Buenas,vuelvo por aqui otra vez mas,esta vez con una slim de 160 gb con placa jsd-001 que compre el otro dia,hice todo el proceso con el clip,saque las copias,comprobe (todos iguales,y correctos en los puntos vitales),parchee y escribi la nor,hasta aqui todo bien,una vez que hubo terminado,retire el clip,monte la consola y cuando le doy a encender se conecta por un momento,el ventilador arranca,pero a los 2 segundos se apaga del todo.
Vuelvo a poner el clip,sueldo el nor tristate para mantenerla encendida,y nada se sigue apagando a los dos segundos de encenderla.
Quito el clip,sueldo el e3 linker completo,y nada se sigue apagando,he de decir que el frontal del e3 se encienden todas las luces durante los dos segundos que esta la consola encendida.Compruebo varias veces las soldaduras,y todo correcto.
Compruebo los fusibles de la placa y todos me dan continuidad.
Ahora voy a por la fuente ( es un modelo que no lleva potenciometros),y esta es la duda que tengo,compruebo el conector que lleva cuatro cables que va de la fuente a la placa y me da 5,5v,compruebo los dos agujeritos por donde engancha la fuente con la placa y aqui no me da voltaje ninguno,me marca 0,¿¿se supone que en estos dos agujeritos debe dar 12 voltios???
Porque estoy entre que he brickeado la consola al flashear,o la fuente de alimentacion se ha roto durante el proceso.
A ver si alguien me puede aclarar que puede ser....
Un saludo y gracias.
Edito: Creo que uno de los puertos usb,en concreto el primero de la izquierda no funcionaba,por si tiene algo que ver.
He probado tambien soldando el nor tristate a un punto gnd y se sigue apagando.
En caso de que sea la fuente,sireve la de una slim de 320 gb,es la de mi cuñado y la unica que tengo a mano para probar.