LLENA DE JUEGOS

El que pone 64 bits es el ED64Plus y está a 60 euros, aprovechad, yo compré el mio hace un par de dias por 6 euros más.... la oferta se acaba en 2 días.

Un saludo
latruchasuici escribió:Actualizo: una de las tiendas chinas me ha pasado los enlaces para comprar directamente los flashcards para Sega Mega Drive, Super Nintendo y Nintendo 64, ahí va:

El que pone 64 bits es el ED64Plus y está a 60 euros, aprovechad, yo compré el mio hace un par de dias por 6 euros más.... la oferta se acaba en 2 días.

Un saludo

No consigo seleccionar el de snes, le clicko en el "color" pero parece que no lo coge
Yo hoy le he comprado un sd2snes a jack y me ha dicho que está haciendo una web para vender los cartuchos flash sin problemas, que avisará a clientes y antiguos compradores cuando la tenga hecha para que se difunda.
gwallace escribió:
latruchasuici escribió:Actualizo: una de las tiendas chinas me ha pasado los enlaces para comprar directamente los flashcards para Sega Mega Drive, Super Nintendo y Nintendo 64, ahí va:

Un saludo

No consigo seleccionar el de snes, le clicko en el "color" pero parece que no lo coge

es el de la derecha del todo, el que vale 46,50 euros. Lo acabo de comprobar y tiene, lo pude meter en la cesta.
latruchasuici escribió:
gwallace escribió:

Un saludo

es el de la derecha del todo, el que vale 46,50 euros. Lo acabo de comprobar y tiene, lo pude meter en la cesta.

Vale, ya me dejaba desde el.movil, con la tablet era imposible jejeje

Ahora a decidir si me pongo al lio y me lo compro y una snes o no...
Muchas gracias por el curro, te llevas el +1 de cabeza.

Entiendo que los precios recomendados son +- estos:

Snes: 45€
N64: 65€
Megadrive: 24€

Es correcto? Sorprende la diferencia entre Snes y Mega siendo misma generación
No consigo comprar el ED64Plus por el enlace que habéis puesto... ¿Se han agotado en unas pocas horas?
¿Algún otro enlace donde comprarlo?
Bardag escribió:No consigo comprar el ED64Plus por el enlace que habéis puesto... ¿Se han agotado en unas pocas horas?
¿Algún otro enlace donde comprarlo?

Sigue estando disponible en el enlace que puso @latruchasuici para seleccionar entre los 3
Al seleccionar el "color", me aparecen solo para NES, MD y SNES... Pero no me aparece ninguna opción de "64" ni nada parecido...
Sigue estando a la venta, en el anuncio podéis ver la foto amarilla verdad? pues a la derecha están los precios, no? Pues bien, justo debajo, donde pone color: el de la izquierda es el de Nintendo 64 (aunque ponga 8 bits), el del centro el de Mega Drive y el de la derecha el de Super Nintendo, todos con memoria de 8GB configurada con juegos. Recordar si vais a comprar el de Nintendo 64, al ir a pagar, hay una casilla para "comentarios para el vendedor", poner "PAL version" aunque en principio no hace falta porque los ED64Plus vienen con la palanquita selectora de Pal-NTSC..... y corred, porque lo de 60 euros es una promoción por tiempo limitado, es posible que en unas horas lo suban al precio normal, unos 65 euros o más..., yo desgraciadamente lo compré por 68 euros (en el otro enlace todavía activo) 2 días antes.... aún así no me arrepiento.

Un saludo.
Saryon escribió:Muchas gracias por el curro, te llevas el +1 de cabeza.

ya ves, por dentro realmente es la misma mierda, pero es lo que hay... sinceramente, 45 euros por tener el 99% de los juegos de Super Nintendo, incluyendo los traducidos, etc. es un chollo.... en cuanto a los precios en sí, en los últimos 2 años se han mantenido, no bajan ni suben demasiado.... son chinos, no tontos :)
latruchasuici escribió:Sigue estando a la venta, en el anuncio podéis ver la foto amarilla verdad? pues a la derecha están los precios, no? Pues bien, justo debajo, donde pone color: el de la izquierda es el de Nintendo 64 (aunque ponga 8 bits), el del centro el de Mega Drive y el de la derecha el de Super Nintendo, todos con memoria de 8GB configurada con juegos. Recordar si vais a comprar el de Nintendo 64, al ir a pagar, hay una casilla para "comentarios para el vendedor", poner "PAL version" aunque en principio no hace falta porque los ED64Plus vienen con la palanquita selectora de Pal-NTSC..... y corred, porque lo de 60 euros es una promoción por tiempo limitado, es posible que en unas horas lo suban al precio normal, unos 65 euros o más..., yo desgraciadamente lo compré por 68 euros (en el otro enlace todavía activo) 2 días antes.... aún así no me arrepiento.

Un saludo.

¿Seguro que es N64? Porque al seleccionarlo pone en todos lados que es para NES. xD
latruchasuici escribió:
Saryon escribió:Muchas gracias por el curro, te llevas el +1 de cabeza.

ya ves, por dentro realmente es la misma mierda, pero es lo que hay... sinceramente, 45 euros por tener el 99% de los juegos de Super Nintendo, incluyendo los traducidos, etc. es un chollo.... en cuanto a los precios en sí, en los últimos 2 años se han mantenido, no bajan ni suben demasiado.... son chinos, no tontos :)

Si yo tengo la mayoría original, pero hay juegos que quiero jugar que no estoy dispuesto a pagar lo que valen, por eso me lo planteo. No estaba criticando el precio, solo que me parecía curioso. El de n64 es el que pica un poquito xD
Buenas tardes,en el ultimo enlace que han puesto de las flash card,¿que versión de flahs card es la de super nintendo?,¿la versión china negra que se vendía antes?,es que ahora pones el buscador de alien los everdrive de super y no salen :-? ,ya me quitaran la duda,gracias y saludos
@Dark_Side los van quitando cuando les "pillan" pero en el post principal tienes los enlaces a las versiones que venden
Perdonad pero no me aclaro, voy muy perdido con esto de la flashcard, ¿esto que son cartuchos que vienen preinstalados un montón de juegos o son un clon del everdrive? lo que estoy buscando es un clon del everdrive v3 para MD que me deje grabar partidas y tenga el botón de pausa de master system.
Snatcher10 escribió:Perdonad pero no me aclaro, voy muy perdido con esto de la flashcard, ¿esto que son cartuchos que vienen preinstalados un montón de juegos o son un clon del everdrive? lo que estoy buscando es un clon del everdrive v3 para MD que me deje grabar partidas y tenga el botón de pausa de master system.

los de Mega Drive y Super Nintendo son clones chinos del Everdrive con las principales funciones iguales: osea cargar juegos y jugar.... Vienen con su ranura para tarjetas SD donde van las roms y las partidas guardadas, y en todos los enlaces ya viene incluida una tarjeta de 8GB con todas las roms de cada consola lista para jugar (puedes incluir más roms o quitar o lo que sea). Si tienes una Mega Drive, una Super Nintendo y una Nintendo 64 son compras obligadas.
Dark_Side escribió:Buenas tardes,en el ultimo enlace que han puesto de las flash card,¿que versión de flahs card es la de super nintendo?,¿la versión china negra que se vendía antes?,es que ahora pones el buscador de alien los everdrive de super y no salen :-? ,ya me quitaran la duda,gracias y saludos

siguen online los enlaces: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1167007

en donde pone "color:" el de la derecha, el que pone 8bits y cuesta 60 euros es el flascard ED64Plus, el del centro es el de Mega Drive y el de la derecha el de Super Nintendo, todos con memoria de 8GB llena de juegos.

y sí, los flashcards siguen siendo los mismos: el de Super Nintendo el Super Everdrive China Version, el de N64 el ED64Plus y el de Mega Drive pues da igual que sea el Mega Driver, el Everdrive china version o el que sea, todos hacen lo mismo y usan el mismo menu.
latruchasuici escribió:los de Mega Drive y Super Nintendo son clones chinos del Everdrive con las principales funciones iguales: osea cargar juegos y jugar.... Vienen con su ranura para tarjetas SD donde van las roms y las partidas guardadas, y en todos los enlaces ya viene incluida una tarjeta de 8GB con todas las roms de cada consola lista para jugar (puedes incluir más roms o quitar o lo que sea). Si tienes una Mega Drive, una Super Nintendo y una Nintendo 64 son compras obligadas.

Sí, pero dentro de los clones de everdrive para MD creo que habían varias versiones, a mi me interesa la v3 que tiene el botón de pause en el cartucho para juegos de Master System.
Snatcher10 escribió:
latruchasuici escribió:los de Mega Drive y Super Nintendo son clones chinos del Everdrive con las principales funciones iguales: osea cargar juegos y jugar.... Vienen con su ranura para tarjetas SD donde van las roms y las partidas guardadas, y en todos los enlaces ya viene incluida una tarjeta de 8GB con todas las roms de cada consola lista para jugar (puedes incluir más roms o quitar o lo que sea). Si tienes una Mega Drive, una Super Nintendo y una Nintendo 64 son compras obligadas.

Sí, pero dentro de los clones de everdrive para MD creo que habían varias versiones, a mi me interesa la v3 que tiene el botón de pause en el cartucho para juegos de Master System.

Pues ya sabes, contacta con cualquiera de las tiendas chinas del post principal y espera a ver que te dicen.
Un saludo.
latruchasuici escribió:Pues ya sabes, contacta con cualquiera de las tiendas chinas del post principal y espera a ver que te dicen.
Un saludo.

Sí, lo pregunté por aquí por si alguno lo sabía, voy a preguntarlo en la web y cuando sepa algo lo pondré aquí por si alguien le inteteresa también, saludos.
AVISO IMPORTANTE, me comunica el chino del enlace de los 3 flashcards que ha cambiado el de N64 por uno para NES.... lo rectifico en el post principal, si habéis comprado uno, podéis hacer que os devuelva el dinero.

Los flascards son estos (me ha pasado fotos ahora mismo):

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1bQk6MVXX ... 40x140.jpg
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1J8oZMVXX ... 40x140.jpg
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1l7ILMVXX ... 40x140.jpg

me llegó el mensaje hace un rato, si alguien ha comprado el que pone 8Bits, que contacte con el chino (en inglés) para que lo cambie, o anule el pedido en aliexpress, lo bueno de Aliexpress y Alipay es que siempre tienes tu compra cubierta, pero siempre intentar arreglarlo con el chino, es lo mejor.
(mensaje borrado)
hola como puedo hacer para comprar una sd2snes me podrían ayudar
latruchasuici escribió:AVISO IMPORTANTE, me comunica el chino del enlace de los 3 flashcards que ha cambiado el de N64 por uno para NES.... lo rectifico en el post principal, si habéis comprado uno, podéis hacer que os devuelva el dinero.

Los flascards son estos (me ha pasado fotos ahora mismo):

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1bQk6MVXX ... 40x140.jpg
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1J8oZMVXX ... 40x140.jpg
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1l7ILMVXX ... 40x140.jpg

me llegó el mensaje hace un rato, si alguien ha comprado el que pone 8Bits, que contacte con el chino (en inglés) para que lo cambie, o anule el pedido en aliexpress, lo bueno de Aliexpress y Alipay es que siempre tienes tu compra cubierta, pero siempre intentar arreglarlo con el chino, es lo mejor.

Entonces el de Nintendo 64 ya no lo tiene? Le escribí hace un par de días y ni contesta...
Me acaba de contestar justo ahora xD Me dice que hasta de dentro de un mes, no lo tiene...
¿Alguna otra opción? Esta complicado conseguir el Everdrive de la Nintendo 64 a buen precio! }:/ }:/ }:/
Bardag escribió:Me acaba de contestar justo ahora xD Me dice que hasta de dentro de un mes, no lo tiene...
¿Alguna otra opción? Esta complicado conseguir el Everdrive de la Nintendo 64 a buen precio! }:/ }:/ }:/

yo lo compré al del link de abajo, está ahora algo más caro, pero me lo envió a los 2 días de pagar, ya está en camino, te paso el link: http://es.aliexpress.com/item/1-Pay-fre ... .72.9oZeKU

está más caro, pero al menos tiene en stock... te aconsejo esperar unos días a que salga otra oferta.. tenían que haber aprovechado a la oferta aquella del chino cuando la tenía a 60 euros con la memoria de 8GB, a fecha de hoy, es lo más barato que la he visto.
Hola a todos!
Estoy buscando el clon chino del "Everdrive GB" y no lo encuentro por ningún lado.
¿Alguien sabe de algún vendedor que lo tenga?
Es que como tienen los anuncios como encriptados..... [+furioso]
Saludos y gracias por este hilo, pues es de mucha utilidad.
5260 respuestas