nysenext12 escribió:mogoto escribió:nysenext12 escribió:Hola. Una dudilla. Como el degraded siempre me da el error Couldn´t read file...
Mi placa es una Jasper de 512 pero es que me choca lo de NO FS ROOT!
te pasa lo mismo que ami...no se que hacer ya
mogoto escribió:Hola, tengo una Jasper 512, he puesto "El cable Nandumper (LPT)", mediante cable ide, comprobado con un tester que todo ok, y una vez estoy con el nandpro20b, me sale el FlashConfig: 00AA3020 (el que corresponde a su placa), y me acaba el proceso entero sin errores (dejando el pc solo, sin internet, y hasta desactivando el antivirus)...pero una vez compruebo con el total commander me detecta una media de 1200 diferencias, y el degraded 1.1 me dice "couldn't read file", y el v.1.1b directamente se cierra.
El cable tiene una longitud de unos 25cm.
He probado a hacer 2 copias con cada una de las opciones distintas que tengo en la bios para configurar el puerto pararelo (6 copias llevo hechas y cada copia una media de 40minutos me tarda
). ¿cual de las 3 opciones en la bios es la correcta?.
¿Que puedo hacer?...estoy desesperado.
Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Estoy desesperado por que es que no funciona nada. El degraded 1.1 da error y el 1.1b se cierra. con el 360 flash tool sale lo de no fs root y es que me estrae todas las imagenes sin ningun error pero siempre diferentes(comprobadas con el total commander) lo minimo son 700 diferencias y ya he echo 5 extracciones. Alguna idea o solución para ayudarnos a los dos?
He conseguido sacar 2 copias exactas, comparadas con el Total Comander, he tenido que usar un viejo PC que es un PII con el Windows98
...al parecer era problema del puerto pararelo, no en todos los ordenadores funciona bien.
Eso si, tengo un problema el mismo que magnikos
magnikos escribió:hola!!
e sacado 2 copias esactas comparadas con el total comander, pero al intentar abrirlas con el degraded me sale el error de que no puede abrirlas.
me sale con el 1.1a y con el 1.1b, cambiando los numeros que pone en el primer mensaje y todo.
como puedo saber el CB de la nand si no es con el degraded??
si el CB no es el que requiere y le meto el XBR que pasa?? se convierte en un ladrillo??
Que nos recomendais?
He probado a cambiar con el UltraEdit el 2004-2008 por un 2004-2007 como indica el manual que pasa en algunas Faccon V3
"Con placas Falcon V3, aunque extraigas bien las Nand (mas de 1), y sean identicas comparadas con Total Commander o similar, puede que el Degrader te de fallo al abrirlas. Hay que abrirlas con "UltraEdit" y cambiar la fecha a 2004-2007."
aunque mi placa es Jasper 512, y ni con esas he conseguido que me lo abra correctamente el Degraded.
Si "paso" el punto que hay que comprobar el CB para saber si hay acceso al exploit, que pasara? ¿Que me recomendais? ...estoi desesperado
PD: En
hilo_tutorial-verifica-y-extrae-paso-a-paso-tu-nand_1335959 no dice nada de abrirlo con el Degraded, de comprobarlo con el Total Comander sólamente, es necesario o no comprobarlo con el Degraded?