ros escribió:@chufirulo muy buenas compañero, ¿qué pasa con la Switch en este modelo? Es que recuerdo haber leído algo como que da problemas o cosa así. Supongo que por cuestiones de resolución lógica no tendremos la mejor calidad de imagen pero espero que tampoco sea tan desastroso el tema como cuando la Wii en las teles HD. Lo digo porque tengo pensado hacerme con una Switch para finales de año y no quisiera encontrarme con sorpresas desagradables made in Nintendo.
Gracias de antemano.
@ros te comento, la primera vez que conecte la consola en el dock y la puse en mi KS8000 de 65' casi me da algo, pensé que la consola estaba rota o algo asi, el reescalado no era malo, lo siguiente. La Wii U que tuve con anterioridad no se veia asi ni de coña. Era horrenda la imagen.
Luego no se si fué en este foro o en otro, lei a uno que dijo que la pusiese en modo HDR+ para la Switch. Yo siempre he sido de poner las consolas en modo juego desde que tuve mi primera tele hd ready hace ya 10 años o mas, por eso no me creia que quitandole el modo juego se viese mejor y sobre todo, que no tuviese input lag.
Al activar este modo, fue como la noche y el dia, casi me da algo de lo bonito y bien que lucia todo, el Zelda parecia otro juego, y hasta el menu de la consola se veia "que te cagas" (comparado a como se veia antes). Me puse a jugar y comprobé que el input lag era inexistente (no lo notaba, mientras que en la ps3 antigua que tenia, si no lo activaba en mi anterior samsung el modo juego, era imposible jugar al uncharted3 online por ejemplo). Total que pense que solo me serviria para el zelda, que cuando pillase el mario kart 8 que necesita reflejos y movimientos rapidos el input lag apareceria y no me dejaria jugar... los cojones, se mueve perfectamente y no tiene input lag alguno.
Conclusion: el modo hdr+ para la nintendo Switch es una jodida maravilla. No se que filtros aplica o que parametros pone (no me he parado a mirarlos), pero se ve de autentico escandalo, mientras que en modo juego era una mierda pinchada en un palo.
Luego lei en otros sitios que por lo visto el reescalado que hace la switch es una porqueria, que el dock reescala de 720p a 1080p, pero que hay veces que ese reescalado viene de una imagen nativa a 480p o algo asi... no se, el caso es que la imagen que sacaba la switch, en un pantallon de 65' 4K no se veia bien hasta que activé el modo este que te digo.
Espero haberte sacado de dudas