Psmaniaco escribió:slimsepi escribió:Coñe es verdad, luego he leido más abajo y ponia que no hace falta, para la proxima ponlo al reves jajaja xD
Por cierto he seguido con la guia y despues de parpadear 4 y 4, le he dado a start y el primer error que me ha dado en el segundo paso es que estaban mal los selectores esos de arriba o abajo, lo he tocado todo aunq ya estaban bien puestos y he vuelto a probar y me ha dado otro error q es que el clip estaba mal puesto, he apagado, quitado y vuelto a poner el clip y la siguiente vez que he arrancado ya no parpadeaba ningun led azul. Y ahi me he quedao
¿Has flasheado la consola mientras hacia ese proceso?
.
no no, flasheado no he llegado, de momento estaba sacando dumps. Ya he conseguido que me funcione y sacar dos dumps, pero los dos me dan con fallos al verificar con e3 dump checker v.1.0 me da errores. Despues de cada dump he desmontado todo, limpiado y vuelto a poner, pero me da el mismo error el dump checker
ya sospecho de cualquier cosa, de la sd que haga mal contacto, de algo que no haya conectado.. no se, pero pienso que el e3 me daria algun error en los leds no?
Hay un led que no se enciende, eso si, pero porque creo que no va, lo se porque cuando se encienden los 4 y 4 parpadeando, son 4 y 3, en vez de 4 y 4.
edito: he cambiado la SD y me hace lo mismo, puede ser que al fallarme ese led, me esté dando error -1 1 0 0 0 0 1 0 ( PS3 está operando la NOR, Flasher E3 y PS3 no pueden operar al mismo tiempo -- Compruebe posicion switch jumpers - ajuste incorrecto ) y no 11000000 ?
Lo digo porque me da el error de que está usando la nor, le doy a stop y al darle a start otra vez ya no me da el error.
Igual por eso me salen corruptas las lecturas? porque está usando la nor la ps3?