› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Pirsuit escribió:No me ha tardado 16 horas porque solo ocupa 67 mb no mas
Lo he puesto, me ha dado 3 luces rojas :S
He vuelto a instalar XELL y ahora me vuelve a salir la pantalla de color azul con la CPU KEY
Pero al escribir en la nand me ha tocado borrarla completamente, la he cagado pero bien no?
Un saludo
central98 escribió:Y otra cosa, yo añadiria al tutorial que la primera vez para meter el primer launcher, tiene que estar el lector flasheado y meter la version en iso desde el lector, y ya desde ahi copiarlo internamente. O almenos yo no he encontrado otro modo.
magnikos escribió:una pregunta, con esto de que ya que no es necesario dejar el nand dumper fijo se puede instalar unos conectores fijo y dejarlos??
algo tipo esto
nodaro escribió:para quitar dicha resistencia r6t3 hay que quitar los disipadores, ¿debo quitar la pasta que lleva? ¿para montarlos le pongo pasta nueva? ¿como lo habeis hecho vosotros?
muchas gracias
deadroach escribió:nodaro escribió:para quitar dicha resistencia r6t3 hay que quitar los disipadores, ¿debo quitar la pasta que lleva? ¿para montarlos le pongo pasta nueva? ¿como lo habeis hecho vosotros?
muchas gracias
Yo con mi Jasper no tuve que quitar los disipadores, desconozco otras placas pero creo que no hace falta .
nodaro escribió:deadroach escribió:nodaro escribió:para quitar dicha resistencia r6t3 hay que quitar los disipadores, ¿debo quitar la pasta que lleva? ¿para montarlos le pongo pasta nueva? ¿como lo habeis hecho vosotros?
muchas gracias
Yo con mi Jasper no tuve que quitar los disipadores, desconozco otras placas pero creo que no hace falta .
¿que se encuentra por la parte de abajo de la placa?
gezz escribió:Estoy teniendo un problema con el hd y no encuentro solucion en el foro, despues de hacer el Exploit completo, enchufo el hd pero no me reconoce los datos, vamos esta vacio, es algo normal? hay que hacer algo? o deberia de salirme todo lo que tenia anteriormente.
La consola no estuvo baneada ni nada parecido, y el hd funciona perfectamente con la nand original.
Es una Zephyr por si sirve de algo
saludos
deadroach escribió:gezz escribió:Estoy teniendo un problema con el hd y no encuentro solucion en el foro, despues de hacer el Exploit completo, enchufo el hd pero no me reconoce los datos, vamos esta vacio, es algo normal? hay que hacer algo? o deberia de salirme todo lo que tenia anteriormente.
La consola no estuvo baneada ni nada parecido, y el hd funciona perfectamente con la nand original.
saludos
En principio te lo tiene que reconocer igualmente y salir todo lo que tenias.
gezz escribió:deadroach escribió:gezz escribió:Estoy teniendo un problema con el hd y no encuentro solucion en el foro, despues de hacer el Exploit completo, enchufo el hd pero no me reconoce los datos, vamos esta vacio, es algo normal? hay que hacer algo? o deberia de salirme todo lo que tenia anteriormente.
saludos
En principio te lo tiene que reconocer igualmente y salir todo lo que tenias.
Alguna teoria de porque puede ser? Al iniciar me da opcion a crear perfil, me imagino que machacara datos, si no hay mas remedio lo hare pero me gustaria intentarlo.
saludos
gezz escribió:Los datos estan 100% seguro, porque reflashee la nand sin querar con la original y cargo todo, de ahi que este tan desconcertao
magnikos escribió:para xenon solo hay que hacer esto??
central98 escribió:magnikos escribió:para xenon solo hay que hacer esto??
Solo eso, ni el punto fuera ni el punto jodido. La xenon se puede hacer sin conocimientos de soldadura con un poco de paciencia.
nodaro escribió:He leido que existe un metodo alternativo para lo de la resistencia r6t3, algo sobre puentear los puntos 2 y 3 ¿Algún esquema del puenteado? ¿Se sabe si funciona correctamente siempre?
muchas gracias
magnikos escribió:ok. lod diodos mejor directos a la placa no?? a los puntos j1f1
ya de paso keria cambiar las X de los disipadores, tengo una xenon con el doble disipa, lo cambio solo la CPU o los dos??
krasny2k5 escribió:Una pregunta, puedo usar un diodo 1N4148 en lugar de 1N4153 como pone el tuto en el puerto paralelo?
gracias
nodaro escribió:es necesario tener el lector conectado a la placa para realizar el proceso?
gracias
krasny2k5 escribió:Una pregunta, puedo usar un diodo 1N4148 en lugar de 1N4153 como pone el tuto en el puerto paralelo?
gracias
magnikos escribió:hola!!
tengo una XENON, y aveces me salen luce rojas en el frontal
al extraer la nand me pone:
error: 0 reading block y el numero
eso es que esta mal no??
me sale en todos
tengo instalado el jtag y el nand "bien soldado" ( se supone por que los cables estan en su sitio y sin soltarse.
puede ser por cable muy largo??
lo estoy probando con XP y win7
e cambiado el modo LPT a EPP y nada
krasny2k5 escribió:gracias!
nodaro, mi placa tb es una falcon, y en lo q difiere es en el transistor que esta justo encima de la resistencia, pero la resistencia es la misma y está en el mismo sitio, quitala y ya esta.
concretamente el U6T1 esta vacio y el U6T2 esta el transistor, pero na mas...
krasny2k5 escribió:gracias!
nodaro, mi placa tb es una falcon, y en lo q difiere es en el transistor que esta justo encima de la resistencia, pero la resistencia es la misma y está en el mismo sitio, quitala y ya esta.
concretamente el U6T1 esta vacio y el U6T2 esta el transistor, pero na mas...
U6T1
. .
[ . ._. ]
krasny2k5 escribió:Otra pregunta...
Cada vez que toque actualizar el kernel hay q hacer uso de este método? o se podrá flashear por software?
Es por saber si desueldo el paralelo o lo dejo dentro
Se puede dar el caso de que tengamos bad block o bloques movidos (error: Block 0x2CE found at 0x3F8). Para repararlos podemos usar el 'Bad Block Remapper' o hacerlo a mano con el Nandpro:
* nandpro xbr.bin: -r16 block2ce.bin 2ce 1 (Lee el bloque 0x02CE y lo guarda como block2ce.bin)
* nandpro xbr.bin: -w16 block2ce.bin 3f8 1 (Escribe el resultado block2ce.bin en 0x3f8 donde esta remapeado el bloque)
Para repararlos podemos usar el 'Bad Block Remapper' o hacerlo a mano con el Nandpro:
* nandpro xbr.bin: -r16 block2ce.bin 2ce 1 (Lee el bloque 0x02CE y lo guarda como block2ce.bin)
* nandpro xbr.bin: -w16 block2ce.bin 3f8 1 (Escribe el resultado block2ce.bin en 0x3f8 donde esta remapeado el bloque)
deadroach escribió:Movido MiCK-1, creo que lo puse en el lugar correcto ya, gracias. Esa información no la he aportado yo porque por suerte no he tenido que remapear ningún bloque... jeje
Gracias de nuevo por el aviso
bodega escribió:En primer lugar quiero agradecer al autor del hilo, sin el estaba más perdido que una aguja en un pajar.
Os comento mi problema. Tengo una Zephyr, he realizado 5 backup con el nandbumper y todas correctas verificadas con el total comander y con CB exploiteable.
Extraigo la Kv y la config del backup con estos comandos:
nandpro backupnand.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro backupnand.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
Bajo el fichero XBR_Zephyr_8955_3a
y escribo la Kv y el config con los comandos:
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2
Escribo el XBR resultante con el comando:
nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0
Y al parecer, todo lo hace bien.
Pues bien, conecto la consola a la TV (de tubo) con el cable de video compuesto (amarillo-rojo-blanco) y al pulsar el botor de power se queda la pantalla en negro y no veo nada.
Si pulso el boton de eject, me sale la pantalla azul pero no me salen los valores de mi CPU Key y de mi DVD Key y tampoco la MAC
No se donde puede estar el problema, necesito vuestra ayuda.
nodaro escribió:hola, me he puesto manos a la obra pero al primer intento, evitar actualizaciones, ZASH!! me voy a hacer el puente de la resisntencia r6t3 y mi placa no es igual que la del tuto, la mia es una falcon y donde el tuto sale esto:
a mi me sale esto:
¿donde debo hacer el puente?
muchas gracias
KENKO escribió:bodega escribió:En primer lugar quiero agradecer al autor del hilo, sin el estaba más perdido que una aguja en un pajar.
Os comento mi problema. Tengo una Zephyr, he realizado 5 backup con el nandbumper y todas correctas verificadas con el total comander y con CB exploiteable.
Extraigo la Kv y la config del backup con estos comandos:
nandpro backupnand.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro backupnand.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
Bajo el fichero XBR_Zephyr_8955_3a
y escribo la Kv y el config con los comandos:
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2
Escribo el XBR resultante con el comando:
nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0
Y al parecer, todo lo hace bien.
Pues bien, conecto la consola a la TV (de tubo) con el cable de video compuesto (amarillo-rojo-blanco) y al pulsar el botor de power se queda la pantalla en negro y no veo nada.
Si pulso el boton de eject, me sale la pantalla azul pero no me salen los valores de mi CPU Key y de mi DVD Key y tampoco la MAC
No se donde puede estar el problema, necesito vuestra ayuda.
Hola a mi tambien me ocurre pues tengo una falcon he realizado todo el proceso y todo funciona ok pero en el xell a mi no me dice cpukey ni la del dvd pero me han comentado que la cpukey es la linea 04 y 05 de fuseset que carga el xell.
¿entonces donde se encuentra la key del lector?
Ah y respecto a que no se te ve cuando la arrancas prueba con el cable de componentes(aunque esa tv no creo q admita esa conexion)pues a mi por rca solo obtenia audio pero no imagen.
Edito aqui deja claro como conseguir la cpukey y la key del lector gracias.
hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984
GARGOLA escribió:si uso cable por componetes entonces debo usar un cable VGA para verlo pero anteriormete use uno por componetes y si me tiro la cpukey eso es lo que no entiendo