@Senegio Según he leido, con la expansión WotC esa parece que las misiones con tiempo son algo configurables, es una funcionalidad que mete para todo el juego he entendido, no solo para lo que meta el DLC, no se bien como el tema, he visto que hay mods para hacer que tengas mas turnos en las misiones que te los dan, que parece que tampoco son muchas, vamos lo que he leido, las misiones de historia y otras importantes que son las que te generan pasta no tienen tiempo/turnos limitados, son algunas especificas, ya miraré a ver, parece que hacen que tengas que ser mas eficiente y no perder mucho tiempo entrando en guardia y esas cosas, esas movidas me joden porque yo juego como quiera, y si quiero hacer guardia 50 veces en una misión lo hago xD
Pero bueno, hasta que no llegue no me voy a preocupar, para mi es un punto negativo, si luego es llevadero no me va joder la experiencia, pero si voy a perder misiones por falta de turnos, ahí ya andamos jodiendo
Supongo que lo de los 4 satélites lo ves viable si vas a por MECs, porque no puedes gastar en nada mas que en el enlace satélite y los 4 satélites, sin miras, ni botiquín ni nada, vendiendo absolutamente todo, lo que limita tus primeras investigaciones que requieren de ciertos materiales, mas la consecuencia de que no tener científicos el primer mes hace que tus investigaciones sean mucho mas largas, supongo que hay que sopesar tus prioridades, no me veo llegando al segundo mes a la misión terrorista sin armas laser y armadura caparazón, esto último me ha pasado pero si tenía armas laser, asi que no hubo problemas, pero sin las 2 cosas y sin MECs? complicado me parece, eres de papel y tu daño sería el equivalente a que te den con uno en la jeta a esas alturas xD
Edito: Una pregunta
@Senegio yendo al tema de los 4 sats en el primer mes con enlace, cuando obtienes al menos armas laser? en el segundo mes al menos? mas allá de eso con balística inicial es que no lo veo, el segundo mes ya es jodido al menos a mediados o así, el tercero ya, con la primera de terror buff, no me veo matando esa chusma con balitas de plástico
comento esto porque esa estrategia no parece dejarte mucho margen para comprar nada el primer mes, en el segundo supongo que ya te estabilizas, ahí es raro no poner no enlace y 3 satélites más, es lo que necesitas vamos, pero el primer mes puede hacerse complicado sin poder comprar nada, ni academia de oficiales ni cosas que considero vitales xD
De todas formas no se como lo sacas sin depender del RNG completamente, tienes 5 ingenieros de inicio, la primera misión te da 4, necesitas 10 para el enlace que tienes que construir como muy tarde el dia 16, y 4 satélites que debes construir como muy tarde el dia 11, a casi 80 por satélite despues de obtener tus primeros ingenieros, son 320 + 130 del enlace, eso quiere decir que en los 11 primeros dias necesitas conseguir 10 ingenieros, la suerte tiene que estar de tu parte para tener 2 abducciones en esos 11 dias, o construir un taller que te da otros 6 una vez obtienes los primeros 4 ingenieros, requiere 6 para el taller, pero eso es mas dinero también, si ya estas vendiendo todo me extrañaría que llegase el dinero, 320 (4 satélites)+130(enlace de satélite)+100(taller) = 550, y necesitas eso para el dia 16 como muy tarde, por tanto, requieres de "2 abducciones y 1 ovni" para el dia 11, o 2 abducciones para el dia 11 y un ovni antes del 16 para vender todo lo que dan y que te llegue para todo, tener esos requisitos es "MUCHA suerte" compañero, doy fe, si te digo la cantidad de veces que he reiniciado me vas a llamar "puto loco" como mínimo, y el RNG juega el papel mas importante aqui, es el que dicta cuando vas a tener lo que necesitas o si vas a ser mas tarde xD (llegar a X misión con laser o no llegar con el, por ejemplo)
A mi manera de ver simplemente te ha salido bien, porque según tu iniciaste 2 o 3 partidas y luego la final no? yo he tenido suerte en varias partida seguidas con las misiones, y en otras una mierda, que te haya salido bien en 2, 3 o 4 partidas contando la que finiquitaste no implica que el RNG quede fuera, si ves por steam o reddit, los loquitos del imposible/ironman lo comentan, y no son gente que no pilote, si hacen CI es que pilotan xD y lo que mas vas a leer es que "o te acompaña la suerte con las misiones o no lo consigues", no es una cuestión de estrategia, sino de que te salgan las misiones que necesitas, vam,os, es una estrategia "cuando te sale", pero eso es puro random a mi modo de ver
P.D: Por otro lado, estas en imposible, y ahí hay mas enemigos, luego "mas cuerpos para vender", en clásico hay bastantes menos, es una estrategia mas complicada y que solo va salir si tienes mucha suerte con las misiones, como lo que comento arriba.