PSMANIACO, ayudame, te cuento cortamente mi caso:
1 Deje mi ps3 OFW 4.70 en tienda para desbloqueo. Los "TECNICOS"
dijeron muy tecnicamente
que mi PS3 tomaba el desbloqueo y luego "lo perdia" asi que segun ellos la dejaron como venia... supuestamente la iban a flashear un CFW. Esto es posible o me han timado? yo creo q no lo hicieron o usaron un cfw malo o no compatible, que se yo,,, xq el flasher o funciona o no...si falla la cfw me imagino q con otra ira mejor ..no se..
2 Yo soy informatico,no le tengo miedo a nada.. gracias a ustedes tengo xbox 360 fat sin hdmi con lt3 y grabador ihas en el compu y mi psp 2000 tambien full, asi q con dos .... quiero comprarme un e3 flasher x ebay, no se si clonico o no, pero servira es solo para mi ps3..despues o lo vendo o le sacare partido .. ya vere.. ME LEI EL TUTO y creo que hasta el momento de sacar BCKP y compararlos etc.. todo bien, lo de reversar los archivos tambien lo entiendo.. pero desde ese punto y teniendo en cuenta el parche tan guay y magico de los tres mosqueperros, me entran las dudas desde ese punto: obviamente guardare mi backup normal y reverso como hueso santo , pero a partir de ahi que hago????
3 tambien tengo dudas sobre q deberia instalar cex o dex o cual cfw es mejor, diganme el tipico q se usa en medio mundo y les hare caso , gracias.. aparte debo dejar montado el e3 flasher para actualizar o no hace falta? lo del multiman si me aclaran cual es su funcion tambien me sacara las castañas del fuego,,
ESPERO TU RESPUESTA PARA COMPRARLO YA QUE SE TARDAN DE 11 a 30 DIAS en llegar el invento.
GRACIA.