Llevaba tiempo queriéndolo hacer, y ya por fin ayer hice la primera... ¡Con éxito!
PS3 Slim, modelo CECH-2004B creo recordar, DYN 001 con memoria Spansion S29GL128P90TFIR2 si no recuerdo mal.
A lo primero, al intentar leer la NAND con el clip, daba error 10001100 (error de clip), pero limpiando la memoria NOR y clip con alcohol isopropílico y apretando el clip, logré por fin que dumpeara la memoria NOR.
Hice 3 dumps, y los 3 coincidían comprobando el hash MD5, hice verificaciones, y estaban aparentemente correctas.
Luego PS3 Flash Tool 4.50, parchea el dump, escribo el dump parcheado en la consola, y sin problema.
Me pide que instale un Firm igual o superior a 3.55 si no recuerdo mal. Meto la Rogero 4.50 1.01 en un PEN, se instala y ya está. Perfecto.
Luego he instalado la HABIB 4.53 1.01 por XMB y sin problemas por el momento. Todo perfecto.
Pensaba que me daría más problemas, y que me costaría más. Pero la verdad que bastante bien, y más siendo la primera vez.
Si que comentan que las memorias Samsung son más problemáticas. Ni idea.
Ahora solo me falta atreverme con las memorias NAND con un Infectus o algo. A veremos