Guia Dragon Quest VIII en español???

Hola a todos. Por mas que busco no encuentro ninguna guia completita para el Dragon Quest VIII que este totalemente en español. La mas parecida es una que esta en español pero esta basada en la version americana, con lo que los nombres de los objetos, armas, etc esta en ingles. Alguien sabe de alguna guia totalmente en español???

Gracias!
Pues la que tengo yo es la Guia Oficial de Piggybackinterative. En su página web creo que la puedes comprar, fíjate que salen los idomas en las que ha sido publicada. Un saludo!
Si bueno... yo preguntaba por alguna no oficial, que no hubera que comprar... [+risas]

[bye]
Lo siento jeje, yo es que como tengo está no me he parado a buscar ninguna por internet...pero prueba con el señor google ;)

Un saludo!
y la de playmania, la revista?
Panzerdrako escribió:y la de playmania, la revista?

Esa no hay comprarla, pero si la revista de la cual es suplemento [jaja] asi que no...

Por mas que busco sigo sin encontrar ninguna por internet, asi que supongo que tendre que conformar con la que esta basada en la version inglesa, ya que es la mas difundida y bastante completita aunque luego me vuelva loco con los nombres de las armas y los objetos para las alquimias [tomaaa]

[bye]
No creo k hallas buskado demasiado pork las hay. En meristation por ejemplo hay una k esta bastante bien pero la mejor es la oficial eso esta klaro.
redemptor escribió:No creo k hallas buskado demasiado pork las hay. En meristation por ejemplo hay una k esta bastante bien pero la mejor es la oficial eso esta klaro.
Precisamente la de Meristation es la que digo que esta basada en la version americana del juego.
si te interesa mucho la guia merece comprarse la oficial.
los de piggyback siempre hacen unas guias muy completas.
yo la tengo y esta muy bien ratataaaa
pues entonces pillate la oficial k no es demasiado cara (aunke no kieras gastar un centimo) y es la mejor. Ademas siempre es mejor tener la guia en papel delante tuyo k no tener k ir al ordenador a mirar.
10 respuestas