Hola a todos, tengo un par de problemas de los que tengo una idea cuales son pero necesito orientación
Detallare lo mas que pueda...
PS3 Slim 2511 A > OFW 4.76 > E3 flasher colocado, updateo, saco sin quitar el clip 3 dumps > compruebo y parcheo > Pongo en la maquina y enciende, pero empieza a mostrar rayas en pantalla verticales y se cuelga, igualmente puedo instalar el Rogero downgrader y ahí la maquina quedo, no encendio mas, y rara vez enciende mostrando rayas... Reballing? Fieltro?
2da PS3 Slim 2501A OFW 4.76> E3 flasher error, Ligado a la anterior ps3, pongo el update para desligar , apago ps3, enciendo y consigo un dump (valido) > apago el ps3 sin quitar el clip, realizo un segundo dump (idéntico al anterior y valido) >apago ps3, parcheo, flasheo, cambio pasta térmica, rearmo > brick -.- (apague el ps3 en cada paso porque el e3 no hacia nada sino, reseteando y dándole a start nunca movia las luces)
La ps3 muestra la luz roja de stand by, presiono se pone en verde (hace los beeps) pero no muestra nada en pantalla, no se apaga apretando el encendido, solo desenchufándola asi que sospecho la brikie....
De esta ultima tengo la copia de la nor original, es posible poner el e3 en modo flash y volver a ponerle la nor original?
saludos a todos y felices fiestas