Guia en spanish del ArchLord

Bueno señores ..con esos precios tan competitivos q a usado la compañia..y la eliminacion d cuotas..kien se va a perder este juego..no digo juegazo xq aun no lo he podido catar bien...

Yo lo que keria buscar es una guia en español ,de las quest de orco de este juego..xq aunq las misiones,son mas bien faciles..la verdad q con el paso d los años m he vuelto un perrro y un poco mas inutil con el ingles...(mas inutil??aun mas??? ;D)...Asiq estoy pensando en darle una oportunidad al juego pero la verdad q me gustaria pillarme una guia o mejor dicho la traduccion de las quest ,para q asi ya no halla escusas para no jugarlo...

Alguien sabe donde puedo descargar alguna??he mirado en google(poco la verdad)pero nada..

SAe que en EOl,siempre me han resuelto todas las dudas y mas bien rapido[/pelota off] [jaja] ...asiq yo seguire buscando..pero si alguno ya la teneis ..please enviarmela..

Saludines!!!

PD algun eoliano juega?? ,yo esto en el server q empieza x "B "bharmu??? bueno ni dea..y mi nick es Miserere

Si kereis ya sabeis..

ByezZzZZZzZ
Yo estoy en ese server tambien, mi nombre es toroquake =)
Tieeeeeeeeeeeempo! Lo han echo gratuito?? Que tal está el juego???
El juego es sin cuotas desde hace un tiempo y esta entretenido
Si ,si ke lo esta..ja jugabilidad es un tanto pobre,pero la cosa esta entretenida..
es parecido al lineage o tiene mas vertiente rolera como wow?¿

podeis decirme donde bajarlo y donde me creo la cuenta?

mil thxs;)
Yo al WoW no he jugado..pero la gente q si dice q es muy parecido...el manejo m recuerdo al GW pero este me gusta mucho mas.

Para poder jugarlo deberas comprartelo original(bueno en softonic me parece q t lo puedes bajar)..pero eso sii necesitas serial original...

El juego vale 20€..casi regalao :P

Yo creo q me lo voy a pillar...lo unico malo (malo..en cierto modo) esq ta en inglish..pero las misiones son bastante faciles..lo q pasa q yo soy bastant perro..m canso leyendo y mas si ta n inglish...

Asiq estoy intentando hacer una guia..para la raza q llevo (orco)..cutreguia..

Si conoceis alguna guia ya echa avisarme plz!!

ByeZzZZzZzZz

P.D. Podeis bajar el juego de aki--> http://es.download.videogames.yahoo.net/t_25oa_esco/18_1713/Rol/ArchLord.html
ahh comprendo, me volvi loco buscando el juego para descargarlo desde la web de codemaster XDDD, a mi el ingles no me es demasiado problema, yo lo k no comprendo es k si algunos decis k tiene una jugabilidad muy pobre y otros me decis que es parecido al Wow, pues no se que idea hacerme de él...

para k me entere, el juego se basa en el farmeo(tipo lineage) o por el contrario es hacer quest, instances etc...

la verdad k para farmear, ya tengo el lineage en algun servidor emulado, en cambio si es de hacer quest, instances, pvp con mas gente, pues la verdad es k m lo pillaria mañana mismo

realmente vale la pena comprarlo?

gracias a todos...

pd:ya me lo stoy bajando para probarlo;)
Ya me lo estoy bajando para probarlo

No lo vas a poder probar a no ser q tengas una serial o na prueba d 7dias o encuentres un server pirata

La vcerdad q toy un poco pez en esto d los ultimo mmporg y nose a q t refieres con farmeo pero te dire lo que me gusta del guego:

-vale 20€
-no tiene quotas
-Posibilidad de dominar el mundo (orguyo friki)
-cosas curiosas que he ido viendo:
Si eres un pvp ..de los q te dedicas enteramnte a matar peña..se le va poniendo precio a tu cabeza!!

Puedes hacer quest de todo tipo(mata a 10 bixos o ves y habla con este y vuelve o ves y busca una piedra :D ),hay pvp..,yo cuando decia lo d jugabilidad pobre me refiero q a la hora d moverte pues tienes q hacerte un pokillo a la camara ,tb tndra q ver ..q yo no soy muy asiduo a este tipo d juegos.
Otra veces cuando le das a ir a un sitio y lo dejas solo ..si hay una valla...t kedas atrancao :D..
kizas esto sea normal en los otros juegos ,pero a mi m sorprendio.

Para usar los atakes hay una barra d acceso rapido..q una vez q t haces con ella ,sin problema (no digo q sea dificil)..

Bueno a mi la verdad q me a convencidoy voy a ver si m lo pillo esta tarde...

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!
pues muchas gracias, si que me has aclarado el tema, cuando hablaba de farmeo, es un estilo de juego k le encantan a los koreanos, en donde el juego solo consiste en matar bixos, conseguir dinero y mejorar equipo, asi es p ejemplo el lineage, k carece por completo de una historia solida o unas quest curradas (son anecdoticas)...

por cierto 2 cosas que tengo dudas, existen instances?¿, es decir partys de gente en dungeons y tal?.

lo de los creditos como va, osea tu das dinero y obtienes creditos con los cual poder obtener objetos poderosos?¿

Esta tarde ire a ver si puedo agenciarme uno...
Tengo una buena noticia!!!En fileplanet dan una prueba d 7dias para probar el juego!!

Aki:

http://www.fileplanet.com/promotions/archlordevents/trial/login.aspx

Si ,si q se hacen instances,ayer entre en un clan y m stuvieron comntando q era obligatorio hacerlas xq hay bichos q es imposible matarlos tu solo...

Creo q t refieres a eso...bueno pruebalo q es la mjor manera d ver si t gusta o no .

Saludos!!
muy agradecido, esperando el turno para la descarga...;)

por cierto ultima duda, se que tu eres orco, pero las facciones estan en guerra?¿?, es decir si me elijo elfo, podre jugar contigo por ejemplo?¿

edito:

lo del tema de la instancias, si era a lo que me referia:)
Si yo soy un elfo ,podremos jugar juntos?..

Si me parece q si q podemos jugar juntos, mi nick es Miserere y estoy en el server q Brarhumnt o algo asi..

Venga a ver si kedamos a matar unos bixillos xD

Salud!!
Donde lo has pillao a 20 euros?Yo como minimo lo encuentro a 40 y pico.
14 respuestas