raucs escribió:asere32 escribió:raucs escribió:Me ha llegado hoy el E3 flasher, llevo todo el día intentado sacar algún dump válido y no hay manera, ninguno pasa como válido por el nor dump checker, estoy aburrido de montar y desmontar.
Es una Ps3 80gb con nor spansion, voy a tirar la Ps3 por la ventana.
Acuerdate que tienes que poner algo encima del clip para que cuando pongas la chapa de hierro haga presión sobre el clip y así podrás sacar una buena copia de dump sino te dara error o dump no validos y sobre todo mucha paciencia.
Yo en mi caso no tuve que armarla completamente,solo puse el ventilador y el power de la corriente.
Entonces no hace falta que el lector este conectado? El disco duro tampoco hace falta ponerlo por lo que leo y supongo que cable de video conectada a la tv tampoco.
Si es así dejare la placa '' pelada'' solo con el ventilador.
Gracias.
*edito: me doy por vencido,todos los dump que saco ninguno es valido, y el archivo que escribe en la sd junto al dump sale todo ok. El clip queda bien fijado ya que no se suelta solo pero ni con esas.
Hola. A ver si te puedo echar una mano.
Has comparado todos los dumps que has sacado? a ver si coinciden entre ellos? muchas veces los check no son fiables. Hay dumps buenos que los dan como malos y otros malos que los dan como buenos.
Comprueba si coinciden entre ellos.
Si no estás seguro mándame algun dump o los que tengas, siempre entre dump y dump hay que quitar el clip y volver a ponerlo, y te compruebo a ver que pasa.
No los cuelgues aquí, si vas a mandarlos mándalos por privado.
Un saludo a ver si la sacas adelante.
EDIT:
Acabo de verlos, y me da que no es fallo tuyo.
Creo que ese E3 está mal.
Donde lo has comprado? Has mirado que no sea una imitación?
Un saludo.