"
Zonea"
en mi jerga: empujar o rechazar grupos de acólitos de un área, ya sea tumbandolos al suelo con un ataque, empujándolos para tener escapatoria o abrir hueco para poder agarrar un objeto del suelo.
@txefoedu te queda BaBa y Spinal(este no es mas que un meme)
BaBa se desbloquea entrando por este camino secreto en Docks.
*BaBa: apenas recibe daño de cuchillos, electricidad o explosiones, levanta cualquier minions pequeño y lo puede lanzar. No puede tomar ciertas armas, pero si lanzarlas la cual si aciertas salta un critico importante.
*E.lektra: es inmune a electricidad, toma como vida los bidones de lubricante y puede usar los tasers como látigos, pero sufre muchísimo contra minions de Bohpal los aliens pequeños. Es el Pj con mas tiempo de barra Blue
*Dice: solo puede levantar a los minions policía, su ventaja es el salto y patada(saltan críticos a enemigos conmocionados) y el golpe bajo es rápido, lo que permite limpiar los minions alien de Bohpal fácilmente; tiene un hitbox grande(su salto + golpe) y puede zonear mejor, pero sufre contra lanzamientos de cuchillos, los puños de Rondo el gigante verde Rey de los Tramps el cual también daña a Alex de forma fulminante y creo que esto pasa con mas bosses. Edit : puede recargar algo de vida cuando esta en critico usando un Blue
*Alex es para zonear y estar haciendo el dash que tiene (suelen saltar algún critico), sufre contra los boss si sales de sus roturas. y puede levantar solo a los minions policías , tiene un dash vertical, pero es casi inútil
*Tug tiene bloquear y empujar casi instantáneo , tiene un control de zona a base de lanzamientos de enemigos interesante muy horizontal(hay algun boss al que si puede lanzar como Tiger), hace críticos a los que están noqueados(con estrellitas) con el salto y golpe, o el golpe de rematar. Pero sufre contra todo, y la barra de vida parece grande, pero cuando menos te lo esperas.... no le veo una ventaja. Tiene la barra azul de blue mas pequeña lo que es difícil perder la posibilidad de hacer el sprint infinito. El camino que menos sufre es el de Policía, puesto que no hay aliens y es el mas sencillo.
Yo creo que Baba es tu opción.