@txefoedu Totalmente de acuerdo, hay cosas como que saque a voleo la extensión de vida solo 1 pj y parece que se desbloquea para todos, primero lo saque con Axel, hoy he probado con otro archivo pero esta vez con Dice y se quedan igual. Voy corrigiendo sobre la marcha y aun así hay cosas que compruebo con otros como el de youtube a ver si lo saque así y me equivoco en bastantes cosas
.
Consejo: Para iniciarse en Paprium! / modo original, yo primero desbloqueo a los 2 personajes secretos primero, y termino donde Police H.Q. y saco la extensión de vida. Salir de Ice Factory es dificilísimo y mas al estar en un bucle que siempre empiezas de ahí hasta que terminas en alguno de los finales.
Consejo: Algunos enemigos finales tiene un timing de agarres, y auto liberación de agarres, yo se los rompo con un golpe bajo, y empiezo un ciclo de agarres(me acerco y no les dejo atacar), enemigos como Tiger, Bear, Romulo son fáciles de hacer, a otros como los Leach y Rondo que no se les puede agarrar, el golpe bajo les desestabiliza y le intento hacer unos puños+ salto y patada.
Consejo: cuando tengáis una armadura Kong, a veces es mejor conservarla para matar Tok Toks enemigos básicos , nonames, y bosses (Monas Chavez o los Leach), golpe + salto las dejáis cuando queráis sin limitación de veces, si veis un
Michaels, Mojo, Gilber o polis de los de color mas oscurecido casi es mejor dejarla en el suelo y matarlos a mano para conservar la armadura para el boss.