Hola, hace más de 10 días que estoy con el tema y sinceramente ya no sé que más hacer. Leo y leo hilos del foro y de internet pero no sé como continuar.
Tengo una CECH-2104 y hace bastante tiempo que se me estropeó el lector. Estaba en OFW 4.11. Me compré el E3 NOR flasher y he seguido el magnífico tutorial. Como con el clip me daba error, soldé todos los puntos del E3 linker (no sé si se tenían que soldar todos o no) y parece que funcionó.
He echo las comprobaciones del dump y he aplicado el parche de three-musketeers. Lo he vuelto a flashear y parece que todo correcto (aunque no sé por que, el led de la izquierda a veces está siempre encendido). Cuando enciendo la consola para updatear con el CFW 4.30, me sale que conecte un mando y presione PS. Desconecto la consola y la vuelvo a conectar con el USB para la actualización puesta, pero me pone lo mismo. Y si conecto el mando y presiono START + SELECT para buscar el UPDATE, me dice que no lo encuentra y que tengo que poner una actualización de 4.11 o superior...
Alguna ayuda por favor, ya són muchos días y no hay manera. Muchas gracias.