guia del toki tori??

Existe alguna guia para el toki tori?
Es que estoy enganchadisimo a este buen juego del wiiware, pero es que hay algunas fases que tienen mala leche de cojones y estoy quemando neuronas a millones.
No quiero abandonarlo y dejarlo por imposible por unas cuantas de fases. No se, a lo mejor se me escapa algun truquillo o algo, pero es que me esta volviendo loco de remate.
hombre con una guia perderia su gracia el juego no?? no seria una guia,sino la solucion.Es como hacer un sudoku con la solucion al lado
Es verdad, pienso exactamente igual que tu, pero es que me he quedado atascado y no tengo coj... de seguir avanzando.
He buscado bastante y no he encontrado nada, asi que seguiré dandole guerra a mi cerebro. Espero que no reviente.
Ese me lo acabo yo por "HUEVOS"
Yo me los he pasado todos los niveles normales (los difíciles todavía no) y es verdad que algunos se atragantan, pero se pueden conseguir y con guía no tendría mucha gracia. Es importante la forma en que empiezas el nivel. Aunque parezca la forma más lógica de empezar y estés convencido de que es así, puede que ahí esté el problema.

Salu2 [fumando]
Si no recuerdo mal al principio de algunas fases jodidillas...te aparece un cartel que dice algo asi:

"algunas fases de toki tori pueden ser muy dificiles, si tienes problemas visita ........"

y te da una dirección donde puedes hacer consultas, yo nunca lo he usado porque ahi esta
la gracia de este juego, si tengo que estar 2 semanas con una fase pues 2 semanas, cuanto
mayor es el desafio, mayor es la recompensa [pos eso] .

un saludo
Venga, con dos huevos. ¡Te lo pasas tú solito!
la verdad esque tiene fases que son la ostia,si tubiera la guia seguro que le echaria un ojo,pero no quiero ni saber nada de ella.Hay una fase del castillo que por mas vueltas que le doy no hay manera
Hay un par de pantallas de la fase del castillo que como no juegues con Wiimote+Nunchuk no la pasas ya que va muy lento y con esta combinación anda mas.

Yo tambien echaría un ojo a la guia. XD

saludos
Este juego es guapisimo.
A veces fui tentado a mirar alguna guia, pero menos mal que no la hay.
No veas la satisfaccion que te da ir por la ultima de las cloacas viscosas y sin usar ni un solo comodin.
Este juego lo voy a saborear como debe de ser, estrujandote el cerebro a tope, por que algunos niveles se los traen.

Espero que saquen una 2ª parte.
Sobre la guia busca por you tube asi toki tori guide,,,encontraras ciertas soluciones,,,un saludo
Una pregunta... me quedan solo 1000 bloques en la Wii libres... si ahora me flipo a bajar cosas de la tienda Virtual y la lleno donde me dejara guardar partidas o mas juegos de la tienda virtual ?? ya tengo una SD de 1 GB donde guardo fotos y videos del Smash... lo pregunto aqui por no abrir un tema nuevo como estais hablando de un juego de la tienda virtual... bueno un saludo ;)
Una pregunta... me quedan solo 1000 bloques en la Wii libres... si ahora me flipo a bajar cosas de la tienda Virtual y la lleno donde me dejara guardar partidas o mas juegos de la tienda virtual ?? ya tengo una SD de 1 GB donde guardo fotos y videos del Smash... lo pregunto aqui por no abrir un tema nuevo como estais hablando de un juego de la tienda virtual... bueno un saludo

tienes varias opciones....

1. los borras y los vuelves a descargar (gratis) cuando quieras jugar (puedes hacer eso cuantas veces quieras)
2. copiar las partidas, juegos, etc.. mediante la SD esa que tienes de 1 GB al pc y luego volver a hacer lo mismo.
3. las partidas ocupan 1 bloque (los saves) osea que por eso no hay problema, el problema es tener muchos
juegos de la CV, o del WW, pero usando los pasos 1 y 2 problema resuelto.

también se comenta que nintendo no va a tardar mucho en habilitar el disco duro o al menos el usb.

un saludo
Gracias por contestar Kriminal :D

Otra pregunta mas.... cuando miro la memoria de la Wii el Mario 64 que tengo descargado me pone que ocupa solo 1 bloque, eso debe de ser el archivo de guardado del juego no?, donde se encuentra el juego por si en un futuro quisiera borrarlo? saludos y gracias ^^ lo mismo me pillo el toki tori tiene buena pinta ^^
mc_sergius escribió:Gracias por contestar Kriminal :D

Otra pregunta mas.... cuando miro la memoria de la Wii el Mario 64 que tengo descargado me pone que ocupa solo 1 bloque, eso debe de ser el archivo de guardado del juego no?, donde se encuentra el juego por si en un futuro quisiera borrarlo? saludos y gracias ^^ lo mismo me pillo el toki tori tiene buena pinta ^^

En Gestion de Datos le das a canales y ahi tienes el Mario 64.

Un saludo.
13 respuestas