Buenas!
Aver si me podriais ayudar, tengo una ps3 slim le he realizado el downgrade y una vez realizado formateo el hdd la monto y demas, le coloco el dongle entra perfectamente, coloco los archivos lv2 para entrar en factory junto al 3.55 lo instala bien le meto el lv2 para sacarla del modo factory y arrancar la consola, cuando enciende arranca pero estaba la ventana de modo factory roja abajo a la derecha, parece que no salio bien del modo factory, apago la consola le vuelvo a meter el lv2 para salir del modo factory, una vez cargado se apaga como normalmente, enciendo la consola tarda un rato en arrancar pero la pantalla estaba como con iluminacion como que ha reconocido el hdmi, pues no arranca y se queda hay. Vuelvo a apargar y encender y me muestra el mensaje como que no reconoce el medio de almacenamiento como que el disco duro esta mal no lo lee, pues saco el hdd lo conecto al pc lo formateo en fat32 y lo reconoce bien el pc, lo vuelvo a conectar a la ps3, enciendo la ps3 y a los 15 seg mas o menos la consola se apaga sola y no parpadea la luz naranja del hdd, cojo le vuelvo a meter el dongle y a instalarle de nuevo el 3.55 no check con el lv2 paso 1 ya que formatee el disco duro, pues en ningun momento se enciende la luz naranja de carga del hdd y la consola no se apaga se pone a parpadear el led verde y hay se queda.....
He probado con otro hdd nuevo y hace lo mismo , si enciendo la consola sin conectar usb se apaga sola a los 15 seg mas o menos, si le meto el pen con el 3.55 y lv2 paso 1 en ese mismo tiempo mas o menos parpadea el led verde y ya no hace nada mas se queda parpadeando y el led naranja nunca se ilumina....
tambien cuando le meto el dongle para el modo factory tampoco se enciende el led naranja pero realiza el pitido de siempre a los 5 seg que pita y un poco mas adelante es cuando enciende el led naranja carga y se apaga la consols sola pues hace todo el pitido y demas pero no enciende el led de carga...
Sabeis de que puede ser???
Gracias!! y perdonar por el tocho...