Pues, Ballantines, esta tarde te miro lo del voltaje de la ram e intento describirte ande se cambia, eke ahora toy en el trabajo.
De todas formas creo ke no tiene perdida, en la parte de Voltajes creo k es el primer-segundo item, si ya le diste a "Manual" es como cambiar el del core, ¿ke bios tienes,? yo tube ke actualizarla a la F10
Por fin he conseguido Overclock estable, despues de 1 hora con el everest en modo prueba de estabilidad todo como la seda y se mantiene a 51º-52º de maxima, creo ke esta DPM.
Pues eso, 3600Mhz estables (400x9) con 1.2850 V en BIOS para el CPU (por defecto va a 1.225V) Creo ke este incremento es muy libiano y la temperatura a full es bastante aceptable.
Me he metido tb con la Ram.
La he puesto a 1000Mhz con el voltaje aconsejado por el fabricante (este aconseja 2.0V y 2.1V, yo las he dejado en 2.0V) eso si, las latencias las he relajado un poco (5-5-5-15). Lo unico ke no recuerdo el multi, pero esta tarde lo miro y lo edito aki.
Esta tarde probare a ver si llegan a 1066mhz las memos.
Y sin tocar el Voltaje del micro (1.2850V) a ver si le puedo subir un poco mas la frecuencia.
S2