› Foros › PlayStation 4 › General
Takumocho escribió:Buenas a todos. ¿Cual es el mejor cable HDMI que me podríais recomendar para una PS4 Pro? Estoy interesado en comprarme una más adelante, para estrenarla con las nuevas teles OLED de LG Gracias de antemano.
ivanind escribió:Takumocho escribió:Buenas a todos. ¿Cual es el mejor cable HDMI que me podríais recomendar para una PS4 Pro? Estoy interesado en comprarme una más adelante, para estrenarla con las nuevas teles OLED de LG Gracias de antemano.
compañero yo tengo este y va muy bien la verdad es un cable hdmi 2.1 calidad y nitidez se ve muy bien, yo tengo la ps4 pro y una tv 4k es algo caro el cable pero te lo recomiendo una maravilla.
https://www.amazon.es/Belkin-AV10175bt2 ... e+hdmi+2.1
zeldicx escribió:Muy buenas,
Quería comentar una cosa con vosotros, ya que ahora ya debe hacer un mes que me pillé la MU6405 y una PS4 pro. En términos generales, estoy muy contento con esta TV, pero tengo una pequeña paranoia y me gustaría compartirla con vosotros xD.
Poniendo como ejemplo «The Last Of Us» como juego, he experimentado que en las zonas que no tienen mucha iluminación (no hablo de zonas oscuras, sino zonas que no tienen plena claridad), me cuesta ver un poco a los enemigos que están a media distancia, he probado diferentes configuraciones y nada, no consigo el resultado óptimo. No obstante, hice la prueba de levantarme de la silla, y el resultado es que "de pie" veo la TV bastante más clara, y gracias a eso, veo a los enemigos sin ningún problema a media-larga distancia, mientras que si me siento (en el mismo punto exacto) me cuesta bastante más verlos.
Pensaba que esto era cosa de TLOU en cuestión, pero estoy jugando ahora a Uncharted y me está pasando lo mismo.
La configuración de la TV, nada especial, modo juego, contraste a 89 (si lo pongo a 100 no se soluciona), nitidez a 25 y el resto como viene por defecto en Modo juego. Juego a una distancia aproximada de 1,50-1,60 metros y estoy sentado casi a la misma altura que la TV (un pelín más abajo, pero si me pongo la silla a la misma altura que al TV no se soluciona).
No se si seré el único que ha experimentado esto o es que hace muchos años que no juego en TV (soy usuario de PC).
Muchas gracias a todos!
Ulises-Oniro escribió:zeldicx escribió:Muy buenas,
Quería comentar una cosa con vosotros, ya que ahora ya debe hacer un mes que me pillé la MU6405 y una PS4 pro. En términos generales, estoy muy contento con esta TV, pero tengo una pequeña paranoia y me gustaría compartirla con vosotros xD.
Poniendo como ejemplo «The Last Of Us» como juego, he experimentado que en las zonas que no tienen mucha iluminación (no hablo de zonas oscuras, sino zonas que no tienen plena claridad), me cuesta ver un poco a los enemigos que están a media distancia, he probado diferentes configuraciones y nada, no consigo el resultado óptimo. No obstante, hice la prueba de levantarme de la silla, y el resultado es que "de pie" veo la TV bastante más clara, y gracias a eso, veo a los enemigos sin ningún problema a media-larga distancia, mientras que si me siento (en el mismo punto exacto) me cuesta bastante más verlos.
Pensaba que esto era cosa de TLOU en cuestión, pero estoy jugando ahora a Uncharted y me está pasando lo mismo.
La configuración de la TV, nada especial, modo juego, contraste a 89 (si lo pongo a 100 no se soluciona), nitidez a 25 y el resto como viene por defecto en Modo juego. Juego a una distancia aproximada de 1,50-1,60 metros y estoy sentado casi a la misma altura que la TV (un pelín más abajo, pero si me pongo la silla a la misma altura que al TV no se soluciona).
No se si seré el único que ha experimentado esto o es que hace muchos años que no juego en TV (soy usuario de PC).
Muchas gracias a todos!
En ajustes de la consola ve a SONIDO Y PANTALLA, luego a CONFIGURACIÓN DE SALIDA DE VÍDEO, luego a GAMA RGB y allí elige el modo LIMITADA.
Luego ya ajusta el brillo y el contraste de la televisión a tu gusto.
En mi caso es la revés, si pongo la opción limitada o en automático se ve la imagen como con un velo lechoso y tengo que poner la opción completa para que se vea bien.
zeldicx escribió:Ulises-Oniro escribió:zeldicx escribió:Muy buenas,
Muchas gracias a todos!
En ajustes de la consola ve a SONIDO Y PANTALLA, luego a CONFIGURACIÓN DE SALIDA DE VÍDEO, luego a GAMA RGB y allí elige el modo LIMITADA.
Luego ya ajusta el brillo y el contraste de la televisión a tu gusto.
En mi caso es la revés, si pongo la opción limitada o en automático se ve la imagen como con un velo lechoso y tengo que poner la opción completa para que se vea bien.
Gracias, pero ya lo tengo en Limitada , la única forma de solventarlo un poco es poniendo el nivel de negro de HDMI de la tele en Normal, pero es lo que dices, se ve como una capa blanca que hace que la imagen sea muy superficial...
Danybdn40 escribió:Buenas alguien me podría ayudar a calibrar mi televisor ku6000??
Para tv y ps4 normal
OruXGaymer escribió:Yo me sigo haciendo un cacao mental con lo del nivel de negros normal y bajo. No se si eso significa que la tele admite rango limitado y también completo, ni si el completo es el normal y el limitado el bajo, ni cual tengo que activar en caso de poner la PS4 pro en rango completo. Como digo un cacao mental.
mullen78 escribió:Pregunta un poco offtopic, ¿Se puede mejorar la calidad de imagen con otro cable hdmi que no sea el que viene con la consola? Tengo entendido que, aparte de estar mejor o peor construidos y tener mejores o peores materiales, con todos los hdmi la calidad de imagen es la misma.
mullen78 escribió:Pregunta un poco offtopic, ¿Se puede mejorar la calidad de imagen con otro cable hdmi que no sea el que viene con la consola? Tengo entendido que, aparte de estar mejor o peor construidos y tener mejores o peores materiales, con todos los hdmi la calidad de imagen es la misma.
elbrujoguru escribió:Hola buenas, alguna configuracion/recomendacion para una Samsung Q7fn? veo que los parametros que hay en el primer post no coinciden con mi modelo.
Saludos.
enteri04 escribió:Me he comprado una 55nu7405 ¿como la debería configurar? Gracias antes de nada.
SECHI escribió:enteri04 escribió:Me he comprado una 55nu7405 ¿como la debería configurar? Gracias antes de nada.
Me uno a la pregunta aunque la mia es un escaloncito un poco mayor, la nu7475.
Gracias !!!
android86 escribió:las de 49 ojo con los paneles y eso, la mia nu8005 en 49" es una castaña panel no 10 bit y 60hz y no 120...
La q6F es parecida a la mia, para gaming mejor la nu8005 pero para mejores colores la Q6F
en efecto:
Update 6/5/2018: The 49" Q6FN has a 60 Hz panel, and some results will be slightly different
tremendamente inferior a la q6f de 55"
https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... fn/586/623
comparativa de nu8005 vs q6f y porque no vale la pena la minima mejora por bastante mas dinero de la Qled....