Tengo un bajón encima de la ostia ya que he desistido de mi empeño por ocear a este pequeñín de mi firma (Q6600 rev.G0, 2x1gb 800 4-4-4-12, gigabyte ga-p35-ds3l)
Y bueno lo he probado todo antes y no consigo de ningún modo que el micro sea estable con el orthos por mas de 2 min.
Mi revisión de la bios es la F4
Captura:
Por favor pido ayuda a gente que sea poseedora de una giabyte con el chipset p35 y una versión ds3 de dicha placa, me podéis dar alguna idea de porque mi micro es inestable al subirlo poco de vueltas?
He desmarcado todo lo referente a la automatización del voltaje y la perfomance he puesto la default (ya que decía que si hacías oc era recomendable poner eso para mayor estabilidad) luego he probado distintas opciones del fsb, ya que mi idea era fsb: 400 x8, mems 400 x2:2 o 2.2 no recuerdo
y he empezado con el voltaje de serie y he ido subiendo a medida que testeaba y se colgaba el windows, como he visto mucha gente que lo deja en 1,35v a gran fsb, yo ni así, he llegado a subir a 1,45v y no he conseguido nada, todo el rato inestable.
He bajado fsb del micro haciéndole menos oc, y dejando siempre las memorias en 800 (os recuerdo que en mi bios, una vez introduces un fsb te hace el calculo automático del multi que cree conveniente, y ni por esas, he puesto el multi 2:2 manual y he repetido todo el processo y he llegado a la conclusión de que he perdido 2 horas de tiempo haciendo pruebas para al final dejarlo todo default y solo dejando las memos a la frecuencia original que decían en su web 4-4-4-12 ya que dejando en default la bios me las pone a 5-5-5-18 y yo lo único que he hecho es ponerlo +0.2voltios ya que por defecto me las pone a 1.8v y eso es todo.
Me gustaría algún día poder llegar a subir mi micro.
Espero vuestros comentarios y consejos, desde ya mil gracias!!